Escopetas y tiro , guión/tapar

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
lucasavila24
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 28, 2016 2:38 pm

Escopetas y tiro , guión/tapar

Mensaje por lucasavila24 » Mié May 17, 2017 5:50 pm

Hola les vengo a ser una consulta , disculpen mi ignorancia con respecto al tema , las escopetas actuales yuxta y super como se apunta hacia el blanco apuntando con el guíon de la misma? Por que yo estoy acostumbrado a las antiguas, tiró con una bayard cal16 en la cual tenes que tapar a la presa al igual que la centauro que empecé tirando monotiro , mi idea es seguir con las yuxta como una yildiz o akkar ya que no llegó a una tana .
La otra consulta la escopeta maverick hablan muy de ella en el foro es económica se apunta con el guión?
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4104
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: Escopetas y tiro , guión/tapar

Mensaje por kalilo » Mié May 17, 2017 7:35 pm

Lucas, con las escopetas con banda hay que alinear ojo y mirin , viendo la banda recta. Básicamente es lo mismo que hacías con tu escopeta anterior. Con la mayoría de las escopetas de caza, tenes que tapar y tirar, pero esto se da por la altura de la culata. Culata alta, ves mas banda, tiras viendo el objetivo. Culata baja, ves poco o nada de banda y tapas.
Espero haber sido claro, sino cualquier consulta a la orden.
Saludos
Solo lo barato se compra con dinero
lucasavila24
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 28, 2016 2:38 pm

Re: Escopetas y tiro , guión/tapar

Mensaje por lucasavila24 » Mié May 17, 2017 8:22 pm

Gracias ya lo comprendí !! (:F:)
Leonardo16
Mensajes: 288
Registrado: Mié Abr 26, 2017 10:50 pm

Re: Escopetas y tiro , guión/tapar

Mensaje por Leonardo16 » Mié May 17, 2017 9:41 pm

Yo siempre tape...!!!!
A no ser en pluma al vuelo en diagonal siempre un poko adelante....
Pero bicho en el suelo bicho que lo tapo y puuuummm....ojo a mi tambien mi abuelo me enseño eso ...pregunte igual que vos ( porque por hay no pegaba) pero nadie nace saviendo....

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Armas largas”