Que escopeta elegir para cazar maverick cañón de 28" o legend

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Manu9
Mensajes: 34
Registrado: Mié Ago 09, 2017 4:28 pm

Que escopeta elegir para cazar maverick cañón de 28" o legend

Mensaje por Manu9 » Jue Oct 19, 2017 8:29 am

Hola muchachos como andan? Se que hay un paso abismal entre legend y maverick pero la cuestión es la siguiente quiero comprar algo para la temporada que viene para cazar de Todo un poco caza menor y mayor si se puede agarrar algo cerca en este caso vi una legend de 1 caño 12 70 banda ventilada con choques intercambiables bastante económica dice que es turca el armero no se si se aguantara los brenneke por si voy a cazar chanchos esta en 4500 pesos mas o menos si compro esta me sobra también para una carabina barata como magtech o remington osea podría tener 2 armas una escopeta maso y una carabina linda para tener las 2 cosas o si no podría agarrar todo el dinero que tengo estirarme y comprar una maverick cañon 28" de 5 mas 1 que si voy a hacer caza mayor tengo algún tiro por si se vuelve algún chancho bravo jajj eso da miedo al principiante la pregunta es que comprarían ustedes es muy mala legend como escopeta digamos al lado de la maverick cual tendría mejor plomeo? Lo digo por la distancia para las liebres y demas Combiene comprar la maverick sola osea una buena escopeta o se tirarían a tener una escopeta de medio pelo y una carabina 22 magtech o remington? Gracias por la paciencia
Avatar de Usuario
Mac_killer
Mensajes: 87
Registrado: Mar Sep 27, 2016 9:28 pm

Re: Que escopeta elegir para cazar maverick cañón de 28" o legend

Mensaje por Mac_killer » Jue Oct 19, 2017 11:29 am

Hola querido. De las armas producidas por legend no conozco sus escopetas. Tube un 223 de esa marca que jamás me dio problemas. Ahora si tuviera que elegir compraría la maverick. Yo tube una la usaba para todo. Patos palomas corzos chanchos. Jamás me dio problemas. Aparte al ser a trombón escupe cualquier cartucho. Y si te pones práctico haces repetición de disparos super rapido.

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
No remorse I decide (:F:)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Que escopeta elegir para cazar maverick cañón de 28" o legend

Mensaje por Prado » Jue Oct 19, 2017 1:03 pm

Hola Manu (:T:)
Y entre la dos, la Maverick.
Aunque se consiga con el tiempo y la práctica destreza para usarla, no es la " ideal "
Mejor una buena superpuesta o yuxta , polichoke.
Saludos (-Y)
Manu9
Mensajes: 34
Registrado: Mié Ago 09, 2017 4:28 pm

Re: Que escopeta elegir para cazar maverick cañón de 28" o legend

Mensaje por Manu9 » Jue Oct 19, 2017 2:53 pm

Gracias mackiller y prado por sus referencias se que es una masa por Todo lo que me dicen sumado a sus comentarios me gustaría una superpuesta o yuxtapuesta pero se me va de presupuestó
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9109
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Que escopeta elegir para cazar maverick cañón de 28" o legend

Mensaje por 12mag » Jue Oct 19, 2017 3:03 pm

Entre las opciones, la maverick es un fierro recontra probado, es una herramienta muy fiable que no te va a dejar a patas.. (-Y) (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Manu9
Mensajes: 34
Registrado: Mié Ago 09, 2017 4:28 pm

Re: Que escopeta elegir para cazar maverick cañón de 28" o legend

Mensaje por Manu9 » Vie Oct 20, 2017 7:02 pm

Eso es lo único que escucho de las maverick son muy buenas y jamas fallan un fierro me voy a inclinar por esa escopeta por que por el precio es la mejor calidad que hay Muchas gracias 12 mag un abrazo
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Que escopeta elegir para cazar maverick cañón de 28" o legend

Mensaje por el manu canalla » Mar Oct 24, 2017 8:30 pm

Sin dudas, Maverick.
(:T:)
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
TrUmAn
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 10752
Registrado: Mar Dic 23, 2008 12:22 pm
Ubicación: Zona Oeste Buenos Aires

Re: Que escopeta elegir para cazar maverick cañón de 28" o legend

Mensaje por TrUmAn » Mar Oct 24, 2017 11:01 pm

Manu, tengo la maverick 88 combo hace mas de 10 años. Puras alegrias.
Responder

Volver a “Armas largas”