Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Escopetas, carabinas, fusiles
Axis25
Mensajes: 22
Registrado: Jue Abr 20, 2017 3:22 pm

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por Axis25 » Mié Abr 26, 2017 9:38 pm

Muchas gracias a todos por sus opiniones. Yo se que no era el objetivo principal de la consulta, pero quisiera saber que opinan del calibre 30-06, (en caso de no poder conseguir 300wm, ya que la gente de la armeria me comento que no tenian stock en la misma de 300wm pero si de 30-06, el primero debian encargarlo). Desearia escuchar las opiniones de personas que lo posean, o lo allan utilizado y tengan experiencia con el mismo. Mas que nada saber su alcance maximo efectivo para abatir un antilope, o a un colorado a la distancia, ya que para tiros mas cortos como a un Axis no deberia tener problema. Que tan rasante puede llegar a ser, pro y contras del mismo, etc. Desde ya muchas gracias.
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por venatro » Mié Abr 26, 2017 10:05 pm

Avatar de Usuario
BRNO_jose
Usuario
Usuario
Mensajes: 1203
Registrado: Lun May 10, 2010 12:40 pm
Ubicación: mendoza

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por BRNO_jose » Jue Abr 27, 2017 12:15 am

Yo veria el sauer 404 .. un fierro impresionante .. por su puesto que los otros son exelentes pero ese sauer me quito el sueño ..
Con respecto al 3006 vas a cazar igual que con el 300 .. con la diferencia que al 300 quizas lo tengas que domar un poco .. es un calibre un poco aspero al momento de dispararlo . Si la patada no te molesta retiro lo dicho . El 3006 es un calibre muy bueno ,maneja puntas de .30 de variados pesos : 150 gr 165 gr 180 gr y creo que hasta 200 gr .
Con un rifle de tal magnitud y teniendo en cuenta que quizas compres una mira de iguales caracteristicas yo me inclino al 3006
muerto no esta aquel que esta en una tumba oscura y fría , muerto esta quien tiene la mente enferma y camina todavía
Avatar de Usuario
juanca01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar May 19, 2009 8:30 pm
Ubicación: Bs. As. Zona Oeste

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por juanca01 » Jue Abr 27, 2017 1:47 pm

Hola a todos los coforistas, hace rato que no participo del foro pero queria dar mi opinion sobre estos fusiles.
Con respecto a este tema queria mencionar que tengo un Steyr Luxus en cal. 300 con una mira Kahles CSX de 3 a 12x56 reticulo 4 Dot iluminado y es una maravilla...con esto no quiero decir que el Sako es inferior al Steyr. El poco uso que le he dado durante la calibracion y en caceria me ha dado solo satisfacciones, con respecto a la patada en caceria es imperceptible comparado con un Mauser 300 custom con el cual he cazado durante casi 20 a;os.
Si es cierto que las culatas de madera son mas delicadas...pero la belleza que tienen no se compara con nada. Es un arma para admirarla y usarla sin miedo... pero yo igualmente me fijo muy bien donde lo dejo y por donde paso caminando en el monte.. lo mismo hago con el de culata sintetica y ca;o inox (tengo un XBolt 30.06) .. mis cuidados en ese sentido son enormes. Me gusta tener las armas en excelente estado estetico y que funcionen perfectamente.
Si vamos al uso especifico del arma y haciendo mencion al seguro y cargador fabricados en material sintetico, tienen un funcionamiento excelente y no creo que difieran en calidad con otros seguros y cargadores metalicos.. hasta ahora el sistema de seguro se comporto perfectamente y particularmente a mi me gusta el sistema que trae este fusil. Sin ir mas lejos tomen en cuenta que paso con las Glock y comparenlas con las pistolas totalmente fabricadas en acero.. sin palabras..y tengo de ambas pistolas..
Si reconozco que para todo terreno el Sako sintetico e inox es otra cosa.
Mi voto Steyr Luxus,

Saludos, Juanca
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice..
sniper868s
Mensajes: 329
Registrado: Mar Ene 26, 2016 2:34 pm

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por sniper868s » Jue Abr 27, 2017 2:17 pm

Voto por Steyr Mannlicher, fortaleza y suavidad del cerrojo, caños martelados en frío, precisión envidiable, 4 tetones (2 delanteros sobre-dimensionados,y 2 posteriores mas pequeños en tanden), poseo 2 rifles de la marca en 9,3 y 8x68s, equilibrados a la hora de disparar, simplemente enamoran, ni hablar de un calibre clásico y de archidemostrada eficiencia como el 30-06.-
Saludos
Avatar de Usuario
juanca01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar May 19, 2009 8:30 pm
Ubicación: Bs. As. Zona Oeste

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por juanca01 » Jue Abr 27, 2017 2:18 pm

El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice..
Axis25
Mensajes: 22
Registrado: Jue Abr 20, 2017 3:22 pm

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por Axis25 » Jue Abr 27, 2017 3:27 pm

Hola juanca01,muy buenas fotos. Consulto, que largo total tiene ese Steyr en calibre 300wm.? Porque tengo entendido que en calibre 300wm es un poco mas largo que los demas calibres. Gracias.
Avatar de Usuario
juanca01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar May 19, 2009 8:30 pm
Ubicación: Bs. As. Zona Oeste

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por juanca01 » Jue Abr 27, 2017 3:32 pm

Hola Axis, tiene 600 mm.. te envie un MP.

Saludos, Juanca
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice..
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por Xaster » Jue Abr 27, 2017 3:35 pm

¡Que lindo equipo Juanca! UN FIERRAZO el rifle... Y la mira totalmente a su altura.
facta non verba
Axis25
Mensajes: 22
Registrado: Jue Abr 20, 2017 3:22 pm

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por Axis25 » Jue Abr 27, 2017 4:11 pm

Juanca01, disculpame si me exprese mal, mi pregunta era el largo total del rifle, desde la culata hasta la punta del caño. Gracias.
Avatar de Usuario
juanca01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar May 19, 2009 8:30 pm
Ubicación: Bs. As. Zona Oeste

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por juanca01 » Jue Abr 27, 2017 4:33 pm

Xaster escribió:¡Que lindo equipo Juanca! UN FIERRAZO el rifle... Y la mira totalmente a su altura.
Mil gracias !! realmente pude armar un buen equipo..voy a ver si la semana que viene le doy de comer en la luna de mayo... ja..ja..
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice..
Sergio 357
Usuario
Usuario
Mensajes: 1422
Registrado: Mié Sep 15, 2010 6:50 pm

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por Sergio 357 » Jue Abr 27, 2017 7:44 pm

Axis25 escribió:Hola, es mi primera vez en el foro, por lo que pido disculpas si este tema ya se ah instalado, pero estoy pensando en la compra de un fusil, la cual no tengo decidido bien en claro cual de los tres sera, en algunas armerias me recomiendan uno y en otras me recomiendan otro, por lo que decidi consultar en el foro, donde entiendo hay personas que deben tener ya estos mismos fusiles y me pueden ayudar con sus experiencias personales. La idea en principio es que sea en calibre 300wm o en su defecto 30-06. La duda surge basicamente por saber cual de los 3 es mas robusto, duradero y confiable, entiendo que de precision los 3 deben andar muy bien, son de primera calidad. Mi preocupacion radica basicamente en el tema del plastico, me genera dudas que tengan partes de plastico, como el cargador por ej, pero eso me lo sabran decir udst. Si es un problema o no. Desde ya muchas gracias por su tiempo.
Señor si se va a dar ese gusto este seguro que tanto el calibre y el fusil le gusta, yo iria al mas pesado, pero no es mi gusto, es el suyo.
Fedelca
Mensajes: 49
Registrado: Mié Feb 22, 2017 11:30 am

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por Fedelca » Jue Abr 27, 2017 8:04 pm

EVC5 escribió:
Fedelca escribió:(Los steyr no me gustan porque tienen las estrías por afuera)
Estimado Fedelca: ¿Tenías idea de que se trata de un método metalúrgico muy efectivo para aumentar la resistencia de los cañones y mejorar su rendimiento?

"Cosas veredes, amigo Sancho, que non crederes" (Don Quijote de la Mancha)

Saludos,
EVC

"...las estrías por afuera..."
Lo digo con todo respeto, es impresionante la falta de sutileza y de fino sentido del humor...
También tengo un Sako y un pantalón...
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6766
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por EVC5 » Jue Abr 27, 2017 8:25 pm

Todo bien.
Pero me pareció interesante aclararlo.
Saludos.
Avatar de Usuario
juanca01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar May 19, 2009 8:30 pm
Ubicación: Bs. As. Zona Oeste

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por juanca01 » Sab Abr 29, 2017 3:15 pm

Un voto mas par el Steyr Luxus... se consiguen caños nuevos en diferentes calibres...re ien acabo de comprar un kit en calibre 9.3x62...viene el cañon..kit de cerrijo y cargador..ahora me quedo el fusil con dis calibfes...300 wm y 9.3x62..en un mes apriximadamente si Dios quiere tendre todo con Cuim incluido...
voto por STEYR !!!

Saludos, Juanca
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice..
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por titino » Sab Abr 29, 2017 4:40 pm

juanca01 escribió:Un voto mas par el Steyr Luxus... se consiguen caños nuevos en diferentes calibres...re ien acabo de comprar un kit en calibre 9.3x62...viene el cañon..kit de cerrijo y cargador..ahora me quedo el fusil con dis calibfes...300 wm y 9.3x62..en un mes apriximadamente si Dios quiere tendre todo con Cuim incluido...
voto por STEYR !!!

Saludos, Juanca
Que calibre hermoso, lástima que esté tan limitado para nosotros, pregunto de ignorante no le hubiera convenido más el kit de 375 h&H, o no venia, porque con el 9, bueno por lomenos aca donde yo vivo imposible canseguir hasta municion.
Por lo demás juanca que fierro hermoso tenes , disfrutalo mucho, te felciito.
Saludos
Claudio
Avatar de Usuario
juanca01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar May 19, 2009 8:30 pm
Ubicación: Bs. As. Zona Oeste

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por juanca01 » Sab Abr 29, 2017 5:16 pm

Hola Claudio,
Podia pedir diferentes calibres...no se puntualmente si tendrian en 375... pero mi idea hace rato fue el 9.3.. tuve un CZ Stutzen en este calibre que es el que tiene Venatro...y no pude cazar con el..asi que era este el calibre que buscaba...aun estoy con una alegria impresionante de haber podido conseguir ese caño.
La compra la hice hoy a las 12.30 asi que imaginate como estoy...no veo el momento de que me lo entreguen asi pongo una nueva mira que compre hace poco para el Browning 30.06....es una Nickel custom de 6x56..reticulo 4C iluminada..una claridad impresionante..el estreno en marzo fueron dos chanchos en dos noches.. es una barbaridad..
Bueno te mando un abrazo y gracias por tus comentarios.
Juanca
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice..
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por titino » Sab Abr 29, 2017 7:14 pm

A espectacular, había sentido en los comentarios que Venatro había cambiado su 45-70 por un Cz fs en 9,. Bueno fue un comentario nada más veo que ya son unos cuantos que se inclinan, por ese calibre, para colmo en el Cz es una carabina de 20", habrá que pensarlo.
Saludos y excelente compra.
Claudio
Avatar de Usuario
juanca01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar May 19, 2009 8:30 pm
Ubicación: Bs. As. Zona Oeste

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por juanca01 » Sab Abr 29, 2017 8:40 pm

Axis25 escribió:Juanca01, disculpame si me exprese mal, mi pregunta era el largo total del rifle, desde la culata hasta la punta del caño. Gracias.
Hola, disculpame la demora en responder.. el largo total son 117 cm.

Saludos, Juanca
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice..
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por venatro » Sab Abr 29, 2017 8:54 pm

titino escribió:
juanca01 escribió:Un voto mas par el Steyr Luxus... se consiguen caños nuevos en diferentes calibres...re ien acabo de comprar un kit en calibre 9.3x62...viene el cañon..kit de cerrijo y cargador..ahora me quedo el fusil con dis calibfes...300 wm y 9.3x62..en un mes apriximadamente si Dios quiere tendre todo con Cuim incluido...
voto por STEYR !!!

Saludos, Juanca
Que calibre hermoso, lástima que esté tan limitado para nosotros, pregunto de ignorante no le hubiera convenido más el kit de 375 h&H, o no venia, porque con el 9, bueno por lomenos aca donde yo vivo imposible canseguir hasta municion.
Por lo demás juanca que fierro hermoso tenes , disfrutalo mucho, te felciito.
Saludos
Claudio
No es tan complicado si recargás: las vainas las hacés a partir de las de 270, 30-06 o 35 Whelen y las puntas las podés trafilar de las de 375 ( de 9.5 a 9.3) Ya lo prové y funcionan. Para la pólvora, de últimas la a-27.
Slds.
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por danielspencer » Sab Abr 29, 2017 9:54 pm

Bs noche buen aporte (-Y) gracias
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por titino » Sab Abr 29, 2017 11:03 pm

venatro escribió:
titino escribió:
juanca01 escribió:Un voto mas par el Steyr Luxus... se consiguen caños nuevos en diferentes calibres...re ien acabo de comprar un kit en calibre 9.3x62...viene el cañon..kit de cerrijo y cargador..ahora me quedo el fusil con dis calibfes...300 wm y 9.3x62..en un mes apriximadamente si Dios quiere tendre todo con Cuim incluido...
voto por STEYR !!!

Saludos, Juanca[

Que calibre hermoso, lástima que esté tan limitado para nosotros, pregunto de ignorante no le hubiera convenido más el kit de 375 h&H, o no venia, porque con el 9, bueno por lomenos aca donde yo vivo imposible canseguir hasta municion.
Por lo demás juanca que fierro hermoso tenes , disfrutalo mucho, te felciito.
Saludos
Claudio
No es tan complicado si recargás: las vainas las hacés a partir de las de 270, 30-06 o 35 Whelen y las puntas las podés trafilar de las de 375 ( de 9.5 a 9.3) Ya lo prové y funcionan. Para la pólvora, de últimas la a-27.
Slds.
Que bueno Venatro, eso lo convierte entonces en un calibre interesante, insumos no van a faltar y más funcionando con A-27, estube leyendo que cambió el 45-70 por este cz fs 9,3x62, un rifle hermoso de 20", bien montero , contundente, que nos puede decir del calibre y del cz. Interesante para tenerlo en el armero.
Gracias.
Claudio
Axis25
Mensajes: 22
Registrado: Jue Abr 20, 2017 3:22 pm

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por Axis25 » Dom Abr 30, 2017 12:06 am

Quiero antes que nada agradecerles a todos por sus opiniones respecto al tema que habia planteado, me han sido de mucha utilidad para poder tomar una decision. Les cuento que hace unas horas volvi de la armeria "La Escondida" en Santa Fe, y concrete la compra de un Steyr Mannlicher Luxus, calibre 300wm, el cual viene en su caja original Mannlicher. Tengo que destacar el buen precio que me han echo, un 20% menos que el resto de las armerias que consulte, y me aseguraron que los papeles estaran listos en no mas de 15 dias, para poder retirar el rifle. Cuando lo busque subire fotos. Mientras tanto quisiera consultarles a quienes usan calibre 300wm y mas aun a quienes tienen este mismo rifle, que municion utilizan para caza, cual es la mas polivalente, y con cual agrupan mejor. Nuevamente, gracias a todos.
Avatar de Usuario
titino
Recordado
Mensajes: 2791
Registrado: Vie Ago 08, 2008 12:23 am
Ubicación: Bahia Blanca

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por titino » Dom Abr 30, 2017 12:29 am

Yo tiro con un Brno 300, y Tiro con hornady sst 180 grains y Remington corelock 180 grains, otras acá en mi ciudad no consigo. Las hornady son más precisas y las Remington más matadora. Te felicito hermoso fierro te comprastes, que lo disfrutes mucho.
Saludos
Claudio
Avatar de Usuario
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7197
Registrado: Jue Jun 24, 2010 1:24 pm
Ubicación: Pucón, Chile

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por Xaster » Dom Abr 30, 2017 5:47 am

Axis25 escribió:Quiero antes que nada agradecerles a todos por sus opiniones respecto al tema que habia planteado, me han sido de mucha utilidad para poder tomar una decision. Les cuento que hace unas horas volvi de la armeria "La Escondida" en Santa Fe, y concrete la compra de un Steyr Mannlicher Luxus, calibre 300wm, el cual viene en su caja original Mannlicher. Tengo que destacar el buen precio que me han echo, un 20% menos que el resto de las armerias que consulte, y me aseguraron que los papeles estaran listos en no mas de 15 dias, para poder retirar el rifle. Cuando lo busque subire fotos. Mientras tanto quisiera consultarles a quienes usan calibre 300wm y mas aun a quienes tienen este mismo rifle, que municion utilizan para caza, cual es la mas polivalente, y con cual agrupan mejor. Nuevamente, gracias a todos.
Lo felicito amigo, se armó de un fierrazo...
facta non verba
Avatar de Usuario
danielspencer
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3175
Registrado: Jue Nov 18, 2010 4:19 pm
Ubicación: Partido de la costa
Contactar:

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por danielspencer » Dom Abr 30, 2017 6:29 am

(-Q) buen día!!! Uuuuu,,,q bueno se pudo dar el gusto me alegro mucho ,,,yo recargo ,con 180 el calibre hce casi de todo,,,,yo lo use con. 200 gr,,pero es el calibre en si una auténtica 4x4 éxitos y de veras me alegró
LA OBSECUENCIA...ES EL ARMA DE LOS INUTILES.
Avatar de Usuario
juanca01
Usuario
Usuario
Mensajes: 1187
Registrado: Mar May 19, 2009 8:30 pm
Ubicación: Bs. As. Zona Oeste

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por juanca01 » Dom Abr 30, 2017 8:52 am

Felicitaciones compañero !!! Un fusil y calibre que te va a dar solo satisfacciones (-H-) (-H-) (-H-)
En cuanto a la municion uso Hotnady SST de 180 gns ...

Saludos, Juan Carlos
El sabio no dice nunca todo lo que piensa, pero siempre piensa todo lo que dice..
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6766
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por EVC5 » Dom Abr 30, 2017 10:29 am

¡Felicitaciones por la compra!

Y "las estrías por afuera" de los Steyr son más fáciles de limpiar... Con pasarle el plumero es suficiente.

Saludos,
EVC
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por the hunter » Dom Abr 30, 2017 3:42 pm

Te felicito muy buena eleccion, tanto el Sako como e Luxus son excelentes armas pero el austriaco tiene otra pinta y
no es lo mismo estando apostado acariciar el caño del Sako que al retorcido del Luxus jaja aparte ya tenes un
sintetico- inox.

Sobre el calibre mejor no hablo sino muchos (:S:) (:A) me van a tildar de fanatico y no lo soy para nada (::A) (:F:)
Como sabras todos los caños tienen su predileccion con respecto a el peso y tipo de punta. El 300wm por lo general
se usa con 180gr para todo. El Luxus anda muy bien en factory con Hornady Superformance de 180gr, o Norma Orix
si conseguis. Si recargas te paso una formula 77 1/2 gr de R22 punta Nosler Accubond de 180gr. Pero viste como
es esto, cada fusil es diferente aunque sean iguales y con numeros correlativos.
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Fedelca
Mensajes: 49
Registrado: Mié Feb 22, 2017 11:30 am

Re: Sako 85 Hunter, Steyr Mannlicher Luxus, Steyr Mannlicher Classic Mountain

Mensaje por Fedelca » Dom Abr 30, 2017 9:13 pm

Amigo Juanca: TUS NIETOS TE LO VAN A AGRADECER!!! Una verddera masa...
Responder

Volver a “Armas largas”