Maverick 28" Experiencia

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
tenifer
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ago 13, 2009 12:48 am

Re: Maverick 28" Experiencia

Mensaje por tenifer » Jue Jul 13, 2017 9:15 pm

La mía gracias a Dios hasta la fecha ningún problema, la estrene así como la saque de la caja sin limpieza sin lubricacion previa un día de lluvia en un curso que hice en La Plata, me asuste cuando puse dos cartuchos en el almacén y no entraban mas, fue ahí que el instructor me pregunto si era nueva y la estaba estrenando, cuando le conteste que si sonrió agarro la escopeta y saco el maldito palito del almacén y me dijo eso que en EEUU estaba limitada el almacenamiento a 2 cartuchos, en total abre tirado entre cursos y por mi cuentas unas 60 cajas, caruchos ORBEA y Stopping Power municion 3 y 5, hace como 2 años que la tengo guardada en su funda, recién la saque para ver como estaba el caño, después de haber leído este post quede traumado, y lo encontré como en sus primeros días uffff que alivio....la limpiaba después de cada sesión de tiro, muy simple, mucha baqueta con alambre de bronce o cobre, trapos con wd40 y después papel de rollo de cocina bien a presión hasta que saliera limpio y después baqueta con un cepillo tipo lana o algo así que viene en el set de limpieza y por ultimo trapo seco, franela limpia por el exterior del caño para no dejar grasitud o transpiracion de mis manos sobre el ñoca y a la funda.Aclaro que la compre en el 2012, saludos!
BOMBERO3531
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 26, 2017 3:11 pm

Re: Maverick 28" Experiencia

Mensaje por BOMBERO3531 » Dom Jul 16, 2017 6:20 pm

buenas despues (:D:) de tanto esperar sali a tirar con la mossber maverick 88 , con distintos gramos anda excelente y rápido para cargar disparar mañana probare las postas
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: Maverick 28" Experiencia

Mensaje por Adrián90 » Lun Jul 17, 2017 9:53 am

Yo tuve mala suerte ....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rayon
Mensajes: 562
Registrado: Vie Dic 21, 2007 6:54 pm
Ubicación: Parana - Entre Rios

Re: Maverick 28" Experiencia

Mensaje por rayon » Lun Jul 17, 2017 10:43 am

Adrián90 escribió:Accesorio de mira 1200 pesos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Disculpame la pregunta. Donde lo compraste?. Ando buscando uno de esos para mi Maverick 88 combo
Caza solo lo que vayas a comer, lo demás pertenece a tus hijos.
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Maverick 28" Experiencia

Mensaje por Adrián90 » Lun Jul 24, 2017 10:42 am

rayon escribió:
Adrián90 escribió:Accesorio de mira 1200 pesos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Disculpame la pregunta. Donde lo compraste?. Ando buscando uno de esos para mi Maverick 88 combo
Lo traje de afuera , acá no hay y si hay pregunta en gun parts.[img]//uploads.tapatalk-cdn.com/201707 ... fbfb21.jpg[/img]

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
drdiego
Mensajes: 241
Registrado: Vie Ago 08, 2014 9:29 am

Re: Maverick 28" Experiencia

Mensaje por drdiego » Mar Ago 01, 2017 9:36 am

tenifer escribió:La mía gracias a Dios hasta la fecha ningún problema, la estrene así como la saque de la caja sin limpieza sin lubricacion previa un día de lluvia en un curso que hice en La Plata, me asuste cuando puse dos cartuchos en el almacén y no entraban mas, fue ahí que el instructor me pregunto si era nueva y la estaba estrenando, cuando le conteste que si sonrió agarro la escopeta y saco el maldito palito del almacén y me dijo eso que en EEUU estaba limitada el almacenamiento a 2 cartuchos, en total abre tirado entre cursos y por mi cuentas unas 60 cajas, caruchos ORBEA y Stopping Power municion 3 y 5, hace como 2 años que la tengo guardada en su funda, recién la saque para ver como estaba el caño, después de haber leído este post quede traumado, y lo encontré como en sus primeros días uffff que alivio....la limpiaba después de cada sesión de tiro, muy simple, mucha baqueta con alambre de bronce o cobre, trapos con wd40 y después papel de rollo de cocina bien a presión hasta que saliera limpio y después baqueta con un cepillo tipo lana o algo así que viene en el set de limpieza y por ultimo trapo seco, franela limpia por el exterior del caño para no dejar grasitud o transpiracion de mis manos sobre el ñoca y a la funda.Aclaro que la compre en el 2012, saludos!
a la pucha maestro... te queda tiempo para ir al baño?... con toda esa limpieza me imagino que ya estas puliendo el caño...
yo la verdad no tengo tanto tiempo como para limpiar de esa forma la escopeta... después de 4 o 5 horas cazando y después tener que limpiar los bichos y encima la escopeta, ya es de locos.... por eso me compre una beretta semi que con una pasada de trapo ya se limpia un 100% y me dejé de joder con lo demás...
BOMBERO3531
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 26, 2017 3:11 pm

Re: Maverick 28" Experiencia

Mensaje por BOMBERO3531 » Jue Ago 03, 2017 11:15 pm

Imagen
BOMBERO3531
Mensajes: 65
Registrado: Dom Mar 26, 2017 3:11 pm

Re: Maverick 28" Experiencia

Mensaje por BOMBERO3531 » Jue Ago 03, 2017 11:16 pm

Imagen
Adrián90
Usuario
Usuario
Mensajes: 1853
Registrado: Mar Abr 11, 2017 9:53 am
Ubicación: Misiones

Re: RE: Re: Maverick 28" Experiencia

Mensaje por Adrián90 » Vie Ago 04, 2017 2:08 am

BOMBERO3531 escribió:Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder

Volver a “Armas largas”