Trayectoria del 30.06

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
miguiondelmedio
Mensajes: 717
Registrado: Lun Abr 04, 2011 12:13 pm

Re: Trayectoria del 30.06

Mensaje por miguiondelmedio » Mar Abr 25, 2017 11:50 pm

En mis tiempos de facultad tuve un profesor de Análisis Matemático que nos decía: "júntense para compartir ignorancias que es la mejor manera de aprender". Acá la cosa fue parecida: a partir de mi tremenda ignorancia sobre la materia, no sólo yo sino muchos - no me cabe duda - nos hemos ligado gratarola una cátedra de conocimiento que no esperábamos. Gracias a los que comparten, por el desprendimiento. (:R:) (:R:) (:R:)
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Trayectoria del 30.06

Mensaje por the hunter » Mié Abr 26, 2017 2:25 pm

Marcos-45 escribió:
the hunter escribió:En la brama del año pasado tuve el gusto de que caminara a mi lado Juan ( ayacuchero ) por la zona muy complicada de Pilolil,
Compartimos unos muy lindos dias de campamento y largas y extenuantes caminatas. Me acuerdo que siempre le decia : en nuestras
charlas, que tenia que practicar, y despues hacer tiro con apoyo, hacerlo a brazo alzado con el fusil a utilizar, en este caso un hermoso
Ruger N1 en 300wm. Mi consejo tambien es hacerlo sin tirar sin municon,encarar, bajar , encarar y hacer un recorrido a brazo
alzado, y saber hasta como respirar antes del disparo ( lo sigo practicando hasta adentro de mi casa )
Hace poco me mando un lindo mensaje con unas fotos de un lindo Colorado, cazado en la Cordillera con un tiro bastante
largo a brazo alzado, y me menciono sobre todo de ese y otros consejos del año anterior y que habia tomado muy en cuenta.
Esta fue una gran alegria para mi, que las palabras no se las llevara el viento codillerano....

Saludos
th (-Y)
Digo seriamente y sin riesgo a equivocarme que ese.Tipo de prácticas que comentas suele ser la.diferencia entre cazar o no.
Más importante que muchas otras cuestiones que se suelen barajar es la técnica de tiró sin apoyo y el.timming para el tiro en movimiento! (-Y)
Si, uno tiene que seguir practicando siempre que se pueda. Pero a los que nos gusta tambien la pluma, tenemos ademas un plus que es
el factor sorpresa, la rapidez, encare, swing, y sobre todo es ponerse la escopeta miles, miles de veces y tirarrrrrr jaja no hay mejor
practica que esa para despues tirar sin apoyo con fusil.
Por eso siempre digo que el que tira y caza solamente con fusil, que practique a brazo alzado, que mantenga el fusil lo mas posible
en posicion de tiro apuntando, y cuando va a tirar, que haga un par de tiros tranqui y a lo chucaro.
Saludos
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Responder

Volver a “Armas largas”