boito miura 2 caza mayor

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
paralelosur
Mensajes: 174
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:35 am

boito miura 2 caza mayor

Mensaje por paralelosur » Mié Mar 22, 2017 12:00 pm

buenas a todos. consulta ando con ganas de comprar esta escopeta bigatillo,12-76 no tiene polichoques,puede ser medio y full. dado que no tengo experiencia en escopetas acudo a sus comentarios.
quisiera saber que tan robusta es o si son mejores las yuxtapuestas en la misma marca. la quiero como herramienta de trabajo,no me interesan los adornos,el peso no me interesa mucho.
el uso que le quiero dar es para el chancho y alguna que otra liebre.
se banca bien esta escopeta el brenneke?? una recamara brenneke y la otra postas ,o no lo recomiendan para esto
el tema es que cuando ando en la cordillera se me cruzan algunos jabalíes en el monte y la escopeta me daria para cazar mas amplitud de piezas,liebre.chancho puma ciervo.
desde ya muchas gracias.
elbruno
Mensajes: 81
Registrado: Jue Sep 15, 2016 8:01 pm

Re: boito miura 2 caza mayor

Mensaje por elbruno » Mié Mar 22, 2017 6:43 pm

Hola. Las escopetas boito se bancan los breneke pero el tema es que esa escopeta al no ser polichoke puede tener exeso de presion y eso puede ser peligroso. Lo que decis de tener en el cañon full un cartucho de postas y en el otro un breneke es posible pero trata de que sea un breneke estriado ya que dichas estrias en la bala se deforman al pasar por el choke. Sino te recomendaria la boito miura 1 que viene con polichoke
wichy
Mensajes: 147
Registrado: Jue Ene 17, 2013 6:26 am
Ubicación: zarate

Re: boito miura 2 caza mayor

Mensaje por wichy » Mié Mar 22, 2017 6:54 pm

Estoy en la misma a ver si alguien nos desburra yo compre una a680 y viene con los chokes *y *** y quisiera saber si se banca el breneke o slug en el choke mas abierto
Todo lo bueno llega al que sabe esperar
Avatar de Usuario
Aled86
Usuario
Usuario
Mensajes: 1756
Registrado: Mié Oct 08, 2014 9:28 pm
Ubicación: Sudeste Cordobés

Re: boito miura 2 caza mayor

Mensaje por Aled86 » Mié Mar 22, 2017 9:48 pm

Hola gente! Pasen por la sección "tiro al vuelo" hay un post titulado "choke medio ***" donde hablan de este tema..

Saludos!
Alea iacta est
paralelosur
Mensajes: 174
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:35 am

Re: boito miura 2 caza mayor

Mensaje por paralelosur » Mié Mar 22, 2017 10:09 pm

elbruno escribió:Hola. Las escopetas boito se bancan los breneke pero el tema es que esa escopeta al no ser polichoke puede tener exeso de presion y eso puede ser peligroso. Lo que decis de tener en el cañon full un cartucho de postas y en el otro un breneke es posible pero trata de que sea un breneke estriado ya que dichas estrias en la bala se deforman al pasar por el choke. Sino te recomendaria la boito miura 1 que viene con polichoke
si,tengo que llamar a la armería y preguntarle. la verdad que me gustaba el echo de que tenga dos gatillos.pero necesito un caño cilindrico,mi ideal seria caño cilindrico en uno y el otro apenas un poco de choque como para que concentre un poco mas las postas,si voy a la caza del chancho u otro animal de la zona y para la liebre u otro bicho chico cambio el cartucho y listo,me dirán,comprate una a trombon!!nunca tuve una escopeta de dos caños y me queria dar un pequeño gusto y que me sea util para todo,ese es el tema. gracias por los datos.
paralelosur
Mensajes: 174
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:35 am

Re: boito miura 2 caza mayor

Mensaje por paralelosur » Mié Mar 22, 2017 10:20 pm

wichy escribió:Estoy en la misma a ver si alguien nos desburra yo compre una a680 y viene con los chokes *y *** y quisiera saber si se banca el breneke o slug en el choke mas abierto
si.me gustan con los dos gatillos,vere si en la armeria me confirman los choques y vere que hago.por que aqui con plumas lo único interesante es la avestruz y para eso le tiro con otra cosa y si voy solo a la liebre uso la carabina. el tema es que quería una escopeta de dos caños y darle una utilidad en el monte,que aquí en la cordillera es cerrado.
paralelosur
Mensajes: 174
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:35 am

Re: boito miura 2 caza mayor

Mensaje por paralelosur » Mié Mar 22, 2017 10:25 pm

Aled86 escribió:Hola gente! Pasen por la sección "tiro al vuelo" hay un post titulado "choke medio ***" donde hablan de este tema..

Saludos!
ok, gracias por el dato, voy a ver que hago.nunca tuve una escopeta de dos caños,pero tampoco me mata la caza de plumas!!! por eso queria ver de buscarle otra utilidad!! gracias
wichy
Mensajes: 147
Registrado: Jue Ene 17, 2013 6:26 am
Ubicación: zarate

Re: boito miura 2 caza mayor

Mensaje por wichy » Mié Mar 22, 2017 11:24 pm

Yo estaba por comprar la miura 1 con polichokes pero no tenia selector de disparo asi q me tire por esta otra un poco mas económica y bigatillo polichoke y nunca tuve una yuxta asi q me voy a sacar las ganas estaría bueno averiguar donde se pueden conseguir los chokes de boito
Todo lo bueno llega al que sabe esperar
fran32
Mensajes: 243
Registrado: Jue May 19, 2016 11:35 am
Ubicación: salta

Re: boito miura 2 caza mayor

Mensaje por fran32 » Jue Mar 23, 2017 10:08 am

hola gente donde se consiguen los choques de la boito? yo tengo la miura 1 con selector y me gustaria los choques para tirar con breneke y slup.
Luck78
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 04, 2016 11:51 am

Re: boito miura 2 caza mayor

Mensaje por Luck78 » Jue Mar 23, 2017 1:41 pm

Hola Fran32...consulta en Las Colonias Distribuciones que esta en Santa Fe...son los importadores de Boito en la Argentina. Si te queda cerca, también podes consultar en Armería Righetti de San Francisco (Cba) que venden bastante Boito (ahí compre una Miura 1 Full). Saludos
fran32
Mensajes: 243
Registrado: Jue May 19, 2016 11:35 am
Ubicación: salta

Re: boito miura 2 caza mayor

Mensaje por fran32 » Jue Mar 23, 2017 10:36 pm

Dale luck gravias. Ya que estamos te consultó algo. Tengo la miura 1 con selector y mi duda es la siguiente tiraste con postas para caza mayor ? Las podes tirar con cualquier caño? Hace falta cambiar los choques ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Luck78
Mensajes: 39
Registrado: Mar Oct 04, 2016 11:51 am

Re: boito miura 2 caza mayor

Mensaje por Luck78 » Jue Mar 23, 2017 11:22 pm

No Fran, ni la menor idea...solo tiro en pedanas a las hélices...pero le podes preguntar por teléfono a Norberto o Fenando (hijo) Righetti de la armería...ellos conocen bien a las Boito. Saludos
Responder

Volver a “Armas largas”