Consulta opiniones sobre 7 mm remington magnum ruger Mark 2

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
TheGlockman
Recordado
Mensajes: 3733
Registrado: Vie Dic 14, 2007 10:25 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Consulta opiniones sobre 7 mm remington magnum ruger Mark 2

Mensaje por TheGlockman » Dom May 28, 2017 12:38 pm

Excelente propuesta de comprensión mutua, que comparto.

Saludos.

Antonio
In GLOCK we trust.
DWM 7-65
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3063
Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

Re: Consulta opiniones sobre 7 mm remington magnum ruger Mark 2

Mensaje por DWM 7-65 » Dom May 28, 2017 4:01 pm

Marcos, ahora me pongo serio; porque el tema no es taann como lo planteas. Ej: yo voy a un "campo coto" y cuando pregunto los precios me dicen ...."padrillos u$s 400 , chanchas u$s 600 , cachorrones vedado. Vos qué hacés ? Supongamos que sos de ir seguido a ese lugar y le das catanga a todo lo que cuadre "porque tenés plata" , te puede pasar que te adoren o por el contrario te digan ..no hay lugar" poniéndote bolilla negra. No creas que no pasa, en lugares que cuidan el recurso sí pasa. Ahí tenés el ejemplo de que no es el citadino el que elige colmilludos.
Te acepto que no concuerdes con ellos ( los que cuidan el recurso ) pero las costumbres de la casa mandan.
Última edición por DWM 7-65 el Dom May 28, 2017 6:55 pm, editado 1 vez en total.
Javi-ER
Mensajes: 781
Registrado: Lun Abr 18, 2016 10:23 am
Ubicación: En el limite del Departamento Paraná con el Departamento La Paz (ER)

Re: Consulta opiniones sobre 7 mm remington magnum ruger Mark 2

Mensaje por Javi-ER » Dom May 28, 2017 4:03 pm

ducati escribió:
Javi-ER escribió:Hola! A pesar de que muchos dicen que los Ruger no agrupan, no se los ve en venta muy seguido, (-U) al menos las páginas que visito! (-L) Le tengo ganas al M 77 all weather! (-Q) (-H-)
sucede que no se vendieron mucho,cuando YO los compre tenian un precio superior al CZ 550 que compre por ese momento
y si vos no los ves ,es porque pocos los compraron,si a eso le sumas ,que algunos ejemplares salieron agrupando,que estoy seguro que los hay ,se achica la franja,creo que algo de todo esto paso ,claro es una opinion personal mia
saludos DUCATI
Gracias! Que lastima que se hayan vendido muchos! Es un fusil que me encanta! (::N) (::N)
(:N:) (:O:) (:P:) (:Q:)
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Consulta opiniones sobre 7 mm remington magnum ruger Mark 2

Mensaje por Marcos-45 » Dom May 28, 2017 6:47 pm

DWM 7-65 escribió:Marcos, ahora me pongo serio; porque el tema no es taann como lo planteas. Ej: yo voy a un "campo coto" y cuando pregunto los precios me dicen ...."padrillos u$s 400 , chanchos u$s 600 , cachorrones vedado. Vos qué hacés ? Supongamos que sos de ir seguido a ese lugar y le das catanga a todo lo que cuadre "porque tenés plata" , te puede pasar que te adoren o por el contrario te digan ..no hay lugar" poniéndote bolilla negra. No creas que no pasa, en lugares que cuidan el recurso sí pasa. Ahí tenés el ejemplo de que no es el citadino el que elige colmilludos.
Te acepto que no concuerdes con ellos ( los que cuidan el recurso ) pero las costumbres de la casa mandan.
Tocayo en general es al revés!
Muchos cotos sobre todo campos habilitados que no son "vip" y son elegidos por muchos cazadores que no son platudos se quejan de que muchos no tiran si no es "el padrillo"...
Yo por.mi parte lo sufrí en carne propia. Cobraba solo por animal abatido y tenía que soportar que el guiado mirará por los prismáticos y dijera " che... Es chico... Tiene poco colmillo..." Y NO TIRABA....
esa búsqueda de "el trofeo" en una zona donde.no los hay generó que dejara la actividad. TODOS querían cazar el padrillo de.su.vida y no le tiraban a uno pasable... Querían un medallero y esos acá.son difíciles!
A mi me termino resultando más rentable ir y cebar para cazar yo que traer gente a perder su tiempo y el.mio!

En esta no estás acertado

Yo no voy a cotos pero muchos amigos míos.si.y el problema de los que.no.tiran si no es.colmilludo les.va cerrando las puertas al.reves precisamente de lo que vos decís.
Pregúntale a " el gato" tu.vecino...
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Consulta opiniones sobre 7 mm remington magnum ruger Mark 2

Mensaje por Marcos-45 » Dom May 28, 2017 6:57 pm

Además yo no hablo de hacer macanas ni atentar contra el recurso y si.la condición es cazar "solo padrillos" como me la imponen acá.en.un par de.campos en.la época.de.la avena ya que las chanchas están criando... Ningún problema! Pero son chanchos re gordos!
Yo hablo del cazador que solo busca trofeo a ultranza y no le.importa el resto. Yo busco carne gorda nomás! (-Y)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
300 magnum
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6517
Registrado: Vie Oct 10, 2008 12:11 am
Ubicación: pinamar
Contactar:

Re: Consulta opiniones sobre 7 mm remington magnum ruger Mark 2

Mensaje por 300 magnum » Dom May 28, 2017 7:23 pm

Marcos-45 escribió:Además yo no hablo de hacer macanas ni atentar contra el recurso y si.la condición es cazar "solo padrillos" como me la imponen acá.en.un par de.campos en.la época.de.la avena ya que las chanchas están criando... Ningún problema! Pero son chanchos re gordos!
Yo hablo del cazador que solo busca trofeo a ultranza y no le.importa el resto. Yo busco carne gorda nomás! (-Y)

Si queres CHANCHAS GORDAS te invito al gim que tengo varias... (::C) ...Yo las prefiero atleticas.. (::N) (-Q) (-Q) (-Q)
Saludos.

Marcelo.
Avatar de Usuario
Marcos-45
Usuario Experto
Usuario Experto
Mensajes: 15865
Registrado: Jue Feb 26, 2015 5:04 pm
Ubicación: PEDRO LURO Puerta de la Patagonia

Re: Consulta opiniones sobre 7 mm remington magnum ruger Mark 2

Mensaje por Marcos-45 » Dom May 28, 2017 8:04 pm

300 magnum escribió:
Marcos-45 escribió:Además yo no hablo de hacer macanas ni atentar contra el recurso y si.la condición es cazar "solo padrillos" como me la imponen acá.en.un par de.campos en.la época.de.la avena ya que las chanchas están criando... Ningún problema! Pero son chanchos re gordos!
Yo hablo del cazador que solo busca trofeo a ultranza y no le.importa el resto. Yo busco carne gorda nomás! (-Y)

Si queres CHANCHAS GORDAS te invito al gim que tengo varias... (::C) ...Yo las prefiero atleticas.. (::N) (-Q) (-Q) (-Q)
Saludos.

Marcelo.
dale... no mientas si te gustan gordas y sudorosas! (::A)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma

LEYENDO EL FORO NOMAS
DWM 7-65
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3063
Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

Re: Consulta opiniones sobre 7 mm remington magnum ruger Mark 2

Mensaje por DWM 7-65 » Dom May 28, 2017 8:40 pm

Gorditas sudorosas....? A los dos les gusta la carne de "chancho" (::O)

Pd : ustedes sí que deben tirar con Ruger, porque no la colocan nunca......, a la punta (-R)
juan458
Mensajes: 530
Registrado: Sab Jul 26, 2008 12:32 pm

Re: Consulta opiniones sobre 7 mm remington magnum ruger Mark 2

Mensaje por juan458 » Dom May 28, 2017 9:40 pm

E stimado CAF , si tal cual los rifles que tuve n los que mencionas, fabricados en usa en los ultimos años (se veian prometedores) y eran hermanos comprados por dos amigos , cal 3006. ninguno pegaba decentemente y el tercero en cuestion que tuve oprtunidad de ver algunos meses despues fue el de Pablo , con lo cual de 3 que probe no pegaba ninguno, prueba mas que suficiente para mi , ahora si el forista que tiene uno que pega bien quiere creer o no ta es su problema .
Avatar de Usuario
pablohugo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3402
Registrado: Mar Mar 08, 2011 11:32 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Consulta opiniones sobre 7 mm remington magnum ruger Mark 2

Mensaje por pablohugo » Dom May 28, 2017 9:51 pm

juan458 escribió:E stimado CAF , si tal cual los rifles que tuve n los que mencionas, fabricados en usa en los ultimos años (se veian prometedores) y eran hermanos comprados por dos amigos , cal 3006. ninguno pegaba decentemente y el tercero en cuestion que tuve oprtunidad de ver algunos meses despues fue el de Pablo , con lo cual de 3 que probe no pegaba ninguno, prueba mas que suficiente para mi , ahora si el forista que tiene uno que pega bien quiere creer o no ta es su problema .
le hiciste una prueba al mío cuando lo tuvo Leandro ??? Yo le puse muchas pilas porque me encantaba el rifle... hasta que otro me gustó mas y se fué
juan458
Mensajes: 530
Registrado: Sab Jul 26, 2008 12:32 pm

Re: Consulta opiniones sobre 7 mm remington magnum ruger Mark 2

Mensaje por juan458 » Dom May 28, 2017 10:05 pm

Hola pablo como estas? los probe a todos y recargue a conciencia para dos de ellos un buen tiempo ,(prudencial) no como al ruger que le gaste el msmo valor en recargas que lo que valia el rifle , o mas, con los que fueran mios tire bastante yo y tambien un amigo que es un gran tirador de poligono y menos cazador y tampoco logro buenos grupos ,. claro son nada mas que 3 rifles probados , el tema es que para mi es el 100% , es dificil ir contra eso no?
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Consulta opiniones sobre 7 mm remington magnum ruger Mark 2

Mensaje por 43spanish » Dom May 28, 2017 10:23 pm

A que llaman un "buen grupo"?

1 MOA, 3/4 MOA, 1/2 MOA, 1/3 MOA, 1/4 MOA?

Consulto porque me sería util ponerlo en números y asi dimensionarlo.


(:T:)
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Sergio 357
Usuario
Usuario
Mensajes: 1422
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:50 pm

Re: Consulta opiniones sobre 7 mm remington magnum ruger Mark 2

Mensaje por Sergio 357 » Lun May 29, 2017 12:16 am

damianpatagonia escribió:Miren si llevo al club el Ruger 7 mm y agrupa en 100 y 150, quien paga el asado? Jajajja. Saludos
tas en la patagonia???
toy en muy mal momento economico para vacacionar, pero conosco a alguien cercano a bariloche que me deja tirar unos 6 tiro si le compro un corderito a 2000 pesos, por ahi para mas adelante.Yo no arrugo, me encanta disparar en la montaña 6 tiros y por ahi voy.
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Consulta opiniones sobre 7 mm remington magnum ruger Mark 2

Mensaje por the hunter » Lun May 29, 2017 1:38 am

Sergio 357 escribió:
damianpatagonia escribió:Miren si llevo al club el Ruger 7 mm y agrupa en 100 y 150, quien paga el asado? Jajajja. Saludos
tas en la patagonia???
toy en muy mal momento economico para vacacionar, pero conosco a alguien cercano a bariloche que me deja tirar unos 6 tiro si le compro un corderito a 2000 pesos, por ahi para mas adelante.Yo no arrugo, me encanta disparar en la montaña 6 tiros y por ahi voy.
Dale, yo pago el asado, el o los vinos.... no hay problema, estoy andando seguido por el sur, tiramos unos tiritos con tu Ruger que seguramente va a andar bien, y yo de paso tiro con mi equipito 7rm. Elegiste un hermoso calibre, un misil bien recargado .......
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
damianpatagonia
Mensajes: 114
Registrado: Lun May 22, 2017 10:30 am

Re: Consulta opiniones sobre 7 mm remington magnum ruger Mark 2

Mensaje por damianpatagonia » Lun May 29, 2017 8:24 am

hola yo pongo el campo. Tengo lagunas para hacer tiros al horizonte. Justo estamos en temporada de caza del guanaco. El fin de semana me voy a buscar el 7 mm, ya tengo la mira. Tengo que comprar municiones para hacer vainas, pensaba comprar unas remington o barnes. Como podrán ver en la foto de perfil, ese es mi compañero de caza "Napoleón" un drahthaar.
Avatar de Usuario
pablohugo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3402
Registrado: Mar Mar 08, 2011 11:32 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Consulta opiniones sobre 7 mm remington magnum ruger Mark 2

Mensaje por pablohugo » Lun May 29, 2017 8:59 am

señor calibre el 7mm, ya vas ver, ojala puedas hacer 3 tiros a 100m en 30 mm que es lo que trato de buscar siempre, 50mm zafa. Cuando digo que paga feo hablo de +de 10 cm, y por ej con las sst de 165 horrible, ponele 15-18 cm ni me acuerdo.
hermoso calibre el 7mm, vas a tener la performance de un magnum, con una tendida espectacular y el retroceso de un 3006, y según de que 3006 se trate, a lo mejor menos aún.
Puntas probé hornady interbond 154 gr que es nucleo fundido, pegan de lujo y en el bicho son terriblemente contundentes, si consigues son muy recomendables. Sierra hpbt gameking 160 gr, ideales para 7mm también muy recomendables y ahora voy a probar unas barnes de 150gr.
Pólvoras Reloder 25 y A19 de lo que puede andar dando vueltas, no pierdas el tiempo con stopping power imr 4831 (que es aa 3100) es marginal para el calibre, la SP 4350 también si ensayas alguna punta liviana puede ser, yo no lo hice. Pero centra los esfuerzos en a19 y r25.
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12947
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Consulta opiniones sobre 7 mm remington magnum ruger Mark 2

Mensaje por CAF » Lun May 29, 2017 10:20 am

Hola damian,

También soy patagónico. Por adopción! Vivo en Bariloche desde hace ya 37 años...En qué zona estás?
Coincido con Pablo en cuanto a las pólvoras adecuadas, ideales, para el 7 mm RM.

Saludos y suerte con el Ruger!!

CAF
43spanish
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4271
Registrado: Vie Mar 20, 2009 6:20 pm
Ubicación: San Isidro

Re: Consulta opiniones sobre 7 mm remington magnum ruger Mark 2

Mensaje por 43spanish » Lun May 29, 2017 12:00 pm

pablohugo escribió:señor calibre el 7mm, ya vas ver, ojala puedas hacer 3 tiros a 100m en 30 mm que es lo que trato de buscar siempre, 50mm zafa. Cuando digo que paga feo hablo de +de 10 cm, y por ej con las sst de 165 horrible, ponele 15-18 cm ni me acuerdo.
hermoso calibre el 7mm, vas a tener la performance de un magnum, con una tendida espectacular y el retroceso de un 3006, y según de que 3006 se trate, a lo mejor menos aún.
Puntas probé hornady interbond 154 gr que es nucleo fundido, pegan de lujo y en el bicho son terriblemente contundentes, si consigues son muy recomendables. Sierra hpbt gameking 160 gr, ideales para 7mm también muy recomendables y ahora voy a probar unas barnes de 150gr.
Pólvoras Reloder 25 y A19 de lo que puede andar dando vueltas, no pierdas el tiempo con stopping power imr 4831 (que es aa 3100) es marginal para el calibre, la SP 4350 también si ensayas alguna punta liviana puede ser, yo no lo hice. Pero centra los esfuerzos en a19 y r25.

+10 cm a 100 mts!!!!! Ahora se a lo que se refieren con "horrible" y comparto...

(-Y)
PROHIBIDO PROHIBIR!!!!!!
Avatar de Usuario
carlos javier
Usuario
Usuario
Mensajes: 1370
Registrado: Mar Mar 08, 2011 7:01 pm

Re: Consulta opiniones sobre 7 mm remington magnum ruger Mark 2

Mensaje por carlos javier » Lun May 29, 2017 12:26 pm

He visto solo los rossi monotiro que tienen + 10cm de agrupación.
Mis ruger a 100 metros están en menos de 2". Pero son de otro calibre.
Voy a buscar algunas calibraciones de los fusiles,( Que tengo), lo que no se es donde (-E-)
Spre antes de salir al campo tiramos tres tiros a 100 m para ver como están los rifles.
Yo solo tiro con factory. no recargo
juan458
Mensajes: 530
Registrado: Sab Jul 26, 2008 12:32 pm

Re: Consulta opiniones sobre 7 mm remington magnum ruger Mark 2

Mensaje por juan458 » Lun May 29, 2017 1:01 pm

Para mi un rifle de caza tiene que agrupar CONSISTENTEMENTE en 1 pulgada a 100 mts con eso me alcanza y sobra para cazar , se que a priori parece poca exigencia para un conjunto ( rifle , mira municion , tirador) y tambien comprendo perfectamente que con esa agrupacion no puedo pretender ganar ningun concurso de bench , hago esta aclaracion porque por ahi pareciera que es uno el equivocado y esta exigiendo al conjunto mucho mas de lo que puede dar, pero creanme que no pude lograrlo jamas con mi ruger y con los winches ,y lo consigo sin el menor esfuerzo con el 7 mm sako o el 3006 remington 700. Incluso lo comente en un post de recarga apenas compre el 7 , que con recargas que no funcionaban en lo mas minimo ,(fueron las primeras pruebas) que tenian retardo y demas problemas , asi y todo los tiros se tocaban todos .
Damian de las polvoras que te mencionaron pablo y Caf que sin duda todas funcionan en el 7 la que a mi me dio mejor resultado en cuanto a velocidad y precision fue sin lugar a dudas la r25 , seguida por la r19 y lejos estuvo la imr 4831 , si conseguis cualquiera de las dos primeras seria lo ideal , Mi sako con 73 de r 25 ( sp) fulm mag sp hace volar la punta hornady de 154 cod 2830 Interlock base plana a 3075 pies , +- 20 pies entre tiro y tiro y agrupa en apenas mas de 1/2 pulgada a 150 mts (dependiendo de la consistencia del tirador en el dia en cuestion) pero el resto del conjunto anda siempre bien, si podes proba esa carga , con la precaucion de arrancar siempre con algo menos (Caf te asesorara con cuanto menos), Suerte compañero y a sus ordenes.
Avatar de Usuario
damianpatagonia
Mensajes: 114
Registrado: Lun May 22, 2017 10:30 am

Re: Consulta opiniones sobre 7 mm remington magnum ruger Mark 2

Mensaje por damianpatagonia » Lun May 29, 2017 5:58 pm

Caf soy de Puerto Madryn. Descendiente de galeses. Se podría decir que la flia es bastante patagonica. En una época tuvimos un campo soñado en Esquel. En los inviernos bajaban los chanchos. Pero bue mi viejo lo vendió. Actualmente tenemos dos campos cerca de madryn, cerrados por la sequía y por los pumas. Por ende, solo voy a cazar, comer asados y sacar leña.
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12947
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Consulta opiniones sobre 7 mm remington magnum ruger Mark 2

Mensaje por CAF » Lun May 29, 2017 6:27 pm

Hola Damian,

Gracias! Es decir sos realmente PATAGONICO!!! Me imagino lo del campo en Esquel...A proposito de los galeses, la mujer de mi segundo hijo varon tambien es descenciente de galeses por parte de su madre, de apellido Lewis. Seguiremos por mensajes privados para no entorpecer el tema del poste.

Saludos!

CAF
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Consulta opiniones sobre 7 mm remington magnum ruger Mark 2

Mensaje por the hunter » Lun May 29, 2017 9:28 pm

damianpatagonia escribió:hola yo pongo el campo. Tengo lagunas para hacer tiros al horizonte. Justo estamos en temporada de caza del guanaco. El fin de semana me voy a buscar el 7 mm, ya tengo la mira. Tengo que comprar municiones para hacer vainas, pensaba comprar unas remington o barnes. Como podrán ver en la foto de perfil, ese es mi compañero de caza "Napoleón" un drahthaar.
Hola Damian, no se si conseguiras pero con R22 y puntas Sciroco de 150gr tambien anda muy bien, a 100mts en el mio pasan todos por un solo agujero, cuando ando con los planetas alineados...
Asi que sos de ese maravilloso lugar que es Puerto Madryn.... compraste un 7rm y todavia no lo consultaste
al amigo Lucho Feijoo que la tiene mas que clara, decile que te mando Daniel sino no le atiendo mas el telefono.
Si habre andado por " Mitos " y la "oveja negra " y otras zonas.....jaja

Saludos
th (-Y)

Pd ; Un perrazo el Drahtaar, tuve la oportunidad de cazar con peloduro de esos (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
TheGlockman
Recordado
Mensajes: 3733
Registrado: Vie Dic 14, 2007 10:25 pm
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Contactar:

Re: Consulta opiniones sobre 7 mm remington magnum ruger Mark 2

Mensaje por TheGlockman » Sab Jun 03, 2017 12:19 pm

ducati escribió:ANTONIO ,ojo con el cortito de MARCOS, ese fusilito tiene mucha historia
saludos DUCATI
Qué ingrato estuve con vos Franco!!!.

Saludos y abrazos GRAN DUCATI!!!
In GLOCK we trust.
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Consulta opiniones sobre 7 mm remington magnum ruger Mark 2

Mensaje por ducati » Sab Jun 03, 2017 7:21 pm

gracias por TU sinceridad ANTONIO
saludos FRANCO
Responder

Volver a “Armas largas”