Tikka T3 Superlite

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
teroteru
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 12, 2012 10:30 pm

Tikka T3 Superlite

Mensaje por teroteru » Jue Nov 09, 2017 1:01 pm

Estimados foristas, quería saber que opiniones tienen sobre este rifle en calibre 308, en cuanto a su calidad, precision y costo. Si lo comprara su destino seria para la caza de jabalí en los montes del Uruguay. Me gusto porque camino bastante y es liviano.
Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
Saludos..
Última edición por teroteru el Jue Nov 09, 2017 6:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
parachute1996
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 15109
Registrado: Sab Mar 27, 2010 9:06 pm

Re: Tikka T3 Superlite

Mensaje por parachute1996 » Jue Nov 09, 2017 1:10 pm

teroteru escribió:Estimados foristas, quería saber queopiniones tienen sobre este rifle en calibre 308, en cuanto a su calidad, precicion y costo. Si lo comprara su destino seria para la caza de jabalí en los montes del Uruguay. Me gusto porque camino bastante y es liviano.
Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
Saludos..
De lo MEJOR que entra a Uruguay .

(:T:)
La envidia...el arma del incompetente.
pancho 30 06
Mensajes: 285
Registrado: Mié Sep 15, 2010 10:43 pm
Ubicación: General Pinto (bs as)

Re: Tikka T3 Superlite

Mensaje por pancho 30 06 » Jue Nov 09, 2017 3:02 pm

Hola mira yo tengo ese fusil en calibre 308 win es super comodo y liviano muy preciso ideal para largas caminatas con correa ni los sentis ni te cansa los brazos yo le coloque una mira khales helia c 2.5-10x50 con montajes copia del optilok q hace guardatti quedo de 10 el cunjunto lo uso con municion hornady superformance de 165 grs para cazar es imbatible y super preciso
Paolo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Feb 18, 2008 10:41 am

Re: Tikka T3 Superlite

Mensaje por Paolo » Jue Nov 09, 2017 7:28 pm

Hola Tero. Realmente los T3 son muy buenos, pegadores desde la caja. Tengo un Hunter 308w y la verdad que estoy muy satisfecho, si lo compras no te vas a arrepentir.
Paolo
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Tikka T3 Superlite

Mensaje por el manu canalla » Jue Nov 09, 2017 7:49 pm

teroteru escribió:Estimados foristas, quería saber que opiniones tienen sobre este rifle en calibre 308, en cuanto a su calidad, precision y costo. Si lo comprara su destino seria para la caza de jabalí en los montes del Uruguay. Me gusto porque camino bastante y es liviano.
Desde ya muchas gracias por sus respuestas.
Saludos..
Yo vi a un amigo, encimar dos tiros a 150 metros, sobre un chapón, MUY precisos.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10762
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Tikka T3 Superlite

Mensaje por TrUmAn » Jue Nov 09, 2017 8:33 pm

Yo lo tengo en 300 wm. Super liviano. Ideal para caminatas.

Y pega hernosooo
teroteru
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 12, 2012 10:30 pm

Re: Tikka T3 Superlite

Mensaje por teroteru » Vie Nov 10, 2017 10:44 am

Estimados, muchas gracias por sus opiniones. Son de mucha ayuda, era mas o menos lo que quería saber.
Saludos..
Avatar de Usuario
tucarro
Usuario
Usuario
Mensajes: 1328
Registrado: Lun May 31, 2010 5:44 pm
Ubicación: rosario

Re: Tikka T3 Superlite

Mensaje por tucarro » Lun Nov 13, 2017 9:53 am

Muchachos disculpen que me meta pero el tema es sobre el tikka SUPERLITE de lo cual no entro jamas a la argentina........lo unico que ay es el famoso t3 que ya todos conocemos y en su defecto lo nuevo que son los t3x lite que sigen pesando lo mismo 2.800kg......con respecto al SUPERLITE viene de 2.400 con caño fluted que si uno entra a la pagina de tikka se lo puede ver..... (-U) creo que es asi.....pero puedo estar confundido.......hace rato que ando buscamdo uno y llame a casi todas las armerias y nadie lo vio ni lo conoce y si tienen algún fluted es el modelo hunter de los t3x Lite de los nuevos......igual cualquier modelo viejo o nuevo lite o hunter son de lo mejor pegadores a full.... (-H-)
( el plastico para los jugetes,el aluminio para las ollas y el acero para las armas)....
Lalocomotora
Mensajes: 41
Registrado: Lun May 07, 2018 7:45 pm

Re: Tikka T3 Superlite

Mensaje por Lalocomotora » Mié May 09, 2018 10:43 pm

teroteru escribió:Estimados, muchas gracias por sus opiniones. Son de mucha ayuda, era mas o menos lo que quería saber.
Saludos..
Medio tarde quizás contesté y tampoco para ayudarte jaja, ando por comprarme un TIKKA 308. Lo compraste? Como te resultó ? Que balas estas usando? Gracias
teroteru
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 12, 2012 10:30 pm

Re: Tikka T3 Superlite

Mensaje por teroteru » Lun May 28, 2018 10:53 pm

Lalocomotora escribió:
Mié May 09, 2018 10:43 pm
teroteru escribió:Estimados, muchas gracias por sus opiniones. Son de mucha ayuda, era mas o menos lo que quería saber.
Saludos..
Medio tarde quizás contesté y tampoco para ayudarte jaja, ando por comprarme un TIKKA 308. Lo compraste? Como te resultó ? Que balas estas usando? Gracias
Estimado, aun no lo compre. Ni bien me haga con el te digo como me anduvo.
Saludos..
Responder

Volver a “Armas largas”