Carabina tigre 1923 quiero asentarla y no se donde están los números para registrar

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Manu9
Mensajes: 34
Registrado: Mié Ago 09, 2017 4:28 pm

Carabina tigre 1923 quiero asentarla y no se donde están los números para registrar

Mensaje por Manu9 » Jue Ago 17, 2017 3:16 pm

como andan muchachos? Disculpen las molestias pero por un regalo de mi abuelo recibí la carabina tigre 44 40 casi sin uso y me hice lu pero ahora quiero aventarla y no se donde están los numeros tiene uno en la chapa de la culata pero tiene unos tornillos que se lo podes sacar y cambiar la chapa osea seria fácil de adulterar después la desarme y le saque la madera que vendría a ser como la chimaza y debajo del caño almacén tiene un número de 2 digitos podrá ser ese el número del arma me parece que son pocos dígitos o es una de las primeras armas de fabricación española o están en otro lado agradecería información tengo muchas ganas de usarla ya que no pude dispararla por que tengo que comprar balas y para eso necesito registrarla
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Carabina tigre 1923 quiero asentarla y no se donde están los números para registrar

Mensaje por MickeyMouse » Jue Ago 17, 2017 4:02 pm

Manu9 escribió:como andan muchachos? Disculpen las molestias pero por un regalo de mi abuelo recibí la carabina tigre 44 40 casi sin uso y me hice lu pero ahora quiero aventarla y no se donde están los numeros tiene uno en la chapa de la culata pero tiene unos tornillos que se lo podes sacar y cambiar la chapa osea seria fácil de adulterar después la desarme y le saque la madera que vendría a ser como la chimaza y debajo del caño almacén tiene un número de 2 digitos podrá ser ese el número del arma me parece que son pocos dígitos o es una de las primeras armas de fabricación española o están en otro lado agradecería información tengo muchas ganas de usarla ya que no pude dispararla por que tengo que comprar balas y para eso necesito registrarla
Creer o reventar - parece ser que ese es, justamente, el numero de serie. Fijate aca que un usuario en Espania tiene el mismo problema que vos . . .

https://www.armas.es/foros/reparaciones ... re-1011572

Fijate que otros le dicen que se fije desmontando el guardamonte - si no esta ahi, entonces, vas a tener que hacer que un armero te grabe el mismo numero de la culata en el cuerpo principal del arma. Eso, ignoro si se puede hacer legalmente en Argentina.
NyP
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4722
Registrado: Jue Sep 12, 2013 2:41 pm
Ubicación: Rawson (Chubut)

Re: Carabina tigre 1923 quiero asentarla y no se donde están los números para registrar

Mensaje por NyP » Jue Ago 17, 2017 4:10 pm

Averigua bien antes de presentarte en Anmac,por si te piden el arma para inspeccion....podes llegar a no verla nunca mas....
Manu9
Mensajes: 34
Registrado: Mié Ago 09, 2017 4:28 pm

Re: Carabina tigre 1923 quiero asentarla y no se donde están los números para registrar

Mensaje por Manu9 » Jue Ago 17, 2017 4:29 pm

Si voy a averiguar muy bien por que puede que sea ese el número o que me lo tenga que marcar el armero voy a desarmar el guardamonte para ver si encuentro algún número mas espero encontrarlos por que como bien les dije es de mi abuelo y es mas el valor sentimental que el del armar muchas gracias muchachos por responder
chinomauro
Mensajes: 980
Registrado: Mié Dic 03, 2008 1:45 am

Re: Carabina tigre 1923 quiero asentarla y no se donde están los números para registrar

Mensaje por chinomauro » Jue Ago 31, 2017 12:25 am

las carabinas tigre no poseen numero de serie de fabrica , renar lo sabe y por tal motivo te otorgan numero que deberá grabar un armero matriculado .
El numero que puese ser que tenda tu carabina buscalo en la cantonera de chapa de la culata , algunas están marcadas ahí
saludos
Manu9
Mensajes: 34
Registrado: Mié Ago 09, 2017 4:28 pm

Re: Carabina tigre 1923 quiero asentarla y no se donde están los números para registrar

Mensaje por Manu9 » Jue Ago 31, 2017 12:54 am

Si el numero lo tiene en la cantonera de chapa es de 5 cifras después encontré un número pero es el 13 y esta entre el cañón y el cargador tubular pero no creó que sea ese el número muchas gracias por las repuestas
chinomauro
Mensajes: 980
Registrado: Mié Dic 03, 2008 1:45 am

Re: Carabina tigre 1923 quiero asentarla y no se donde están los números para registrar

Mensaje por chinomauro » Jue Ago 31, 2017 12:58 am

ese es el numero de serie , el de la cantonera , renar no lo toma y te otorga numero nuevo para estampar en el armazón , el estampado te lo hace un armero matriculado , si necesitas mandame un mp y te doy los datos de mi gestor que es armero también , el te hace el tramite y el grabado . saludos

Manu9 escribió:Si el numero lo tiene en la cantonera de chapa es de 5 cifras después encontré un número pero es el 13 y esta entre el cañón y el cargador tubular pero no creó que sea ese el número muchas gracias por las repuestas
Manu9
Mensajes: 34
Registrado: Mié Ago 09, 2017 4:28 pm

Re: Carabina tigre 1923 quiero asentarla y no se donde están los números para registrar

Mensaje por Manu9 » Jue Ago 31, 2017 1:58 am

Me gustaría estar en contacto te mande mensaje privado pero no se si te llega yo soy de tandil eso no importa sabes en que valor y tiempo anda chinomauro?
Responder

Volver a “Armas largas”