Culatas tacticas

Escopetas, carabinas, fusiles
IgnacioV
Contactar:

Re: Culatas tacticas

Mensaje por IgnacioV » Sab May 26, 2018 7:11 pm

Execelente laburo.. mis mejores deseos.. esperamos más fotos! Abrazo

Enviado desde mi SM-G531M mediante Tapatalk
ringuin
Usuario
Usuario

Mensaje por ringuin » Dom May 27, 2018 1:03 am

Avisanos si vas a hacer cachas de revolver tambien,igualmente me interesaria alguna para la Colt 1911,me alegra mucho que comiences un nuevo emprendimiento,y te deseo la mejor de las suertes,que sin duda vas a tener,exitos y cordiales saludos.
juandark2

Mensaje por juandark2 » Dom May 27, 2018 11:20 am

por favor subir fotos de las posibilidades y sitio, mucha suerte!
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por madsen765 » Dom May 27, 2018 8:56 pm

ringuin escribió:Avisanos si vas a hacer cachas de revolver tambien,igualmente me interesaria alguna para la Colt 1911,me alegra mucho que comiences un nuevo emprendimiento,y te deseo la mejor de las suertes,que sin duda vas a tener,exitos y cordiales saludos.
Hola ringuin, por ahora cachas de revolver no voy a hacer salvo a pedido especial, por que no hay muchos interesados en el tema, si cachas para Sistema, Ballester y Colt que son las mas requeridas, gracias y un abrazo.
Madsen765
Feliz y esperansado (:N:)
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por madsen765 » Dom May 27, 2018 9:02 pm

juandark2 escribió:por favor subir fotos de las posibilidades y sitio, mucha suerte!
Hola Juan, si te referis a que fusiles se pueden instalar en este chasis, te comento que el que quieras, le hago el ajuste y encamado acorde a la accion que quieras colocar, con respecto a una pagina, todavia no es de mi interes, prefiero moverme con los conocidos y de los foros, no tengo interes en hacer produccion, si a medida y personalizadas, cuando termine el proyecto de este chasis, voy a arrancar con otra variante para otros gustos, un abrazo.
Madsen765
IgnacioV
Contactar:

Re: RE: Re: Culatas tacticas

Mensaje por IgnacioV » Dom May 27, 2018 11:52 pm

madsen765 escribió:
juandark2 escribió:por favor subir fotos de las posibilidades y sitio, mucha suerte!
Hola Juan, si te referis a que fusiles se pueden instalar en este chasis, te comento que el que quieras, le hago el ajuste y encamado acorde a la accion que quieras colocar, con respecto a una pagina, todavia no es de mi interes, prefiero moverme con los conocidos y de los foros, no tengo interes en hacer produccion, si a medida y personalizadas, cuando termine el proyecto de este chasis, voy a arrancar con otra variante para otros gustos, un abrazo.
Hola madsen.. Eso te iba a preguntar.. muchos queremos enchular a los hermanitos menores (marlin, mossberg, savage, etc etc)... es facil encargar el fresado de alguno de estos? En cuanto andaría el costo de una culata así? Envíame un mp si es que tenes el costo.. un abrazo.. Nacho

Última edición por IgnacioV el Dom May 27, 2018 11:52 pm, editado 1 vez en total.
ringuin
Usuario
Usuario

Mensaje por ringuin » Lun May 28, 2018 12:11 am

Gracias,cualquier cosa te envio un MP,por el tema de las cachas,suerte y cordiales saludos.
madsen765
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Re: RE: Re: Culatas tacticas

Mensaje por madsen765 » Jue May 31, 2018 10:06 pm

IgnacioV escribió:
Dom May 27, 2018 11:52 pm
madsen765 escribió:
Hola madsen.. Eso te iba a preguntar.. muchos queremos enchular a los hermanitos menores (marlin, mossberg, savage, etc etc)... es facil encargar el fresado de alguno de estos? En cuanto andaría el costo de una culata así? Envíame un mp si es que tenes el costo.. un abrazo.. Nacho

Hola ignacio, por el tema costos, nos comunicamos por MP, escribime y decime el modelo que queres poner y te doy una idea
Madsen765
Responder

Volver a “Armas largas”