Darne culata inglesa

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Darne culata inglesa

Mensaje por el manu canalla » Mié Sep 27, 2017 10:39 pm

juma escribió:
el manu canalla escribió:
juma escribió:Buena Manu!! veo que te decidiste!! esa escopeta es toda elegancia y belleza - además de efectividad.... quiza tambien debiera decir "afectividad" porque no vas a poder despegarte de ella!! . Bienvenido al club Darne!!
Saludos y felicitaciones
Si Juma querido, si me la perdía lo iba a lamentar, estoy ansioso por ver el plomeo, con respecto a la elegancia...si lo sabrás, no hay en la web una Darne en el estado de la tuya (salvo nueva).
Un fuerte abrazo y gracias por comentar.
Manuel
Manu, sabés que te van a empezar a pasar cosas raras!!, te vas a empezar a levantar de noche para ir al armero a ver si está durmiendo bien... como una nena!!! lo se por experiencia propia!!!jejej
Abrazo
Jajaja, no me diga eso don Juma, que necesito descansar!.
Saludos cordiales.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Darne culata inglesa

Mensaje por el manu canalla » Mié Sep 27, 2017 10:42 pm

carlos javier escribió:Felicitaciones Manu
Simplemente hermosaaaaaa (:Q:) (:Q:) (:Q:)
Para no renegar con los cartuchos, están especial las 70 cajas
Muchas gracias Carlos, las cajas vienen muy bien, aquí se consiguen sin problemas cartuchos.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
DARNE
Usuario
Usuario
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Ene 03, 2011 8:32 pm
Ubicación: Oncativo, Córdoba

Re: Darne culata inglesa

Mensaje por DARNE » Mié Sep 27, 2017 11:37 pm

Te mandé mis elogios y felicitaciones por privado pero las reitero en público.
Me llama la atención la garganta inglesa. Nunca las vi en Darne. Las anteriores tenían un pequeño pistolete.
Que la disfrutes.
"El lugar más peligroso de la tierra es el vientre de una madre"
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Darne culata inglesa

Mensaje por el manu canalla » Jue Sep 28, 2017 1:04 am

DARNE escribió:Te mandé mis elogios y felicitaciones por privado pero las reitero en público.
Me llama la atención la garganta inglesa. Nunca las vi en Darne. Las anteriores tenían un pequeño pistolete.
Que la disfrutes.
Hola CArlos, en la página de Darne, se ven con culatas inglesas.
Aprovecho y agrego algunas fotos mas.
Saludos.
Manuel

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Darne culata inglesa

Mensaje por calupa » Jue Sep 28, 2017 5:20 pm

Esa funda es identica a una que tengo con la escopeta de mi padre....

Qué bien se ve esa escopeta!!!
La madera quedó inmaculada!!!!
FELICITACIONES!!
HERMOSA.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Darne culata inglesa

Mensaje por isma uruguayo » Jue Sep 28, 2017 6:48 pm

Upa lala ya divina una joyita esa 24 (-H-)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Darne culata inglesa

Mensaje por Prado » Jue Sep 28, 2017 7:18 pm

el manu canalla escribió:
Prado escribió:Nooooooooooo Manu, que fierrito que pegaste (-S)
Un lujo (-H-) (-H-) (-H-)
El calibre es excelente, un amigo tiene una yuxta Beretta en 24, va como piña (-Y)
Que la disfrutes con las mejores cacerías (:T:)
Querido Prado, esta no te la consulté por que se caía de maduro que la aprobabas jaja, he leido que el 24 es un tiro del estilo del 16...que me encanta.
Agradezco tus deseos.
Saludos.
Manuel.
No que ibas a consultar, si está excelente, recién hoy la puedo ver en la compu, bieeeeeeen grande jajajaja (::C)
Esta " IN MA CU LA DA " , linda por donde se la mire, maderas, metales etc, (-H-) (-Q)
Se nota que quienes fueron sus dueños apreciaban las buenas armas (-Y)
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Darne culata inglesa

Mensaje por el manu canalla » Jue Sep 28, 2017 8:26 pm

calupa escribió:Esa funda es identica a una que tengo con la escopeta de mi padre....

Qué bien se ve esa escopeta!!!
La madera quedó inmaculada!!!!
FELICITACIONES!!
HERMOSA.
Luis, es una funda de cuero, me dijo que tiene detalles que no sería problema para un buen talabartero, quizás no eran fundas de la marca, sino que se comercializaban antaño.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Darne culata inglesa

Mensaje por el manu canalla » Jue Sep 28, 2017 8:27 pm

isma uruguayo escribió:Upa lala ya divina una joyita esa 24 (-H-)
Gracias Isma, vamos a ver como se comporta.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Darne culata inglesa

Mensaje por el manu canalla » Jue Sep 28, 2017 8:34 pm

Prado escribió:
el manu canalla escribió:
Prado escribió:Nooooooooooo Manu, que fierrito que pegaste (-S)
Un lujo (-H-) (-H-) (-H-)
El calibre es excelente, un amigo tiene una yuxta Beretta en 24, va como piña (-Y)
Que la disfrutes con las mejores cacerías (:T:)
Querido Prado, esta no te la consulté por que se caía de maduro que la aprobabas jaja, he leido que el 24 es un tiro del estilo del 16...que me encanta.
Agradezco tus deseos.
Saludos.
Manuel.
No que ibas a consultar, si está excelente, recién hoy la puedo ver en la compu, bieeeeeeen grande jajajaja (::C)
Esta " IN MA CU LA DA " , linda por donde se la mire, maderas, metales etc, (-H-) (-Q)
Se nota que quienes fueron sus dueños apreciaban las buenas armas (-Y)
Prado: Si, al menos quien me vendió el arma, es una persona extremadamente meticulosa, él, conoció al francés que fué el primer dueño y la trajo de allá.
no se si viste las últimas fotos donde se aprecian mucho mas las lineas que tiene esta marca francesa. decime, la última benelli superpuesta, no tiene algunos rasgos parecidos?.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Darne culata inglesa

Mensaje por calupa » Jue Sep 28, 2017 10:52 pm

el manu canalla escribió:
calupa escribió:Esa funda es identica a una que tengo con la escopeta de mi padre....

Qué bien se ve esa escopeta!!!
La madera quedó inmaculada!!!!
FELICITACIONES!!
HERMOSA.
Luis, es una funda de cuero, me dijo que tiene detalles que no sería problema para un buen talabartero, quizás no eran fundas de la marca, sino que se comercializaban antaño.
Saludos.
Manuel.

La que tengo no es de cuero, tiene las tapas de cuero, ambas. Pero la funda es de un material como cartón prensado , o algo así, con una tela marrón, muy gruesa, por fuera y una tela escocesa por dentro... Y en algún lado tenía pegada una etiqueta de la marca, en papel.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Darne culata inglesa

Mensaje por el manu canalla » Vie Sep 29, 2017 10:44 am

calupa escribió:
el manu canalla escribió:
calupa escribió:Esa funda es identica a una que tengo con la escopeta de mi padre....

Qué bien se ve esa escopeta!!!
La madera quedó inmaculada!!!!
FELICITACIONES!!
HERMOSA.
Luis, es una funda de cuero, me dijo que tiene detalles que no sería problema para un buen talabartero, quizás no eran fundas de la marca, sino que se comercializaban antaño.
Saludos.
Manuel.

La que tengo no es de cuero, tiene las tapas de cuero, ambas. Pero la funda es de un material como cartón prensado , o algo así, con una tela marrón, muy gruesa, por fuera y una tela escocesa por dentro... Y en algún lado tenía pegada una etiqueta de la marca, en papel.
Entiendo, de todos modos, creo que voy a tratar de hacerle una cajita de madera...veremos.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Darne culata inglesa

Mensaje por calupa » Vie Sep 29, 2017 10:52 am

Es lo mejor, aquí vi una que hizo con madera de palo santo un carpintero del oeste, con bandas de cuero, muy linda. No conseguía los esquineros metálicos, una lastima con eso hubiera quedado muy buena.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Darne culata inglesa

Mensaje por Xaster » Vie Sep 29, 2017 4:16 pm

¡Preciosa escopeta Manu! ¡Te pasaste!
facta non verba
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Darne culata inglesa

Mensaje por el manu canalla » Vie Sep 29, 2017 7:27 pm

calupa escribió:Es lo mejor, aquí vi una que hizo con madera de palo santo un carpintero del oeste, con bandas de cuero, muy linda. No conseguía los esquineros metálicos, una lastima con eso hubiera quedado muy buena.
Si Luis, si están bien hechas LUCEN. voy a preguntarle al del taller armero, ese que hace magia con los troncos y arma culatas (::A)
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Darne culata inglesa

Mensaje por el manu canalla » Vie Sep 29, 2017 7:29 pm

Xaster escribió:¡Preciosa escopeta Manu! ¡Te pasaste!
Muchas gracias querido hermano, cuando te visite, esta también la llevo con el hornet para los conejos!.
Saludos
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12955
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Darne culata inglesa

Mensaje por CAF » Sab Sep 30, 2017 7:52 am

Hola Manu,

Recien entro al post y a la lectura de tu mensaje.

PRECIOSA ESCOPETA, por decir lo menos!!! Inmaculada, y de un lindo calibre. El sistema de las DARNE, tambien original (como muchas cosas de los franceses) y de los mas fuertes ! Felicitaciones!

Saludos

CAF
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Darne culata inglesa

Mensaje por el manu canalla » Dom Oct 01, 2017 2:02 am

CAF escribió:Hola Manu,

Recien entro al post y a la lectura de tu mensaje.

PRECIOSA ESCOPETA, por decir lo menos!!! Inmaculada, y de un lindo calibre. El sistema de las DARNE, tambien original (como muchas cosas de los franceses) y de los mas fuertes ! Felicitaciones!

Saludos

CAF
Hola Clodo, muchas gracias, los franceses tienen bien ganada su fama, hacen cosas lindas, no sabía de la robustez del sistema; ya voy a probarla.
Un fuerte abrazo.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
SebaEscopeta
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3023
Registrado: Vie Sep 06, 2013 12:18 pm
Ubicación: MENDOZAAAA
Contactar:

Re: Darne culata inglesa

Mensaje por SebaEscopeta » Jue Oct 05, 2017 8:49 pm

el manu canalla escribió:Siguiendo los pasos del "troesma " Juma, he adquirido en calibre 24, una Darne modelo r12 del año 1955, no es de los modelos mas lujosos de la marca, pero no deja de ser bella como todas; La madera esta casi 10 puntos, tiene un detalle en el guardamonte, aunque en lineas generales el arma está impecable.No aguanté la tentación de abrir el tema ahora, ya que las fotos que me mandaron son de buena calidad; si todo sigue su curso normal, estará en mi casa la primera o la segunda semana de octubre (unos días). La verdad, siento admiración por estas escopetas, sigo en la linea de adquirir "armas de caza". Viene con 70 cajas de Fiocchi munición 7.
Espero que les guste.
Saludos.
Manuel.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Manu Felicitaciones!!!!! Un calibre verdaderamente clasico en una escopeta hermosa!!!! Es increible el laburo y la calidad de los aceros que le ponian antes a las escopetas, son verdaderas obras de arte, esos maestros escopeteros eran verdaderos artesanos y dejaban su impronta en cada fierro, la culata quedo divina, una verdadera joya, de las que ya cuesta conseguir.

Felicitaciones!!!!!
Abrazo
Miembro HSS. Brechero Auxiliar.
"Todo ciudadano argentino está obligado a armarse en defensa de la Patria y de esta Constitución."Art 21 CN.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Darne culata inglesa

Mensaje por el manu canalla » Sab Oct 07, 2017 12:59 am

Hola Seba, me alegra que te guste, coincido en todo lo expuesto, evidentemente la fabricación en serie -naturalmente- ha mermado los detalles, los colegas modernos de estos artesanos siguen con la misma filosoría, dejando su impronta, poniendo su espíritu en cada obra que realizan, ocurre que es un mercado exiguo.
Saludos y gracias por pasar.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Suhl
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Vie May 25, 2012 4:35 pm

Re: Darne culata inglesa

Mensaje por Suhl » Sab Oct 07, 2017 10:58 pm

Holá Manuel,
Gracias por avisar.
La pregunta que hago és: Qué pesará más? Un paquete de yerba mate de 1 kg ó a su Darne?? (::H) jajaja
Esta escopeta está impecable. Muy bien cuidada. És un gusto cuando se puede comprar a una escopeta fina y aún más en el estado que se encuentra después de haber pasado largos 60 años..Le felicito de montón ! ! !
En cuanto al calibre, sopongo que tenga câmara 65mm, o no? Lo bueno del cal 24 és que uno puede comprar de EUA un par de reductores y tirar cartuchos cal 28 de 70mm si gusta.
Hermosa compra! A disfrutar muucho ! !
Abrazo
Avatar de Usuario
DARNE
Usuario
Usuario
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Ene 03, 2011 8:32 pm
Ubicación: Oncativo, Córdoba

Re: Darne culata inglesa

Mensaje por DARNE » Dom Oct 08, 2017 4:13 pm

el manu canalla escribió:
calupa escribió:Es lo mejor, aquí vi una que hizo con madera de palo santo un carpintero del oeste, con bandas de cuero, muy linda. No conseguía los esquineros metálicos, una lastima con eso hubiera quedado muy buena.
Si Luis, si están bien hechas LUCEN. voy a preguntarle al del taller armero, ese que hace magia con los troncos y arma culatas (::A)
Calupa, sería posible ver alguna foto de esa caja?...Para darme una idea nomás.
"El lugar más peligroso de la tierra es el vientre de una madre"
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54425
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Darne culata inglesa

Mensaje por calupa » Dom Oct 08, 2017 4:24 pm

Hola Darne, no tengo fotos de esa caja, lamentablemente no es mía!!! (::L)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Darne culata inglesa

Mensaje por el manu canalla » Mar Oct 10, 2017 2:50 pm

Suhl escribió:Holá Manuel,
Gracias por avisar.
La pregunta que hago és: Qué pesará más? Un paquete de yerba mate de 1 kg ó a su Darne?? (::H) jajaja
Esta escopeta está impecable. Muy bien cuidada. És un gusto cuando se puede comprar a una escopeta fina y aún más en el estado que se encuentra después de haber pasado largos 60 años..Le felicito de montón ! ! !
En cuanto al calibre, sopongo que tenga câmara 65mm, o no? Lo bueno del cal 24 és que uno puede comprar de EUA un par de reductores y tirar cartuchos cal 28 de 70mm si gusta.
Hermosa compra! A disfrutar muucho ! !
Abrazo
Querido Shul, muchas gracias por comentar, efectivamente la recámara es de 65 -nunca se fabricó 70 para el calibre 24-; el viernes voy a buscarla y le daré el peso exacto, con respecto a lo que menciona de los reductores, es interesante pero en este caso el arma vino con 70 cajas del calibre original que servirán para hacer un exhaustivo examen.
Saludos cordiales.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Darne culata inglesa

Mensaje por el manu canalla » Lun Oct 16, 2017 1:19 pm

Suhl escribió:Holá Manuel,
Gracias por avisar.
La pregunta que hago és: Qué pesará más? Un paquete de yerba mate de 1 kg ó a su Darne?? (::H) jajaja
Esta escopeta está impecable. Muy bien cuidada. És un gusto cuando se puede comprar a una escopeta fina y aún más en el estado que se encuentra después de haber pasado largos 60 años..Le felicito de montón ! ! !
En cuanto al calibre, sopongo que tenga câmara 65mm, o no? Lo bueno del cal 24 és que uno puede comprar de EUA un par de reductores y tirar cartuchos cal 28 de 70mm si gusta.
Hermosa compra! A disfrutar muucho ! !
Abrazo
Bueno, ya la tengo en mis manos, la verdad que es un gusto, caño de 68 cm; pesa 2.580 g. El arma calza justa, de la culata al gatillo de adelante llego exactamente con la primer falange del índice.
Lo que me gusta muuuucho, es la banda que trae entre los caños, esta coincide con una muesca que trae en la báscula y va de manera descendente hasta llegar al mirín, según el anterior dueño, esto hace que al encarar, no haga falta tapar la pieza sino dejarla arriba de los caños...habrá que probar.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
daniel escola
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2943
Registrado: Mié May 06, 2009 7:18 pm
Ubicación: de nuevo en el paraiso del cono sur

Re: Darne culata inglesa

Mensaje por daniel escola » Mié Oct 18, 2017 7:08 pm

marcelo 12 escribió:felicitaciones hermosa escopeta (:Q:) (:Q:) (:Q:)
saludos
Es un orgasmo visual...
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Darne culata inglesa

Mensaje por el manu canalla » Jue Oct 19, 2017 10:38 am

daniel escola escribió:
marcelo 12 escribió:felicitaciones hermosa escopeta (:Q:) (:Q:) (:Q:)
saludos
Es un orgasmo visual...
Jaja, gracias por pasar Daniel.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
DARNE
Usuario
Usuario
Mensajes: 1090
Registrado: Lun Ene 03, 2011 8:32 pm
Ubicación: Oncativo, Córdoba

Re: Darne culata inglesa

Mensaje por DARNE » Vie Oct 27, 2017 7:43 am

Contanos Manuel, ya te llegó?..
Buen Avatar...
Me parece que es tu arma favorita, (:N)
Nos pasa a todos, somos como alma en pena vagando por este mundo buscando bellezas así.
"El lugar más peligroso de la tierra es el vientre de una madre"
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Darne culata inglesa

Mensaje por el manu canalla » Vie Oct 27, 2017 8:26 am

DARNE escribió:Contanos Manuel, ya te llegó?..
Buen Avatar...
Me parece que es tu arma favorita, (:N)
Nos pasa a todos, somos como alma en pena vagando por este mundo buscando bellezas así.
Hola Carlos, si, llego hace unos 10 días, arriba puse algunos datos, peso, largos del caño, etc, la verdad es que es un arma increible, tiene MUY buen encare. Me falta probar el plomeo. Yo soy de encariñarme con todas las figuritas dificiles, el Hornet tambíén está entre mis favoritos.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Responder

Volver a “Armas largas”