Elección fusil para long range

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Elección fusil para long range

Mensaje por CristianM » Lun Sep 25, 2017 3:20 pm

Hola a todos, como dice el asunto estoy en proceso de adquirir un equipo para polígono y para long range cuando voy al campo, el calibre lo prefiero en .308W ya que no voy a tirar a más de 1.000 metros.
Los posibles fusiles que estoy viendo son los siguientes:
Tikka T3x varmint, como todos saben es un fusil que agrupa muy bien pero como contra le encuentro el gatillo (lo tengo en el T3x lite y no me termina de gustar) y los accesorios que mucho y variedad no se consiguen.
Remington 700 ADL varmint, por lo que averigüé es lo mismo que el SPS varmint sólo que no se puede decargar las municiones por la tapa inferior. Me gusta por el precio y por
la variedad de accesorios que se consiguen en caso de querer cambiar algo como el gatillo por ejemplo.
Remington 700 SPS tactical AAC-SD, este es el último que me vino a la cabeza, el caño de bull barrel pero como contra sólo mide 20". Me agrada, pero no lo conozco como para poder decir que si realmente tiene ventajas de agrupación respecto al ADL.
Ahora que ya está todo dicho, qué comprarían y porqué?

Abrazo.
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Elección fusil para long range

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Lun Sep 25, 2017 11:10 pm

de todos los que nombraste tikka-
Saludos Carlos
Avatar de Usuario
pablohugo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3402
Registrado: Mar Mar 08, 2011 11:32 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Elección fusil para long range

Mensaje por pablohugo » Lun Sep 25, 2017 11:13 pm

a mi gusto tikka, que raro que no te guste el gatillo, ya que me parece de lo mejor del mercado en ese segmento, obviamente.
Acción cerrada muy fuerte, un extractor a mi gusto mucho mas confiable que los Remington, canon martelado en frío...
20 "es muy poco para LR no te conviente
ppccgg
Mensajes: 458
Registrado: Sab Ago 16, 2008 10:38 pm

Re: Elección fusil para long range

Mensaje por ppccgg » Lun Sep 25, 2017 11:49 pm

Si logras que te lo traiga la gente de Bowie, no descartes el Savage Palma., lo tengo
y es muy preciso, cañón de 30 pulgadas, paso 1 en 13.
saludos
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5415
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Elección fusil para long range

Mensaje por nambu14 » Mar Sep 26, 2017 12:53 pm

De lo nombrado Tikka, si no nos metemos en una charla interminable
Avatar de Usuario
pablohugo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3402
Registrado: Mar Mar 08, 2011 11:32 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Elección fusil para long range

Mensaje por pablohugo » Mar Sep 26, 2017 12:59 pm

pasé por lo q vos estas pasando, los 2 finalistas fueron tikka varmint y howa varmint. Ambos me gustan mas que rem 700, pero tikka tiene más re venta
ranunezr
Mensajes: 507
Registrado: Lun Jun 15, 2015 8:53 pm

Re: Elección fusil para long range

Mensaje por ranunezr » Mar Sep 26, 2017 11:32 pm

Hola Cristian,
Los Remington que mencionas son todas líneas intermedias. Las culatas son medio pelo y flexionan. El tema el cañón de 20" hasta los 1000 mts perdes velocidad respecto al de 26, pero igualmente estás al límite de registro de mira. Yo cuando andaba buscando leí unos reviews norteamericanos y hablaban muy bien de esos modelos tácticos económicos ( no es un Police, claro), lo que me alejo del R700 fue que un amigo tuvo problemas con la recamara de un sps varmint 308, y entre que no le dieron bola en la garantía y demás, me decante por un Tikka de 24".
Respecto a accesorios, además del riel 20moa, bipode, no sé que otra cosa necesitas? La culata es fiera pero funcional.
Además salen pegando de la caja y es fácil encontrar el punto a la recarga con puntas diversas.
Slds y suerte... Ahh contá que mira le vas a hermanar
Avatar de Usuario
P206GTI
Mensajes: 345
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:01 am

Re: Elección fusil para long range

Mensaje por P206GTI » Mié Sep 27, 2017 3:34 am

En la gama de fusiles que das como opciones en 100 yardas son ambos sub moa, en mi caso particular, si tu idea es hacer long range serio, compraria el fusil mas barato, un 700 sps en 308. Con el tiempo le pondria una culata Cadex o Accuracy y le cambiaria el caño por un Bartlein, Proof Research o un Krieger. Porque ? Ningun fusil standar va a pegar como uno customizado con un cañon match realmente, hablando de lo que se consigue aca obviamente. Accesorios de remington si viajas hay para tirar al techo en cambio tikka es mas dificil de conseguir. A todo esto para tirar a 1000 metros vas a necesitar una mira importante para ver con claridad. Recomendacion S&b PM2, zeiss victory, vortex razor hd gen 2, etc

Saludos
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9233
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: Elección fusil para long range

Mensaje por ots03 » Mié Sep 27, 2017 6:32 am

Cambiar cañón por uno Match? No hay, sale carísimo y lleva tiempo y papelerio en RENAR...no es una opción para este país.

Tikka, howa, savage y Remington ( ambos de la línea buena, no los baratos) pueden zafar ( lo bueno para esa distancia aquí no hay..deberías gastarte mucho más dinero e importartelo.
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Elección fusil para long range

Mensaje por Ferloni » Mié Sep 27, 2017 7:31 am

Cristian un amigo compro un Remington 700, usado, le saco el cañon y lo cambio por un FM al cual lo hizo tornear dejandolo pesado. Lo unico que importo del exterior son los rearmer .308 MATCH y los pasa y no pasa. Al sistema de disparo se lo deje igual que al de mi fusil, al pelo.
En cuanto a los papeles sigue siendo el mismo que compro.
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Elección fusil para long range

Mensaje por CristianM » Mié Sep 27, 2017 8:52 am

Muchas gracias a todos por sus opiniones, veo muy potable comprar el remington ADL cambiarle culata y gatillo y dejarlo a mi gusto, estaría gastando menos que por un Tikka varmint y llegar a hacer lo mismo o más sería una satisfacción muy buena.
Respecto a la mira todavía no me centré pero estimo que puede llegar a ser una Burris XTR II 8-40x50.
Igualmente, estoy abierto a todas las opiniones que me están dando.

Saludos.
Avatar de Usuario
edu
Mensajes: 367
Registrado: Sab Dic 15, 2007 9:59 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Elección fusil para long range

Mensaje por edu » Mié Sep 27, 2017 9:21 am

Consejo, entra a la pagina del ingeniero CARLOS GONZALEZ, es de argentina y fabrica fusiles para long range que nada tiene que envidiarles a los importados de igual nivel, y por mucho menos precio te lo aseguro, además podes ingresar a la pagina de long range de Daniel SILVA, que creo la Asociación Argentina de Tiradores de Long Range, de reciente creación, ahí te podes informar de todo lo que necesitas por profesionales muy serios sobre la actividad. Saludos
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Elección fusil para long range

Mensaje por CristianM » Mié Sep 27, 2017 10:07 am

edu escribió:Consejo, entra a la pagina del ingeniero CARLOS GONZALEZ, es de argentina y fabrica fusiles para long range que nada tiene que envidiarles a los importados de igual nivel, y por mucho menos precio te lo aseguro, además podes ingresar a la pagina de long range de Daniel SILVA, que creo la Asociación Argentina de Tiradores de Long Range, de reciente creación, ahí te podes informar de todo lo que necesitas por profesionales muy serios sobre la actividad. Saludos
Entré a la página, sus trabajos son excelentes y no tiene nada que desmerecer. Me encantaría poder tener un equipo argentino y usarlo con orgullo, pero a mi parecer, por los precios que tienen prefiero comprar algo ya probado por miles de personas y que se consiguen accesorios y repuestos por más que la fábrica cierre.

Te paso los precios que me pasó en mayo:
El modelo de caza tiene un costo de usd 2990 mas Iva de factura, sobre base dolar $16, todos los modelos son con cargador separable de 5 tiros y disparador regulable con seguro.Este modelo es con Caño de acero al Carbono,con perfil Caza o perfil Varmint, Precisión 0,75 MOA.
El de Culata de Madera Laminada tiene un costo de usd 5990 sobre la base de el dolar a 16$ ,mas Iva de factura, este modelo es con caño Match de acero Inoxidable.
Idem item 2 pero con culata de nogal o Laminada sin regulaciones a usd 3990 con Acción y Disparador igual que las otras versiones, pero caño std de acero al Carbono.
Hay otra opción de culata en Fibra de carbono con la silueta y Regulaciones igual a la laminada de la foto (item 2), esa opción esta a usd 6300.Caño Match
El Modelo Táctico tiene un costo de usd 7500 mas Iva de factura.Caño Match y freno de boca.
Modelo Táctico con Caño de acero al Carbono, sin freno de boca. Precio usd 6500 mas iva de factura.

USS 7500 x 21% IVA = USS9075
Te termina saliendo lo mismo que un Steyr SSG 08
http://www.fullaventura.com/lptactica/s ... _85928.php
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Elección fusil para long range

Mensaje por Ferloni » Mié Sep 27, 2017 10:42 am

Con respecto a la culata, el armero que me enseño realiza culatas para fusiles tacticos y de precision, en aluminio rebatibles, algunos de los fusiles que usan las TOES son hechos por el. Si te interesa te paso el numero.
Avatar de Usuario
CristianM
Mensajes: 681
Registrado: Mié Jul 08, 2015 6:56 pm

Re: Elección fusil para long range

Mensaje por CristianM » Mié Sep 27, 2017 10:43 am

Ferloni escribió:Con respecto a la culata, el armero que me enseño realiza culatas para fusiles tacticos y de precision, en aluminio rebatibles, algunos de los fusiles que usan las TOES son hechos por el. Si te interesa te paso el numero.
Pase el número por favor!
Avatar de Usuario
P206GTI
Mensajes: 345
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:01 am

Re: Elección fusil para long range

Mensaje por P206GTI » Mié Sep 27, 2017 12:41 pm

ots03 escribió:Cambiar cañón por uno Match? No hay, sale carísimo y lleva tiempo y papelerio en RENAR...no es una opción para este país.

Tikka, howa, savage y Remington ( ambos de la línea buena, no los baratos) pueden zafar ( lo bueno para esa distancia aquí no hay..deberías gastarte mucho más dinero e importartelo.

Hace un mes le compre a dani de LP tactcia un cañon Bartlein de 31" Heavy Varmit para un 7rem mag, puesto aca me salio 990 dolares(En la pagina oficial esta 350 dolares, osea que 990 es mas o menos la relacion que mantienen las armas hoy en dia, 3 a 1), el fusil lo pague 1900 dolares, la culata que quiero afuera sale 1500 dolares, estamos habando una Accuracy International. Es un fusil que lo estoy haciendo a mi gusto y lejos es mucho mas barato de lo que se encuentra aca. Nadie duda que el ingeniero Gonzalez hace excelentes fusiles, pero estamos hablando de 7500 dolares su version mas tactica, obviamente que el cañon no es un moggia sino un Krieger.
Saludos !
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5415
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Elección fusil para long range

Mensaje por nambu14 » Mié Sep 27, 2017 1:37 pm

P206GTI escribió:
ots03 escribió:Cambiar cañón por uno Match? No hay, sale carísimo y lleva tiempo y papelerio en RENAR...no es una opción para este país.

Tikka, howa, savage y Remington ( ambos de la línea buena, no los baratos) pueden zafar ( lo bueno para esa distancia aquí no hay..deberías gastarte mucho más dinero e importartelo.

Hace un mes le compre a dani de LP tactcia un cañon Bartlein de 31" Heavy Varmit para un 7rem mag, puesto aca me salio 990 dolares(En la pagina oficial esta 350 dolares, osea que 990 es mas o menos la relacion que mantienen las armas hoy en dia, 3 a 1), el fusil lo pague 1900 dolares, la culata que quiero afuera sale 1500 dolares, estamos habando una Accuracy International. Es un fusil que lo estoy haciendo a mi gusto y lejos es mucho mas barato de lo que se encuentra aca. Nadie duda que el ingeniero Gonzalez hace excelentes fusiles, pero estamos hablando de 7500 dolares su version mas tactica, obviamente que el cañon no es un moggia sino un Krieger.
Saludos !
No lo entiendo bien, ¿quién te trajo el cañón a pedido?
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: Elección fusil para long range

Mensaje por carlos javier » Mié Sep 27, 2017 4:10 pm

P206GTI escribió:
ots03 escribió:Cambiar cañón por uno Match? No hay, sale carísimo y lleva tiempo y papelerio en RENAR...no es una opción para este país.

Tikka, howa, savage y Remington ( ambos de la línea buena, no los baratos) pueden zafar ( lo bueno para esa distancia aquí no hay..deberías gastarte mucho más dinero e importartelo.

Hace un mes le compre a dani de LP tactcia un cañon Bartlein de 31" Heavy Varmit para un 7rem mag, puesto aca me salio 990 dolares(En la pagina oficial esta 350 dolares, osea que 990 es mas o menos la relacion que mantienen las armas hoy en dia, 3 a 1), el fusil lo pague 1900 dolares, la culata que quiero afuera sale 1500 dolares, estamos habando una Accuracy International. Es un fusil que lo estoy haciendo a mi gusto y lejos es mucho mas barato de lo que se encuentra aca. Nadie duda que el ingeniero Gonzalez hace excelentes fusiles, pero estamos hablando de 7500 dolares su version mas tactica, obviamente que el cañon no es un moggia sino un Krieger.
Saludos !
Es interesante lo que comentas. Para que fusil?
Los trae para cualquier marca?
caleufu
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:53 pm
Ubicación: tomando un fernet

Re: Elección fusil para long range

Mensaje por caleufu » Mié Sep 27, 2017 6:17 pm

el chico esta diciendo que quiere arrancar con LR..me da como que estan volando muy alto muchachos
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5415
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Elección fusil para long range

Mensaje por nambu14 » Mié Sep 27, 2017 10:05 pm

caleufu escribió:el chico esta diciendo que quiere arrancar con LR..me da como que estan volando muy alto muchachos
Totalmente de acuerdo y supongo que estás siendo delicado en tus apreciaciones. Si leen bien el post, el forista quiere un conjunto para polígono y "cuando vaya al campo tiros largos", generalizados bajo el nombre de "Long Range". Textualmente claro. quiere un arma para el viejo y consabido "tiro al blanco" informal a distintas distancias.
Moraleja: no recomendemos equipos de marte, impagables, tecnológicamente "avanzados" que cuestan miles de dólares más que otros, pero que sus resultados, para el común de los mortales, no está a "miles de dólares de ventaja"

Comprate el Tikka T3x Varmint!!! y estás hecho para todo, a propósito ¿Dónde lo conseguís y a qué precio?
Avatar de Usuario
P206GTI
Mensajes: 345
Registrado: Mar Sep 13, 2016 2:01 am

Re: Elección fusil para long range

Mensaje por P206GTI » Mié Sep 27, 2017 10:44 pm

nambu14 escribió:
P206GTI escribió:
ots03 escribió:Cambiar cañón por uno Match? No hay, sale carísimo y lleva tiempo y papelerio en RENAR...no es una opción para este país.

Tikka, howa, savage y Remington ( ambos de la línea buena, no los baratos) pueden zafar ( lo bueno para esa distancia aquí no hay..deberías gastarte mucho más dinero e importartelo.

Hace un mes le compre a dani de LP tactcia un cañon Bartlein de 31" Heavy Varmit para un 7rem mag, puesto aca me salio 990 dolares(En la pagina oficial esta 350 dolares, osea que 990 es mas o menos la relacion que mantienen las armas hoy en dia, 3 a 1), el fusil lo pague 1900 dolares, la culata que quiero afuera sale 1500 dolares, estamos habando una Accuracy International. Es un fusil que lo estoy haciendo a mi gusto y lejos es mucho mas barato de lo que se encuentra aca. Nadie duda que el ingeniero Gonzalez hace excelentes fusiles, pero estamos hablando de 7500 dolares su version mas tactica, obviamente que el cañon no es un moggia sino un Krieger.
Saludos !
No lo entiendo bien, ¿quién te trajo el cañón a pedido?
Daniel Perez, dueño de LP Tactica, comercio que esta adherido a full aventura.

carlos javier escribió:
P206GTI escribió:
ots03 escribió:Cambiar cañón por uno Match? No hay, sale carísimo y lleva tiempo y papelerio en RENAR...no es una opción para este país.

Tikka, howa, savage y Remington ( ambos de la línea buena, no los baratos) pueden zafar ( lo bueno para esa distancia aquí no hay..deberías gastarte mucho más dinero e importartelo.

Hace un mes le compre a dani de LP tactcia un cañon Bartlein de 31" Heavy Varmit para un 7rem mag, puesto aca me salio 990 dolares(En la pagina oficial esta 350 dolares, osea que 990 es mas o menos la relacion que mantienen las armas hoy en dia, 3 a 1), el fusil lo pague 1900 dolares, la culata que quiero afuera sale 1500 dolares, estamos habando una Accuracy International. Es un fusil que lo estoy haciendo a mi gusto y lejos es mucho mas barato de lo que se encuentra aca. Nadie duda que el ingeniero Gonzalez hace excelentes fusiles, pero estamos hablando de 7500 dolares su version mas tactica, obviamente que el cañon no es un moggia sino un Krieger.
Saludos !
Es interesante lo que comentas. Para que fusil?
Los trae para cualquier marca?
Para un 700, http://bartleinbarrels.com/barrel-pricing/
Creo que si, vienen para varios modelos de distintas marcas. Hay que mandar un mail a Bartlein o Proof Research.
nambu14 escribió:
caleufu escribió:el chico esta diciendo que quiere arrancar con LR..me da como que estan volando muy alto muchachos
Totalmente de acuerdo y supongo que estás siendo delicado en tus apreciaciones. Si leen bien el post, el forista quiere un conjunto para polígono y "cuando vaya al campo tiros largos", generalizados bajo el nombre de "Long Range". Textualmente claro. quiere un arma para el viejo y consabido "tiro al blanco" informal a distintas distancias.
Moraleja: no recomendemos equipos de marte, impagables, tecnológicamente "avanzados" que cuestan miles de dólares más que otros, pero que sus resultados, para el común de los mortales, no está a "miles de dólares de ventaja"

Comprate el Tikka T3x Varmint!!! y estás hecho para todo, a propósito ¿Dónde lo conseguís y a qué precio?
Me parece que no entendieron mi idea, pero por las dudas va de nuevo. Aca la idea, es gastar pero una vez y BIEN.

Remington 700 SPS en la mayoria de las armerias 1900 dolares, sea un 300 o un 7 rem mag, o un 308 podes tirar tranquilamente.
Queres mejorarlo ? compras un TIMNEY, JEWEL TRIGGERS, RIFLE BASIX y tenes un disparador a pelo de 4oz por 200 dolares afuera en brownells y lo conseguis aca tambien (En tikka donde conseguis un disparador aftermarket ?)
Mas adelante, te compras una culata cuando viajes afuera, no salten con que no se puede traer por que EUROOPTIC, cualquier cosa que compres, te gestionan ellos el permiso de exportacion que tarda 1 mes y no te cobra un peso de mas. (miras, culatas, casquillos, anillas, etc)
Mas adelante, te compras un cañon como lo hice yo, puesto aca me salio 990 dolares.
Pero la base ya la tenes desde un principio, son todos agregados que se los vas poniendo con el tiempo, lo podes hacer sin apuro y como vos quieras. Nadie dice que Tikka no hace excelentes fusiles, pero lamentablemente hay marcas como Remington, que si bien no son las mejores, encontras cualquier cosa para modificarlo, otras no tanto, anda a buscar un disparador de bench para un Mannlicher, es casi imposible. Yo apunto a eso, a la simplicidad para conseguir modificaciones y reitero, ningun fusil FACTORY va a pegar como uno con un cañon de los que mencione previamente.

Sumemos: 1900 fusil, 990 el cañon, 300 (lo que sale aca en arg) un sistema de disparador decente, y una culata 1500 afuera, puesta aca te quedara en 2200. A lo que voy, por 5390 dolares, vas a tener un fusil que pegue mejor que un Mannlicher que sale 10k aca por la mitad y encima lo hiciste a tu gusto, del color y forma que quieras.
Saludos !
Avatar de Usuario
pablohugo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3402
Registrado: Mar Mar 08, 2011 11:32 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Elección fusil para long range

Mensaje por pablohugo » Mié Sep 27, 2017 10:49 pm

tikka varmint hay poco y nada en el mercado, si tenes alguno para echarle mano, apúrate!!!
En miras para mi la mira precio / calidad del momento es la vortex viper pst gen II 5-25*50 o las leupold vx3 lpr 6-24*50
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: Elección fusil para long range

Mensaje por norinco1911 » Mié Sep 27, 2017 11:45 pm

remignton (:T:)
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5415
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: Elección fusil para long range

Mensaje por nambu14 » Jue Sep 28, 2017 12:59 am

P206GTI escribió:
nambu14 escribió:
P206GTI escribió:
ots03 escribió:Cambiar cañón por uno Match? No hay, sale carísimo y lleva tiempo y papelerio en RENAR...no es una opción para este país.

Tikka, howa, savage y Remington ( ambos de la línea buena, no los baratos) pueden zafar ( lo bueno para esa distancia aquí no hay..deberías gastarte mucho más dinero e importartelo.

Hace un mes le compre a dani de LP tactcia un cañon Bartlein de 31" Heavy Varmit para un 7rem mag, puesto aca me salio 990 dolares(En la pagina oficial esta 350 dolares, osea que 990 es mas o menos la relacion que mantienen las armas hoy en dia, 3 a 1), el fusil lo pague 1900 dolares, la culata que quiero afuera sale 1500 dolares, estamos habando una Accuracy International. Es un fusil que lo estoy haciendo a mi gusto y lejos es mucho mas barato de lo que se encuentra aca. Nadie duda que el ingeniero Gonzalez hace excelentes fusiles, pero estamos hablando de 7500 dolares su version mas tactica, obviamente que el cañon no es un moggia sino un Krieger.
Saludos !
No lo entiendo bien, ¿quién te trajo el cañón a pedido?
Daniel Perez, dueño de LP Tactica, comercio que esta adherido a full aventura.

carlos javier escribió:
P206GTI escribió:
ots03 escribió:Cambiar cañón por uno Match? No hay, sale carísimo y lleva tiempo y papelerio en RENAR...no es una opción para este país.

Tikka, howa, savage y Remington ( ambos de la línea buena, no los baratos) pueden zafar ( lo bueno para esa distancia aquí no hay..deberías gastarte mucho más dinero e importartelo.

Hace un mes le compre a dani de LP tactcia un cañon Bartlein de 31" Heavy Varmit para un 7rem mag, puesto aca me salio 990 dolares(En la pagina oficial esta 350 dolares, osea que 990 es mas o menos la relacion que mantienen las armas hoy en dia, 3 a 1), el fusil lo pague 1900 dolares, la culata que quiero afuera sale 1500 dolares, estamos habando una Accuracy International. Es un fusil que lo estoy haciendo a mi gusto y lejos es mucho mas barato de lo que se encuentra aca. Nadie duda que el ingeniero Gonzalez hace excelentes fusiles, pero estamos hablando de 7500 dolares su version mas tactica, obviamente que el cañon no es un moggia sino un Krieger.
Saludos !
Es interesante lo que comentas. Para que fusil?
Los trae para cualquier marca?
Para un 700, http://bartleinbarrels.com/barrel-pricing/
Creo que si, vienen para varios modelos de distintas marcas. Hay que mandar un mail a Bartlein o Proof Research.
nambu14 escribió:
caleufu escribió:el chico esta diciendo que quiere arrancar con LR..me da como que estan volando muy alto muchachos
Totalmente de acuerdo y supongo que estás siendo delicado en tus apreciaciones. Si leen bien el post, el forista quiere un conjunto para polígono y "cuando vaya al campo tiros largos", generalizados bajo el nombre de "Long Range". Textualmente claro. quiere un arma para el viejo y consabido "tiro al blanco" informal a distintas distancias.
Moraleja: no recomendemos equipos de marte, impagables, tecnológicamente "avanzados" que cuestan miles de dólares más que otros, pero que sus resultados, para el común de los mortales, no está a "miles de dólares de ventaja"

Comprate el Tikka T3x Varmint!!! y estás hecho para todo, a propósito ¿Dónde lo conseguís y a qué precio?
Me parece que no entendieron mi idea, pero por las dudas va de nuevo. Aca la idea, es gastar pero una vez y BIEN.

Remington 700 SPS en la mayoria de las armerias 1900 dolares, sea un 300 o un 7 rem mag, o un 308 podes tirar tranquilamente.
Queres mejorarlo ? compras un TIMNEY, JEWEL TRIGGERS, RIFLE BASIX y tenes un disparador a pelo de 4oz por 200 dolares afuera en brownells y lo conseguis aca tambien (En tikka donde conseguis un disparador aftermarket ?)
Mas adelante, te compras una culata cuando viajes afuera, no salten con que no se puede traer por que EUROOPTIC, cualquier cosa que compres, te gestionan ellos el permiso de exportacion que tarda 1 mes y no te cobra un peso de mas. (miras, culatas, casquillos, anillas, etc)
Mas adelante, te compras un cañon como lo hice yo, puesto aca me salio 990 dolares.
Pero la base ya la tenes desde un principio, son todos agregados que se los vas poniendo con el tiempo, lo podes hacer sin apuro y como vos quieras. Nadie dice que Tikka no hace excelentes fusiles, pero lamentablemente hay marcas como Remington, que si bien no son las mejores, encontras cualquier cosa para modificarlo, otras no tanto, anda a buscar un disparador de bench para un Mannlicher, es casi imposible. Yo apunto a eso, a la simplicidad para conseguir modificaciones y reitero, ningun fusil FACTORY va a pegar como uno con un cañon de los que mencione previamente.

Sumemos: 1900 fusil, 990 el cañon, 300 (lo que sale aca en arg) un sistema de disparador decente, y una culata 1500 afuera, puesta aca te quedara en 2200. A lo que voy, por 5390 dolares, vas a tener un fusil que pegue mejor que un Mannlicher que sale 10k aca por la mitad y encima lo hiciste a tu gusto, del color y forma que quieras.
Saludos !
Mi respuesta fue sobre consejos exagerados al recomendar algo, en especial va dirigido a conjuntos de costo delirante en los cuales la gente no nota diferencias radicales con respecto a otros de menor costo.
Tu idea se entendió perfectamente,las armas custom son simplemente geniales (por algo tengo 2), un fusíl a tu gusto con los mejores componentes que se consiguen o que podés pagar , solo necesitás un buen armero que cumpla con tu sueño. Particularmente no me gusta mucho Remington, Tikka tiene otro sabor y los elementos custom , si se consiguen, disparadores (Jard, Bix´n,CG,etc), chasis de aleación ,culatas, bolt schroud de metal,etc. Practicamente podés remanufacturarlo. Obviamente, Remington ofrece más componentes, lo cual no hace a una diferencia objetiva.
caleufu
Mensajes: 189
Registrado: Mar Ene 27, 2015 11:53 pm
Ubicación: tomando un fernet

Re: Elección fusil para long range

Mensaje por caleufu » Jue Sep 28, 2017 8:58 am

estan delirando gente ...este post es un delirio
Andy378
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 28, 2017 8:53 pm

Re: Elección fusil para long range

Mensaje por Andy378 » Jue Sep 28, 2017 9:05 pm

Hola, para long range a 1000 m. el 308 no es lo más apropiado. Vas a dar ventaja. El 308 pertenece al pasado en long range.
Igual si te gusta compralo.
Fusil: el tikka varmint por los cañones de Sako.
Pero el Rem también sirve.
Para mil yardas hoy: 6.5 creedmor, tikka lo tiene afuera.
En argentina todo es difícil.
Slds
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5953
Registrado: Vie Mar 20, 2009 11:41 am

Re: Elección fusil para long range

Mensaje por CARLOS A PAOLTRONI » Jue Sep 28, 2017 10:27 pm

Andy378 escribió:Hola, para long range a 1000 m. el 308 no es lo más apropiado. Vas a dar ventaja. El 308 pertenece al pasado en long range.
Igual si te gusta compralo.
Fusil: el tikka varmint por los cañones de Sako.
Pero el Rem también sirve.
Para mil yardas hoy: 6.5 creedmor, tikka lo tiene afuera.
En argentina todo es difícil.
Slds
afuera en donde, en EEuu o en Uruguay Wetherby y tikka varmint en 260 Remington.
Saludos Carlos
Andy378
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 28, 2017 8:53 pm

Re: Elección fusil para long range

Mensaje por Andy378 » Jue Sep 28, 2017 10:46 pm

En USA claro está.
6mm creedmor y 6.5 creedmor.
El 260 casi no se usa en long range, pero es un excelente cartucho, se usó mucho.
Hablo de tiradores top en USA, no del promedio.
El 6x47 se sigue usando bastante, muy bueno.
En Uruguay? Noooo, no hay nada.
Slds
Andy378
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 28, 2017 8:53 pm

Re: Elección fusil para long range

Mensaje por Andy378 » Jue Sep 28, 2017 10:47 pm

El 6xC también se usa bastante
Andy378
Mensajes: 39
Registrado: Jue Sep 28, 2017 8:53 pm

Re: Elección fusil para long range

Mensaje por Andy378 » Jue Sep 28, 2017 10:52 pm

Tikka tiene un modelo táctico cañón 24 pulgadas, 6.5 creedmor, lo presentó hace poco en USA
Slds
Responder

Volver a “Armas largas”