Bala mal alineada

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Williams_1994
Mensajes: 13
Registrado: Mié Ene 18, 2017 1:59 am

Bala mal alineada

Mensaje por Williams_1994 » Sab Ago 05, 2017 11:18 am

Hola amigos del foro, tengo un problema con una carabina, el problema es que cuando alimenta la bala y sube esta queda mal alineada y no entra en la recamara es decir se queda atascada entre el cerrojo y la parte de abajo de la recamara. No de si esto es un problema comun en todas las armas o lo hace de celosa que es. Espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.
Avatar de Usuario
MickeyMouse
Usuario
Usuario
Mensajes: 1566
Registrado: Jue May 29, 2014 2:33 am
Ubicación: USA

Re: Bala mal alineada

Mensaje por MickeyMouse » Sab Ago 05, 2017 11:24 am

Williams_1994 escribió:Hola amigos del foro, tengo un problema con una carabina, el problema es que cuando alimenta la bala y sube esta queda mal alineada y no entra en la recamara es decir se queda atascada entre el cerrojo y la parte de abajo de la recamara. No de si esto es un problema comun en todas las armas o lo hace de celosa que es. Espero puedan ayudarme, desde ya muchas gracias.
Mas o menos, 300 razones. Que carabina? que calibre? que municion ? Te pasa desde que la compraste, o empezo a pasar recientemente? Y si pasa ahora, y no pasaba antes - que cambio ?

Deberias hacer lo de siempre, para tratar de determinar cual componente que te esta fallando. Proba otro cargador, proba otra municion, proba tu cargador y municion en la misma arma, de un amigo o conocido.

Puede ser el resorte del cargador que haya perdido fuerza, puede ser el follower/"teja elevadora" que este fallando (e inclinando la municion hacia abajo, en lugar de hacia arriba), puede ser la rampa de alimentacion a la recamara, puede ser que el cerrojo esta desalineado . . .

Empeza desde lo basico: otra municion con el mismo cargador. Misma municion con otro cargador. Tu municion y tu cargador en arma de otro. Etc, etc, etc.
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: Bala mal alineada

Mensaje por aprendiz de cuarta » Sab Ago 05, 2017 11:54 am

Mickey:
Te dió las posibles razones primarias, pero con los pocos datos aportados, es difícil lo que se puede deducir.
Cuando se busca respuestas entre los participantes en el foro, la mayor cantidad de datos que se aporten, podrán facilitar la solución del problema. entiendo tu ansiedad, pero los datos son definitorios.
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Bala mal alineada

Mensaje por ducati » Sab Ago 05, 2017 5:11 pm

que tipo de arma es, marca ,calibre y modelo
saludos DUCATI
Responder

Volver a “Armas largas”