Fusil 308. Mossberg patriot / Remington 770 / 783 o Marlin X7 / XS7

Escopetas, carabinas, fusiles
julio Guraiib
Usuario
Usuario
Mensajes: 2358
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:44 am

Re: RE: Re: Fusil 308. Mossberg patriot / Remington 770 / 783 o Marlin X7 / XS7

Mensaje por julio Guraiib » Jue Ago 17, 2017 10:10 am

RXDS620 escribió:
julio Guraiib escribió:
Marcos-45 escribió:
Mac_killer escribió:
Marcos-45 escribió: Estas hablando de mucha mas guita...
Si por supuesto pero es algo para siempre. Yo tengo un bdl. Y mi primer fusil fue un adl usado que nunca me dio problemas lo cambie xq era 223 y me fui al 7mm rem mag. Por eso digo que si se consigue un buen usado o si podes tenerlo de nuevo es un excelente rifle para la cacería muy certero y rústico

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Si es por recomendar y me preguntan apurado, de los rifles de valores moderados (o sea dejando de lado sako o similares) recomiendo a ojos cerrados solo el ZASTAVA... Es un poco mas caro que el marlin pero nada que ver, y me gusta muchisimo mas que el 700..


Hola buen día, tengo un Zastava 308 modelo stutzen, es por lejos MUCHO MEJOR, que cualquiera que los consultados, es mas, con un poco de "cariño", es mejor mecánicamente que la mayoría de los fusiles de caza de alta gama, es un Mauser moderno como dijeron antes, hay que hacerle bedding, regular disparador (hay una opción con doble disparador por el mismo precio), todos de acero y agrupan que no se puede creer; con mis recargas se "muerden" los impactos, pegan un tiro encima de otro, son armas clásicas y hechas para durar toda la vida.

Saludos, Julio. (::J)

Julio,,estas hablando de un fusil que vale el doble de los nombrados

En Full Aventura, armería Malaquia el precio de Zastava es U$S 1530-, el dolar oficial $17,40 = $ 26622-, no creo que sea el doble... (-U) el Patriot está alrededor de $18000, el Marlin está al rededor de $ 19600, Remington 770 al rededor de $ 18000 y el 783 al rededor de $17000; el Zastava es mas caro pero no mucho en relación a la calidad, la diferencia en la calidad mecánica del Zastava es realmente MUY superior, son fusiles de terminación rústica, como dije antes, con un poco de cariño, son baratos para lo que ofrecen.

Saludos, Julio. (::J)
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Fusil 308. Mossberg patriot / Remington 770 / 783 o Marlin X7 / XS7

Mensaje por Indocumentado » Jue Ago 17, 2017 11:11 am

(-O-) (-O-)

Tanto aumentaron los fusiles???

El mes pasado un amigo compro el Patriot 308 sintético a $14000, y el Marlin estaba a 15500. (-Y)
RXDS620
Mensajes: 724
Registrado: Mar Ene 10, 2012 11:31 am
Ubicación: Banfield

Re: RE: Re: Fusil 308. Mossberg patriot / Remington 770 / 783 o Marlin X7 / XS7

Mensaje por RXDS620 » Jue Ago 17, 2017 11:51 am

julio Guraiib escribió:
RXDS620 escribió:
julio Guraiib escribió:
Marcos-45 escribió:
Mac_killer escribió: Si por supuesto pero es algo para siempre. Yo tengo un bdl. Y mi primer fusil fue un adl usado que nunca me dio problemas lo cambie xq era 223 y me fui al 7mm rem mag. Por eso digo que si se consigue un buen usado o si podes tenerlo de nuevo es un excelente rifle para la cacería muy certero y rústico

Enviado desde mi SM-J200M mediante Tapatalk
Si es por recomendar y me preguntan apurado, de los rifles de valores moderados (o sea dejando de lado sako o similares) recomiendo a ojos cerrados solo el ZASTAVA... Es un poco mas caro que el marlin pero nada que ver, y me gusta muchisimo mas que el 700..


Hola buen día, tengo un Zastava 308 modelo stutzen, es por lejos MUCHO MEJOR, que cualquiera que los consultados, es mas, con un poco de "cariño", es mejor mecánicamente que la mayoría de los fusiles de caza de alta gama, es un Mauser moderno como dijeron antes, hay que hacerle bedding, regular disparador (hay una opción con doble disparador por el mismo precio), todos de acero y agrupan que no se puede creer; con mis recargas se "muerden" los impactos, pegan un tiro encima de otro, son armas clásicas y hechas para durar toda la vida.

Saludos, Julio. (::J)

Julio,,estas hablando de un fusil que vale el doble de los nombrados

En Full Aventura, armería Malaquia el precio de Zastava es U$S 1530-, el dolar oficial $17,40 = $ 26622-, no creo que sea el doble... (-U) el Patriot está alrededor de $18000, el Marlin está al rededor de $ 19600, Remington 770 al rededor de $ 18000 y el 783 al rededor de $17000; el Zastava es mas caro pero no mucho en relación a la calidad, la diferencia en la calidad mecánica del Zastava es realmente MUY superior, son fusiles de terminación rústica, como dije antes, con un poco de cariño, son baratos para lo que ofrecen.

Saludos, Julio. (::J)
Julio
Mossberg patriot en armeria santa fe $13330,0 el de 18mil es el sintetio,,,,,,,,,,igualmente pense que el zastava era mas caro,,siempre le tuve ganas, esta al mismo precio que el weaTHERBY

Saludos (-Y)
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Re: Fusil 308. Mossberg patriot / Remington 770 / 783 o Marlin X7 / XS7

Mensaje por Coosbay » Jue Ago 17, 2017 11:53 am

Tiene razon señor
El marlin que vi, estaba en un stocks Manners 40 por eso estaba float el caño.
El tema rifles es tan variado que las opiniones generadas son tan diversas como rifles hay.
El dinero manda aqui solamente.
Esta el que tiene uno set up de u $s 8000 y dispara 20 tiros por año. Se justifica??
La realidad no lo justifica pero el dinero si.
Para cazar todos andan.
Cz y zastava son los mas duros en el segmentp de u $s 700.
Mejores qus muchos qus pasan los u $s 1300 largos
Una accion 700 gon un cañon decente y un stocks y trigger de primera( AHI PONGO TODO EL DINERO QUE PUEDA) logro un rifle tan efectivo a como uno de miles de dolares.
.
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Re: Fusil 308. Mossberg patriot / Remington 770 / 783 o Marlin X7 / XS7

Mensaje por Coosbay » Jue Ago 17, 2017 12:06 pm

Pagan un marlin mas de u $s 1000 ???????????
Increible!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Fusil 308. Mossberg patriot / Remington 770 / 783 o Marlin X7 / XS7

Mensaje por Marcos-45 » Jue Ago 17, 2017 1:42 pm

Coosbay escribió:Pagan un marlin mas de u $s 1000 ???????????
Increible!!!!!!!!!!
Si... mejor ni hablar...
Y de las puntas y balas ni te cuento amigo... Es para llorar como NOS ROBANNNNNNNNNN....
Y todavia hay que sentirse agradecido que "nos dejen tener un arma..." cosa que parece que esta por cambiar... (:U:)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Re: Fusil 308. Mossberg patriot / Remington 770 / 783 o Marlin X7 / XS7

Mensaje por Coosbay » Jue Ago 17, 2017 3:14 pm

Estoy sorprendido por los precios.
Repasando comentarios anteriores me asuste de los valores que manejan
La recarga esta por las nubes. Y la municion factory , tiene precios de risa.
Marcos 45 te gustan las core lockt de 165. Siempre estan a u $s 17 la caja de 20.
En Natchez hace 15 dias abrieron una oferta a u $s 14.
Siempre me quejo de los previos de los insumos de recarga, DESDE AHORA NO ME QUEJO MAS!!!!
Si no me equivoco, pagan a razon de u $s 100 primers de baja calidad los 1000.
Consigo CCI a 30 o menos a veces los 1000.
Volviendp al marlin. Esta compania, logro con poco dinero a la venta un buen rifle.
Hay que tirar el stocks de entrada.
Remington es un muy buen rifle, pero necesita tuneo.
El rem. 5R.HS precision, de caja sale exelente. Si lo consiguen alla ni lo duden en comprarlo.
Saludos.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Fusil 308. Mossberg patriot / Remington 770 / 783 o Marlin X7 / XS7

Mensaje por Marcos-45 » Jue Ago 17, 2017 5:31 pm

Coosbay escribió:Estoy sorprendido por los precios.
Repasando comentarios anteriores me asuste de los valores que manejan
La recarga esta por las nubes. Y la municion factory , tiene precios de risa.
Marcos 45 te gustan las core lockt de 165. Siempre estan a u $s 17 la caja de 20.
En Natchez hace 15 dias abrieron una oferta a u $s 14.
Siempre me quejo de los previos de los insumos de recarga, DESDE AHORA NO ME QUEJO MAS!!!!
Si no me equivoco, pagan a razon de u $s 100 primers de baja calidad los 1000.
Consigo CCI a 30 o menos a veces los 1000.
Volviendp al marlin. Esta compania, logro con poco dinero a la venta un buen rifle.
Hay que tirar el stocks de entrada.
Remington es un muy buen rifle, pero necesita tuneo.
El rem. 5R.HS precision, de caja sale exelente. Si lo consiguen alla ni lo duden en comprarlo.
Saludos.
Una caja de remington corelokt (puntas) de 165 primero que aca NO HAY, NO SE CONSIGUEN... las que tengo (muy pocas y las ando mezquinando solo tiro si es seguro si no no tiro) me las cedio gentilmente un gran amigo del foro
En caso de conseguirse, seguramente estaria a mas de cien dolares como lo estan las sierra que tambien suelo usar (FN de 170 gn) A esas las consegui la ultima vez en 80 dolares.
UN ROBO.... y asi todo....
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Paolo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Feb 18, 2008 10:41 am

Re: Fusil 308. Mossberg patriot / Remington 770 / 783 o Marlin X7 / XS7

Mensaje por Paolo » Jue Ago 17, 2017 7:10 pm

Después de romper la primera uña en mi Mossberg hable con el importador y me dijo que era bastante común sobre todo en el 308w, que era más raro en el 30 06, igual seguí rompiendo uñas (2 más) con cargas estándar, sobre todo en el polígono. Tal es la desconfianza que le agarre que siempre en la funda me llevaba un kit completo (uña, resorte y bolilla)por las dudas me dejara a pata en el campo.. Después aprendí que la solución era paciencia y una baqueta cerca y deje de romper uñas. La cola del disparador era durísima pero pegaba como los Dioses.
Paolo
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: Fusil 308. Mossberg patriot / Remington 770 / 783 o Marlin X7 / XS7

Mensaje por CONWAY » Jue Ago 17, 2017 10:10 pm

Coosbay escribió:Estoy sorprendido por los precios.
Repasando comentarios anteriores me asuste de los valores que manejan
La recarga esta por las nubes. Y la municion factory , tiene precios de risa.
Marcos 45 te gustan las core lockt de 165. Siempre estan a u $s 17 la caja de 20.
En Natchez hace 15 dias abrieron una oferta a u $s 14.
Siempre me quejo de los previos de los insumos de recarga, DESDE AHORA NO ME QUEJO MAS!!!!
Si no me equivoco, pagan a razon de u $s 100 primers de baja calidad los 1000.
Consigo CCI a 30 o menos a veces los 1000.
Volviendp al marlin. Esta compania, logro con poco dinero a la venta un buen rifle.
Hay que tirar el stocks de entrada.
Remington es un muy buen rifle, pero necesita tuneo.
El rem. 5R.HS precision, de caja sale exelente. Si lo consiguen alla ni lo duden en comprarlo.
Saludos.



Estas 3 cajas, las compre el sabado pasado, con dolar a 18$


Imagen
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
DWM 7-65
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3063
Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

Re: Fusil 308. Mossberg patriot / Remington 770 / 783 o Marlin X7 / XS7

Mensaje por DWM 7-65 » Jue Ago 17, 2017 10:36 pm

Paolo escribió:Después de romper la primera uña en mi Mossberg hable con el importador y me dijo que era bastante común sobre todo en el 308w, que era más raro en el 30 06, igual seguí rompiendo uñas (2 más) con cargas estándar, sobre todo en el polígono. Tal es la desconfianza que le agarre que siempre en la funda me llevaba un kit completo (uña, resorte y bolilla)por las dudas me dejara a pata en el campo.. Después aprendí que la solución era paciencia y una baqueta cerca y deje de romper uñas. La cola del disparador era durísima pero pegaba como los Dioses.
A ver..., a ver ; cómo es eso de la baqueta ? Vos me decís que andas empujando las vainas servidas dentro de la recámara con la baqueta por la punta del caño ? Ajahhh..., pregunto...y cuando andas cazando cómo hacés para repetir el tiro. Vos decís que te pasa con recargas "normales".....? Las recargas normales PARA TU FUSIL son las que habren SIEMPRE y no las que podés leer por ahí, por más que sean de uso corriente.
Avatar de Usuario
elTábano
Usuario
Usuario
Mensajes: 1876
Registrado: Mar May 12, 2015 2:18 pm

Re: Fusil 308. Mossberg patriot / Remington 770 / 783 o Marlin X7 / XS7

Mensaje por elTábano » Jue Ago 17, 2017 10:46 pm

Y el ruger american?? A mi me gustó el cerrojo
HSS team member (:F:)
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Re: Fusil 308. Mossberg patriot / Remington 770 / 783 o Marlin X7 / XS7

Mensaje por Coosbay » Jue Ago 17, 2017 11:33 pm

Haaaaaa toy asustado.
Cuando estaba alla hace muchos años atras, reboleava balasos a lo loco.escopeta, 308, 22lr. 357, habia buena oferta, era um laburante, ganaba bien, pero laburante al fin.
Hoy les confieso que a esos valores, no podria ni tirar LA GOMA,.
La Argentina a vuelto al año 1500 , la epoca del feudo, donde solamente el SEÑOR, podia cazar y poseia armas.
El resto con trampas y la horquilla.
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Re: Fusil 308. Mossberg patriot / Remington 770 / 783 o Marlin X7 / XS7

Mensaje por Coosbay » Jue Ago 17, 2017 11:33 pm

Haaaaaa toy asustado.
Cuando estaba alla hace muchos años atras, reboleava balasos a lo loco.escopeta, 308, 22lr. 357, habia buena oferta, era um laburante, ganaba bien, pero laburante al fin.
Hoy les confieso que a esos valores, no podria ni tirar LA GOMA,.
La Argentina a vuelto al año 1500 , la epoca del feudo, donde solamente el SEÑOR, podia cazar y poseia armas.
El resto con trampas y la horquilla.
julio Guraiib
Usuario
Usuario
Mensajes: 2358
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:44 am

Re: RE: Re: Fusil 308. Mossberg patriot / Remington 770 / 783 o Marlin X7 / XS7

Mensaje por julio Guraiib » Vie Ago 18, 2017 6:56 am

RXDS620 escribió:
julio Guraiib escribió:
RXDS620 escribió:
julio Guraiib escribió:
Marcos-45 escribió: Si es por recomendar y me preguntan apurado, de los rifles de valores moderados (o sea dejando de lado sako o similares) recomiendo a ojos cerrados solo el ZASTAVA... Es un poco mas caro que el marlin pero nada que ver, y me gusta muchisimo mas que el 700..


Hola buen día, tengo un Zastava 308 modelo stutzen, es por lejos MUCHO MEJOR, que cualquiera que los consultados, es mas, con un poco de "cariño", es mejor mecánicamente que la mayoría de los fusiles de caza de alta gama, es un Mauser moderno como dijeron antes, hay que hacerle bedding, regular disparador (hay una opción con doble disparador por el mismo precio), todos de acero y agrupan que no se puede creer; con mis recargas se "muerden" los impactos, pegan un tiro encima de otro, son armas clásicas y hechas para durar toda la vida.

Saludos, Julio. (::J)

Julio,,estas hablando de un fusil que vale el doble de los nombrados

En Full Aventura, armería Malaquia el precio de Zastava es U$S 1530-, el dolar oficial $17,40 = $ 26622-, no creo que sea el doble... (-U) el Patriot está alrededor de $18000, el Marlin está al rededor de $ 19600, Remington 770 al rededor de $ 18000 y el 783 al rededor de $17000; el Zastava es mas caro pero no mucho en relación a la calidad, la diferencia en la calidad mecánica del Zastava es realmente MUY superior, son fusiles de terminación rústica, como dije antes, con un poco de cariño, son baratos para lo que ofrecen.

Saludos, Julio. (::J)
Julio
Mossberg patriot en armeria santa fe $13330,0 el de 18mil es el sintetio,,,,,,,,,,igualmente pense que el zastava era mas caro,,siempre le tuve ganas, esta al mismo precio que el weaTHERBY

Saludos (-Y)
Vi el anuncio de Santa Fe y quedé sorprendido por el precio del Patriot, ahora habría que ver si lo tienen o es como hacen a veces que anuncian sin tener como para atrae clientes.

Saludos, Julio. (::J)
Paolo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Feb 18, 2008 10:41 am

Re: Fusil 308. Mossberg patriot / Remington 770 / 783 o Marlin X7 / XS7

Mensaje por Paolo » Vie Ago 18, 2017 7:44 pm

DWM 7-65 escribió:
Paolo escribió:Después de romper la primera uña en mi Mossberg hable con el importador y me dijo que era bastante común sobre todo en el 308w, que era más raro en el 30 06, igual seguí rompiendo uñas (2 más) con cargas estándar, sobre todo en el polígono. Tal es la desconfianza que le agarre que siempre en la funda me llevaba un kit completo (uña, resorte y bolilla)por las dudas me dejara a pata en el campo.. Después aprendí que la solución era paciencia y una baqueta cerca y deje de romper uñas. La cola del disparador era durísima pero pegaba como los Dioses.
A ver..., a ver ; cómo es eso de la baqueta ? Vos me decís que andas empujando las vainas servidas dentro de la recámara con la baqueta por la punta del caño ? Ajahhh..., pregunto...y cuando andas cazando cómo hacés para repetir el tiro. Vos decís que te pasa con recargas "normales".....? Las recargas normales PARA TU FUSIL son las que habren SIEMPRE y no las que podés leer por ahí, por más que sean de uso corriente.
Generalmente los bloqueos del cerrojo se producían en el polígono después de varios disparos seguidos, por eso lo de la baqueta, No obstante en situación de caza me paso en dos oportunidades, después de realizar varios disparos, la suerte fue que los chanchos estaban abatido y que la baqueta la tenía cerca. Por eso me compre un Tikka y basta de incertidumbres. (:P)
Paolo
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Fusil 308. Mossberg patriot / Remington 770 / 783 o Marlin X7 / XS7

Mensaje por Marcos-45 » Sab Ago 19, 2017 6:07 pm

Paolo escribió:
DWM 7-65 escribió:
Paolo escribió:Después de romper la primera uña en mi Mossberg hable con el importador y me dijo que era bastante común sobre todo en el 308w, que era más raro en el 30 06, igual seguí rompiendo uñas (2 más) con cargas estándar, sobre todo en el polígono. Tal es la desconfianza que le agarre que siempre en la funda me llevaba un kit completo (uña, resorte y bolilla)por las dudas me dejara a pata en el campo.. Después aprendí que la solución era paciencia y una baqueta cerca y deje de romper uñas. La cola del disparador era durísima pero pegaba como los Dioses.
A ver..., a ver ; cómo es eso de la baqueta ? Vos me decís que andas empujando las vainas servidas dentro de la recámara con la baqueta por la punta del caño ? Ajahhh..., pregunto...y cuando andas cazando cómo hacés para repetir el tiro. Vos decís que te pasa con recargas "normales".....? Las recargas normales PARA TU FUSIL son las que habren SIEMPRE y no las que podés leer por ahí, por más que sean de uso corriente.
Generalmente los bloqueos del cerrojo se producían en el polígono después de varios disparos seguidos, por eso lo de la baqueta, No obstante en situación de caza me paso en dos oportunidades, después de realizar varios disparos, la suerte fue que los chanchos estaban abatido y que la baqueta la tenía cerca. Por eso me compre un Tikka y basta de incertidumbres. (:P)
MMMM.... haciendo las cosas mal el tikka tambien se traba... lo he visto
Y tambien he visto quedarse la manija en la mano...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
DWM 7-65
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3063
Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

Re: Fusil 308. Mossberg patriot / Remington 770 / 783 o Marlin X7 / XS7

Mensaje por DWM 7-65 » Dom Ago 20, 2017 10:44 am

DWM 7-65 escribió:
Paolo escribió:Después de romper la primera uña en mi Mossberg hable con el importador y me dijo que era bastante común sobre todo en el 308w, que era más raro en el 30 06, igual seguí rompiendo uñas (2 más) con cargas estándar, sobre todo en el polígono. Tal es la desconfianza que le agarre que siempre en la funda me llevaba un kit completo (uña, resorte y bolilla)por las dudas me dejara a pata en el campo.. Después aprendí que la solución era paciencia y una baqueta cerca y deje de romper uñas. La cola del disparador era durísima pero pegaba como los Dioses.
A ver..., a ver ; cómo es eso de la baqueta ? Vos me decís que andas empujando las vainas servidas dentro de la recámara con la baqueta por la punta del caño ? Ajahhh..., pregunto...y cuando andas cazando cómo hacés para repetir el tiro. Vos decís que te pasa con recargas "normales".....? Las recargas normales PARA TU FUSIL son las que abren SIEMPRE y no las que podés leer por ahí, por más que sean de uso corriente.
Avatar de Usuario
Irrazabal
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6151
Registrado: Vie Nov 18, 2016 2:04 pm
Ubicación: ALDEA SAN ANTONIO, Gualeguaychu, E.R.

Re: Fusil 308. Mossberg patriot / Remington 770 / 783 o Marlin X7 / XS7

Mensaje por Irrazabal » Dom Ago 20, 2017 12:49 pm

Marcos-45 escribió:
Paolo escribió:
DWM 7-65 escribió:
Paolo escribió:Después de romper la primera uña en mi Mossberg hable con el importador y me dijo que era bastante común sobre todo en el 308w, que era más raro en el 30 06, igual seguí rompiendo uñas (2 más) con cargas estándar, sobre todo en el polígono. Tal es la desconfianza que le agarre que siempre en la funda me llevaba un kit completo (uña, resorte y bolilla)por las dudas me dejara a pata en el campo.. Después aprendí que la solución era paciencia y una baqueta cerca y deje de romper uñas. La cola del disparador era durísima pero pegaba como los Dioses.
A ver..., a ver ; cómo es eso de la baqueta ? Vos me decís que andas empujando las vainas servidas dentro de la recámara con la baqueta por la punta del caño ? Ajahhh..., pregunto...y cuando andas cazando cómo hacés para repetir el tiro. Vos decís que te pasa con recargas "normales".....? Las recargas normales PARA TU FUSIL son las que habren SIEMPRE y no las que podés leer por ahí, por más que sean de uso corriente.
Generalmente los bloqueos del cerrojo se producían en el polígono después de varios disparos seguidos, por eso lo de la baqueta, No obstante en situación de caza me paso en dos oportunidades, después de realizar varios disparos, la suerte fue que los chanchos estaban abatido y que la baqueta la tenía cerca. Por eso me compre un Tikka y basta de incertidumbres. (:P)
MMMM.... haciendo las cosas mal el tikka tambien se traba... lo he visto
Y tambien he visto quedarse la manija en la mano...
Si haces algo mal y se traba o algo se rompe es entendible. El problema es cuando se rompe haciendo las cosas bien.
☁☁🌙




(:J:) ________________________________🐗🌳🌾🌳
Paolo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Feb 18, 2008 10:41 am

Re: Fusil 308. Mossberg patriot / Remington 770 / 783 o Marlin X7 / XS7

Mensaje por Paolo » Lun Ago 21, 2017 7:55 pm

A eso refiero Irrazabal, el problema es cuando haces las cosas bien y las cosas suceden igual, a mí me cansó. Abecés lo barato sale caro.
Paolo
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Re: Fusil 308. Mossberg patriot / Remington 770 / 783 o Marlin X7 / XS7

Mensaje por Coosbay » Lun Ago 21, 2017 8:13 pm

El segmento de los rifles citados muy asiduamente aqui como marlin , axis, mosberg , la linea 770 783 de remington , y otros del mismo estilo, la realidad demuestra que son INCOMPRABLES, y una falta de respeto al comprador en Argentina que paga mas de u $s 1000 por esas carcachas que solamente pueden aguantar dos o tres tiros.
Para uso de poligono NO SIRVEN, mo aguantan frecuencia de disparos.
Si los pagaran 250/300 dolares como valen en Usa, me parece bien.
SABEN LA MUGRE QUE ESTAN COMPRANDO, por eso es que no vale NADA.
cuando hable del marlin dije" para cazar sirve"
Pero ni en pedo para darle caña.
Un Cz 550 bull esta a 700 verdes. En Usa. Genial rifle.
Pagan mas de 1000 un Marlin,
No hay seriedad y etica comercial en argentina.
Disculpen el tono, pero me duele que sean tratados y estafados asi.
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: Fusil 308. Mossberg patriot / Remington 770 / 783 o Marlin X7 / XS7

Mensaje por CONWAY » Lun Ago 21, 2017 10:04 pm

Coosbay escribió:El segmento de los rifles citados muy asiduamente aqui como marlin , axis, mosberg , la linea 770 783 de remington , y otros del mismo estilo, la realidad demuestra que son INCOMPRABLES, y una falta de respeto al comprador en Argentina que paga mas de u $s 1000 por esas carcachas que solamente pueden aguantar dos o tres tiros.
Para uso de poligono NO SIRVEN, mo aguantan frecuencia de disparos.
Si los pagaran 250/300 dolares como valen en Usa, me parece bien.
SABEN LA MUGRE QUE ESTAN COMPRANDO, por eso es que no vale NADA.
cuando hable del marlin dije" para cazar sirve"
Pero ni en pedo para darle caña.
Un Cz 550 bull esta a 700 verdes. En Usa. Genial rifle.
Pagan mas de 1000 un Marlin,
No hay seriedad y etica comercial en argentina.
Disculpen el tono, pero me duele que sean tratados y estafados asi.


Con los autos pasa lo mismo y con todo en gral.
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Re: Fusil 308. Mossberg patriot / Remington 770 / 783 o Marlin X7 / XS7

Mensaje por Coosbay » Lun Ago 21, 2017 11:38 pm

La situacion politica y economica es el caldo adecuado para desarrollar estas estafas .
Porque en Argentina no se puede pensar y actuar en forma inteligente , practica y productiva?
En vez de ser tan expertos en trabas, burocracia extrema y corrupcion, metiendo aranceles e impuestos avergonzantes , se dediquen a conformar un distema que funcione adecuadamente.
No tienen que inventar nada, solo copiar.
Con la medida estupida del impuestaso, no se protege la industria nacional. PORQUE LA INDUSTRIA NACIONAL NO EXISTE.
Entonces que carajo protegen??
A precios internacionales tpdos los argentinos tendrian su articulo.
En Usa hay industria y productps de primera linea.
No se paga lo extranjero caro por ser extranjero, tilka. Sskko beretta sauer schmidt, salen mas caro en origen wue en Usa.
Compro lo que quiero en cualquier pais del planeta,
Me lo entregan en MI CASA en 7 dias bussines.
Y no pago ni el envio, sea lo que sea y del peso y tamaño que sea.
Pasar por aduana, pagar recargos de importacion????
NADA!!!!!!!!!!!
Me duele mucho que argentina siga cavando la fosa que la esta devorandp dia a dia
Hay que terminar con la mentalidad ratona de vender poquito y ordinario y GANAR MUCHO.
Suficiente para los vicios, viajes a europa, la quintita, el depa clandestino para la putarraca y otras boludeces.
En esta estan todos metidos, politicos, industriales y comerciantes.
Y en este guiso todos se acusan.
Disculpen , me tilde!!!!!!!
Avatar de Usuario
chelin82
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3906
Registrado: Lun Jun 08, 2015 3:32 pm

Re: Fusil 308. Mossberg patriot / Remington 770 / 783 o Marlin X7 / XS7

Mensaje por chelin82 » Mar Ago 22, 2017 8:23 am

Coosbay escribió:La situacion politica y economica es el caldo adecuado para desarrollar estas estafas .
Porque en Argentina no se puede pensar y actuar en forma inteligente , practica y productiva?
En vez de ser tan expertos en trabas, burocracia extrema y corrupcion, metiendo aranceles e impuestos avergonzantes , se dediquen a conformar un distema que funcione adecuadamente.
No tienen que inventar nada, solo copiar.
Con la medida estupida del impuestaso, no se protege la industria nacional. PORQUE LA INDUSTRIA NACIONAL NO EXISTE.
Entonces que carajo protegen??
A precios internacionales tpdos los argentinos tendrian su articulo.
En Usa hay industria y productps de primera linea.
No se paga lo extranjero caro por ser extranjero, tilka. Sskko beretta sauer schmidt, salen mas caro en origen wue en Usa.
Compro lo que quiero en cualquier pais del planeta,
Me lo entregan en MI CASA en 7 dias bussines.
Y no pago ni el envio, sea lo que sea y del peso y tamaño que sea.
Pasar por aduana, pagar recargos de importacion????
NADA!!!!!!!!!!!
Me duele mucho que argentina siga cavando la fosa que la esta devorandp dia a dia
Hay que terminar con la mentalidad ratona de vender poquito y ordinario y GANAR MUCHO.
Suficiente para los vicios, viajes a europa, la quintita, el depa clandestino para la putarraca y otras boludeces.
En esta estan todos metidos, politicos, industriales y comerciantes.
Y en este guiso todos se acusan.
Disculpen , me tilde!!!!!!!

Coosbay, cada país tiene lo suyo.
EE. UU. es mejoren muchas cosas, pero no son santos de mi devoción. Lo mismo pasa con Suiza.
Si, son países geniales... Que la educación, que la salud, que la economía que esto y que lo otro... Pero...
Son igual que la casa del narcotraficante, la casa hermosa, los pibes re educados, la mujer está re buena.... Pero como hacen: venden droga!!!
Prefiero vivir en un país como el mío, y no en uno que protege y laba el dinero de la corrupción de todo el mundo como es Suiza o en un país que es básicamente un patotero con esteroides como lo es EE.UU. que básicamente promociona guerras en cuánto país debilitado encuentra y al cual puede obtenerle una tajada llámese petróleo, llámese vender o dar uso a su maquinaria bélica para seguir mostrando que la tienen más grande, y que nos ha tenido y tiene a todos con un huevo en la garganta porque tienen un botón rojo.

Sinceramente, con todos los defectos que tiene Argentina y muchos más, estoy muy orgulloso de ser Argentino y no lo estaría de ser Yanqui o Suizo. Me daría vergüenza serlo.
Son puntos de vista... Saludos
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Fusil 308. Mossberg patriot / Remington 770 / 783 o Marlin X7 / XS7

Mensaje por Marcos-45 » Mar Ago 22, 2017 9:53 pm

Chelin, dejate de joder, aca vivimos en el pais de os politicos y comerciantes chorros que se robaron todo...
Prefiero lo otro... No jodamo
Y eso que cuando pude irme (dos veces) no me fui porque SOY ARGENTINO, naci aca y me morire aca, pero tampoco la payasada, EEUU es un pais en serio, lo que tenemos nosotros es una cargada...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
zenison
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Re: Fusil 308. Mossberg patriot / Remington 770 / 783 o Marlin X7 / XS7

Mensaje por zenison » Mar Ago 22, 2017 10:19 pm

Y encima alla podrias matar chanchos desde un helicoptero y hasta te pagarian por eso.
Municion en los supermercados a precio de yogurt, comprar armas solo con el documento.....
Nada de andar rastreando mas la vaina para recargar que el chancho que le pegamos.....sabes lo que es tirar del cerrojo y que salga a tres metros sin tener que ir a buscarla.......no lo puedo creer.
Y si te vas a texas podes llevar la .45 en la cintura por si se te cruza un chancho en la ruta.......que pais, el sueño de Marcos.
El unico problema que hacemos con tanta mira que tenemos para la noche, alla se caza de dia, que cagada de pais por dio.......hay que dormir con semejante luna al pedo..........
Saludos.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15876
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Fusil 308. Mossberg patriot / Remington 770 / 783 o Marlin X7 / XS7

Mensaje por Marcos-45 » Mar Ago 22, 2017 10:26 pm

zenison escribió:Y encima alla podrias matar chanchos desde un helicoptero y hasta te pagarian por eso.
Municion en los supermercados a precio de yogurt, comprar armas solo con el documento.....
Nada de andar rastreando mas la vaina para recargar que el chancho que le pegamos.....sabes lo que es tirar del cerrojo y que salga a tres metros sin tener que ir a buscarla.......no lo puedo creer.
Y si te vas a texas podes llevar la .45 en la cintura por si se te cruza un chancho en la ruta.......que pais, el sueño de Marcos.
El unico problema que hacemos con tanta mira que tenemos para la noche, alla se caza de dia, que cagada de pais por dio.......hay que dormir con semejante luna al pedo..........
Saludos.
Y si, no me digas mas nada que me empiezo a arrepentir... (:L) (:L)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Coosbay
Forista expulsado
Mensajes: 223
Registrado: Dom Jul 30, 2017 1:21 am

Re: Fusil 308. Mossberg patriot / Remington 770 / 783 o Marlin X7 / XS7

Mensaje por Coosbay » Mar Ago 22, 2017 10:58 pm

Don chelin, no se radicalice tanto.
Puede sentirse orgullosisimo de ser argentino, pero desestimar ese sentimiento si es Suizo o Norteamericano me da a entender que tal vez, no quiso decir eso,
En Oregon, llevar armas a la vista es libre.
Se necesita un permiso especial, si se lleva el arma oculta entre las ropas.
En camiseta y calzones es legal.
Pero cubierta por la csmpera, permiso especial.
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Fusil 308. Mossberg patriot / Remington 770 / 783 o Marlin X7 / XS7

Mensaje por sbarrios9 » Mar Ago 22, 2017 11:00 pm

Coosbay escribió:Pagan un marlin mas de u $s 1000 ???????????
Increible!!!!!!!!!!
pagan la universidad u$s 10.000 (minimo) al año??????????
cada pais tiene sus cosas, aca si vas al cine no te cagan a tiros, que no tiene precio
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Fusil 308. Mossberg patriot / Remington 770 / 783 o Marlin X7 / XS7

Mensaje por Ferloni » Mar Ago 22, 2017 11:11 pm

[quote="chelin82"][quote="Coosbay"]La situacion politica y economica es el caldo adecuado para desarrollar estas estafas .
Porque en Argentina no se puede pensar y actuar en forma inteligente , practica y productiva?
En vez de ser tan expertos en trabas, burocracia extrema y corrupcion, metiendo aranceles e impuestos avergonzantes , se dediquen a conformar un distema que funcione adecuadamente.
No tienen que inventar nada, solo copiar.
Con la medida estupida del impuestaso, no se protege la industria nacional. PORQUE LA INDUSTRIA NACIONAL NO EXISTE.
Entonces que carajo protegen??
A precios internacionales tpdos los argentinos tendrian su articulo.
En Usa hay industria y productps de primera linea.
No se paga lo extranjero caro por ser extranjero, tilka. Sskko beretta sauer schmidt, salen mas caro en origen wue en Usa.
Compro lo que quiero en cualquier pais del planeta,
Me lo entregan en MI CASA en 7 dias bussines.
Y no pago ni el envio, sea lo que sea y del peso y tamaño que sea.
Pasar por aduana, pagar recargos de importacion????
NADA!!!!!!!!!!!
Me duele mucho que argentina siga cavando la fosa que la esta devorandp dia a dia
Hay que terminar con la mentalidad ratona de vender poquito y ordinario y GANAR MUCHO.
Suficiente para los vicios, viajes a europa, la quintita, el depa clandestino para la putarraca y otras boludeces.
En esta estan todos metidos, politicos, industriales y comerciantes.
Y en este guiso todos se acusan.
Disculpen , me tilde!!!!!!![/quote]


Coosbay, cada país tiene lo suyo.
EE. UU. es mejoren muchas cosas, pero no son santos de mi devoción. Lo mismo pasa con Suiza.
Si, son países geniales... Que la educación, que la salud, que la economía que esto y que lo otro... Pero...
[resaltar]Son igual que la casa del narcotraficante, la casa hermosa, los pibes re educados, la mujer está re buena.... Pero como hacen: venden droga!!![/resaltar]
Prefiero vivir en un país como el mío, y no en uno que protege y laba el dinero de la corrupción de todo el mundo como es Suiza o en un país que es básicamente un patotero con esteroides como lo es EE.UU. que básicamente promociona guerras en cuánto país debilitado encuentra y al cual puede obtenerle una tajada llámese petróleo, llámese vender o dar uso a su maquinaria bélica para seguir mostrando que la tienen más grande, y que nos ha tenido y tiene a todos con un huevo en la garganta porque tienen un botón rojo.

Sinceramente, con todos los defectos que tiene Argentina y muchos más,[Resaltar] estoy muy orgulloso de ser Argentino [/Resaltar]y no lo estaría de ser Yanqui o Suizo. Me daría vergüenza serlo.
Son puntos de vista... Saludos[/quote]
Bravo chelin. Lo felicito. Tengo varios amigos viviendo en Europa, de esclavos les digo yo, cada vez que viene a visitarme alguno de ellos me dice, Jose venite para alla con tus oficios vas a vivir mucho mejor, y les pregunto cuantas horas trabajan alla , d e 8 a 10, ja, mi pais es mejor trabajo 5 horas por dia y vivo tranqui y si alguna vez me falta el dinero voy a cualquier almacén o carniceria de mi pueblo y me fian y aca. Argentina es un pais maravilloso. Somos dos que nos sentimos orgullosos de ser Argentinos.
Responder

Volver a “Armas largas”