Un "riflecito" pa´lucir.

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54512
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Un "riflecito" pa´lucir.

Mensaje por calupa » Lun Sep 18, 2017 12:58 pm

Te lo imaginás con un surco de alambrado de púas hecho al cruzarlo?
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
Toyi
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2613
Registrado: Lun Abr 20, 2009 9:44 pm
Ubicación: Olavarría

Re: Un "riflecito" pa´lucir.

Mensaje por Toyi » Lun Sep 18, 2017 1:41 pm

Qué máquina y obra de arte a la vez!
Yo lo usaría para salir los fines de semana a cazar unas perdicitas con cartuchos Cal. 20.
"Nunca se meta ni pase por juez de problema ajeno..."
Avatar de Usuario
Nico87
Usuario
Usuario
Mensajes: 1388
Registrado: Mié May 08, 2013 3:31 pm
Ubicación: Bahía Blanca

Re: Un "riflecito" pa´lucir.

Mensaje por Nico87 » Lun Sep 18, 2017 2:53 pm

calupa escribió:Te lo imaginás con un surco de alambrado de púas hecho al cruzarlo?
No creo que el que usa ese rifle tenga que cruzar un alambre de pua (::A)
Avatar de Usuario
fariasda
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5335
Registrado: Mar Abr 14, 2009 11:46 am
Ubicación: NEUQUEN

Re: Un "riflecito" pa´lucir.

Mensaje por fariasda » Lun Sep 18, 2017 4:57 pm

el rifle es magnifico, los gustos son subjetivos y el arte mas aun, sino miren cuadros de millones de dólares de Dali o Picasso, lo de practico no tiene porque serlo, el solo una obra de arte no una herramienta como eran los viejos dobles de la época dorada del safari, debe costar fácilmente un par de departamentos de 4 ambientes
Avatar de Usuario
Gus762
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4620
Registrado: Sab Ago 28, 2010 11:31 am

Re: Un "riflecito" pa´lucir.

Mensaje por Gus762 » Lun Sep 18, 2017 5:13 pm

Ese no es un rifle de caza mayor.

Es una obra de arte para colgarla en la pared o colocarlo en la vitrina.

Tiene demasiados grabados, hermosos por todos lados.

A mi para cazar no me gusta, no lo compraria.

Para exhibirlo puede ser.

Es doble en mi opinion, para caza mayor africana debe ser algo superconfiable pero sencillo en sus terminaciones, con escasos grabados.

Es mi opinion

Gustavo
Avatar de Usuario
sebafar78
Mensajes: 315
Registrado: Mié Jun 05, 2013 7:06 pm

Re: Un "riflecito" pa´lucir.

Mensaje por sebafar78 » Lun Sep 18, 2017 5:43 pm

Es una obra de arte cuya finalidad es la exhibicion, por mas funcional que sea. Y me ancantaria tenerlo en mi vitrina.
Avatar de Usuario
panda
Forista expulsado
Mensajes: 8181
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:46 pm
Ubicación: San Miguel, Buenos Aires.

Re: Un "riflecito" pa´lucir.

Mensaje por panda » Lun Sep 18, 2017 7:47 pm

me imagino que el publico real de este tipos de armas, como mínimo debe cazar en áfrica y lo luciría como un objeto mas
y corriente de la vida de un multimillonario!

el mejor ejemplo son los relojes,

nadie de nosotros saldria a la calle con un reloj Meteoris, de Louis Moinet – 4,6 millones de dolares
y hay gente que si, que se baña, hace deportes, sin el mejor cuidado, porque puede comprarse cientos de estos
sin siquiera sentirlo en su cuenta bancaria.
Avatar de Usuario
zenison
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Re: Un "riflecito" pa´lucir.

Mensaje por zenison » Lun Sep 18, 2017 10:22 pm

Exactamente..........son poderes adquisitivos diferentes, culturas diferentes, modos de gastar la plata diferentes.
El promedio de los tiradores y cazadores argentinos tiene un poder adquisitivo limitado, tanto para armas como para ir a lugares donde usarla, sea poligono o campos.
Estos tipos que son potenciales clientes de lo que se mostro se levantan un dia, deciden matar algo, agarran ese fusil, toman su avion, matan un elefante o lo que sea y ni se molestan en ver que pasa despues.......a lo sumo una foto, que dudo que la saquen tambien por propia decision, mas bien por darle el gusto al bwana que los acompaño o al dueño del coto, que estara gustoso de mostrar sus clientes.
Asi como llego, se va, y dudo que limpie el arma, dudo que la vuelva a usar........y hasta dudo que con el tiempo recuerde si la tiene y donde.
Es para otro mundo.
Los que hemos tenido la suerte de andar por otros lados vimos cosas que aca parecen descomunales........y doy un solo ejemplo....el famoso crucero de Jaime, en el puerto de Monaco es el chinchorro de las naves promedio que se ven ahi.........y el puerto de olivos comparado con los puertos de la costa azul......es el amarradero de la laguna de Lobos.
Cuantas veces usan esas armas........cuantas veces usan esas naves....algunos alguna vez......otros una y otros ninguna, para que las tienen......porque si, por tenerlas, como bien dijo Calupa "pa lucir".
Saludos.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15896
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Un "riflecito" pa´lucir.

Mensaje por Marcos-45 » Lun Sep 18, 2017 11:10 pm

zenison escribió:Exactamente..........son poderes adquisitivos diferentes, culturas diferentes, modos de gastar la plata diferentes.
El promedio de los tiradores y cazadores argentinos tiene un poder adquisitivo limitado, tanto para armas como para ir a lugares donde usarla, sea poligono o campos.
Estos tipos que son potenciales clientes de lo que se mostro se levantan un dia, deciden matar algo, agarran ese fusil, toman su avion, matan un elefante o lo que sea y ni se molestan en ver que pasa despues.......a lo sumo una foto, que dudo que la saquen tambien por propia decision, mas bien por darle el gusto al bwana que los acompaño o al dueño del coto, que estara gustoso de mostrar sus clientes.
Asi como llego, se va, y dudo que limpie el arma, dudo que la vuelva a usar........y hasta dudo que con el tiempo recuerde si la tiene y donde.
Es para otro mundo.
Los que hemos tenido la suerte de andar por otros lados vimos cosas que aca parecen descomunales........y doy un solo ejemplo....el famoso crucero de Jaime, en el puerto de Monaco es el chinchorro de las naves promedio que se ven ahi.........y el puerto de olivos comparado con los puertos de la costa azul......es el amarradero de la laguna de Lobos.
Cuantas veces usan esas armas........cuantas veces usan esas naves....algunos alguna vez......otros una y otros ninguna, para que las tienen......porque si, por tenerlas, como bien dijo Calupa "pa lucir".
Saludos.
Y si como diria mi difunto abuelo...
"muchos habra que cagan guita... yo no..."...
en fin... (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54512
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Un "riflecito" pa´lucir.

Mensaje por calupa » Mar Sep 19, 2017 8:18 am

Y nosotros rogando que importen los dobles Baikal, o que a los de Boito se les ocurra armar con esa yuxta montera que fabrican un doblecito en 45,70.....O conseguir un buen armero y dos barrotes y armar uno con la escopeta del abuelo....

(-U) También para usarlo un par de veces, convencernos que no es lo que nos conviene y dejarlo arrumbado por ahí. (-S)
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
allo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1909
Registrado: Dom Ago 09, 2015 12:14 am
Ubicación: Córdoba

Re: Un "riflecito" pa´lucir.

Mensaje por allo » Mar Sep 19, 2017 11:38 am

panda escribió:digno de un rey
O de un narco (::A)
(:T:)
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Un "riflecito" pa´lucir.

Mensaje por titino » Mar Sep 19, 2017 12:36 pm

Si entrara el Baikal doble, más de uno lo encararía, ví un vídeo de uno en 30-06 y pegaba muy lindo.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54512
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Un "riflecito" pa´lucir.

Mensaje por calupa » Mar Sep 19, 2017 7:55 pm

Yo sin dudas, pero no en ese calibre.
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
Avatar de Usuario
norinco1911
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5037
Registrado: Dom Feb 19, 2012 9:14 pm
Ubicación: donde halla olor a polvora

Re: Un "riflecito" pa´lucir.

Mensaje por norinco1911 » Mar Sep 19, 2017 9:52 pm

trabajo 100 puntos
pero en el diseño, no llega a 10
sobrecargado por demas,y sin un estilo claro
no hay gustos escritos ,pero decididamente este no es el mio
(:X:)
si le diéramos a elegir a las víctimas asesinadas por que cosa tener en sus manos 5 segundos antes de su muerte ...., ninguna elegiría un teléfono
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: Un "riflecito" pa´lucir.

Mensaje por vieja » Mar Sep 19, 2017 10:36 pm

Esta lindo (-Y)
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
Avatar de Usuario
isma uruguayo
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5348
Registrado: Dom May 23, 2010 1:03 pm
Ubicación: Montevideo- Uruguay

Re: Un "riflecito" pa´lucir.

Mensaje por isma uruguayo » Mié Sep 20, 2017 12:56 am

Me gustaría uno asi en 4,5 para palomear (:N)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15896
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Un "riflecito" pa´lucir.

Mensaje por Marcos-45 » Mié Sep 20, 2017 10:02 am

titino escribió:Si entrara el Baikal doble, más de uno lo encararía, ví un vídeo de uno en 30-06 y pegaba muy lindo.
Son berretines los dobles, nada mas...
No hay cosa que supere para cazar, un buen fusil a cerrojo.
El tema de los dobles es solo una reminiscencia de una epoca ida en Africa y solo para momentos muy puntuales! Solo usaria un doble si buera billing.. Caño de 308 arriba y abajo escopeta del 12... (-Y)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
vieja
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Dom Ago 09, 2009 9:49 pm

Re: Un "riflecito" pa´lucir.

Mensaje por vieja » Mié Sep 20, 2017 1:53 pm

titino escribió:Si entrara el Baikal doble, más de uno lo encararía, ví un vídeo de uno en 30-06 y pegaba muy lindo.
El que me gustaría es el Baikal monotiro, no se porque razón dejaron de traer la marca, ya que sus armas poseen una excelente relación precio-calidad.
para que triunfe el mal, solo es necesario que los buenos no hagan nada

Prohibir las armas legales es un triunfo de los delincuentes
harro
Mensajes: 380
Registrado: Sab Mar 15, 2014 12:34 pm

Re: Un "riflecito" pa´lucir.

Mensaje por harro » Jue Sep 21, 2017 6:57 pm

Una demostración de mal gusto , ........el estuche , soberbio .
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15896
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Un "riflecito" pa´lucir.

Mensaje por Marcos-45 » Jue Nov 09, 2017 3:34 pm

Marcelojgo escribió:
Marcos-45 escribió:
zenison escribió:
Marcos-45 escribió:Es mas... Hasta algún segrinado te puedo hacer...
No me chumbes que te mando en serio la de un fusil.......
Yo estoy probando en otras culatas con laca acrilica rust oleum laquer, pero tengo problemas de que me quedan pequeñas burbujitas, queda relativamente bien, pero no perfecto, yo creo que es porque es aerosol, o algo hay en la madera que produce ese efecto, no se.......
Saludos.
Naaaaa..... Es porque esas cosas "modernas" que pinta como la panacea el "facilismo actual" ni tienen la calidad de lo viejo....
Eso se hace CON LUSTRE A MUÑECA...
No con una laca "compre use y vea como rápido queda lindo..."
Sigo toreando... Me mandas la culata o que????
No puedo conseguir la laca para lustre a muñeca,,,, donde la conseguis...?????....
No es para levantar revuelo pero estoy lustrando la culata....
Y no me deja del todo conforme la madera (me hubiera gustado que sea mas vistosa) pero esta en proceso...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
DWM 7-65
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3063
Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

Re: Un "riflecito" pa´lucir.

Mensaje por DWM 7-65 » Jue Nov 09, 2017 7:35 pm

El jefe de taller de Westley Richard les dijo a los muchachos....."el patrón necesita un "arma catálogo" de lo que son capaces de hacer cada uno en lo suyo.." ; y les agregó ( como en el colegio )..."Tema libre".
Como cuenta Calupa, con el correr de los años se fueron apaciguando sino hubiese sido difícil adivinar que era un rifle. (-S)
Díganme si las peladuras de pavón en el caño del 600 de Sullivan por llevarlo agarrado con las manos sudadas ( no creo que fuese de cagaso ) no son grabados más lindos ?

Pd : Zenison, qué problema tenés con el muelle de mis vecinos..... (::A)
Avatar de Usuario
zenison
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Re: Un "riflecito" pa´lucir.

Mensaje por zenison » Jue Nov 09, 2017 11:38 pm

Cuales son tus vecinos........los de olivos o los de Lobos.
En olivos tuve un velero amarrado durante 5 años que era mitad mio y mitad de un amigo, años 90.
Ahi vi muchas cosas que crei fantasticas, despues cuando vi del otro lado del charco me di cuenta que aca somos todos unas ratas.
Alguno que otro chorro se destaca un poco mas, pero no deja de ser una rata alimentada a grano robado.
Saludos.
Avatar de Usuario
TINETTO
Mensajes: 910
Registrado: Jue Dic 04, 2008 6:47 pm

Re: Un "riflecito" pa´lucir.

Mensaje por TINETTO » Vie Nov 10, 2017 10:42 am

Realmente Calupa, te has esforzado!!! Es una obra de arte no es solo un arma , en ella el artista expresa su talento, sìmbolo de una època pasada .

Respecto al precio me parece que se quedaron cortos al pensar que vale dos deptos, en Buenos Aires. Les cuento una pequeña anécdota. En junio del 2016 estuve en Holland Holland, en Londres. De caradura entré, aparecieron tres vendedores de la nada y les solicite un fusil a cerrojo Calibre 375. Era una belleza que no les cuento. Pregunto el precio
y me dicen 20.000 libras esterlinas, acuso el impacto pero insisto, (doblo la apuesta) un doble de igual calibre? . Se dirige a la vitrina, llena de armas largas, bellísimas, toma una de ellas y me la entrega. Un doble. Magnífico. Con algunos grabados de cacería, no muchos, equilibrio, peso, pavón azul, terminaciones de 1er. nivel, conjunto enmadera y acero, casi les diría, perfectos. Después de instantes de observarlo embelesado, levanto mi cara, miro al jefe de los vendedores y le disparo la pregunta fatal, cuál es el valor de esta perfección?. 200000 libras esterlinas. Creo que en mis 69 años de vida, no me sofoqué tanto por una cifra, pero sí, lo entendí y pensé que nunca más lo iba a volver a ver, que no iba a ser mio y se lo entregué lo más rápido que pude de nuevo al vendedor.

Imagínense ,muchachos cuánto pueden llegar a pedir por este fusil que mostró Calupa.

Saludos
Para librarme de lo imprevisto

cuando mi estancia se queda sola,

guardo en mis ropas un Santo Cristo,

un Santo Cristo y una pistola.
Avatar de Usuario
calupa
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 54512
Registrado: Sab Ago 09, 2008 9:42 am
Ubicación: Formosa

Re: Un "riflecito" pa´lucir.

Mensaje por calupa » Vie Nov 10, 2017 10:57 am

Y si.... Es un mundo al que no llego ni de aminowana.
Qué locura, ni hablar que sacandole algunas cosas y poniéndole otras estaríamos con el fierro de nuestros sueños en la mano, muy muy lejos , una distancia eterna, de mis posibilidades.
Pero lindos de ver, claro que sí!
Las pulgas saltan de perro en perro ; los piojos de cabeza en cabeza y los políticos de partido en partido.
En qué se parecen?
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12985
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Un "riflecito" pa´lucir.

Mensaje por CAF » Vie Nov 10, 2017 10:59 am

Hola,

También he estado en Purdey y en Holland & Holland, Londres, varias veces. Como cuenta TINETTO, te atienden como si fueras un jeque árabe (junto con los millonarios rusos, sus principales clientes....) que va a encargar un par de dobles cubiertos de oro. Y te muestran sin el menor inconveniente cualquier rifle de las vitrinas, algunos de cerca de 300.000 libras esterlinas. Me gustan mucho más y tuve varios en mis manos, algunos de dueños cazadores famosos, los de cerrojo que tienen en las vitrinas de usados! El mas barato que vi (19.000 libras), y el que mas me gustó, fue un .375 H&H hecho con acción Mauser Standard, encargado por Stewart Granger. El gerente, que me atendía, fue al libro de los anos 70, donde estaba el pedido del mismo rifle...! Precioso, bien usado y absolutamente sobrio!
De todos modos, estos rifles dobles actuales, están destinados a inversionistas. Como bien dijeron, igual que un cuadro.

Por otro lado, los dobles NO ME GUSTAN!! Por vaaaarias razones. A lo sumo, un superpuesto...y ahí nomás. Claro que, en algunas circunstancias especiales, un doble yuxtapuesto es lo que hay que tener a mano.

Por supuesto que estamos hablando de gustos personales. Así que, para mi, un rifle "para lucir" sería algún rifle de cerrojo sin el menor ornamento, o apenas algo muy discreto, pero hecho con la perfección, por dentro y que no se ve o percibe inmediatamente. Comenzando por algún 1891 o 1909 que todavía tenga la grasa original. Hay todavía dando vueltas....O un MAUSER DEPORTIVO ORIGINAL!!! H&H, Purdey, Rigby y Westley Richards les deberían tener envidia, y arrodillarse ante alguno de esos....que se hiceron por miles...!!!! De todos modos, cualquier rifle de cerrojo armado por alguno de esos cuatro y una media docena más de artesanos, contando entre Europa y USA, hecho PARA CAZAR Y SER USADO, es algo digno de mostrar. Y USAR!!! Lo mismo que un Mannlicher-Schoenauer High Velocity de los años 20/30. Tengo fotos varias....

Saludos!

CAF
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: Un "riflecito" pa´lucir.

Mensaje por Poucher » Vie Nov 10, 2017 12:06 pm

Solo para verlo y no sacarlo al campo....
Como dice Marcos, ese terminado de la culata se realiza a Mano..... lleva en el mejor de los casos dos meses de teñir, impregnar, pulir sellar poros y volver a pulir.... hasta que te queda como un marmol la madera. Representa ese acabado 2/3 partes del costo de hacer una culata custom.
Avatar de Usuario
Chiefspecial
Usuario
Usuario
Mensajes: 1143
Registrado: Mié Jun 08, 2016 7:05 pm

Re: Un "riflecito" pa´lucir.

Mensaje por Chiefspecial » Vie Nov 10, 2017 12:13 pm

Una grosería.

Chief
Dr... Tengo más armas que amigos auténticos. Soy normal?...
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15896
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Un "riflecito" pa´lucir.

Mensaje por Marcos-45 » Vie Nov 10, 2017 12:18 pm

Poucher escribió:Solo para verlo y no sacarlo al campo....
Como dice Marcos, ese terminado de la culata se realiza a Mano..... lleva en el mejor de los casos dos meses de teñir, impregnar, pulir sellar poros y volver a pulir.... hasta que te queda como un marmol la madera. Representa ese acabado 2/3 partes del costo de hacer una culata custom.
A veces menos tiempo pero lleva trabajo... Si señor...
Y saber cuanto hay que dejar pasar para que trabaje el material...
Cosas que lleva años aprender para que después venga la generación actual a hablar de las "ventajas del plástico"..

Mejor ni sigo..
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9109
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Un "riflecito" pa´lucir.

Mensaje por 12mag » Vie Nov 10, 2017 3:22 pm

CAF escribió:Hola,

También he estado en Purdey y en Holland & Holland, Londres, varias veces. Como cuenta TINETTO, te atienden como si fueras un jeque árabe (junto con los millonarios rusos, sus principales clientes....) que va a encargar un par de dobles cubiertos de oro. Y te muestran sin el menor inconveniente cualquier rifle de las vitrinas, algunos de cerca de 300.000 libras esterlinas. Me gustan mucho más y tuve varios en mis manos, algunos de dueños cazadores famosos, los de cerrojo que tienen en las vitrinas de usados! El mas barato que vi (19.000 libras), y el que mas me gustó, fue un .375 H&H hecho con acción Mauser Standard, encargado por Stewart Granger. El gerente, que me atendía, fue al libro de los anos 70, donde estaba el pedido del mismo rifle...! Precioso, bien usado y absolutamente sobrio!
De todos modos, estos rifles dobles actuales, están destinados a inversionistas. Como bien dijeron, igual que un cuadro.

Por otro lado, los dobles NO ME GUSTAN!! Por vaaaarias razones. A lo sumo, un superpuesto...y ahí nomás. Claro que, en algunas circunstancias especiales, un doble yuxtapuesto es lo que hay que tener a mano.

Por supuesto que estamos hablando de gustos personales. Así que, para mi, un rifle "para lucir" sería algún rifle de cerrojo sin el menor ornamento, o apenas algo muy discreto, pero hecho con la perfección, por dentro y que no se ve o percibe inmediatamente. Comenzando por algún 1891 o 1909 que todavía tenga la grasa original. Hay todavía dando vueltas....O un MAUSER DEPORTIVO ORIGINAL!!! H&H, Purdey, Rigby y Westley Richards les deberían tener envidia, y arrodillarse ante alguno de esos....que se hiceron por miles...!!!! De todos modos, cualquier rifle de cerrojo armado por alguno de esos cuatro y una media docena más de artesanos, contando entre Europa y USA, hecho PARA CAZAR Y SER USADO, es algo digno de mostrar. Y USAR!!! Lo mismo que un Mannlicher-Schoenauer High Velocity de los años 20/30.Tengo fotos varias....

Saludos!

CAF
Si tenes la amabilidad de compartirlas para que podamos admirarlas y por un momento soñar que las tenemos en nuestras manos.... (-H-) (-Y)
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12985
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Un "riflecito" pa´lucir.

Mensaje por CAF » Vie Nov 10, 2017 4:53 pm

Hola 12mag.

Como no! Las busco y las subo. Estan en el telefono, si mal no recuerdo.

Saludos!

CAF
Responder

Volver a “Armas largas”