Fusil para caza (principiante)

Escopetas, carabinas, fusiles
patogonzalez308

Re: RE: Re: RE: Re: Fusil para caza (principiante)

Mensajepor patogonzalez308 » Sab Ago 26, 2017 2:24 pm

300grains escribió:
patogonzalez308 escribió:
300grains escribió:
Chunio escribió:Gracias a todos por colaborar por otro lado porlo que vengo leyendo varios se equivocan al pensar que "ya tengo o que voy a comprar un .300" si se lee bien solo curioseo y aprendo mas. Por otro lado mi rifle pco esta levantando 65 joules... (obviamente depende el balin etc etc).
Sin embargo gracias a SBARRIOS9 POR ESA TREMENDA RESPUESTA es exactsmente lo.que queria saber. No me gustan mucho las armas de fuego. Por eso no tengo ya alguna. Tengo 28 años asi que legal soy para la portacion. Gracias a todos por responder y por ahora voy a seguir googleando los calibres 300 o algo menos. Gracias totales!!!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
65 joules, yo hoy en día estoy tirando para los chanchos y ciervos 5000 joules, por eso te puse que veas la diferencia, respecto a los PCP, creo que nadie en el foro tiró más tiros que yo con pcp, ya que hago la temporada de liebre comercial y cace 11.492 liebres en 4 meses, todas con pcp, así que a un promedio de 3 tiros por liebre, saca tus cuentas.... uso 6.35 airforce y daystate, balines jsb de 25.4, algo de experiencia tengo.
Si querés entrar en el tema caza mayor empezá primero por hacerte legítimo usuario, despues lee, probá y mira antes de comprar un fusil, abrazo y métele que es lindo
PD. Yo tengo 30 años

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

jajaj tomese mi comentario a risa enserio como si estuviese hablando con un amigo que se cuentan esto y da para reirse nomas
el reglamento de caza menor en nuestra provincia dice que solo esta autorizada la caza con armas de fuego CARABINA 22lr (me estoy por comprar una para seguir el reglamento) y hasta 10 piezas por dia (esto yo lo sigo porque creo que asi otros podran cazar en 30 años) y usted me dice que caza con aire comprimido y 11492 en una temporada.. es para reir o llorar
Averigua un poco que es la caza comercial de liebres y donde esta permitido y después opina, porque acá hablar sin saber está de moda, suerte

Entonces usted afirma que el permiso de caza comercial permite la caza con rifle de aire comprimido?
300grains

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: Fusil para caza (principiante)

Mensajepor 300grains » Sab Ago 26, 2017 2:40 pm

300grains escribió:
300grains escribió:
Chunio escribió:Gracias a todos por colaborar por otro lado porlo que vengo leyendo varios se equivocan al pensar que "ya tengo o que voy a comprar un .300" si se lee bien solo curioseo y aprendo mas. Por otro lado mi rifle pco esta levantando 65 joules... (obviamente depende el balin etc etc).
Sin embargo gracias a SBARRIOS9 POR ESA TREMENDA RESPUESTA es exactsmente lo.que queria saber. No me gustan mucho las armas de fuego. Por eso no tengo ya alguna. Tengo 28 años asi que legal soy para la portacion. Gracias a todos por responder y por ahora voy a seguir googleando los calibres 300 o algo menos. Gracias totales!!!

Enviado desde mi SM-J700M mediante Tapatalk
65 joules, yo hoy en día estoy tirando para los chanchos y ciervos 5000 joules, por eso te puse que veas la diferencia, respecto a los PCP, creo que nadie en el foro tiró más tiros que yo con pcp, ya que hago la temporada de liebre comercial y cace 11.492 liebres en 4 meses, todas con pcp, así que a un promedio de 3 tiros por liebre, saca tus cuentas.... uso 6.35 airforce y daystate, balines jsb de 25.4, algo de experiencia tengo.
Si querés entrar en el tema caza mayor empezá primero por hacerte legítimo usuario, despues lee, probá y mira antes de comprar un fusil, abrazo y métele que es lindo
PD. Yo tengo 30 años

jajaj tomese mi comentario a risa enserio como si estuviese hablando con un amigo que se cuentan esto y da para reirse nomas
el reglamento de caza menor en nuestra provincia dice que solo esta autorizada la caza con armas de fuego CARABINA 22lr (me estoy por comprar una para seguir el reglamento) y hasta 10 piezas por dia (esto yo lo sigo porque creo que asi otros podran cazar en 30 años) y usted me dice que caza con aire comprimido y 11492 en una temporada.. es para reir o llorar
Averigua un poco que es la caza comercial de liebres y donde esta permitido y después opina, porque acá hablar sin saber está de moda, suerte

Entonces usted afirma que el permiso de caza comercial permite la caza con rifle de aire comprimido?
En Chubut, más precisamente en Esquel, Corcovado, Tecka y Gobernador Costa, yo hice que modificaran la ley en esos lugares para la caza comercial, por el tema costo de munición, ya que con el PCP te ahorras mucha $, y el permiso de caza comercial no se lo dan a cualquier persona, saludos

Coosbay
Forista expulsado

Re: Fusil para caza (principiante)

Mensajepor Coosbay » Sab Ago 26, 2017 11:54 pm

Primer y ultimo calibre em argentina para cazar y poligono , es para mi 308w.
Para los millonarios, el que quieran y puedan conseguir insumos, .
300grains

Re: RE: Re: Fusil para caza (principiante)

Mensajepor 300grains » Dom Ago 27, 2017 9:48 am

Coosbay escribió:Primer y ultimo calibre em argentina para cazar y poligono , es para mi 308w.
Para los millonarios, el que quieran y puedan conseguir insumos, .
No concuerdo, el 300 tenés absolutamente de todo en el país y lo recargas con puntas nacionales al igual que al 308, pero tenés un plus bastante grande, otra cosa si compras balas factory buenas (hornady, federal, Remington, Winchester, etc.) La diferencia de precio de una caja de 300 a una de 308 son 30 dólares, y creo que hoy en día $500 no es plata cuando se habla de ir a cazar

Coosbay
Forista expulsado

Mensajepor Coosbay » Dom Ago 27, 2017 4:30 pm

Por ese lado toda la razon
Usted sabe, en este tema es mejor no preguntar, porque el que lo hace sale mas mareado todavia.
300. 308. 3006. 270 y sigue, todos sirven
Tecnica y practica y buen estado fisico, potencian al calibre inferior, no se olvide de esto., porque es la clave
goodshot

Mensajepor goodshot » Lun Ago 28, 2017 4:38 pm

Aca encontré uno de los videos a los que se refiere el autor del post como caza mayor con pcp.
https://www.youtube.com/watch?v=UnJXTyV5SGg

Bien si eso es caza mayor prefiero no ser cazador. eso es un apayasada, en donde no se respeta al animal ni al deporte de la caza mayor.
Como me dijo hace años un señor cazador: " Cazadores hay pocos, pero muchos tira tiros"
“Ingrata patria, ne ossa quidem habebis“
300grains

Re: RE: Re: Fusil para caza (principiante)

Mensajepor 300grains » Lun Ago 28, 2017 7:50 pm

goodshot escribió:Aca encontré uno de los videos a los que se refiere el autor del post como caza mayor con pcp.

Bien si eso es caza mayor prefiero no ser cazador. eso es un apayasada, en donde no se respeta al animal ni al deporte de la caza mayor.
Como me dijo hace años un señor cazador: " Cazadores hay pocos, pero muchos tira tiros"
Pobre carpincho, el problema de hoy en día es que le venden un PCP a cualquier pelo#!@ y porque ven videos en YouTube se creen que son cazadores, totalmente lejos de la realidad, cuantos tiros le pego al pobre bicho y encima no se terminó de morir, imagínate un ciervo, un jabalí, como dije antes, este pibe tiene que leer muuuuucho antes de hablar huevadas y decirme que su PCP tiene 60 joules , el mío pasa los 100 y a una liebre si no le pegas bien no queda en el lugar, de terror esto

Coosbay
Forista expulsado

Mensajepor Coosbay » Lun Ago 28, 2017 10:16 pm

Sr Chunio
Aire comprimido y PCP, para los gorriones del arbolito de su casa.
Para el resto ya esta todo inventado
Martinacosta7

Mensajepor Martinacosta7 » Lun Ago 28, 2017 10:23 pm

goodshot escribió:Aca encontré uno de los videos a los que se refiere el autor del post como caza mayor con pcp.

Buenas noches , que existen pcp con los cuales se pueda dar el lujo de participar en la caza mayor , en los cuales figuran videos y demas... existen .
Pero claramente no estamos hablando , y creo que el forista que hizo el topic no esta al tanto de los pcp que existen hoy en dia.. Estamos hablando de pcps calibres 9mm , 38-357 y 50 , los famosos rifles pcp "big bore" .
Pero de aca a tener uno en argentina.. es mas facil que te den el decreto para armas semiautomaticas.
En fin , el pibe que hizo el post no tiene idea de lo que esta hablando , y claramente esta diciendo cosas sin fundamentos , como por ahi tambien lei que dijo que con sus 28 años adquiridos puede hacerse de la portacion de un arma.... Portacion?
En fin.. un post mas de los que ni siquiera hay que responder
GabrielPerez

Mensajepor GabrielPerez » Mié Sep 06, 2017 4:24 pm

Buenas tardes comunidad cazadora. He visto videos que han cazado pequeños cochinillos con un Gamo Whisper G2 5.5 (https://www.youtube.com/watch?v=jejT_DOIgO4)
Lo que funcionaría para caza de multiples especies del pais, es un 308 de 168 grain (a modo de referencia, cazan alces, jabalies, ciervos). (:M:)
Saludos
Hatsan 85 5.5 Quattro SAS - Optima 3-9x32
Krico Senior B2 5.5

Volver a “Armas largas”