akkar churchil

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: akkar churchil

Mensaje por TUKY14 » Mié Nov 15, 2017 8:40 am

kalilo escribió:No digo seguir todo lo que se escucha en pedana..consulte por los chokes porque es algo cuantificable...la prueba en plancha con distintos cartuchos no miente, mejora o no mejora, no hay vueltas...lo demas, en parte, es subjetivo...en varias escopetas se escucha que mejora, hay que ver cuanto nomas..
Saludos
Esta bien Kalilo, mi consejo es el mismo que Prado, compra cartuchos de calidad y disfruta esa hermosa escopeta..
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4104
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: akkar churchil

Mensaje por kalilo » Mié Nov 15, 2017 10:55 am

Gracias tuky y prado, entiendo perfectamente y les agradezco el consejo...plateé el tema porque justo surgió el otro dia y aproveche para consultar...esta claro que mas que chokes tengo que quemar pólvora
Mil gracias
Saludos
Solo lo barato se compra con dinero
Luck2
Mensajes: 117
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:33 pm

Re: akkar churchil

Mensaje por Luck2 » Mié Nov 15, 2017 11:07 am

Hola Kalilo, te felicito por la escopeta, está muy linda, se la ve muy bien terminada. Probaste el plomeo en la plancha? Eso te va a dar una referencia importante de como vas a estar tirando. Saludos
Avatar de Usuario
JuanPS
Usuario
Usuario
Mensajes: 1111
Registrado: Sab Oct 21, 2017 8:31 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: akkar churchil

Mensaje por JuanPS » Mié Nov 15, 2017 6:05 pm

TUKY14 escribió:
JuanPS escribió:Felicitaciones Kalilo, esta espectacular!

Aprovecho para hacer una consulta: Cambia mucho el caño compensado? La verdad nunca tire con una escopeta que los tuviera y tampoco los vi en las salidas al campo.

Saludos!
Los caños compensados se justifican únicamente si tu escopeta es para pedana, en realidad sirven para que al tirar el primer tiro y fallar, no pierdas de enfoque el objetivo ya que al estar perforados despide los gases por los costados teniendo menos cabeceo de caño. Muchos tienen solo el caño de abajo compensado. saludos
Gras por la info Tuky

Saludos!
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: akkar churchil

Mensaje por TUKY14 » Mié Nov 15, 2017 6:35 pm

JuanPS escribió:
TUKY14 escribió:
JuanPS escribió:Felicitaciones Kalilo, esta espectacular!

Aprovecho para hacer una consulta: Cambia mucho el caño compensado? La verdad nunca tire con una escopeta que los tuviera y tampoco los vi en las salidas al campo.

Saludos!
Los caños compensados se justifican únicamente si tu escopeta es para pedana, en realidad sirven para que al tirar el primer tiro y fallar, no pierdas de enfoque el objetivo ya que al estar perforados despide los gases por los costados teniendo menos cabeceo de caño. Muchos tienen solo el caño de abajo compensado. saludos
Gras por la info Tuky

Saludos!
Merecido, muchos tiradores no notaron la diferencia, justamente es mi caso (:W:)
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
drupilin
Usuario
Usuario
Mensajes: 2447
Registrado: Vie Mar 16, 2012 5:08 pm
Ubicación: Capital

Re: akkar churchil

Mensaje por drupilin » Mié Nov 15, 2017 9:04 pm

Conseguiste el modelo que viene con la carrillera regulable (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Hay muchas churchill que vinieron sin esa culata.
Esta barbara!!! muy buena relación precio calidad
Sana envidia
Slds

Drupilin
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4104
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: akkar churchil

Mensaje por kalilo » Jue Nov 16, 2017 7:39 am

Luck2 escribió:Hola Kalilo, te felicito por la escopeta, está muy linda, se la ve muy bien terminada. Probaste el plomeo en la plancha? Eso te va a dar una referencia importante de como vas a estar tirando. Saludos
Hola Luck2...hice la prueba, me queda justo como la quiero, viendo banda tira 80-20 mas o menos...la rosa con cartuchos Stopping Power tambien es bastante buena...ahora quiero probar unos Remington verdes que entraron y que dicen andan muy bien
Saludos
Solo lo barato se compra con dinero
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4104
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: akkar churchil

Mensaje por kalilo » Jue Nov 16, 2017 7:43 am

drupilin escribió:Conseguiste el modelo que viene con la carrillera regulable (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Hay muchas churchill que vinieron sin esa culata.
Esta barbara!!! muy buena relación precio calidad
Sana envidia
Slds
Drupilin
Gracias drupilin! Si, es completa la turca...pero no se si vino o se lo hizo el que la compro nueva al lomo regulable...lo que si es obligación hacercelo a la akkar sporting! Vi y me calcé varias en la armería y son re bajas. Yo, encarandola, no veo ni el mirin.
Saludos
Solo lo barato se compra con dinero
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: akkar churchil

Mensaje por TUKY14 » Jue Nov 16, 2017 8:25 am

kalilo escribió:
Luck2 escribió:Hola Kalilo, te felicito por la escopeta, está muy linda, se la ve muy bien terminada. Probaste el plomeo en la plancha? Eso te va a dar una referencia importante de como vas a estar tirando. Saludos
Hola Luck2...hice la prueba, me queda justo como la quiero, viendo banda tira 80-20 mas o menos...la rosa con cartuchos Stopping Power tambien es bastante buena...ahora quiero probar unos Remington verdes que entraron y que dicen andan muy bien
Saludos
Kalilo un dato sobre los remington, los eh probado y te digo que son cerrados como cul........o de muñeco jaja están lindos para los patos mas que para hélice (:J:) jajaja
(:D) (:I:) (:Y:)
Luck2
Mensajes: 117
Registrado: Mié Ago 23, 2017 2:33 pm

Re: akkar churchil

Mensaje por Luck2 » Jue Nov 16, 2017 9:18 am

kalilo escribió:
Luck2 escribió:Hola Kalilo, te felicito por la escopeta, está muy linda, se la ve muy bien terminada. Probaste el plomeo en la plancha? Eso te va a dar una referencia importante de como vas a estar tirando. Saludos
Hola Luck2...hice la prueba, me queda justo como la quiero, viendo banda tira 80-20 mas o menos...la rosa con cartuchos Stopping Power tambien es bastante buena...ahora quiero probar unos Remington verdes que entraron y que dicen andan muy bien
Saludos
Buenísimo Kalilo, ese plomeo para mi es el ideal. Saludos.
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4104
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: akkar churchil

Mensaje por kalilo » Jue Nov 16, 2017 10:05 am

TUKY14 escribió:
kalilo escribió:
Luck2 escribió:Hola Kalilo, te felicito por la escopeta, está muy linda, se la ve muy bien terminada. Probaste el plomeo en la plancha? Eso te va a dar una referencia importante de como vas a estar tirando. Saludos
Hola Luck2...hice la prueba, me queda justo como la quiero, viendo banda tira 80-20 mas o menos...la rosa con cartuchos Stopping Power tambien es bastante buena...ahora quiero probar unos Remington verdes que entraron y que dicen andan muy bien
Saludos
Kalilo un dato sobre los remington, los eh probado y te digo que son cerrados como cul........o de muñeco jaja están lindos para los patos mas que para hélice (:J:) jajaja
Buen dato TUKY...varios lo estan usando y estan teniendo buen resultado...no sabia que eran cerrados...habra que hacer la prueba y ver si le gustan a la turca! El stopping anda bien, aca se consigue a buen precio y siempre hay stock...el active anda muy bien tambien, pero siempre te deja la sensacion de que alguno va a fallar el fulminante y no estas tranquilo

Cualquier consejo de algun cartucho que este andando bien, es bienvenido
Saludos
Solo lo barato se compra con dinero
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: akkar churchil

Mensaje por Prado » Jue Nov 16, 2017 10:17 am

Hola Kalilo (:T:)
Che... 80/20 ta altísima che !!!!
A mi también me gusta que tire alto, pero guarda,ñ.
No soy helicero pero si te sale una planchada, te lo boglio dire !!!!
Jajaja (::C)
Nada , regula probá y si quedó no toques más, aunque al finde siguiente te comas unas cuántas, ojo que la culata regulable vuelve loco a más de uno.
Saludos (-Y)
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: akkar churchil

Mensaje por TUKY14 » Jue Nov 16, 2017 11:46 am

Tal cual prado, para hélice para mi lo mejor es 60 - 40, después va en gustos con cada tirador, Kalilo los active ahora cambiaron los fulminantes y no fallan mas, antes eran un desastre. Si andas por las pedanas veras que el cartucho mas usado es el armusa amarrillo o el de cartón, los cheddite también som muy buenos, eso si, los costos son bastantes elevados. En lo personal uso fiocchi ya que son bastante buenos y no tan caros.
Pd. usa los que te gusten y te de el cuero, si podes usar armusa carton munición 7 1/2 probalos..
(:D) (:I:) (:Y:)
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4104
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: akkar churchil

Mensaje por kalilo » Jue Nov 16, 2017 12:28 pm

Prado escribió:Hola Kalilo (:T:)
Che... 80/20 ta altísima che !!!!
A mi también me gusta que tire alto, pero guarda,ñ.
No soy helicero pero si te sale una planchada, te lo boglio dire !!!!
Jajaja (::C)
Nada , regula probá y si quedó no toques más, aunque al finde siguiente te comas unas cuántas, ojo que la culata regulable vuelve loco a más de uno.
Saludos (-Y)
Gracias por el consejo prado...voy a rehacer la prueba, la probe antes de comprarla medio a las apuradas...ahora con tiempo la repito...
Con respecto a la culata, soy consciente del peligro que implica toquetear a cada rato...por eso aun no le meti mano...y si lo hago será definitivo...
Solo lo barato se compra con dinero
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4104
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: akkar churchil

Mensaje por kalilo » Jue Nov 16, 2017 12:31 pm

TUKY14 escribió:Tal cual prado, para hélice para mi lo mejor es 60 - 40, después va en gustos con cada tirador, Kalilo los active ahora cambiaron los fulminantes y no fallan mas, antes eran un desastre. Si andas por las pedanas veras que el cartucho mas usado es el armusa amarrillo o el de cartón, los cheddite también som muy buenos, eso si, los costos son bastantes elevados. En lo personal uso fiocchi ya que son bastante buenos y no tan caros.
Pd. usa los que te gusten y te de el cuero, si podes usar armusa carton munición 7 1/2 probalos..
Gracias tuky por los consejos!! Soy bastante nuevo en las pedanas, solo unos meses...asi que mas alla de todo lo que he leido este tiempo en el foro, ahora estoy haciendo la practica.
Los cartuchos trato de buscar uno que no me saque de presupuesto y que anda medianamente bien...creo que mas que mejorar cartucho, tiene que mejorar el indio!!
Es como decis, el armusa carton se ve mucho..y dicen que es cerradito tambien!!
Solo lo barato se compra con dinero
Avatar de Usuario
TUKY14
Usuario
Usuario
Mensajes: 1749
Registrado: Mar Oct 03, 2017 4:59 pm
Ubicación: Cordoba

Re: akkar churchil

Mensaje por TUKY14 » Jue Nov 16, 2017 4:19 pm

kalilo escribió:
TUKY14 escribió:Tal cual prado, para hélice para mi lo mejor es 60 - 40, después va en gustos con cada tirador, Kalilo los active ahora cambiaron los fulminantes y no fallan mas, antes eran un desastre. Si andas por las pedanas veras que el cartucho mas usado es el armusa amarrillo o el de cartón, los cheddite también som muy buenos, eso si, los costos son bastantes elevados. En lo personal uso fiocchi ya que son bastante buenos y no tan caros.
Pd. usa los que te gusten y te de el cuero, si podes usar armusa carton munición 7 1/2 probalos..
Gracias tuky por los consejos!! Soy bastante nuevo en las pedanas, solo unos meses...asi que mas alla de todo lo que he leido este tiempo en el foro, ahora estoy haciendo la practica.
Los cartuchos trato de buscar uno que no me saque de presupuesto y que anda medianamente bien...creo que mas que mejorar cartucho, tiene que mejorar el indio!!
Es como decis, el armusa carton se ve mucho..y dicen que es cerradito tambien!!
Kalilo, no se si tiras por hobby o lo haces en competencias, si es para practicar metele a los active 28gr que son baratos y andan bastante bien, en caso de ir a un torneo elegís algo de mejor calidad y los gramos que te gusten. Es preferible que uses cartuchos mas económicos así en una tarde de practicas te permite tirarte 3 cajas sin andar preocupándote o "mezquinando" porq en si este deporte es caro y la única forma de ser cada día mejor es quemando pólvora, mientras mas mejor. (:F:)
PD. los armusa carton 32g son cerrados, a mi me gusta usarlos de 2do tiro (en el primero armusa amarillo), te aclaro que yo tiro con choques 3 - 2.- abrazo colega.-
(:D) (:I:) (:Y:)
Responder

Volver a “Armas largas”