COMPRA DE MI PRIMERA ESCOPETA

Escopetas, carabinas, fusiles
odisay

COMPRA DE MI PRIMERA ESCOPETA

Mensajepor odisay » Jue Sep 21, 2017 11:43 am

Hola gente me dirijo a ustedes que son los que saben , quiero comprar mi primera escopeta cual me recomiendan? yo estoy mirando la Maverick 88 Combo.
Desde ya les estoy agradecido por su tiempo.
Saludos.
el manu canalla
Usuario
Usuario

Re: COMPRA DE MI PRIMERA ESCOPETA

Mensajepor el manu canalla » Jue Sep 21, 2017 11:52 am

odisay escribió:Hola gente me dirijo a ustedes que son los que saben , quiero comprar mi primera escopeta cual me recomiendan? yo estoy mirando la Maverick 88 Combo.
Saludos.

Hola Odisay, no se para que querés usarla, con la que mencionas no te equivocas de ninguna forma si es para defensa, se le puede dar uso para caza pero hay que familiarizarse con el sistema.
Saludos.
Manuel.
Si recuerdas al instante, las armas que posees, AÚN TIENES MUY POCAS.
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajepor vieja » Jue Sep 21, 2017 11:59 am

odisay escribió:Hola gente me dirijo a ustedes que son los que saben , quiero comprar mi primera escopeta cual me recomiendan? yo estoy mirando la Maverick 88 Combo.
Saludos.

Compra el combo Maverick que no te vas a arrepentir y cubris la gran mayoría de usos (-Y)
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Diego R

Mensajepor Diego R » Jue Sep 21, 2017 12:10 pm

Tengo una Maverick 88 con cañon de 20'. Es un arma muy confiable que tira lo que le pongas, salvo la porqueria de cartuchos Orbea de postas. Con la combo cubris caza y defensa, no te vas a arrepentir.
Saludos !
kalilo
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor kalilo » Jue Sep 21, 2017 2:55 pm

Como ya te dijeron, para que la vas a usar? Las de repetición manual sirven para todo, pero por ahí la queres para alguna actividad en especial y es recomendable otro tipo de escopeta...por ej, solo caza menor (perdices, liebres) = superpuesta o yuxta, patos/palomas=semiauto, pedana=superpuesta...son los tipos de armas recomendadas o mas usadas en cada disciplina, no quiere decir que sea SI o SI así...por otro lado, el factor económico y el gusto o preferencia del usuario, siempre tienen mucho que ver en la decisión.
Saludos
Solo lo barato se compra con dinero
Colt1911A1

Mensajepor Colt1911A1 » Vie Sep 22, 2017 12:40 pm

Remington 870... fierro literalmente, es de acero en lugar de aluminio como la mayoría...
odisay

Mensajepor odisay » Sab Sep 23, 2017 2:36 am

Por el momento seria solo para poligono, ya que nunca tube una y me gustaria ir aprendiendo de apoco. y en un futuro y ojala que no se de seria para defensa.
xr400rr

Mensajepor xr400rr » Sab Sep 23, 2017 10:38 pm

Diego R escribió:salvo la porqueria de cartuchos Orbea de postas

Hola Diego R, tengo el combo de la Maverick 88 configurada con el caño de 18 1/2 " para defensa y compre una caja que aun no probé de cartuchos con postas de ORBEA, por que decís que son una porqueria?suelen fallar?la carga es despareja?nos son confiables? (::E) siempre use cartuchos con munición fina 3 o 5 Orbea o Stoping Power para cursos y polígono y nunca un drama, por favor contame de tu mala experiencia con las Orbea de postas para analizar su reemplazo, saludos!
Diego R

Mensajepor Diego R » Sab Sep 23, 2017 10:53 pm

Hola XR, con esos cartuchos (Orbea de postas) he tenido TODAS las fallas posibles, alimentacion, percusion y extraccion. Costaba meterlos en la recamara, cuando percutian bien, habia que tirar como un condenado de la chimaza para extraer la vaina y a veces directamente no percutia. Llenaba el tubo cargador con Fiocchi, CBC o Magtech y tiraba perfectamente.
xr400rr

Re: RE: Re: COMPRA DE MI PRIMERA ESCOPETA

Mensajepor xr400rr » Sab Sep 23, 2017 11:04 pm

Diego R escribió:Hola XR, con esos cartuchos (Orbea de postas) he tenido TODAS las fallas posibles, alimentacion, percusion y extraccion. Costaba meterlos en la recamara, cuando percutian bien, habia que tirar como un condenado de la chimaza para extraer la vaina y a veces directamente no percutia. Llenaba el tubo cargador con Fiocchi, CBC o Magtech y tiraba perfectamente.
Buen dato Diego, error mio en no probarlas...la proxima vez que vaya al poligono las pruebo y te cuento que tal me fue, ya las reemplazo que me recomendas o usas para defensa?cuando las compre no habia mucho en el mercado y el de la armeria me dijo que esas "andaban bien"....

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
elTábano
Usuario
Usuario

Mensajepor elTábano » Sab Sep 23, 2017 11:15 pm

Excelente escopeta la maverick 88, no te vas a arrepentir. Comprala tranquilo!
Miembro del HSS (:F:)
Diego R

Re: RE: Re: COMPRA DE MI PRIMERA ESCOPETA

Mensajepor Diego R » Sab Sep 23, 2017 11:17 pm

xr400rr escribió:
Diego R escribió:Hola XR, con esos cartuchos (Orbea de postas) he tenido TODAS las fallas posibles, alimentacion, percusion y extraccion. Costaba meterlos en la recamara, cuando percutian bien, habia que tirar como un condenado de la chimaza para extraer la vaina y a veces directamente no percutia. Llenaba el tubo cargador con Fiocchi, CBC o Magtech y tiraba perfectamente.
Buen dato Diego, error mio en no probarlas...la proxima vez que vaya al poligono las pruebo y te cuento que tal me fue, ya las reemplazo que me recomendas o usas para defensa?cuando las compre no habia mucho en el mercado y el de la armeria me dijo que esas "andaban bien"....

Para defensa uso Magtech o Saga de postas. Esos salen o salen.
xr400rr

Re: RE: Re: RE: Re: COMPRA DE MI PRIMERA ESCOPETA

Mensajepor xr400rr » Sab Sep 23, 2017 11:55 pm

Diego R escribió:
xr400rr escribió:

Para defensa uso Magtech o Saga de postas. Esos salen o salen.
Ok ire por una caja de alguna de esas, en esas ocaciones especiales, Dios quiera que nunca suceda, tienen si salir o salir...abz!

Volver a “Armas largas”