ESCOPETA CENTAURO MOD 30 CAL. 28

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
MAOS
Mensajes: 2
Registrado: Vie Jun 23, 2017 1:11 pm
Ubicación: Rosario

ESCOPETA CENTAURO MOD 30 CAL. 28

Mensaje por MAOS » Vie Jun 23, 2017 1:22 pm

Hola muchachos, les comento que soy principiante en todo el mundo de las armas recién me estoy iniciando, y quería un poco de sus sugerencia para poder sacar mi conclusión, estoy por comprar una escopeta centauro modelo 30 calibre 28; con respecto a la escopeta, que tal es?, cual es su opinión con respecto a ella? y por ultimo (me olvide de aclarar que mi deseo por el momento es realizar caza pequeña) si es recomendable para arrancar, porque? y si no lo es , cual me recomendarían.
Desde ya muchísimas gracias por su atención.
Saludos.
MAOS.
tino
Mensajes: 108
Registrado: Mié Mar 12, 2014 3:31 pm

Re: ESCOPETA CENTAURO MOD 30 CAL. 28

Mensaje por tino » Vie Jun 23, 2017 1:35 pm

en mi opinión ... que mucho no puedo aportar ya que hace unos años que salgo a cazar te diría que les para adelante. estaría bueno que pongas fotos de la escopetas . que la revises que no tenga mucho desgaste la báscula donde calza el cañón y revisar el estadodel caño ya que escopetas con muchos años encima .. tengo buena imagen del calibre 28 aunque se consigue poca variedad de cartuchos

Enviado desde mi SM-G530M mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ruso16
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4180
Registrado: Sab Ene 10, 2015 6:39 pm
Ubicación: Playa Dorada ( Mar Del Plata)

Re: ESCOPETA CENTAURO MOD 30 CAL. 28

Mensaje por ruso16 » Vie Jun 23, 2017 1:39 pm

Centauro es fea pero eterna. Se arregla con maza,cortafierro y un poco de alambre.
Tuve una con toda la recamara picada. Tiraba con cualquier cosa igual. Ahora no lo haria para ser sincero.
Me daria miedo.
Calibre para mi gusto es mediopoco. Igual para caza chica a corta distancia anda. Soy fanatico de 16. 12 no me tienta,pero tiene la ventaja de tener mas variedad de municion.