escopeta qie no me decido!

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

escopeta qie no me decido!

Mensaje por allo » Sab Sep 30, 2017 12:18 am

me quiero comprar una escopeta superpuesta en cal 12 y no me decido entre una akkar (no me acuerdo bien el modelo ) creo que es el modelo hunting viene con bascula negra nogal seleccionado monogatillo con selector y extractores automaticos 5 chokes intercambiables maletin rigido nueva a $19500
O boito miura 1- culata nogal laqueada, bascula negra, monogatillo con selector de tiro y estractores automaticos, 3 choques intercambiables, pero esta boito es usada y me piden $12000 esta inmaculada tiene 2 años ymuy poco uso con entrega inmediata (de todos modos no la puedo usar hasta q salga mi tenencia), y no me decido (:L) se q la akkar es nueva pero son casi 20k la boito 12k hay una linda diferencia que la podria convertir en unos cuantos cartuchos o cambiar mi carabina tambien, o invertir ese plus en la akkar,sera mejor??, Ufffff espero no habelos vuelto locos, que arian ustedes o que me aconsejan, estoy re caliente con la akkar pero la calentura aveces es mala consejera por eso recurro a uds.
Aaa la voy a usar para cazar mayormente, pero tambien me gustaria tantear las hélices, agradesco de antemano cualquier comentario
Saludos luis
(:T:)
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: escopeta qie no me decido!

Mensaje por el manu canalla » Sab Sep 30, 2017 12:55 am

Hola Allo, la turca tiene mejores terminaciones sin dudas, ahora, la brazuca es mas fierro sin dudas, si bien la primera la consigues a buen precio, cuesta un 65 % mas cara y estamos hablando de dos escopetas con las que vas a poder hacer lo mismo. Yo, compraría la Boito, el día que quieras un salto de calidad de verdad, miras para el lado de las madres patrias y te das el gusto. Creo tambien que es mas defendible la inversión de la Boito que la turca; como contra, es mas pesada.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Diego R
Mensajes: 955
Registrado: Mié Nov 28, 2012 11:41 pm
Ubicación: San Justo

Re: escopeta qie no me decido!

Mensaje por Diego R » Sab Sep 30, 2017 1:00 am

Que tal colega ! Tengo una Boito Miura I y mi hermano una Akkar Churchill, o sea que he tirado con las dos. La Boito es algo pesada, pero es robusta, aguantadora y fiable. La Akkar esta un escaloncito (nada mas) por encima de la Boito. Ambas se la super bancan, pero hay que tirar bastante con ambas para conocerlas. La turca tiene mejor terminacion, pero la brasuca no tiene nada que envidiarle respecto, fiablidad y resistencia.
Avatar de Usuario
ringuin
Usuario Profesional
Usuario Profesional
Mensajes: 11470
Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:58 pm

Re: escopeta qie no me decido!

Mensaje por ringuin » Sab Sep 30, 2017 1:14 am

Totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores,pero pienso que,cuanto mas inviertas ahora en una buena escopeta,el dia que la quieras cambiar,vas a estar mas cerquita en valores,de la que quieras comprar,aparte lo que disfrutaste con la que ya tenes,todo este tiempo,que eso nadie te lo puede quitar,bueno,es mi opinion,suerte con la eleccion y cordiales saludos.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: escopeta qie no me decido!

Mensaje por el manu canalla » Sab Sep 30, 2017 1:18 am

ringuin escribió:Totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores,pero pienso que,cuanto mas inviertas ahora en una buena escopeta,el dia que la quieras cambiar,vas a estar mas cerquita en valores,de la que quieras comprar,aparte lo que disfrutaste con la que ya tenes,todo este tiempo,que eso nadie te lo puede quitar,bueno,es mi opinion,suerte con la eleccion y cordiales saludos.
Respeto tu opinión, pero ten en cuenta que mas cerca está tu arma de algo verdaderamente bueno, mas dificil venderla...las razones son obvias.
Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: escopeta qie no me decido!

Mensaje por el manu canalla » Sab Sep 30, 2017 1:28 am

El día que quiera ir a algo intermedio de buena calidad, esta es una buena opción, cod 1453
http://www.ventadearmas.com.ar/ventadearmas.htm

Para mi gusto, muy superior a cualquier turca y quizás mas vendible.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: escopeta qie no me decido!

Mensaje por el manu canalla » Sab Sep 30, 2017 1:44 am

Y acá va otra y no juego mas (:A) . Es también una opción muy superior a cualquier turca, bien cazadora, con doble gatillo. Cod. 1278
http://www.ventadearmas.com.ar/ventadearmas.htm
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: escopeta qie no me decido!

Mensaje por allo » Sab Sep 30, 2017 7:35 am

el manu canalla escribió:Hola Allo, la turca tiene mejores terminaciones sin dudas, ahora, la brazuca es mas fierro sin dudas, si bien la primera la consigues a buen precio, cuesta un 65 % mas cara y estamos hablando de dos escopetas con las que vas a poder hacer lo mismo. Yo, compraría la Boito, el día que quieras un salto de calidad de verdad, miras para el lado de las madres patrias y te das el gusto. Creo tambien que es mas defendible la inversión de la Boito que la turca; como contra, es mas pesada.
Saludos.
Manuel.
Manu! Muchas gracias por tu tiempo los 2 links que pegaste no pude ver ninguna escopeta (-U)
Lo de la akkar es verdad esta a muy buen precio! Al igual q la bioito aunque usada, esta ultima la conosco e tirado mucho con la d mi primo, la tiene re mal cuidada varios cajones tirados, anda y cierra perfecto, el peso no me molesta mucho, lo veo como una ventaja al tirar, con lo resaltado tenes mucha razon, es un claro punto a favor de la boito ya q la akkar apenas sale de la armeria ya vale entre un 30 o 40% menos por mas q duela
(:T:)
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: escopeta qie no me decido!

Mensaje por allo » Sab Sep 30, 2017 7:40 am

Diego R escribió:Que tal colega ! Tengo una Boito Miura I y mi hermano una Akkar Churchill, o sea que he tirado con las dos. La Boito es algo pesada, pero es robusta, aguantadora y fiable. La Akkar esta un escaloncito (nada mas) por encima de la Boito. Ambas se la super bancan, pero hay que tirar bastante con ambas para conocerlas. La turca tiene mejor terminacion, pero la brasuca no tiene nada que envidiarle respecto, fiablidad y resistencia.
Hola diego gracias por tu opinion, si la akkar esta un poquito mas linda, mejor madera y un poco mejor terminada, se la ve robusta al igual q la boito!
Voy a poner un punto mas a favor de la boito por diferencia de precio (-Y)
(:T:)
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: escopeta qie no me decido!

Mensaje por allo » Sab Sep 30, 2017 7:49 am

ringuin escribió:Totalmente de acuerdo con los dos comentarios anteriores,pero pienso que,cuanto mas inviertas ahora en una buena escopeta,el dia que la quieras cambiar,vas a estar mas cerquita en valores,de la que quieras comprar,aparte lo que disfrutaste con la que ya tenes,todo este tiempo,que eso nadie te lo puede quitar,bueno,es mi opinion,suerte con la eleccion y cordiales saludos.
Hola ringuin tambien e pensado en el tema de querer cambiarla algun dia, ycomo le decia a "el manu canalla" la akkar por ser nueva pierde mucho valor apenas sale de la armeria y aga el primer tiro, despues de darle uso a la escopeta (la que elija) creo que voy a tener mas claro lo que quiero a futuro ya sea tiro en pedana o solo caza, y en vase a eso ya evaluo si hacer o no una fuerte imbersion en algo mejor ya que esos bichitos se compra una sola vez y sin pensar en cambiarla de 4 a 12 mil dolares es mucha plata
(:T:)
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: escopeta qie no me decido!

Mensaje por el manu canalla » Sab Sep 30, 2017 8:20 am

allo escribió:
el manu canalla escribió:Hola Allo, la turca tiene mejores terminaciones sin dudas, ahora, la brazuca es mas fierro sin dudas, si bien la primera la consigues a buen precio, cuesta un 65 % mas cara y estamos hablando de dos escopetas con las que vas a poder hacer lo mismo. Yo, compraría la Boito, el día que quieras un salto de calidad de verdad, miras para el lado de las madres patrias y te das el gusto. Creo tambien que es mas defendible la inversión de la Boito que la turca; como contra, es mas pesada.
Saludos.
Manuel.
Manu! Muchas gracias por tu tiempo los 2 links que pegaste no pude ver ninguna escopeta (-U)
Lo de la akkar es verdad esta a muy buen precio! Al igual q la bioito aunque usada, esta ultima la conosco e tirado mucho con la d mi primo, la tiene re mal cuidada varios cajones tirados, anda y cierra perfecto, el peso no me molesta mucho, lo veo como una ventaja al tirar, con lo resaltado tenes mucha razon, es un claro punto a favor de la boito ya q la akkar apenas sale de la armeria ya vale entre un 30 o 40% menos por mas q duela
Entras a la pagina, pones "en venta" y buscas los códigos que te pase.
(:T:)
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: escopeta qie no me decido!

Mensaje por Indocumentado » Sab Sep 30, 2017 10:26 am

Cumpa, es una elección dificil porque estás comparando una escopeta NUEVA con una usada...

No entendí bien, la Boito está descuidada?

En mi opinión, te lo digo sin medias tintas, ANDÁ POR LA AKKAR SIN DUDARLO!!! (:N:)
Las he visto hace poco, son un DELEITE para los ojos, las maderas, las terminaciones, una hermosura de escopeta!! (:R:)
Yo la elegiría sin dudarlo, acá en Cordoba, hace rato que las venden a 22-23 y mas tambien... (-Y)
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: escopeta qie no me decido!

Mensaje por el manu canalla » Sab Sep 30, 2017 11:33 am

Allo, si la Boito está INMACULADA como lo mencionas, andá por ella, es mucho 8000 pesos sobre 20, sino andá por cualquiera de las dos españolas que son netamente superiores y tienen mucho mas valor de reventa, eso si, son unos pesos mas.
Acá te dejo otra para tiro, pero mirá también las anteriores que están 9 puntos por no decir 10.
http://www.fullaventurashop.com/Escopet ... on_details
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: escopeta qie no me decido!

Mensaje por randall58 » Sab Sep 30, 2017 12:13 pm

Estimado.
Le han dado muy buenas opciones.
Para que se complique mas (::A) , le agrego otras.

http://www.fullaventura.com/marcotegui/ ... _86499.php

Esta, me parece un muy buen precio. No es mala la Boito, pero x 3 lucas mas, prefiero esta. Le queda una linda diferencia para (:J:) (:J:) (:J:) varias temporadas. (::C) (::C)
http://www.fullaventura.com/miranda/huglu_2_85197.php

Suerte con la elección.
p/d. Solo una opinion mas
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: escopeta qie no me decido!

Mensaje por el manu canalla » Sab Sep 30, 2017 12:29 pm

randall58 escribió:Estimado.
Le han dado muy buenas opciones.
Para que se complique mas (::A) , le agrego otras.

http://www.fullaventura.com/marcotegui/ ... _86499.php

Esta, me parece un muy buen precio. No es mala la Boito, pero x 3 lucas mas, prefiero esta. Le queda una linda diferencia para (:J:) (:J:) (:J:) varias temporadas. (::C) (::C)
http://www.fullaventura.com/miranda/huglu_2_85197.php

Suerte con la elección.
p/d. Solo una opinion mas
Raul, viste la laurona y la Zabala de venta de armas?...están HERMOSAS!.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: escopeta qie no me decido!

Mensaje por allo » Sab Sep 30, 2017 12:30 pm

Indocumentado escribió:Cumpa, es una elección dificil porque estás comparando una escopeta NUEVA con una usada...

No entendí bien, la Boito está descuidada?

En mi opinión, te lo digo sin medias tintas, ANDÁ POR LA AKKAR SIN DUDARLO!!! (:N:)
Las he visto hace poco, son un DELEITE para los ojos, las maderas, las terminaciones, una hermosura de escopeta!! (:R:)
Yo la elegiría sin dudarlo, acá en Cordoba, hace rato que las venden a 22-23 y mas tambien... (-Y)

Hoal indocumentado descuidada es la de mi primo (:U) la q me ofrecen esta inmaculada poquitos tiros solo en caza, y si la akkar se q esta en buen precio, yo creo que en 0 tiro y 200 tiros, (por desir 200 no creo que los tenga) no hay diferencia, en robustez creo que estan empates, la boito le saca ventaja en precio unque te confieso que esa churchill me atraso el sueño anoche (::C)
(:T:)
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: escopeta qie no me decido!

Mensaje por allo » Sab Sep 30, 2017 12:35 pm

randall58 escribió:Estimado.
Le han dado muy buenas opciones.
Para que se complique mas (::A) , le agrego otras.

http://www.fullaventura.com/marcotegui/ ... _86499.php

Esta, me parece un muy buen precio. No es mala la Boito, pero x 3 lucas mas, prefiero esta. Le queda una linda diferencia para (:J:) (:J:) (:J:) varias temporadas. (::C) (::C)
http://www.fullaventura.com/miranda/huglu_2_85197.php

Suerte con la elección.
p/d. Solo una opinion mas
Siiii jaja el tema es que esas armerias estan en bs as y es todo un tema la compra a distancia con unos cuantos morlacos de mas en envios, aparte de el quilombo que son los papeles e-mail de aca e-mail de alla al final se hace un poco conplicado el tramite pero igual te agadesco la intencion que tubo siempre muy atento usted!
Aaaa me olvidaba mi armero tambien me ofrecio una huglu bascula negra creo modelo 103 la que tiene dos patitos dorados a 23 mil
(:T:)
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: escopeta qie no me decido!

Mensaje por allo » Sab Sep 30, 2017 12:39 pm

el manu canalla escribió:Allo, si la Boito está INMACULADA como lo mencionas, andá por ella, es mucho 8000 pesos sobre 20, sino andá por cualquiera de las dos españolas que son netamente superiores y tienen mucho mas valor de reventa, eso si, son unos pesos mas.
Acá te dejo otra para tiro, pero mirá también las anteriores que están 9 puntos por no decir 10.
http://www.fullaventurashop.com/Escopet ... on_details
Saludos.
Manuel.
Manu descartaria totalmente la compra a distancia (-Y)
8 mil son un par y un poco mas de cajones de cartuchos es algo q tambien tengo en cuenta
(:T:)
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5497
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: escopeta qie no me decido!

Mensaje por randall58 » Sab Sep 30, 2017 12:46 pm

Tenés razón allo.
No tuve en cuenta tu ubicación. Mas que nada te dije lo e la segunda, por el buen precioy que es armería. Desconozco, como y cuanto te saldría un envío y a veces se complica.
Suerte con la busqyeda.

p/d. Si Manu, las estuve viendo, me gusta mucho la Laurona (-Y), pero claro al amigo a distancia se le complica ademas por lo dicho, el no poder ver un arma.

Bueno, abrazo y buen finde a todos.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: escopeta qie no me decido!

Mensaje por el manu canalla » Sab Sep 30, 2017 12:49 pm

allo escribió:
el manu canalla escribió:Allo, si la Boito está INMACULADA como lo mencionas, andá por ella, es mucho 8000 pesos sobre 20, sino andá por cualquiera de las dos españolas que son netamente superiores y tienen mucho mas valor de reventa, eso si, son unos pesos mas.
Acá te dejo otra para tiro, pero mirá también las anteriores que están 9 puntos por no decir 10.
http://www.fullaventurashop.com/Escopet ... on_details
Saludos.
Manuel.
Manu descartaria totalmente la compra a distancia (-Y)
8 mil son un par y un poco mas de cajones de cartuchos es algo q tambien tengo en cuenta
Sin dudas, sino mira esta (mirala eh) es un poco mas cara y está mas lejos. (::A) (::A) (::A)

http://www.gunsinternational.com/guns-f ... =100918302
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: escopeta qie no me decido!

Mensaje por allo » Sab Sep 30, 2017 12:54 pm

el manu canalla escribió:
allo escribió:
el manu canalla escribió:Hola Allo, la turca tiene mejores terminaciones sin dudas, ahora, la brazuca es mas fierro sin dudas, si bien la primera la consigues a buen precio, cuesta un 65 % mas cara y estamos hablando de dos escopetas con las que vas a poder hacer lo mismo. Yo, compraría la Boito, el día que quieras un salto de calidad de verdad, miras para el lado de las madres patrias y te das el gusto. Creo tambien que es mas defendible la inversión de la Boito que la turca; como contra, es mas pesada.
Saludos.
Manuel.
Manu! Muchas gracias por tu tiempo los 2 links que pegaste no pude ver ninguna escopeta (-U)
Lo de la akkar es verdad esta a muy buen precio! Al igual q la bioito aunque usada, esta ultima la conosco e tirado mucho con la d mi primo, la tiene re mal cuidada varios cajones tirados, anda y cierra perfecto, el peso no me molesta mucho, lo veo como una ventaja al tirar, con lo resaltado tenes mucha razon, es un claro punto a favor de la boito ya q la akkar apenas sale de la armeria ya vale entre un 30 o 40% menos por mas q duela
Entras a la pagina, pones "en venta" y buscas los códigos que te pase.
(:T:)
ahi las pude ver estan lindas
(:T:)
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: escopeta qie no me decido!

Mensaje por allo » Sab Sep 30, 2017 12:58 pm

el manu canalla escribió:
allo escribió:
el manu canalla escribió:Allo, si la Boito está INMACULADA como lo mencionas, andá por ella, es mucho 8000 pesos sobre 20, sino andá por cualquiera de las dos españolas que son netamente superiores y tienen mucho mas valor de reventa, eso si, son unos pesos mas.
Acá te dejo otra para tiro, pero mirá también las anteriores que están 9 puntos por no decir 10.
http://www.fullaventurashop.com/Escopet ... on_details
Saludos.
Manuel.
Manu descartaria totalmente la compra a distancia (-Y)
8 mil son un par y un poco mas de cajones de cartuchos es algo q tambien tengo en cuenta
Sin dudas, sino mira esta (mirala eh) es un poco mas cara y está mas lejos. (::A) (::A) (::A)

http://www.gunsinternational.com/guns-f ... =100918302
No soy de los que andan ostentando (:A) por seco no mas (::K)
(:T:)
GasMonkey
Mensajes: 53
Registrado: Vie Sep 20, 2013 11:06 am

Re: escopeta qie no me decido!

Mensaje por GasMonkey » Dom Oct 01, 2017 11:14 am

Yo en mi opinión le mando a la turka, conozco las 2 y me inclino en el 100% a la turka por esa diferencia de plata te llevas algo cero y acá (-Q) hay alguna con mas de 5.000 tiros y apenas un poquito de juego nada mas....
Hatsan Escort Magnun Semi Auto 12/76 (:D:) Cz 455 Tumbhole.... (:F:)
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: escopeta qie no me decido!

Mensaje por allo » Dom Oct 01, 2017 1:50 pm

Hola recien vuelvo del poligono le hice unos tiros a la boito usamos unos cartuchos fiochi , me di cuenta q no marcaba bien los fulminantes hasta q me fallo el tiro del cañon superior, luego puse 2 orbea y percutio bien los 2 pero fallo el estractor superior (se prendio el cartucho servido) otra cosa q no me gusto es q no trae selector de tiro asi que la descarto totalmente a la boito,
Asi que el lunes le entro como chancho a la batata a la AKKAR CHURCHILL
(:T:)
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: escopeta qie no me decido!

Mensaje por allo » Dom Oct 01, 2017 1:54 pm

GasMonkey escribió:Yo en mi opinión le mando a la turka, conozco las 2 y me inclino en el 100% a la turka por esa diferencia de plata te llevas algo cero y acá (-Q) hay alguna con mas de 5.000 tiros y apenas un poquito de juego nada mas....
Hola me reocupa eso che (-U) en que oarte los tiene? Cierre culata o chimaza?
(:T:)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: escopeta qie no me decido!

Mensaje por Prado » Dom Oct 01, 2017 10:17 pm

Hola allo (:T:)
Me engancho un poco tarde en el tema, veo que ya elegiste.
Pero ojo las fallas mencionadas por vos sobre la Boito, bien pueden ser por los cartuchos.
La gran mayoría de las cosas entran por la vista y a eso sólo le gana la billetera, sin dudas la Churchill es más linda, pero la pérdida económica es mucho más grande.
Si no sos de andar cambiando y le vas a dar el uso que decís, dale nomas.
Para mi era Boito + cartuchos, que en definitiva es el gasto real.
Cordiales saludos (-Y)

PD: me llama la atención lo comentado por alguien más arriba, 5000 y ya tiene algo flojo ???
Está al horno maaaaal , si se afloja con esa exigua cantidad !!!!
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: escopeta qie no me decido!

Mensaje por el manu canalla » Dom Oct 01, 2017 10:32 pm

Prado escribió:Hola allo (:T:)
Me engancho un poco tarde en el tema, veo que ya elegiste.
Pero ojo las fallas mencionadas por vos sobre la Boito, bien pueden ser por los cartuchos.
La gran mayoría de las cosas entran por la vista y a eso sólo le gana la billetera, sin dudas la Churchill es más linda, pero la pérdida económica es mucho más grande.
Si no sos de andar cambiando y le vas a dar el uso que decís, dale nomas.
Para mi era Boito + cartuchos, que en definitiva es el gasto real.
Cordiales saludos (-Y)

PD: me llama la atención lo comentado por alguien más arriba, 5000 y ya tiene algo flojo ???
Está al horno maaaaal , si se afloja con esa exigua cantidad !!!!
Allo, no se si conoces a este forista que te aconseja, GOOGLE también lo consulta. (::A) (::A) .

Saludos Prado, viste que linda la Laurona del link?
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: escopeta qie no me decido!

Mensaje por allo » Lun Oct 02, 2017 12:09 am

Prado escribió:Hola allo (:T:)
Me engancho un poco tarde en el tema, veo que ya elegiste.
Pero ojo las fallas mencionadas por vos sobre la Boito, bien pueden ser por los cartuchos.
La gran mayoría de las cosas entran por la vista y a eso sólo le gana la billetera, sin dudas la Churchill es más linda, pero la pérdida económica es mucho más grande.
Si no sos de andar cambiando y le vas a dar el uso que decís, dale nomas.
Para mi era Boito + cartuchos, que en definitiva es el gasto real.
Cordiales saludos (-Y)

PD: me llama la atención lo comentado por alguien más arriba, 5000 y ya tiene algo flojo ???
Está al horno maaaaal , si se afloja con esa exigua cantidad !!!!
Hola prado gracias por aparecer como dice el manu se q de estos temas usted la tiene muy clara, y estoy muy atento a sus comentarios, le comento lo de la boito, ese modelo en particular no cuenta con selector de tiro primero tira abajo y luego el de arriba el tema del extactor fue problema del cartucho usado que fue el orbea ( no es en la primer escopeta q queda agarrado) pero seguia marcando muy poco el fulmi.
Con respecto a la diferencia de precio entre una y otra yo creo que la akkar al traer el estuche plastico original (muy lindo por cierto), ser nueva y estar a muy buen precio tambien, me termino por convencer, vi en ML que un estuche rijido esta serca de los $3500, y si tambien me preocupo un poco en comentario del forista GASMONKEY
(:T:)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: escopeta qie no me decido!

Mensaje por Prado » Lun Oct 02, 2017 10:03 am

Hola allo (:T:)
Si ya compraste o decidiste por la Akkar bien entonces, si se puede no hay que quedarse con las ganas, hay que darse el gusto.
Mira, para que te quedes tranquilo por el tema expuesto por el forista Gasmonkey ( de seguro hay algún error ) voy a hablar con alguno de los compañeros de pedana, el que tenga la Churchill con más antigüedad y con más cantidad de tiros ensima ( las cascotean todo las finde ) y veo que me dice, además de revisar el arma en persona.
En cuanto pueda lo hago, Saludos (-Y)
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: escopeta qie no me decido!

Mensaje por allo » Lun Oct 02, 2017 12:12 pm

Prado escribió:Hola allo (:T:)
Si ya compraste o decidiste por la Akkar bien entonces, si se puede no hay que quedarse con las ganas, hay que darse el gusto.
Mira, para que te quedes tranquilo por el tema expuesto por el forista Gasmonkey ( de seguro hay algún error ) voy a hablar con alguno de los compañeros de pedana, el que tenga la Churchill con más antigüedad y con más cantidad de tiros ensima ( las cascotean todo las finde ) y veo que me dice, además de revisar el arma en persona.
En cuanto pueda lo hago, Saludos (-Y)
Que bueno prado muchas gracias, recien llego del ANMAC ya meti el tramite personalmente, yo la veo bien robusta es toda de acero, y el uso que le voy a dar no va aser muy intensivo nunca pise una pedana de escopeta, pero te digo q tengo curiosidad, quiero intentar de a poco me voy a ir acercando, yo creo que para arrancar esta bien, es importante que me sobre unos pesitos para poder usarla no?
(:T:)
Responder

Volver a “Armas largas”