Alguien compró el Remington 783 ?

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
ARABE357
Mensajes: 784
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:20 am
Ubicación: Rio Negro

Alguien compró el Remington 783 ?

Mensaje por ARABE357 » Lun Jun 12, 2017 10:21 pm

Hola amigos foristas, alguien tiene y probó el Remington 783 ? Quiero comprar uno en .223, en teoría es superior al 770 del cual no hay buenos comentarios en general. Ví un post de hace poco sobre éste fusil (783), pero no hay muchos foristas que lo tengan, espero algún aporte, muchas gracias.Saludos
Salam Aleikum
Avatar de Usuario
franciscom
Mensajes: 272
Registrado: Lun May 04, 2015 12:17 am

Re: Alguien compró el Remington 783 ?

Mensaje por franciscom » Mar Jun 13, 2017 7:04 am

Hola Arabe357, yo tengo uno en W308, mi primer fusil! Tuve que solucionar un temita con el cargador (Los culotes quedaban demasiado abajo y el cerrojo no los alcanzaba, los pasaba por encima) El guardamonte de plástico no es lo que más me llena de confianza, pero ajustando los tornillos con amor supongo que tiene que cumplir. Esos son los dos puntos en contra que le veo. Por el resoto es un fusil sencillo, con el agregado de algunos chiches como el cañón flotante y la tensión del disparador ajustable. El gatillo es muy bueno, vencés la tensión del pestillo de seguridad hasta apoyar la yema sobre la cola del disparador aumentas un poco la presión y el tiro sale. En ningún momento sentís que la cola del dispara dor se mueva hacia atrás. Lo saqué a cazar dos veces y al polígono unas 5 o 6 vecesa y se comportó muy bien. Ahora quisiera tener uno en .223, pero no lo he visto ofrecido en ningún lado. Vos encontraste uno?
ARABE357
Mensajes: 784
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:20 am
Ubicación: Rio Negro

Re: Alguien compró el Remington 783 ?

Mensaje por ARABE357 » Mar Jun 13, 2017 7:40 am

Hola Francisco, gracias por tu respuesta, en Armería Malaquia tienen para la venta, me pidieron 1.000 verdes, el tema es que compraria a distancia, por eso mis dudas de comprar sin tener el arma en mis manos, en teoría es superior al Marlin x7, al cual dicen va a suplantar, pero ciertos detalles que me nombras me hacen dudar. Saludos
Salam Aleikum
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Alguien compró el Remington 783 ?

Mensaje por Xaster » Mar Jun 13, 2017 7:42 am

ARABE357 escribió:Hola amigos foristas, alguien tiene y probó el Remington 783 ? Quiero comprar uno en .223, en teoría es superior al 770 del cual no hay buenos comentarios en general. Ví un post de hace poco sobre éste fusil (783), pero no hay muchos foristas que lo tengan, espero algún aporte, muchas gracias.Saludos
Hola Arabe, un amigo lo tuvo en 308, a mi no me gustó, lo encontré feo y mal hecho...
(-U) (-U) (-U) En USA vale U$400 ¡Con mira! (-U) (-U) Creo no se puede esperar mucho por esa plata...
Saludos.
facta non verba
ARABE357
Mensajes: 784
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:20 am
Ubicación: Rio Negro

Re: Alguien compró el Remington 783 ?

Mensaje por ARABE357 » Mar Jun 13, 2017 7:48 am

Xaster escribió:
ARABE357 escribió:Hola amigos foristas, alguien tiene y probó el Remington 783 ? Quiero comprar uno en .223, en teoría es superior al 770 del cual no hay buenos comentarios en general. Ví un post de hace poco sobre éste fusil (783), pero no hay muchos foristas que lo tengan, espero algún aporte, muchas gracias.Saludos
Hola Arabe, un amigo lo tuvo en 308, a mi no me gustó, lo encontré feo y mal hecho...
(-U) (-U) (-U) En USA vale U$400 ¡Con mira! (-U) (-U) Creo no se puede esperar mucho por esa plata...
Saludos.
Hola Xaster, gracias por tu respuesta, la verdad que tenés razón, entonces es superior el Marlin pero lástima que no viene en .223, descarte el Savage así que ya tendría que apuntar al Ruger American o sin dudarlo a un Howa, ya que tengo un Weatherby en .308 y es un fierrazo. Saludos
Salam Aleikum
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Alguien compró el Remington 783 ?

Mensaje por Xaster » Mar Jun 13, 2017 7:52 am

ARABE357 escribió:
Xaster escribió:
ARABE357 escribió:Hola amigos foristas, alguien tiene y probó el Remington 783 ? Quiero comprar uno en .223, en teoría es superior al 770 del cual no hay buenos comentarios en general. Ví un post de hace poco sobre éste fusil (783), pero no hay muchos foristas que lo tengan, espero algún aporte, muchas gracias.Saludos
Hola Arabe, un amigo lo tuvo en 308, a mi no me gustó, lo encontré feo y mal hecho...
(-U) (-U) (-U) En USA vale U$400 ¡Con mira! (-U) (-U) Creo no se puede esperar mucho por esa plata...
Saludos.
Hola Xaster, gracias por tu respuesta, la verdad que tenés razón, entonces es superior el Marlin pero lástima que no viene en .223, descarte el Savage así que ya tendría que apuntar al Ruger American o sin dudarlo a un Howa, ya que tengo un Weatherby en .308 y es un fierrazo. Saludos
Tal cual Arabe, preferible demorarse un poco más en juntar la plata y comprar algo mejor... Si no, termina comprando dos veces...
Saludos.
facta non verba
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7625
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Alguien compró el Remington 783 ?

Mensaje por dogopampa » Mar Jun 13, 2017 8:13 am

Che para la gente que le gusta tirar y cambiar de fusil y calibre, no pensaron el un spartan y le cambian el caño, digo para no renegar, opinión personal la línea baja de remington no la compraría por nada del mundo.
ARABE357
Mensajes: 784
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:20 am
Ubicación: Rio Negro

Re: Alguien compró el Remington 783 ?

Mensaje por ARABE357 » Mar Jun 13, 2017 9:37 am

dogopampa escribió:Che para la gente que le gusta tirar y cambiar de fusil y calibre, no pensaron el un spartan y le cambian el caño, digo para no renegar, opinión personal la línea baja de remington no la compraría por nada del mundo.
Tal cual Dogo, es bueno consultar para basarse en la experiencia de otros foristas que posean el arma, en general no hay buenos comentarios de la línea más barata de fusiles Remington, no sé los modelos Sps como andan. Saludos
Salam Aleikum
Ferloni
Mensajes: 938
Registrado: Mié Sep 28, 2016 9:34 am

Re: Alguien compró el Remington 783 ?

Mensaje por Ferloni » Mié Jun 14, 2017 1:07 pm

Sr. si analizamos a los fusiles de la linea barata de Remington, he podido usar tanto el 770 como el nuevo 783, esteticamente dejan mucho que desear, pero para cazar le sobra a ambos, el 783 es mucho mejor que el 770, que tan mala fama le han hecho, pero sinceramente los cazadores que conozco que lo poseen estan mas que satisfechos, y no lo usan una o dos veces al año, cazan con o sin luna todos los fines de semana. Y ha uno de ellos le he visto agrupar en un circulo de 15 cm a 700 metros 5 disparos. Pero le vuelvo a repetir no busque la terminacion de un fusil europeo.
ARABE357
Mensajes: 784
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:20 am
Ubicación: Rio Negro

Re: Alguien compró el Remington 783 ?

Mensaje por ARABE357 » Jue Jun 15, 2017 1:06 am

Ferloni escribió:Sr. si analizamos a los fusiles de la linea barata de Remington, he podido usar tanto el 770 como el nuevo 783, esteticamente dejan mucho que desear, pero para cazar le sobra a ambos, el 783 es mucho mejor que el 770, que tan mala fama le han hecho, pero sinceramente los cazadores que conozco que lo poseen estan mas que satisfechos, y no lo usan una o dos veces al año, cazan con o sin luna todos los fines de semana. Y ha uno de ellos le he visto agrupar en un circulo de 15 cm a 700 metros 5 disparos. Pero le vuelvo a repetir no busque la terminacion de un fusil europeo.
Gracias por tu aporte Ferloni. Saludos
Salam Aleikum
aprendiz de cuarta
Mensajes: 959
Registrado: Dom Ene 24, 2016 6:57 pm

Re: Alguien compró el Remington 783 ?

Mensaje por aprendiz de cuarta » Sab Jun 17, 2017 1:57 pm

Estimado Arabe357:
No tiré con el 783, pero lo que comentan algunos foristas, no deberías dejarlo pasar sin evaluar, si tire mucho con Howa, sin duda alguna un gran fusil, claro también que es otro precio, pero una extraordinaria máquina.
Yo en precio versus calidad, siempre opte por la calidad, pero la decisión es tuya, para mi el Howa es superior al Tika y levemente inferior al Sako, obviamente a mi gusto personal.
Éxito con la decisión, y buenos disparos. Comenta como fue la cosa.
ARABE357
Mensajes: 784
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:20 am
Ubicación: Rio Negro

Re: Alguien compró el Remington 783 ?

Mensaje por ARABE357 » Sab Jun 17, 2017 3:59 pm

aprendiz de cuarta escribió:Estimado Arabe357:
No tiré con el 783, pero lo que comentan algunos foristas, no deberías dejarlo pasar sin evaluar, si tire mucho con Howa, sin duda alguna un gran fusil, claro también que es otro precio, pero una extraordinaria máquina.
Yo en precio versus calidad, siempre opte por la calidad, pero la decisión es tuya, para mi el Howa es superior al Tika y levemente inferior al Sako, obviamente a mi gusto personal.
Éxito con la decisión, y buenos disparos. Comenta como fue la cosa.


Gracias por tu aporte aprendiz, el Howa debe ser un buen fusil sin dudas, tengo un Weatherby que es igual y es excelente, Saludos
Salam Aleikum
Responder

Volver a “Armas largas”