Traer de USA

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
maderita
Mensajes: 29
Registrado: Mar Jun 28, 2016 9:26 pm

Traer de USA

Mensaje por maderita » Dom Sep 10, 2017 7:36 pm

Estimados foristas, en los proximos días estoy por realizar un viaje a New York y quería saber si hay restricciones para traer algunos elementos de allá y no tener inconvenientes en la aduana, como por ejemplo; cargador para una marlin xt22 y un colimador laser.-
Agradeceré si alguien puede informarme sobre el tema... (-H-)
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Re: Traer de USA

Mensaje por Coosbay » Dom Sep 10, 2017 8:05 pm

New york es uno de los estados que mas restricciones tienen en armamento.
Cuando llegues alla, averigua en el aeropuerto , detallales que queres traer.
Te van a decir si o no. En la armeria te van a asesorar tambien.
El problema que podes tener en la armeria es que no te vendan porque no sos ni residente ni ciudadano.
Si podes traerlo, compralo por internet y te lo mandan a al domicilio que des en 3 dias.
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Traer de USA

Mensaje por MickeyMouse » Dom Sep 10, 2017 8:09 pm

maderita escribió:Estimados foristas, en los proximos días estoy por realizar un viaje a New York y quería saber si hay restricciones para traer algunos elementos de allá y no tener inconvenientes en la aduana, como por ejemplo; cargador para una marlin xt22 y un colimador laser.-
Agradeceré si alguien puede informarme sobre el tema... (-H-)
Nah, olvidate.

Los estados mas dificiles en USA para el tema armas - California, Connecticut, Washington DC (distrito), Hawaii, Illinois, Massachussets, Maryland, New York, New Jersey. Si vas a alguno de esos estados, olvidate de comprar ni una remerita de Glock . . .

No solo no te van a vender nada en la armeria en NY (que ni siquiera se donde vas a encontrar una, sinceramente) sino que nadie te shippea a NY. Me acabo de fijar - Brownells no lo tiene en stock, y Academy, que lo tiene, cuando lo quise mandar a NY me dijo "no, lo lamento - no enviamos NADA de armas o relacionado a NY"

Proba con Midway, si queres - pero me parece que no vas a tener suerte . . .
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: Traer de USA

Mensaje por Durbas » Dom Sep 10, 2017 8:11 pm

NY es antiarmas, no vas a encontrar nada y las compras online estan limitadas a cargadores de 10. Mejor concentrate en ir a los museos y pasear. Un viaje a NY es un viaje a NY, no un viaje al USA verdadero. Buen viaje!
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Traer de USA

Mensaje por MickeyMouse » Dom Sep 10, 2017 8:15 pm

Durbas escribió:NY es antiarmas, no vas a encontrar nada y las compras online estan limitadas a cargadores de 10. Mejor concentrate en ir a los museos y pasear. Un viaje a NY es un viaje a NY, no un viaje al USA verdadero. Buen viaje!
El cargador es de 7 - y aun siendo de siete, Academy no me lo quiso enviar a NY.

Y el cargador "legal" en NY no es de diez - es de siete ;)
turi giuliano
Mensajes: 274
Registrado: Dom Jun 14, 2015 11:37 pm

Re: Traer de USA

Mensaje por turi giuliano » Dom Sep 10, 2017 8:40 pm

Hola amigos: Ya que mencionaron los estados mas desarmistas, me podrían nombrar 3 o 4 estados en que resulte más factible mandar a comprar algunos implementos relacionados con la caza, pues estos norteamericanos no se privan de nada. Disculpenme por invadir el post.-
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Traer de USA

Mensaje por MickeyMouse » Dom Sep 10, 2017 8:55 pm

turi giuliano escribió:Hola amigos: Ya que mencionaron los estados mas desarmistas, me podrían nombrar 3 o 4 estados en que resulte más factible mandar a comprar algunos implementos relacionados con la caza, pues estos norteamericanos no se privan de nada. Disculpenme por invadir el post.-
Tu pregunta no es sencilla para nada. Preguntas por estados para mandar a comprar - nadie sabe si lo va a comprar alguien en USA y te lo van a re-enviar, o si vos lo vas a comprar desde tu pais, o que . . .

Comprar online, compra donde quieras - el tema es si te lo envian o no adonde vos estes (como es el caso del amigo, que aun estando en USA, suerte con que nadie le envie nadie).

Si queres saber cuales son los estados mas friendly y los mas enemigos - mira http://gunlawscorecard.org/

Los puntajes van de A a F, con variantes (A-, A+, B-, etc.) Eso es de una organizacion de control de armas - asi que cualquier estado con una A como puntaje es muy restringido, mientras que uno con F seria de los de menores restricciones.

En cualquier caso - abrite un post nuevo, explica que queres hacer. Aca hay mucha gente que viva en USA (aparte de mi) o que viaja a USA y compra cosas alli y te pueden explicar.
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Re: Traer de USA

Mensaje por Coosbay » Dom Sep 10, 2017 9:57 pm

Ta facil .
Anda Arizona, Texas , Montana o el que quieras.
Compra por internet
Embarcate y venite.
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Traer de USA

Mensaje por Ferloni » Dom Sep 10, 2017 10:10 pm

[quote="turi giuliano"]Hola amigos: Ya que mencionaron los estados mas desarmistas, me podrían nombrar 3 o 4 estados en que resulte más factible mandar a comprar algunos implementos relacionados con la caza, pues estos norteamericanos no se privan de nada. Disculpenme por invadir el post.-[/quote]
Entre a la página de Cabelas y va tener cosas relacionadas con la caza y en el producto sale si tiene restricciones.
Avatar de Usuario
El_Cid
Usuario
Usuario
Mensajes: 1991
Registrado: Lun Abr 15, 2013 4:26 pm

Re: Traer de USA

Mensaje por El_Cid » Mar Sep 12, 2017 12:31 am

Durbas escribió:NY es antiarmas, no vas a encontrar nada y las compras online estan limitadas a cargadores de 10. Mejor concentrate en ir a los museos y pasear. Un viaje a NY es un viaje a NY, no un viaje al USA verdadero. Buen viaje!
Y cual sería un viaje al "USA verdadero"? (-U)
SENATVS POPVLVS QVE ROMANVS
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Re: Traer de USA

Mensaje por Coosbay » Mar Sep 12, 2017 1:00 am

Baja en Texas, comprate un portaviones, cargalo al mango y volvete.

Amigo, el problema no es COMPRAR el asunto es embarcar al exterior. AHI ENTRAN LEYES FEDERALES, no estatales.
Hay mucho material restringido
Es difetente ser ciudadano que turista.
Pero un cargador no se que complicacion tendra.
En el foro hay mucha gente que trae de afuera.
Si no tenes respuesta de nadie, anda a la armeria, ahi te vas a enterar del reglamento.
Ya te dijeron los estados rojos y verdes.
Avatar de Usuario
damianpatagonia
Mensajes: 114
Registrado: Lun May 22, 2017 10:30 am

Re: Traer de USA

Mensaje por damianpatagonia » Mar Sep 12, 2017 11:46 pm

Hola el año pasado estuve en Ny. Traje 2 miras telescópicas y ningún problema. Es más tenían la etiqueta que habían pasado el control. Eso sí las compre en un bass a 300 km de ahí. En ny no hay nada. En b y h hay leupold pero no se las venden a personas de afuera de ee uu. Me dijeron que las miras no pueden salir de ee.uu. Saludos
Durbas
Usuario
Usuario
Mensajes: 1246
Registrado: Sab Nov 29, 2008 9:43 pm

Re: Traer de USA

Mensaje por Durbas » Vie Sep 15, 2017 2:33 pm

El_Cid escribió:
Durbas escribió:NY es antiarmas, no vas a encontrar nada y las compras online estan limitadas a cargadores de 10. Mejor concentrate en ir a los museos y pasear. Un viaje a NY es un viaje a NY, no un viaje al USA verdadero. Buen viaje!
Y cual sería un viaje al "USA verdadero"? (-U)
Los estados que no son: 1) la Costa Este al norte de Virginia y 2) California. Florida con la excepcion de Miami.

Texas es especial. Fue una republica y su bandera flamea a la misma altura que la americana.
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Re: Traer de USA

Mensaje por Coosbay » Vie Sep 15, 2017 5:09 pm

La bandera de California tambien flamea al lado de la americana.
Estados Unidos no es pais, son 48 paises se podria decir bajo una constiticion federal que los une ? Pero cada estado tiene su constitucion y leyes propias, que difieren hasta en el transito vehicular, impuestos y regulaciones .
Armas en este caso es lo mismo.
Todos tienen mayores o menores o no regulaciones.
En Arizona, salis de la carcel y con la driver licence te compras un barret.
Em California, te agarraron borracho manejando y si tenes armas compradas, despedite de las armas y la sitorizacion para comprarlas. De por vida digo yo aunque el gobierno dice que expira el antecedente.
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Re: Traer de USA

Mensaje por Coosbay » Vie Sep 15, 2017 5:09 pm

La bandera de California tambien flamea al lado de la americana.
Estados Unidos no es pais, son 48 paises se podria decir bajo una constiticion federal que los une ? Pero cada estado tiene su constitucion y leyes propias, que difieren hasta en el transito vehicular, impuestos y regulaciones .
Armas en este caso es lo mismo.
Todos tienen mayores o menores o no regulaciones.
En Arizona, salis de la carcel y con la driver licence te compras un barret.
Em California, te agarraron borracho manejando y si tenes armas compradas, despedite de las armas y la sitorizacion para comprarlas. De por vida digo yo aunque el gobierno dice que expira el antecedente.
45-70gov-reload
Mensajes: 913
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: Traer de USA

Mensaje por 45-70gov-reload » Vie Sep 15, 2017 10:21 pm

Coosbay escribió:La bandera de California tambien flamea al lado de la americana.
Estados Unidos no es pais, son 48 paises se podria decir bajo una constiticion federal que los une ? Pero cada estado tiene su constitucion y leyes propias, que difieren hasta en el transito vehicular, impuestos y regulaciones .
Armas en este caso es lo mismo.
Todos tienen mayores o menores o no regulaciones.
En Arizona, salis de la carcel y con la driver licence te compras un barret.
Em California, te agarraron borracho manejando y si tenes armas compradas, despedite de las armas y la sitorizacion para comprarlas. De por vida digo yo aunque el gobierno dice que expira el antecedente.


son 50 estados , las bandera toene 50 estrellas , que no todos esten juntos es una cosa pero son 50
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
45-70gov-reload
Mensajes: 913
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: Traer de USA

Mensaje por 45-70gov-reload » Vie Sep 15, 2017 10:27 pm

maderita escribió:Estimados foristas, en los proximos días estoy por realizar un viaje a New York y quería saber si hay restricciones para traer algunos elementos de allá y no tener inconvenientes en la aduana, como por ejemplo; cargador para una marlin xt22 y un colimador laser.-
Agradeceré si alguien puede informarme sobre el tema... (-H-)


Mi recomendacion si estara en New york , puede alquilar un auto por 2 dias (200 dolares) y un hotel 120 dolares por una noche , viaje a Pennsylvania por la interestatal I78, seran unas 3 horas de viaje y visite Cabelas , 3 horas de ida y 3 de vuelta , pasa dos dias y una noche alli , el pueblo se llama Hamburg , encontrara lo que quiera , trate lo que pueda pasar por aduana , pero alli hay de todo.

https://www.google.com/maps/place/Cabel ... 76.0019511
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Traer de USA

Mensaje por MickeyMouse » Vie Sep 15, 2017 11:22 pm

45-70gov-reload escribió:
maderita escribió:Estimados foristas, en los proximos días estoy por realizar un viaje a New York y quería saber si hay restricciones para traer algunos elementos de allá y no tener inconvenientes en la aduana, como por ejemplo; cargador para una marlin xt22 y un colimador laser.-
Agradeceré si alguien puede informarme sobre el tema... (-H-)


Mi recomendacion si estara en New york , puede alquilar un auto por 2 dias (200 dolares) y un hotel 120 dolares por una noche , viaje a Pennsylvania por la interestatal I78, seran unas 3 horas de viaje y visite Cabelas , 3 horas de ida y 3 de vuelta , pasa dos dias y una noche alli , el pueblo se llama Hamburg , encontrara lo que quiera , trate lo que pueda pasar por aduana , pero alli hay de todo.

https://www.google.com/maps/place/Cabel ... 76.0019511
No te lo tomes a mal - pero lo que le estas diciendo que haga el amigo puede resultar que termine preso. Escuchaste hablar alguna vez de Greg Revell ? O el caso de Mark Witaschek ? Te podes molestar en buscarlos a ambos en Google ? A Mark Witaschek, por ejemplo, lo metieron en cana por tener *una replica de una bala de musket de la guerra civil * en su auto, mientras pasaba por Washington . . . Pensatelo de nuevo - no tenia UN ARMA. No tenia UN CARGADOR. Tenia *una replica de una bala de mosquete de 1700s* . . .

Y ahora anda a leer el caso de Greg Revell . . . a ver que te parece.

Y asi tantos - el bo***do que, hace unos anios, se estaba mudando, paso por NJ con las armas en al auto, lo pararon por una luz que no andaba - y todavia esta en cana. O el caso de Mia Higginbotham. O el de Brian Fletcher.

Entonces, de vuelta te digo - me parece que estas medio a la ligera dando una recomendacion a un amigo argentino que esta acostumbrado a que *las leyes sean las mismas en todas las provincias*. Entonces este pobre bol****o se va a ir a PA, se va a comprar 5 magazines de Glock 17 de 17 rounds, mas unas puntas hollow point para recargar en Argentina, se va a pasar de velocidad diez millas arriba del limite en New Jersey, lo van a parar - y va a terminar en cana. En cana mal, es mas - y no, no le va a valer decir "uy, no, lo lei en un foro . . .". Quien le va a pagar el abogado ? Y la cancelacion de la visa? Y las semanas que se va a morfar en una prision esperando que lo vea un juez ? Y el juicio ?

Entonces porque no quedamos simplemente en algo asi - "si vas a estar en NY, NJ, CA, CT, ME, DE, HI, MA, NH, WA, o Washington, DC - o vas a PASAR por esos estados, no compres cargadores, ni balas, ni municion - comprate si queres una mira, y hasta ahi nomas . . . "

De nuevo, no te lo tomes a mal - pero si vivis aca, sabes que las leyes, entre los mismos estados, son un quilombo - si los mismos ciudadanos van en cana por una boludez, imaginate lo que van a hacer con un latino, que lo agarren con cargadores y balas, por ejemplo . . .
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Re: Traer de USA

Mensaje por Coosbay » Vie Sep 15, 2017 11:53 pm

Asi es amigo son 50 estados en total
Hawai y Alaska lo son, pero fuera del territorio
Me resulto muy graciosa la recomendacion, alquilate un auto y ,,,,,,,,,,, que gracioso!!!!!!!.
El garron del plomito de mosquete es parecidp s este.
Dana point California.
Un tipo en su auto va por el camino y levanta y pone en su baul un venado atropelladp por otro auto minutos antes.
Para en una gas station a cargar combustible.
Tenia la manguera en la,mano todavia cuando llego el helicoptero y el swat y lo capturo.
Que sucedio??
Cuando cargo el venado ensucio de samgre el paragolpe, paso alguien l, llamo al 911 y abra dicho: HAY UN CADAVER DENTRO DEL BAUL..
EN menos de 4 minutos estaba rodeado.
Lo metieron en cana
Lo demamdaron por u $s 250.000 eso incluye rl hrlicoptero, el swat y todo el circo. Y la multa por levantar el venado.
O lo deja tirado o llama a,Animal Control para que lo levante.
En Oregon pagas una estampilla de unos dolares y legslmente podes levantar venados muertos del camino.
Muchachos, esto no es Argentina,
Un saludo a todos.
45-70gov-reload
Mensajes: 913
Registrado: Sab Jun 24, 2017 3:30 pm

Re: Traer de USA

Mensaje por 45-70gov-reload » Sab Sep 16, 2017 1:53 am

MickeyMouse escribió:
45-70gov-reload escribió:
maderita escribió:Estimados foristas, en los proximos días estoy por realizar un viaje a New York y quería saber si hay restricciones para traer algunos elementos de allá y no tener inconvenientes en la aduana, como por ejemplo; cargador para una marlin xt22 y un colimador laser.-
Agradeceré si alguien puede informarme sobre el tema... (-H-)


Mi recomendacion si estara en New york , puede alquilar un auto por 2 dias (200 dolares) y un hotel 120 dolares por una noche , viaje a Pennsylvania por la interestatal I78, seran unas 3 horas de viaje y visite Cabelas , 3 horas de ida y 3 de vuelta , pasa dos dias y una noche alli , el pueblo se llama Hamburg , encontrara lo que quiera , trate lo que pueda pasar por aduana , pero alli hay de todo.

https://www.google.com/maps/place/Cabel ... 76.0019511
No te lo tomes a mal - pero lo que le estas diciendo que haga el amigo puede resultar que termine preso. Escuchaste hablar alguna vez de Greg Revell ? O el caso de Mark Witaschek ? Te podes molestar en buscarlos a ambos en Google ? A Mark Witaschek, por ejemplo, lo metieron en cana por tener *una replica de una bala de musket de la guerra civil * en su auto, mientras pasaba por Washington . . . Pensatelo de nuevo - no tenia UN ARMA. No tenia UN CARGADOR. Tenia *una replica de una bala de mosquete de 1700s* . . .

Y ahora anda a leer el caso de Greg Revell . . . a ver que te parece.

Y asi tantos - el bo***do que, hace unos anios, se estaba mudando, paso por NJ con las armas en al auto, lo pararon por una luz que no andaba - y todavia esta en cana. O el caso de Mia Higginbotham. O el de Brian Fletcher.

Entonces, de vuelta te digo - me parece que estas medio a la ligera dando una recomendacion a un amigo argentino que esta acostumbrado a que *las leyes sean las mismas en todas las provincias*. Entonces este pobre bol****o se va a ir a PA, se va a comprar 5 magazines de Glock 17 de 17 rounds, mas unas puntas hollow point para recargar en Argentina, se va a pasar de velocidad diez millas arriba del limite en New Jersey, lo van a parar - y va a terminar en cana. En cana mal, es mas - y no, no le va a valer decir "uy, no, lo lei en un foro . . .". Quien le va a pagar el abogado ? Y la cancelacion de la visa? Y las semanas que se va a morfar en una prision esperando que lo vea un juez ? Y el juicio ?

Entonces porque no quedamos simplemente en algo asi - "si vas a estar en NY, NJ, CA, CT, ME, DE, HI, MA, NH, WA, o Washington, DC - o vas a PASAR por esos estados, no compres cargadores, ni balas, ni municion - comprate si queres una mira, y hasta ahi nomas . . . "

De nuevo, no te lo tomes a mal - pero si vivis aca, sabes que las leyes, entre los mismos estados, son un quilombo - si los mismos ciudadanos van en cana por una boludez, imaginate lo que van a hacer con un latino, que lo agarren con cargadores y balas, por ejemplo . . .


si es verdad , eso me recuerda cuando me "juntaba con algunos" y soliamos hacer la distribucion de panfletos sobre la ilegalidad de la emnimenda 16, la ilegalidad de la implantacion del IRS y algunas cosas mas , me busque problemas y mas con un stickers de "I SUPORT THE LOCAL MILITIA

se acuerdaq de aquello de I LOVE MY COUNTRY, BUT FEAR MY GOVERMENT
ARMAS PARA QUE ???

Fidel Castro 1959

RECUERDEN QUE BUSCAN LOS "DESARMISTAS"
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Re: Traer de USA

Mensaje por Coosbay » Sab Sep 16, 2017 11:42 am

Jajajajjjajajajjajjajjjjjzjjj
Responder

Volver a “Armas largas”