Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Escopetas, carabinas, fusiles
Axis25
Mensajes: 22
Registrado: Jue Abr 20, 2017 3:22 pm

Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por Axis25 » Jue Abr 20, 2017 3:37 pm

Hola, es mi primera vez en el foro, por lo que pido disculpas si este tema ya se ah instalado, pero estoy pensando en la compra de un fusil, la cual no tengo decidido bien en claro cual de los tres sera, en algunas armerias me recomiendan uno y en otras me recomiendan otro, por lo que decidi consultar en el foro, donde entiendo hay personas que deben tener ya estos mismos fusiles y me pueden ayudar con sus experiencias personales. La idea en principio es que sea en calibre 300wm o en su defecto 30-06. La duda surge basicamente por saber cual de los 3 es mas robusto, duradero y confiable, entiendo que de precision los 3 deben andar muy bien, son de primera calidad. Mi preocupacion radica basicamente en el tema del plastico, me genera dudas que tengan partes de plastico, como el cargador por ej, pero eso me lo sabran decir udst. Si es un problema o no. Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6766
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por EVC5 » Jue Abr 20, 2017 6:14 pm

Estás hablando de armas de muy buena calidad. Me parece que tendrías que ver la que mejor te caiga para el encare, y la comodidad de la mano que dispara.
Por otra parte, tenés que ver si te resulta cómoda la carrillera bávara.
Los componentes de polímero si los tuvieran, no me parecen factor de rechazo. Los componentes de polímero suelen ser resistentes y prácticos, acompañando la calidad del arma.
Los elementos de polímero pueden ser un factor a tener en cuenta en armas de medio pelo.
Saludos,
EVC
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por Xaster » Jue Abr 20, 2017 6:51 pm

Hola axis, como te dice EV5, en esa calidad anda por el que más te guste. Encáralos y vé cual te cae mejor. Ahora el Luxus... (::N) (::N) (::N)
facta non verba
lechucero
Mensajes: 768
Registrado: Vie Oct 01, 2010 2:19 pm
Ubicación: La docta

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por lechucero » Jue Abr 20, 2017 7:24 pm

hola axis presentate y conta que queres hacer con el rifle mientras tanto comprate el sako 85 en 300 wmg, saludos
"Once abolish the God, and the government becomes the God." -- G.K. Chesterton
DWM 7-65
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3063
Registrado: Dom Nov 07, 2010 6:19 pm

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por DWM 7-65 » Jue Abr 20, 2017 8:09 pm

Hay algunos modelos de Sauer que creo acá no entraron que no tienen desperdicio, y no hablo de los más caros. Como en este país comprás lo que encontrás sin poder elegir, a ese nivel de rifles como dijo el paisano..." el que haiga"
Axis25
Mensajes: 22
Registrado: Jue Abr 20, 2017 3:22 pm

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por Axis25 » Jue Abr 20, 2017 8:44 pm

Muchas gracias por sus prontas respuestas. "Lechucero" disculpa que no me presente, la verdad no tengo mucha practica de como funciona este foro, solo arme la cuenta para poder encontrar respuestas. Porque preferís el Sako, me gustaría saber las razones de tu elección para asi luego yo poder tomar una decision con fundamento a la hora de elegir el arma. La idea de esta compra es para cazar Axis, Antilopes y algun colorado en la cordillera, yo soy de Entre Rios, por lo que el mayor uso se lo daria en zona de monte, entre ramas, barro, y demas, por eso me interesaba la robustes del mismo. Ahora, como dice "EVC5" este mismo Sábado pienso pasar por la armería y poder verlos de cerca y encararlos, por lo que tengo entendido en esta solo disponen de Mannlicher y no de los Sako,a lo que me comentan que están entrando pocos de este ultimo. De todas maneras quiero velos bien, el polímero me preocupaba por una cuestión de durabilidad, que el material con el tiempo no se reseque y pierda firmeza, o que al primer golpe se rompa una parte importante y me deje a pata. Estoy abierto a escuchar mas opiniones y seguir debatiendo. Repito, muchas gracias por sus respuestas.
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6766
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por EVC5 » Jue Abr 20, 2017 11:31 pm

Por el contrario, los polímeros utilizados en las armas BUENAS no se resecan, son resistentes a las inclemencias de la intemperie, y tardan mucho en degradarse.
Podrán decir que abarata costos, pero no es el fundamento principal. Actualmente casi todos, si no es que todos los fusiles de francotirador que deben soportar las peores inclemencias climáticas y malos tratos, son de polímero.
La buena madera ya no es una necesidad sino un lujo estético, más allá del buen bedding de los fabricantes. Las piezas de polímero que puedan estar en lugar de otras que más antiguamente fueran metálicas (seguro, partes de la acción, cargadores), las reemplazan probablemente por practicidad. El menor peso es un factor a favor de las armas con polímero o con carbono.
Las buenas maderas deben ser mucho más cuidadas que el polímero.
El lujo y las añoranzas (que son preferencias respetables) van por un lado, y lo práctico por otro. Pero siempre hablando de armas de muy buena calidad.
Saludos,
EVC
PADRILLO
Mensajes: 248
Registrado: Mar May 27, 2008 9:56 am

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por PADRILLO » Vie Abr 21, 2017 9:49 am

Antes de comprar no dejes de ver los Sauer 202 y 404.
Saludos
PADRILLO
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por ducati » Vie Abr 21, 2017 10:51 am

AXIS 25, las marcas que mencionas ,son buenas ,pero PADRILLO esta en lo cierto,claro como siempre ,hay que ver que tenemos en el mercado ARGENTINO
saludos DUCATI
Avatar de Usuario
mvignetta
Usuario
Usuario
Mensajes: 2262
Registrado: Vie Abr 15, 2011 4:06 pm

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por mvignetta » Vie Abr 21, 2017 11:28 am

Bueno, estamos hablando de 3 fusiles que no son para cualquiera, hermosos y virtuosos los 3.
No le tenga miedo al polímero, tengo un fusil que es solo para cazar, un Marlin .270, que no le llega ni a los talones a los que usted menciona, tiene mas de 7 años sufriendo tierra, sol, espinillo, golpes al subir a algún apostadero incomodo en arboles y el "Clastico" esta en muy buen estado (Tiene marcas, pero no esta dañado en cuanto a su funcionalidad).
Incluso le digo mas, utilizo el fusil en algunas oportunidades para abrirme paso entre las espinas, cosa que no se si haría si fuera uno de madera.

Me muero de ganas que compre cualquiera de los tres, envié fotos y comience el debate de la mira que le va a poner.!!!
An unarmed man can only flee from evil and evil is not overcome by fleeing from it.
Jeff Cooper.
ARABE357
Mensajes: 784
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:20 am
Ubicación: Rio Negro

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por ARABE357 » Vie Abr 21, 2017 11:37 am

Estimado, voto por el Sako 85 Hunter, es así como le dicen, tengo un Weatherby S2 en plástico y es de excelente calidad, me imagino en armas de mayor precio, sin dudas es mejor. Saludos
Última edición por ARABE357 el Vie Abr 21, 2017 1:12 pm, editado 1 vez en total.
Salam Aleikum
elpike
Mensajes: 216
Registrado: Mar Ago 31, 2010 12:10 am

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por elpike » Vie Abr 21, 2017 11:50 am

Compra sako 85 Hunter o steyr Classica son hermosos los 2 cuando lo compres pone las fotos saludos (-H-)
Avatar de Usuario
gacelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1584
Registrado: Mar Abr 06, 2010 12:10 am
Ubicación: Uruguay

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por gacelo » Vie Abr 21, 2017 2:19 pm

¿Cuánto valen esos fusiles hoy en Argentina?
Saludos.
ARABE357
Mensajes: 784
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:20 am
Ubicación: Rio Negro

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por ARABE357 » Vie Abr 21, 2017 2:41 pm

gacelo escribió:¿Cuánto valen esos fusiles hoy en Argentina?
Saludos.
Hola Gacelo, entre 4.000 y 5.000 verdes maso. Saludos
Salam Aleikum
Avatar de Usuario
mvignetta
Usuario
Usuario
Mensajes: 2262
Registrado: Vie Abr 15, 2011 4:06 pm

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por mvignetta » Vie Abr 21, 2017 2:48 pm

ARABE357 escribió:
gacelo escribió:¿Cuánto valen esos fusiles hoy en Argentina?
Saludos.
Hola Gacelo, entre 4.000 y 5.000 verdes maso. Saludos
Yo creo que el modelo Luxus esta por arriba de los 6 o 7.
An unarmed man can only flee from evil and evil is not overcome by fleeing from it.
Jeff Cooper.
Avatar de Usuario
padriyon
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3674
Registrado: Mié Jul 15, 2009 8:11 pm
Ubicación: Al oeste de Bs As

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por padriyon » Vie Abr 21, 2017 2:50 pm

(-O-) (::E) (::L) (::L) Mamita querida!!!!!! 80.000 pesos y todavia falata la mira que debe ser acorde (::O) (::L) (::L) (::L)
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
ARABE357
Mensajes: 784
Registrado: Jue Ago 13, 2009 11:20 am
Ubicación: Rio Negro

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por ARABE357 » Vie Abr 21, 2017 3:32 pm

mvignetta escribió:
ARABE357 escribió:
gacelo escribió:¿Cuánto valen esos fusiles hoy en Argentina?
Saludos.
Hola Gacelo, entre 4.000 y 5.000 verdes maso. Saludos
Yo creo que el modelo Luxus esta por arriba de los 6 o 7.
Hola Mv, fijate que están los precios del Luxus en la página de Full Aventura, obvio con un solo caño. Saludos
Salam Aleikum
Axis25
Mensajes: 22
Registrado: Jue Abr 20, 2017 3:22 pm

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por Axis25 » Vie Abr 21, 2017 4:28 pm

Considerando que la mayoria me recomienda entre esas marcas elegir el que me clase mejor, decidi llamarle a una persona entendida tbn en el tema, el sr. Luis Marcotegui, el cual ya conoceran por leer sus publicaciones en la revista Vida Salvaje. Al que cuando le comente que estaba entre Sako y Mannlicher me respondio, (intentare ser lo mas textual posible) " ah noo, pero estas comparando dos cosas muy diferentes, noo, es como comparar un Mercedez Benz y un Volkswagen" a lo que le pregunte a cual se referia en sus preferencias, y me dijo "al Mannlicher, es superior en sus cañones, terminaciones, calidad de materiales" y el Sako no?, le pregunte, porque tengo entendido que es muy bueno tbn y me contesto "Sako tbn es muy bueno, pero no es lo mismo" a lo que a tal respuesta decidi buscar sobre el tema y encontre este articulo.

http://m.elcotodecaza.com/content/mannl ... rsatilidad

Dejo el articulo para que lo miren y comenten que les parece.
De todas maneras sigo con ganas de saber el porque de las personas que eligen Sako, porque en un principio era mi preferido, pero al ver que en muchas armerias me decian que Mannlicher era superior decidi indagar mas en el tema y ver el porque de sus elecciones.
Avatar de Usuario
dogopampa
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7593
Registrado: Mié May 05, 2010 10:19 am

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por dogopampa » Vie Abr 21, 2017 6:13 pm

(::N) (::N) (::N) (::N) (::N) (::N) (::N)
sniper868s
Mensajes: 329
Registrado: Mar Ene 26, 2016 2:34 pm

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por sniper868s » Vie Abr 21, 2017 8:06 pm

Hola estamos embarcados en un tema controversial y donde cada forista tiene sus propias opiniones de cual es el mejor, seguramente cada uno de nosotros tiene la preferencia por uno u otro, desde lo personal puedo decir que tengo la fortuna de tener rifles de las 2 marcas, el Sako lo disfruto desde hace 25 años un modelo Carbine en 338 win mag, una verdadera maquina de abrochar disparos, y mas recientemente adquirí un Mannlicher (no luxus ) sino el modelo classic en 8x68s que se comporta de la misma manera o mejor. No quiero ser injusto con Sako que me dio grandes satisfacciones cinegeticas, pero creo que en este momento Mannlicher conserva mas los estándares de calidad que Sako, espero que te sirva mi experiencia como referencia para tomar una decisión.-
Saludos.-
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por ducati » Vie Abr 21, 2017 8:42 pm

no tengo el SAKO 85 HUNTER,pero el STEYR MANNLICHER CLASSIC y el SAUER 202 si ,estos fusiles tienen caracteristicas unicas ,aclaro que marcas como MAUSER y HEYM ,intente comprarlas ,pero no pudo ser
en cuanto al SAKO ,no pude concretar la compra ,una verdadera lastima
saludos DUCATI
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6766
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por EVC5 » Vie Abr 21, 2017 9:59 pm

Axis25 escribió:Considerando que la mayoria me recomienda entre esas marcas elegir el que me clase mejor, decidi llamarle a una persona entendida tbn en el tema, el sr. Luis Marcotegui, el cual ya conoceran por leer sus publicaciones en la revista Vida Salvaje. Al que cuando le comente que estaba entre Sako y Mannlicher me respondio, (intentare ser lo mas textual posible) " ah noo, pero estas comparando dos cosas muy diferentes, noo, es como comparar un Mercedez Benz y un Volkswagen" a lo que le pregunte a cual se referia en sus preferencias, y me dijo "al Mannlicher, es superior en sus cañones, terminaciones, calidad de materiales" y el Sako no?, le pregunte, porque tengo entendido que es muy bueno tbn y me contesto "Sako tbn es muy bueno, pero no es lo mismo" a lo que a tal respuesta decidi buscar sobre el tema y encontre este articulo.

http://m.elcotodecaza.com/content/mannl ... rsatilidad

Dejo el articulo para que lo miren y comenten que les parece.
De todas maneras sigo con ganas de saber el porque de las personas que eligen Sako, porque en un principio era mi preferido, pero al ver que en muchas armerias me decian que Mannlicher era superior decidi indagar mas en el tema y ver el porque de sus elecciones.
¡HAS VISTO LA LUZ, HERMANO!

Que te sirva para salir del Boca-River, que es lo que vas a encontrar con demasiada frecuencia.
Saludos,
EVC
Avatar de Usuario
gacelo
Usuario
Usuario
Mensajes: 1584
Registrado: Mar Abr 06, 2010 12:10 am
Ubicación: Uruguay

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por gacelo » Vie Abr 21, 2017 10:06 pm

ARABE357 escribió:
mvignetta escribió:
ARABE357 escribió:
gacelo escribió:¿Cuánto valen esos fusiles hoy en Argentina?
Saludos.
Hola Gacelo, entre 4.000 y 5.000 verdes maso. Saludos
Yo creo que el modelo Luxus esta por arriba de los 6 o 7.
Hola Mv, fijate que están los precios del Luxus en la página de Full Aventura, obvio con un solo caño. Saludos
Gracias por sus respuestas. Hace mucho tiempo que no miraba precios de esa gama de fusiles.
Saludos.
CAF
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 12947
Registrado: Lun Feb 25, 2008 6:03 pm

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por CAF » Sab Abr 22, 2017 8:42 am

Hola Axis,

Voto por el SAKO 85!!!! Muy buen rifle, cerrojo y sistema me gusta mas que los Mannlicher. No me refiero a la calidad que no esta en discusion para ninguno. No deberia ser el punto para elegir. Solo al tipo de cerrojo y accion. Prefiero, sin duda, el SAKO 85!
Cualquiera que decidas va a ser un muy buen rifle.

Saludos y suerte.

CAF
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por the hunter » Sab Abr 22, 2017 12:29 pm

Axis, los dos son excelentes fusiles y es muy difícil decidir a la hora de sacarlo del armero. El sako sint inox es un todoterreno total,
por lo menos para mi que los uso en todos los ámbitos sin problema, son precisos, livianos y seguros, a pesar que uno me dejo en
medio en bola en una cacería.
El Mannlicher, y sobretodo el Luxus el (caño retorcido jaja ) es también un fierrazo pero no un todoterreno como el Sako, es para mirarlo
y disfrutarlo como un buen Scotch, por la madera, calidad en los materiales y una terminación que no tiene el Sako.
Los dos son precisos, pero usados con muni factory en tres pesos diferentes de puntas, el Luxus abrocha,
Suerte con la elección.
Saludos
th (-Y)

Pd; Sobre el calibre, no debe ser tema de consulta, discusión o debate........... tiene que ser Sako 300wm o Luxus 300wm (:O:) (:Q:)
Sino seria, sakito 30-06 o Mannlinchito 30-06. (::O) (:W:) (::M)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por titino » Sab Abr 22, 2017 1:07 pm

the hunter escribió:Axis, los dos son excelentes fusiles y es muy difícil decidir a la hora de sacarlo del armero. El sako sint inox es un todoterreno total,
por lo menos para mi que los uso en todos los ámbitos sin problema, son precisos, livianos y seguros, a pesar que uno me dejo en
medio en bola en una
cacería.
El Mannlicher, y sobretodo el Luxus el (caño retorcido jaja ) es también un fierrazo pero no un todoterreno como el Sako, es para mirarlo
y disfrutarlo como un buen Scotch, por la madera, calidad en los materiales y una terminación que no tiene el Sako.
Los dos son precisos, pero usados con muni factory en tres pesos diferentes de puntas, el Luxus abrocha,
Suerte con la elección.
Saludos
th (-Y)

Pd; Sobre el calibre, no debe ser tema de consulta, discusión o debate........... tiene que ser Sako 300wm o Luxus 300wm (:O:) (:Q:)
Sino seria, sakito 30-06 o Mannlinchito 30-06. (::O) (:W:) (::M)
Que pasó ahí the hunter , si se puede saber. ?
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por the hunter » Dom Abr 23, 2017 12:07 am

titino escribió:
the hunter escribió:Axis, los dos son excelentes fusiles y es muy difícil decidir a la hora de sacarlo del armero. El sako sint inox es un todoterreno total,
por lo menos para mi que los uso en todos los ámbitos sin problema, son precisos, livianos y seguros, a pesar que uno me dejo en
medio en bola en una
cacería.
El Mannlicher, y sobretodo el Luxus el (caño retorcido jaja ) es también un fierrazo pero no un todoterreno como el Sako, es para mirarlo
y disfrutarlo como un buen Scotch, por la madera, calidad en los materiales y una terminación que no tiene el Sako.
Los dos son precisos, pero usados con muni factory en tres pesos diferentes de puntas, el Luxus abrocha,
Suerte con la elección.
Saludos
th (-Y)

Pd; Sobre el calibre, no debe ser tema de consulta, discusión o debate........... tiene que ser Sako 300wm o Luxus 300wm (:O:) (:Q:)
Sino seria, sakito 30-06 o Mannlinchito 30-06. (::O) (:W:) (::M)
Que pasó ahí the hunter , si se puede saber. ?
Como no !! Le estaba dando muy duro a una cuadrilla de chanchines y se salio el perno del ejector, que trabaja abajo del cerrojo y no sacaba las
las vainas, se perdio el perno y los dos resortes. Lo solucione despues con una colita de mecha de la medida exacta y con un resorte
de encendedor Bic, (el que presiona la piedrita hacia artiba ) hice los dos resortes que es del igual diametro.
Lo que si le fabrique una traba al perno para que no vuelva a suceder ( la voy a tener que patentar jaja ) Esto le paso a varios.
Saludos
th (-Y)
Son las tres piesas de sector numero 4

Imagenshare imagecertificity.com

Imagensubirimagenescertificity.com
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por titino » Dom Abr 23, 2017 12:14 am

La verdad que increíble que pase en un fusil de esa calidad y valor, pero bueno todo puede fallar dijo tusam. Gracias por contarlo.
Saludos
Claudio
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por the hunter » Dom Abr 23, 2017 12:24 am

titino escribió:La verdad que increíble que pase en un fusil de esa calidad y valor, pero bueno todo puede fallar dijo tusam. Gracias por contarlo.
Saludos
Claudio
titino, cualquier fierro se desgasta o se rompe, uno menos que otros, caros o baratos, en definitiva son fierros al fin........
Saludis
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Axis25
Mensajes: 22
Registrado: Jue Abr 20, 2017 3:22 pm

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por Axis25 » Dom Abr 23, 2017 1:39 am

Ahora otra cuestion.. tema repuestos, se consiguen de los dos.? Porque hable a Beretta Galery que tengo entendodo que es el importador de Sako y me dijeron que no estaban importando hace tiempo, y varios me hablaron de que no se conseguian. Ahora del Mannlicher nose quien es el importador pero estaban entrando varios modelos. Eso quizas tbn sea un punto a tener en cuenta a la hora de conseguir algun repuesto o alguna pieza en particular como por ej un cargador extra, que nunca viene de mas, ya sea para hacer una recarga mas rapida o en caso de extravio o rotura no quedarnos a pata.. lo dejo para debatir..
Responder

Volver a “Armas largas”