Para los Pendex del foro

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54427
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Para los Pendex del foro

Mensaje por calupa » Lun Sep 18, 2017 11:20 am

Será una locura pensar en cambiar

KTM por Beretta S687...una S686 Sp.( preferentemente no sporting) o similar.
Tampoco interesa exclusivamente Beretta, no soy fanático de ellas.
Tampoco aflige que tenga choques fijos, ni que sea bigatillo...
Siempre poderando posibles diferencias.

Imagen
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Para los Pendex del foro

Mensaje por danielspencer » Lun Sep 18, 2017 3:39 pm

(-Y) (-H-) (:N) bs tardes,,,no seria el único ,,,q determino cambiar "parcial" algún chiche x otro excelente ,,yo prefiero cuatro ruedas que dos ruedas.( ya hice algunos viajes ),,,pero no tiene precio la sensación de las dos ruedas,,y el viento...
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Para los Pendex del foro

Mensaje por danielspencer » Lun Sep 18, 2017 3:39 pm

(-Y) (-H-) (:N) bs tardes,,,no seria el único ,,,q determino cambiar "parcial" algún chiche x otro excelente ,,yo prefiero cuatro ruedas que dos ruedas.( ya hice algunos viajes ),,,pero no tiene precio la sensación de las dos ruedas,,y el viento...
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5333
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Para los Pendex del foro

Mensaje por fariasda » Lun Sep 18, 2017 4:51 pm

Que belleza Luis, que vale?
Avatar de Usuario
zenison
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Re: Para los Pendex del foro

Mensaje por zenison » Lun Sep 18, 2017 10:36 pm

Naaa........una beretta hay en cualquier lado, esa KTM vas a parir si queres conseguir otra, y que este buena.
Nunca hagas un negocio que sea dificil revertirlo.
Saludos.
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Para los Pendex del foro

Mensaje por isma uruguayo » Lun Sep 18, 2017 11:07 pm

zenison escribió:Naaa........una beretta hay en cualquier lado, esa KTM vas a parir si queres conseguir otra, y que este buena.
Nunca hagas un negocio que sea dificil revertirlo.
Saludos.
(-U)
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Para los Pendex del foro

Mensaje por Nico87 » Lun Sep 18, 2017 11:08 pm

Muy linda moto (-Y) yo tengo en venta mi Honda CB190R para comprar la 390 nueva, me tiene re caliente.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54427
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Para los Pendex del foro

Mensaje por calupa » Mar Sep 19, 2017 7:41 am

Hay que darle uso a los fierros!!! (::C)
¿De qué sirve tenerlo inmaculado, limpito y siempre debajo del calzoncillo? Diría un amigo medio loco que tengo....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54427
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Para los Pendex del foro

Mensaje por calupa » Mar Sep 19, 2017 8:25 am

zenison escribió:Naaa........una beretta hay en cualquier lado, esa KTM vas a parir si queres conseguir otra, y que este buena.
Nunca hagas un negocio que sea dificil revertirlo.
Saludos.
Amigo, sería solo un pasamanos para recuperar un dinerillo, la moto está en casa pero no es lo que se dice mía, y no quiero que lo sea....Si fuera de enduro tal vez (::C) .Le comento que tengo una Yamahita vieja, DT, que no uso hace 8 años!!! Solo está floja de cubiertas, y esa se queda....
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
zenison
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Re: Para los Pendex del foro

Mensaje por zenison » Mar Sep 19, 2017 1:26 pm

Queres divertirte, vende las dos y compra un Banshee.
Vas a ver como lo vas a usar y lo vas a disfrutar, no tiene limites, es venenoso.
Increiblemente en el peor camino que te puedas imaginar, una silverado no le puede seguir el ritmo, ni hablar de toyotas o amarok, ni ninguna moto enduro.
Es lo mas de Yamaha, con el valor de una caja de cartuchos te divertis una hora y pico.
Al igual que con una escopeta......te podes matar tambien.
Saludos.
Avatar de Usuario
tinchooli
Mensajes: 891
Registrado: Vie Jun 24, 2011 11:38 pm

Re: Para los Pendex del foro

Mensaje por tinchooli » Mar Sep 19, 2017 5:13 pm

unas de las oportunidades que fue mi hermano a los esteros del ibera (no me acuerdo xq no fui, creo que corto de permiso jajajaja) fueron muchos vagos y llevaron de todas motos y cuatri, entre ellos 2 polaris 850 uno 650 y un banshee 400! el bamshee se cago en las patas todo el fin de semana , los polaris si que no tienen límites, no le frenan nada jajajajaja
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54427
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Para los Pendex del foro

Mensaje por calupa » Mar Sep 19, 2017 5:47 pm

Los cuatri son lindos, no hay dudas. Pero no están en mi presupuesto ni en mis necesidades inmediatas.
Hermosos juguetes, entretenidos, piolas...
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
xr400rr
Mensajes: 98
Registrado: Dom Dic 30, 2007 9:19 pm
Ubicación: GBA

Re: Para los Pendex del foro

Mensaje por xr400rr » Vie Sep 22, 2017 11:26 pm

Nico87 escribió:Muy linda moto (-Y) yo tengo en venta mi Honda CB190R para comprar la 390 nueva, me tiene re caliente.
jajaja!! y para los pendeviejos tambien eeeeh, ya somos dos, yo esperando vender tranqui mi NS200 para entrarle a la Duke 390 que me partio la cabeza...


https://s26.postimg.org/ym4rjnj3t/IMG_2 ... 135332.jpg
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54427
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Para los Pendex del foro

Mensaje por calupa » Sab Sep 23, 2017 7:58 am

Lindas bichas, sin dudas.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
TheGlockman
Recordado
Mensajes: 3733
Registrado: Vie Dic 14, 2007 10:25 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Para los Pendex del foro

Mensaje por TheGlockman » Dom Sep 24, 2017 7:32 pm

Don Calu, y las minitas símil Luis Fiori, ¿qué vehículo te queda para llevarlas de paseo?.

Dejáte de joder!!! (va con respeto). Durante muchos años practiqué tiro a la hélice. Con mis Franchi Grand Prix y mi Bernardelli Roma 3 yuxtapuesta, les rompí bien las estadísticas a muchos con Berettas Trident y otras alta gama. Lo que importa es el tirador, la calidad del arma, ayuda, pero no define los desempeños porque, las escopetas "no traen puntería incluída" en su valor económico.

Saludos amigo!!!
In GLOCK we trust.
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Para los Pendex del foro

Mensaje por Nico87 » Dom Sep 24, 2017 7:38 pm

xr400rr escribió:
Nico87 escribió:Muy linda moto (-Y) yo tengo en venta mi Honda CB190R para comprar la 390 nueva, me tiene re caliente.
jajaja!! y para los pendeviejos tambien eeeeh, ya somos dos, yo esperando vender tranqui mi NS200 para entrarle a la Duke 390 que me partio la cabeza...


https://s26.postimg.org/ym4rjnj3t/IMG_2 ... 135332.jpg
Como la notaste de calidad, materiales, terminaciones? pudiste hacer un test ride? todavía no pude verla personalmente.
Avatar de Usuario
xr400rr
Mensajes: 98
Registrado: Dom Dic 30, 2007 9:19 pm
Ubicación: GBA

Re: RE: Re: Para los Pendex del foro

Mensaje por xr400rr » Dom Sep 24, 2017 8:10 pm

Nico87 escribió:
xr400rr escribió:
Nico87 escribió:Muy linda moto (-Y) yo tengo en venta mi Honda CB190R para comprar la 390 nueva, me tiene re caliente.
jajaja!! y para los pendeviejos tambien eeeeh, ya somos dos, yo esperando vender tranqui mi NS200 para entrarle a la Duke 390 que me partio la cabeza...


https://s26.postimg.org/ym4rjnj3t/IMG_2 ... 135332.jpg
Como la notaste de calidad, materiales, terminaciones? pudiste hacer un test ride? todavía no pude verla personalmente.
Herrrrrmosaaa muy compacta y la calidad KTM aunque este ensamblada en la India o aca, para comprarla igual voy a esperar un poco para ver los comentarios no me gusta aunque digan que es normal que el motor trabaje al limite de temperatura y constantemente trabaje el electroventilador, se que hay un recall por problemas de las luces que se apagan y creo que se colgaba la pantalla pero por lo que lei en un foro de españa era un tema del software y con una actualizacion se solucionaba, en fin diseño, tecnologia y mecanica la mejor del segmento, lamentablemente no hacen por ahora un test drive, hicieron uno en agosto cuando la presentaron junto a la 125 y 250, pero en un sorteo que hicieron con usuarios de la marca, solo me la encendio y sonaba muy bien.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: RE: Re: Para los Pendex del foro

Mensaje por Nico87 » Dom Sep 24, 2017 8:28 pm

xr400rr escribió:
Nico87 escribió:
xr400rr escribió:
Nico87 escribió:Muy linda moto (-Y) yo tengo en venta mi Honda CB190R para comprar la 390 nueva, me tiene re caliente.
jajaja!! y para los pendeviejos tambien eeeeh, ya somos dos, yo esperando vender tranqui mi NS200 para entrarle a la Duke 390 que me partio la cabeza...


https://s26.postimg.org/ym4rjnj3t/IMG_2 ... 135332.jpg
Como la notaste de calidad, materiales, terminaciones? pudiste hacer un test ride? todavía no pude verla personalmente.
Herrrrrmosaaa muy compacta y la calidad KTM aunque este ensamblada en la India o aca, para comprarla igual voy a esperar un poco para ver los comentarios no me gusta aunque digan que es normal que el motor trabaje al limite de temperatura y constantemente trabaje el electroventilador, se que hay un recall por problemas de las luces que se apagan y creo que se colgaba la pantalla pero por lo que lei en un foro de españa era un tema del software y con una actualizacion se solucionaba, en fin diseño, tecnologia y mecanica la mejor del segmento, lamentablemente no hacen por ahora un test drive, hicieron uno en agosto cuando la presentaron junto a la 125 y 250, pero en un sorteo que hicieron con usuarios de la marca, solo me la encendio y sonaba muy bien.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Claro, supuestamente para este modelo le habían hecho el radiador mas grande y con eso habían solucionado el problema de la temperatura, y lo del problema de las luces/pantalla según lo que vi en YouTube era tal cual dijiste una falla en el software que se solucionaba con una actualización. También estuve viendo en la pagina todos los accesorios que vienen y están buenísimos! aunque se me hace que deben ser medios caros.
Ojalá se nos dé a los dos (:N:)
Avatar de Usuario
xr400rr
Mensajes: 98
Registrado: Dom Dic 30, 2007 9:19 pm
Ubicación: GBA

Re: RE: Re: RE: Re: Para los Pendex del foro

Mensaje por xr400rr » Dom Sep 24, 2017 8:48 pm

Nico87 escribió:
xr400rr escribió:
Nico87 escribió:
xr400rr escribió:
Nico87 escribió:Muy linda moto (-Y) yo tengo en venta mi Honda CB190R para comprar la 390 nueva, me tiene re caliente.
jajaja!! y para los pendeviejos tambien eeeeh, ya somos dos, yo esperando vender tranqui mi NS200 para entrarle a la Duke 390 que me partio la cabeza...


https://s26.postimg.org/ym4rjnj3t/IMG_2 ... 135332.jpg
Como la notaste de calidad, materiales, terminaciones? pudiste hacer un test ride? todavía no pude verla personalmente.
Herrrrrmosaaa muy compacta y la calidad KTM aunque este ensamblada en la India o aca, para comprarla igual voy a esperar un poco para ver los comentarios no me gusta aunque digan que es normal que el motor trabaje al limite de temperatura y constantemente trabaje el electroventilador, se que hay un recall por problemas de las luces que se apagan y creo que se colgaba la pantalla pero por lo que lei en un foro de españa era un tema del software y con una actualizacion se solucionaba, en fin diseño, tecnologia y mecanica la mejor del segmento, lamentablemente no hacen por ahora un test drive, hicieron uno en agosto cuando la presentaron junto a la 125 y 250, pero en un sorteo que hicieron con usuarios de la marca, solo me la encendio y sonaba muy bien.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Claro, supuestamente para este modelo le habían hecho el radiador mas grande y con eso habían solucionado el problema de la temperatura, y lo del problema de las luces/pantalla según lo que vi en YouTube era tal cual dijiste una falla en el software que se solucionaba con una actualización. También estuve viendo en la pagina todos los accesorios que vienen y están buenísimos! aunque se me hace que deben ser medios caros.
Ojalá se nos dé a los dos (:N:)
Hablando con el mecanico me dijo que el radiador es el mismo solo modificaron la parrilla de deflectores para que forze y concentre mayor flujo de aire fresco sobre el....pero el problema es en ciudad con transito denso y trabado de semaforos ahi donde el electro trabaja a full....pero en fin argumentan que es normal y mientras el nivel de refrigerante este bien y funcione el electro no le hace nada.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54427
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Para los Pendex del foro

Mensaje por calupa » Dom Sep 24, 2017 10:56 pm

TheGlockman escribió:Don Calu, y las minitas símil Luis Fiori, ¿qué vehículo te queda para llevarlas de paseo?.

Dejáte de joder!!! (va con respeto). Durante muchos años practiqué tiro a la hélice. Con mis Franchi Grand Prix y mi Bernardelli Roma 3 yuxtapuesta, les rompí bien las estadísticas a muchos con Berettas Trident y otras alta gama. Lo que importa es el tirador, la calidad del arma, ayuda, pero no define los desempeños porque, las escopetas "no traen puntería incluída" en su valor económico.

Saludos amigo!!!
Si Don Glock, Ud. tiene razón, el indio manda! Y no soy pedanero, estoy bien lejos de eso, no pasa por ahí.
Encima no soy beretero fana, ni siquiera prefiero las superpuestas a las yuxtas, hay muchas otras escopetas que incluyo en el posible cambalache, alguna Aya, alguna vieja Sarriugarte, no me desagradaría una SKB, soy mas de Merkel que de Beretta....Nunca me desagradaron las bigatillo, al contrario; por mucho tiempo Si preferí a las que tenían expulsores automáticos, hoy ni siquiera eso. Arma de cazaes la idea, incluso puede ser del 20 ....Le digo más, hasta incluiría en mi lista una "modesta" escopetita del 28, armada en Argentina, que siempre me encantó y que no tengo porque las que conseguí en su momento estaban hechas hilachas.
Claro que todo se valúa sin apasionamiento ninguno... (::C)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
TheGlockman
Recordado
Mensajes: 3733
Registrado: Vie Dic 14, 2007 10:25 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Para los Pendex del foro

Mensaje por TheGlockman » Dom Sep 24, 2017 11:01 pm

Saludos, Don Calu!!!. Pensar que me prendí en la caza con una Centauro cal. 28. Y le daba leña a las perdices!!!.
In GLOCK we trust.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54427
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Para los Pendex del foro

Mensaje por calupa » Lun Sep 25, 2017 8:53 am

TheGlockman escribió:Saludos, Don Calu!!!. Pensar que me prendí en la caza con una Centauro cal. 28. Y le daba leña a las perdices!!!.
Centauro!!! Escopeta siempre presente .
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
patagonico
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 16271
Registrado: Vie Dic 21, 2007 2:20 pm
Ubicación: Comodoro Rivadavia - Patagonia

Re: Para los Pendex del foro

Mensaje por patagonico » Lun Sep 25, 2017 9:55 am

zenison escribió:Queres divertirte, vende las dos y compra un Banshee.
Vas a ver como lo vas a usar y lo vas a disfrutar, no tiene limites, es venenoso.
Increiblemente en el peor camino que te puedas imaginar, una silverado no le puede seguir el ritmo, ni hablar de toyotas o amarok, ni ninguna moto enduro.
Es lo mas de Yamaha, con el valor de una caja de cartuchos te divertis una hora y pico.
Al igual que con una escopeta......te podes matar tambien.
Saludos.

Y tenes que cambiar embriage cada 6 meses, y pistones y aros, y engranajes de caja, y cadena piñón y corona y cubiertas.............es carisimo de mantener ( si le das caña).............es un misil pero para gente muy especial, como tener una Hayabusa o una Ferrari............
Agur egin.- Alberto.-
Miembro del DPG
Avatar de Usuario
zenison
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Re: Para los Pendex del foro

Mensaje por zenison » Lun Sep 25, 2017 1:40 pm

Yo todavia no le cambie nada, el piñon esta ahi....de motor nada.
SI, es caro, yo lo volque dos veces y me costo un huevo los faros y la columna de direccion........pero fui yo.
Es como te dije venenoso, yo lo tengo con los Toomey 5, eso es lo que te puede matar, siempre queres escucharlo mas.
Saludos.
Responder

Volver a “Armas largas”