Consulta escopeta LEGEND SX2 12/76

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
ggeroq
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 20, 2017 4:45 pm

Consulta escopeta LEGEND SX2 12/76

Mensaje por ggeroq » Mié Sep 20, 2017 5:09 pm

Hola gente del foro, mi nombre es Geronimo, y quería consultar acá por que vi que hay mucha experiencia en el foro.
Siempre fui aficionado a las armas cortas, las entiendo bastante y me gusta hacer cursitos de instrucción de combate cada vez que puedo.
Pero ahora quise entrar en el mundo de las escopetas, fui a las armerías locales ( que no son muchas aca en Resistencia CHACO) y la verdad me quede con muchas ganas de comprar una 12/76 "táctica"
No quiero gastar mucha plata, ya que , el uso que le voy a dar, es cada vez que se pueda poligono, y despues, estar atras de alguna puerta en mi casa con una linterna montada y algunas postas 00 adentro.
Aunque no conozco nada de marcas de escopeta, salvo las mas conocidas, al ver esta LEGEND SX2 a bomba, no es necesario tener un master para decir que es alguna imitación o alguna marca muy barata que hace productos "lindos a la vista" para vender ; supongo que es como comprar un auto chery.
ahora mi pregunta, que le puede pasar para el uso que le voy a dar? y también quiero que alguien me responda si, se le pueden cargar postas grandes 00 / 000 , ya que en algún lado lei que era peligroso en este tipo de escopeta por las presiones que generan, etc etc, cosa que no entiendo por que nunca tire con nada de cartuchos.
aclaro que la escopeta es LEGEND SX2 a bomba, 12/76 , con un caño de 18 pulgadas.
Agradezco opiniones, dejo unas fotitos.
(P.D: no me digan que a la vista no es linda jajajaj) (:Q:)

ImagenImagen

Imagen
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: Consulta escopeta LEGEND SX2 12/76

Mensaje por vieja » Mié Sep 20, 2017 5:21 pm

Compra una Maverick mejor.
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
ggeroq
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 20, 2017 4:45 pm

Re: Consulta escopeta LEGEND SX2 12/76

Mensaje por ggeroq » Mié Sep 20, 2017 8:24 pm

me ofrecieron la maverick tambien, pero como tardaba 3 meses mas en llegar, estoy medio por entrarle a la legend,
en el tema de postas , que recomendas para tener por las duda? las distancias máximas a las que las tendría que usar son 10 - 15 metros.
Avatar de Usuario
Colt1911A1
Mensajes: 210
Registrado: Jue Jul 27, 2017 4:18 pm

Re: Consulta escopeta LEGEND SX2 12/76

Mensaje por Colt1911A1 » Vie Sep 22, 2017 12:47 pm

ggeroq escribió:Hola gente del foro, mi nombre es Geronimo, y quería consultar acá por que vi que hay mucha experiencia en el foro.
Siempre fui aficionado a las armas cortas, las entiendo bastante y me gusta hacer cursitos de instrucción de combate cada vez que puedo.
Pero ahora quise entrar en el mundo de las escopetas, fui a las armerías locales ( que no son muchas aca en Resistencia CHACO) y la verdad me quede con muchas ganas de comprar una 12/76 "táctica"
No quiero gastar mucha plata, ya que , el uso que le voy a dar, es cada vez que se pueda poligono, y despues, estar atras de alguna puerta en mi casa con una linterna montada y algunas postas 00 adentro.
Aunque no conozco nada de marcas de escopeta, salvo las mas conocidas, al ver esta LEGEND SX2 a bomba, no es necesario tener un master para decir que es alguna imitación o alguna marca muy barata que hace productos "lindos a la vista" para vender ; supongo que es como comprar un auto chery.
ahora mi pregunta, que le puede pasar para el uso que le voy a dar? y también quiero que alguien me responda si, se le pueden cargar postas grandes 00 / 000 , ya que en algún lado lei que era peligroso en este tipo de escopeta por las presiones que generan, etc etc, cosa que no entiendo por que nunca tire con nada de cartuchos.
aclaro que la escopeta es LEGEND SX2 a bomba, 12/76 , con un caño de 18 pulgadas.
Agradezco opiniones, dejo unas fotitos.
(P.D: no me digan que a la vista no es linda jajajaj) (:Q:)

ImagenImagen

Imagen

la legend esta hecha por Norinco, toda de acero, mecanismo al menos la que tuve copia Remington 870, tire con postas, slugs y todo los que se te ocurra, me gusto, la vendí por que era la que venia con cargador de quita y pon, y el cómico del importador nunca trajo cargadores de repuesto, o sea me convenía de almacén tubular al tener un cargador solo, opinión tosca, pero un fierro, el caño de la mía plomeaba muy bien...
ggeroq
Mensajes: 9
Registrado: Mié Sep 20, 2017 4:45 pm

Re: Consulta escopeta LEGEND SX2 12/76

Mensaje por ggeroq » Vie Sep 22, 2017 8:20 pm

la legend esta hecha por Norinco, toda de acero, mecanismo al menos la que tuve copia Remington 870, tire con postas, slugs y todo los que se te ocurra, me gusto, la vendí por que era la que venia con cargador de quita y pon, y el cómico del importador nunca trajo cargadores de repuesto, o sea me convenía de almacén tubular al tener un cargador solo, opinión tosca, pero un fierro, el caño de la mía plomeaba muy bien...[/quote]


La voy a comprar para probar entonces; me asustaba un poco el tema de que no hay reviews en youtube, ni en ningún lado. Y en algun lado del foro lei que no se animarían a tirar postas con esos caños nose por que.
Responder

Volver a “Armas largas”