Escopeta sirearms

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Chanfle
Mensajes: 102
Registrado: Dom May 07, 2017 9:39 pm

Escopeta sirearms

Mensaje por Chanfle » Mar Jun 27, 2017 7:02 pm

Hola compañeros del foro,recurro a ustedes porque me ofreció un amigo,una sirearms superpuesta cal 16.inmaculada,tendrá como mucho 200 tiros,yo la usaría para cazar perdiz.que opinión tienen al respecto? Desde ya muchas Gracias
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Escopeta sirearms

Mensaje por el manu canalla » Mar Jun 27, 2017 7:16 pm

Hola Chanfle, es una buena escopeta (mas bien de segunda linea), en un calibre (para mi) excepcional, son Italianas y si la usas para cazar, es dificil que no la hereden varias generaciones.
Saludos.
Manuel.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Escopeta sirearms

Mensaje por Prado » Mar Jun 27, 2017 7:28 pm

Hola Chanfle (:T:)
Es una marca Italiana del pelotón del medio, pero buena arma, para perdicear te súper sobra y le pasa el trapo en calidad a unas cuántas.
Si esta buena y bien de pelpas, entrale sin miedo.
Cuanto te piden ???

PD : salvando la diferencia, tengo una de esa marca, de un caño y me salió excelente.
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Escopeta sirearms

Mensaje por el manu canalla » Mar Jun 27, 2017 8:05 pm

Prado escribió:Hola Chanfle (:T:)
Es una marca Italiana del pelotón del medio, pero buena arma, para perdicear te súper sobra y le pasa el trapo en calidad a unas cuántas.
Si esta buena y bien de pelpas, entrale sin miedo.
Cuanto te piden ???

PD : salvando la diferencia, tengo una de esa marca, de un caño y me salió excelente.
Hola Prado, nueva como dice (200 tiros) unos 1000 o 1100 verdes?.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Tony Esposito
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5013
Registrado: Jue Jun 19, 2008 7:01 pm

Re: Escopeta sirearms

Mensaje por Tony Esposito » Mar Jun 27, 2017 8:52 pm

Hola. Tengo una del 20, excelente. Muy bien labrada, tiene banda ventilada y su peso es similar a una Beretta, es decir liviana.
Está conmigo hace unos 35 años y tiene los mismos marcajes de prueba que una Beretta, lo digo por haberla cotejado con una también del 20 que era de mi viejo-Es muy buena,
Salu2 Tony
.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Escopeta sirearms

Mensaje por randall58 » Mar Jun 27, 2017 9:29 pm

Estimado.
Coincido con las opiniones de los compañeros. Muy buena y linda escopeta. Muy bien terminada.
En cuanto al precio (partiendo de lo que manifiesta- muy buen estado y con 200 tiros). Doy por sentado que es así al ser de un amigo, le doy mi parecer y lo que yo la pagaría, hasta el valor de lo que sale por ej una Huglu 104 A (si es que realmente ese es el precio real y no de pagina 18/19 máximo 20 lucas).
Entiendo que ese sería mi tope.
Partiendo de por ej:
-La Turquita es una escopeta que la ubico en calidad en ese rango, y esta muy probada en el merado.
-Es un arma 0 km (aunque la que ud dice si tiene 200 tiros esta nueva), pero ya tiene por ej calibres mas faciles de ubicar el día de mañana si la vende (por ej 20 o 12) y como sabemos mas variedad de cartuchos, y viene con chokes intercambiables. Es decir,creo que habría mas novios para casar a la niña. (::C)
-En usados las hay en alrededor de $15/16

A mi particularmente el hecho que sea 16 no me afectaría para decidirme, ya que es mi calibre preferido. Ademas, me gusta mas esteticamente la Tanita (compenso el tema chokes) (::A)
http://www.fullaventura.com/diana/huglu ... 2_3668.php
http://www.fullaventura.com/diana/huglu ... 2_3669.php

Suerte con su elección y es una opinión mas, nada mas.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Escopeta sirearms

Mensaje por randall58 » Mar Jun 27, 2017 9:30 pm

Estimado.
Coincido con las opiniones de los compañeros. Muy buena y linda escopeta. Muy bien terminada.
En cuanto al precio (partiendo de lo que manifiesta- muy buen estado y con 200 tiros). Doy por sentado que es así al ser de un amigo, le doy mi parecer y lo que yo la pagaría, hasta el valor de lo que sale por ej una Huglu 104 A (si es que realmente ese es el precio real y no de pagina entre 18/19 mil máximo 20 lucas en estado mint.).
Entiendo que ese sería mi tope.
Partiendo de por ej:
-La Turquita es una escopeta que la ubico en calidad en ese rango, y esta muy probada en el merado.
-Es un arma 0 km (aunque la que ud dice si tiene 200 tiros esta nueva), pero ya tiene por ej calibres mas faciles de ubicar el día de mañana si la vende (por ej 20 o 12) y como sabemos mas variedad de cartuchos, y viene con chokes intercambiables. Es decir,creo que habría mas novios para casar a la niña. (::C)
-En usados las hay en alrededor de $15/16

A mi particularmente el hecho que sea 16 no me afectaría para decidirme, ya que es mi calibre preferido. Ademas, me gusta mas estéticamente la Tanita (compenso el tema chokes) (::A)
http://www.fullaventura.com/diana/huglu ... 2_3668.php
http://www.fullaventura.com/diana/huglu ... 2_3669.php

Suerte con su elección y es una opinión mas, nada mas.
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Escopeta sirearms

Mensaje por randall58 » Mar Jun 27, 2017 9:32 pm

Pero la pt marre.
Se me traba la crapodina y repito el mensaje.

Disculpas. Teclado a pelo. (::H) (::H)
Chanfle
Mensajes: 102
Registrado: Dom May 07, 2017 9:39 pm

Re: Escopeta sirearms

Mensaje por Chanfle » Mar Jun 27, 2017 10:56 pm

Hola muchas gracias a todos por sus comentarios!..no me dió ningún precio,que averigüe yo,lo de los 200 tiros que tiene,es una forma de decir,no creo que llegue ni empedo a esa cantidad!!.(nunca la usaron) está impecable.. después voy a subir un par de fotos,ahora no,
porque mi amigo,está de viaje.
Chanfle
Mensajes: 102
Registrado: Dom May 07, 2017 9:39 pm

Re: Escopeta sirearms

Mensaje por Chanfle » Mié Jun 28, 2017 11:59 am

Hola muchachos! Más novedades,no muy buenas,la escopeta no tiene los papeles! Cuanto se la puedo pagar,siendo esa la condición.
Cuanto me costaría la papelería?(por el tiempo de demora,no hay problema).
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Escopeta sirearms

Mensaje por Prado » Mié Jun 28, 2017 12:57 pm

No tiene ni un pelpa ????? (:C)
Mmmmmmmm (-U)
Que quilombo (-S)
El tema que si queda pegada, perdes la guita, sea cual sea el monto.
Para mi, la dejó pasar, para que complicarse al pedo en algo de final incierto !!!!
Hay montones de escopetas, como para hacer dulce.
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Escopeta sirearms

Mensaje por Prado » Mié Jun 28, 2017 1:00 pm

Que explicación te da como para decir que no tiene papeles ?
Esas escopetas entraron en los 90 y ya existía el tema de la credencial rosa y el CLU
A lo sumo la declaración en la Policía Provincial y el REPAR !!!!
ES MUUUUUUUUY RARO (-U)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Escopeta sirearms

Mensaje por Prado » Mié Jun 28, 2017 1:03 pm

el manu canalla escribió:
Prado escribió:Hola Chanfle (:T:)
Es una marca Italiana del pelotón del medio, pero buena arma, para perdicear te súper sobra y le pasa el trapo en calidad a unas cuántas.
Si esta buena y bien de pelpas, entrale sin miedo.
Cuanto te piden ???

PD : salvando la diferencia, tengo una de esa marca, de un caño y me salió excelente.
Hola Prado, nueva como dice (200 tiros) unos 1000 o 1100 verdes?.
Si manu, ponele 1000 !!!
En condición es óptimas, lógico
(:T:)
Chanfle
Mensajes: 102
Registrado: Dom May 07, 2017 9:39 pm

Re: Escopeta sirearms

Mensaje por Chanfle » Mié Jun 28, 2017 1:07 pm

Hola prado...mira el tema de la escopeta,era del padre,fallecido hace un tiempo...dijo que cuando vuelve va a buscar en la casa a ver si tiene algo.si es complicado el tema,la dejo pasar y listo,no me voy a poner a renegar!
Avatar de Usuario
randall58
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5482
Registrado: Dom Mar 13, 2011 10:48 pm
Ubicación: Plumas Verdes

Re: Escopeta sirearms

Mensaje por randall58 » Mié Jun 28, 2017 3:25 pm

Que macana che!!!.
Decile que busque, y seas vos u otro el comprador, sino tiene alguna de las credenciales que identifique el arma y a su padre, como lo eran las emitidas por las Policias Provinciales como te dijeron y el REPAR (Entonces Registro Provincial de Armas)o en Capital la Policia Federal Argentina (Depto Delitos Federales-Seccion Armas).
Las primeras (Provincial-Repar) eran (si mal no recuerdo) unas tarjetitas medias celestitas palidas con una banda ancha cruzada al transversalmente medio rosa palida.
Lasotras(Policia Federal de Capital- Casa Central- era un formulario medio tamaño hoja carta escrito a maquina de escribir (::A) .

Tambien puede ser un formulario de Reempadronamiento del Renar dispuesto en el año 1993 y a partir creo del 94 fue que se establecieron las actuales tarjetas rojas y Credenciales verdes de LU.

Suerte. (-Y)
Avatar de Usuario
Indocumentado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5838
Registrado: Mié Jul 27, 2011 5:24 pm
Ubicación: Córdoba

Re: Escopeta sirearms

Mensaje por Indocumentado » Mié Jun 28, 2017 4:02 pm

Chanfle escribió:Hola muchachos! Más novedades,no muy buenas,la escopeta no tiene los papeles! Cuanto se la puedo pagar,siendo esa la condición.
Cuanto me costaría la papelería?(por el tiempo de demora,no hay problema).
Dejala pasar nomas, en vez de una escopeta, te vas a comprar un problema! (-W)

Sin pelpas, no vale ni 500 pesos.

Si contas con los 15000 que valdria esa escopeta si tuviera papeles, tenes muchas otras opciones para elegir en usadas... Y sin renegar!! (-Y)
Responder

Volver a “Armas largas”