Blaser R8 en Barcelona

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
PADRILLO
Mensajes: 248
Registrado: Mar May 27, 2008 9:56 am

Blaser R8 en Barcelona

Mensaje por PADRILLO » Mar Jun 27, 2017 12:46 pm

Buenos días.
Voy a traer dos Blaser R8 desde Barcelona, alguien tiene alguna experiencia al respecto, aconsejar alguna armeria en particular o prevenirme de algún contratiempo?
Mañana ingreso el pedido de introducción definitiva y estoy en contacto con Arminse, muy buen trato hasta el momento y tienen todos los productos importados por Excopesa, entre ellos el catálogo completo de Blaser.
Gracias por adelantado.
Saludos
PADRILLO
Avatar de Usuario
GAP
Mensajes: 739
Registrado: Mar Ago 11, 2009 9:15 pm

Re: Blaser R8 en Barcelona

Mensaje por GAP » Mar Jun 27, 2017 5:20 pm

Hola, lo que no me queda claro cuando decis que vas a traer es si lo traes de un viaje o te lo van a enviar... son dos cosas totalmente diferente. Hay paises que te dejan embarcar en bodega el arma y otros solo te dejan envarlo a los galpones de Ezeiza como carga internacional.

Por otro lado, si vos viajas y tenes idea de traerlo tenes que coordinar los tiempos de tramite en este caso de España y tu vuelta. Muchas veces es mas largo el tramite que la estadía del viaje.

Si la armeria tiene experiencia en envios internacionales es una ventaja ya que requieren saber de nuestras leyes de introducción y aduana

Si vas a ir a retirar a Ezeiza hasta mi ultima entrega todo se paga en efectivo en pesos salvo que seas cliente del Banco Nación que podes pagar con cheque o Tarjeta de Debito ( siempre del Nación) ... o sea que aranceles, comisiones, etc, etc se pagan de esa forma.

Si pones un Despechante para que te saque las armas ahorras tiempo, sino, calculale que te puede llevar mas de mediodia día de tramite. Tienen que coordinar papeleo, deposito, AFIP y Renar. Luego pagar y retirar las armas... ingresando 8:30 podes llegar a salir 12:30 o después de las 13.

Toma el tema con calma.. suerte !
PADRILLO
Mensajes: 248
Registrado: Mar May 27, 2008 9:56 am

Re: Blaser R8 en Barcelona

Mensaje por PADRILLO » Mar Jun 27, 2017 6:15 pm

Muchas gracias GAP.

La idea es traerlos en mi vuelo de regreso, en Arminse me indicaron que debo enviar con tiempo el permiso de introducción definitiva debido al receso que ellos tienen en su administración pública durante todo el mes de agosto.

Además de ello me inicaron que: "Al llevar como pasajero sólo hay que hacer trámite exportación DUA, Usted sólo tendrá que estar 2 horas antes en la oficina de la Guardia Civil del aeropuerto de salida, todos los trámites , DUA export incluído, ya los habremos hecho nosotros.".

Gracias por el dato respecto al pago de aranceles!

Un dato no menor es que arribo a Ezeiza un sábado a las 04:00 AM, tenía mi vuelo de cabotaje a las 07:00 y lo pasé para otro de las 11:50 AM, espero llegar con los tiempos...

Saludos
PADRILLO
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 813
Registrado: Sab Oct 25, 2008 4:42 pm

Re: Blaser R8 en Barcelona

Mensaje por Tango » Mar Jun 27, 2017 8:44 pm

PADRILLO escribió:Muchas gracias GAP.

La idea es traerlos en mi vuelo de regreso, en Arminse me indicaron que debo enviar con tiempo el permiso de introducción definitiva debido al receso que ellos tienen en su administración pública durante todo el mes de agosto.

Además de ello me inicaron que: "Al llevar como pasajero sólo hay que hacer trámite exportación DUA, Usted sólo tendrá que estar 2 horas antes en la oficina de la Guardia Civil del aeropuerto de salida, todos los trámites , DUA export incluído, ya los habremos hecho nosotros.".

Gracias por el dato respecto al pago de aranceles!

Un dato no menor es que arribo a Ezeiza un sábado a las 04:00 AM, tenía mi vuelo de cabotaje a las 07:00 y lo pasé para otro de las 11:50 AM, espero llegar con los tiempos...

Saludos
Que tal Padrillo,
En mayo traje uno de la misma armería, Raúl tiene muy afilada la exportación y en el aeropuerto de Barcelona te ayudan en todo.
La guardia civil se porta de 10.
El ANMAC tiene guardia 24 x 7, con lo cual no importa cuando llegues.
Con lo único que corte clavos fue con la entrega de Blaser, el rifle llego 3 dias antes de mi vuelta, si compras algo poco común pedilo 5 meses antes.
slds
PADRILLO
Mensajes: 248
Registrado: Mar May 27, 2008 9:56 am

Re: Blaser R8 en Barcelona

Mensaje por PADRILLO » Mar Jun 27, 2017 9:09 pm

Perfecto Tango.
Efectivamente con Raúl estoy en contacto y justamente por el tema de tiempos no voy a pedir ninguna especificación rara, es más voy a preguntar por los que ya tenga Excopesa en España al momento de mandar el pago.
Gracias!
PADRILLO
Avatar de Usuario
leop
Mensajes: 466
Registrado: Lun Jul 13, 2009 2:51 pm
Ubicación: saladillo

Re: Blaser R8 en Barcelona

Mensaje por leop » Mié Nov 01, 2017 5:42 pm

Hola Padrillo .

Lo pudiste comprar al Blaser y traerlo?

Por qué yo estoy con ganas de comprármelo!

Saludos
PADRILLO
Mensajes: 248
Registrado: Mar May 27, 2008 9:56 am

Re: Blaser R8 en Barcelona

Mensaje por PADRILLO » Mié Nov 01, 2017 7:46 pm

Si, los compré, todo perfecto.
Saludos
PADRILLO
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6477
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Blaser R8 en Barcelona

Mensaje por el manu canalla » Mié Nov 01, 2017 8:02 pm

PADRILLO escribió:Si, los compré, todo perfecto.
Saludos
Vos los traes para venderlos?, que costo tienen en Argentina?
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
PADRILLO
Mensajes: 248
Registrado: Mar May 27, 2008 9:56 am

Re: Blaser R8 en Barcelona

Mensaje por PADRILLO » Mié Nov 01, 2017 10:48 pm

Hola.
No los traigo para venderlos, pero me "sobra uno".
Cualquier consulta por MP.
Saludos
PADRILLO
Responder

Volver a “Armas largas”