Iga Gaucha 12.70 superpuesta

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
ivancitow
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 21, 2017 7:08 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe
Contactar:

Iga Gaucha 12.70 superpuesta

Mensaje por ivancitow » Lun Abr 24, 2017 9:30 pm

Buenas noches! estoy próximo a adquirir esta escopeta, soy nuevo en esto, la escopeta es de mi tìo, esta IMPECABLE, extractor automático, chokes fijos creo, muy poco uso, no mas de 300 tiros. Necesito que me orienten un poco en el precio, la estaría pagando $10.000, les parece mucho o esta bien? Estuve viendo y las únicas escopetas que rondan ese precio son las legends, pero no tengo ninguna referencia sobre la calidad, las Boito (Que por lo que se son los mismos fabricantes de iga, cambiaron de nombre o algo así), con extractor automático están alrededor de $17000 y la verdad que no llego a eso, por eso para empezar me pareció una buena idea comprar esta usada que tiene buenas criticas.

Saludos y Muchas gracias!
ARABE357
Mensajes: 784
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:20 am
Ubicación: Rio Negro

Re: Iga Gaucha 12.70 superpuesta

Mensaje por ARABE357 » Lun Abr 24, 2017 10:22 pm

Hola Iván, si la escopeta está buena metele nomás, y ese precio no me parece caro, es un arma que para cazar anda perfecto, un amigo tiene una y está muy contento, sin dudas la prefiero antes que la Legend. Saludos
Salam Aleikum
Hammer1270
Mensajes: 307
Registrado: Dom Feb 07, 2016 12:09 pm

Re: Iga Gaucha 12.70 superpuesta

Mensaje por Hammer1270 » Lun Abr 24, 2017 11:10 pm

Yo tuve Iga Gaucha no la que decís sino una pump action y andaba genial, culata y chimaza en madera (nose cuál pero bien resistencia) despreocupate que por ese precio es buena la calidad o al menos hasta donde yo probé lo era.

Enviado desde mi C6502 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
marauder22
Mensajes: 100
Registrado: Mié Ene 13, 2016 11:13 pm

Re: Iga Gaucha 12.70 superpuesta

Mensaje por marauder22 » Mar Abr 25, 2017 12:22 pm

Escopeta polivalente, se ven en las pedanas y sin graves problemas, está bien el precio, para cazar puede ser algo pesada, pero es una escopeta robusta, y se aguanta todo. Hasta he visto ganar competencias de hélice con esas escopetas... criticadas por los viejos tiradores con escopetas de marca, porque no pueden creer que le ganen con una Boito.... jajaaaaa
Si está en buen estado, comprala!!! No te vas a arrepentir (:J:)
CARPE DIEM
Avatar de Usuario
marcelo 12
Mensajes: 545
Registrado: Lun Jul 28, 2014 9:02 pm
Ubicación: Necochea Bs As

Re: Iga Gaucha 12.70 superpuesta

Mensaje por marcelo 12 » Mar Abr 25, 2017 8:30 pm

Del precio no se en cuanto pueden andar pero como escopeta anda de diez yo tengo una hace bastante y nunca un problema la mia es monogatillo con selector y choques cambiables algo pesada pero nada de otro mundo se puede cazar lo mas bien.
saludos
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Iga Gaucha 12.70 superpuesta

Mensaje por Prado » Mar Abr 25, 2017 8:59 pm

Buena relación costo eficacia.
De un peso normal para una 12.
Hay ríos de tinta escritos en el foro.
Por esa plata no hay nada, dale para adelante sin miedo.
(-Y)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Iga Gaucha 12.70 superpuesta

Mensaje por Prado » Mar Abr 25, 2017 9:09 pm

marauder22 escribió:Escopeta polivalente, se ven en las pedanas y sin graves problemas, está bien el precio, para cazar puede ser algo pesada, pero es una escopeta robusta, y se aguanta todo. Hasta he visto ganar competencias de hélice con esas escopetas... criticadas por los viejos tiradores con escopetas de marca, porque no pueden creer que le ganen con una Boito.... jajaaaaa
Si está en buen estado, comprala!!! No te vas a arrepentir (:J:)
Marauder (:T:)
Es el indio ehhh !!!
En escopeta pega la culata y si te cae, es lo mismo una Perazzi y una Boito.
Lo de la crítica ya es subjetivo, depende, como en todo rubro hay mucho envidioso dando vuelta.
De un lado y el otro.
El que tiene y no figura, el que quisiera figurar con algo mejor y el que quisiera figurar, con cualquier cosa, pero figurar.
Jajajaja (::A)
Cordiales saludos (-Y)
Avatar de Usuario
ivancitow
Mensajes: 109
Registrado: Mar Feb 21, 2017 7:08 pm
Ubicación: Rosario, Santa Fe
Contactar:

Re: Iga Gaucha 12.70 superpuesta

Mensaje por ivancitow » Mar Abr 25, 2017 9:45 pm

Muchísimas gracias a todos por las respuestas, le voy a dar para adelante nomas!

Un abraso (:T:)
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: Iga Gaucha 12.70 superpuesta

Mensaje por Aled86 » Mié Abr 26, 2017 11:00 pm

ivancitow escribió:Buenas noches! estoy próximo a adquirir esta escopeta, soy nuevo en esto, la escopeta es de mi tìo, esta IMPECABLE, extractor automático, chokes fijos creo, muy poco uso, no mas de 300 tiros. Necesito que me orienten un poco en el precio, la estaría pagando $10.000, les parece mucho o esta bien? Estuve viendo y las únicas escopetas que rondan ese precio son las legends, pero no tengo ninguna referencia sobre la calidad, las Boito (Que por lo que se son los mismos fabricantes de iga, cambiaron de nombre o algo así), con extractor automático están alrededor de $17000 y la verdad que no llego a eso, por eso para empezar me pareció una buena idea comprar esta usada que tiene buenas criticas.

Saludos y Muchas gracias!
17mil una Boito nueva es un afano, hace mes y medio un conocido compró una a 13mil y algo de contado en Villa María, Córdoba sólo que no recuerdo si es la mono o bigatillo. A la de tu tío revisala bién y probala, si está buena como decís entre 9 y 10 cuanto mucho. Tratándola como se merece tenés escopeta para rato (-Y)
Alea iacta est
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: Iga Gaucha 12.70 superpuesta

Mensaje por el manu canalla » Jue Abr 27, 2017 9:23 pm

Si es para cazar, la heredan tus bisnietos. Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Avatar de Usuario
imoreno
Mensajes: 262
Registrado: Mié Jun 26, 2013 6:48 pm
Ubicación: rosario

Re: Iga Gaucha 12.70 superpuesta

Mensaje por imoreno » Jue Abr 27, 2017 9:38 pm

Yo tengo una boito que es lo mismo es un maquinon y si esta buena no la terminas mas comprala por esa plata hoy no compras nada amigo.
Paolo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1108
Registrado: Lun Feb 18, 2008 10:41 am

Re: Iga Gaucha 12.70 superpuesta

Mensaje por Paolo » Vie Abr 28, 2017 6:55 pm

Yo tengo una Boito y mi hermano una Iga Gaucha hace más de 20 años y ningún problema, dale para adelante que es un fierro. Saludos
Paolo
Avatar de Usuario
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2839
Registrado: Dom Jul 29, 2012 6:16 pm
Ubicación: BS,AS, CAPITAL.

Re: Iga Gaucha 12.70 superpuesta

Mensaje por CONWAY » Vie Abr 28, 2017 9:18 pm

No se que modelo es, pero una boito miura nueva arranca en las 12 lukas.
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
Leonardo16
Mensajes: 288
Registrado: Mié Abr 26, 2017 10:50 pm

Re: Iga Gaucha 12.70 superpuesta

Mensaje por Leonardo16 » Sab Abr 29, 2017 1:49 pm

Hola ....una boito en cordoba capital estan entre 15 y 16 mil....
A mi me ofrecieron una forestta del 12 magnum superpuesta... Esta linda en 11 mil...(nose si esta bien el precio) pero a 10 mil esta bastante bien el precio...como ya dijieron a ese precio no conseguis nada

Enviado desde mi LG-H340AR mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Armas largas”