MISMO CALIBRE, DOS MARCAS

Escopetas, carabinas, fusiles
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: MISMO CALIBRE, DOS MARCAS

Mensaje por ducati » Lun Mar 13, 2017 9:59 pm

sniper868s escribió:Hola Ducati, gracias por el elogio, soy germano-filo,( ya que los austriacos son de la misma raíz que los alemanes) para los calibres y armas largas, en mi concepto personal insuperables,tambien poseo un Sauer Take Down en 416 rem mag( casi me cuesta el divorcio..ja..ja) por lo tanto vuelven mis felicitaciones, son el "non plus ultra" de los rifles.-
Cordiales saludos.-
SNIPER 868S,me alegra saber, que mas usuarios tengan estas marcas de fusiles, ahora decime, que tipo de cacerias haces con el 416 rem mag.
saludos DUCATI
sniper868s
Mensajes: 329
Registrado: Mar Ene 26, 2016 2:34 pm

Re: MISMO CALIBRE, DOS MARCAS

Mensaje por sniper868s » Lun Mar 13, 2017 11:39 pm

Lo compre pensando en cacería de búfalo africano, un proyecto que aun no puedo concretar por razones de salud de seres queridos, espero pronto darle el "bautismo de sangre" con un Big Five, ademas de eso me gustan los calibres africanos, el disparar con ellos da una sensación de poder y contundencia, tuve en una oportunidad dispararle a un búfalo asiático con un 458, yo iba como rifle para parar la posible embestida y fue algo bastante emocionante, no quiero imaginar con un búfalo malo de verdad como el cafre.-
Saludos
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: MISMO CALIBRE, DOS MARCAS

Mensaje por ducati » Mar Mar 14, 2017 9:53 am

flor de sacudida ,te dan esos calibres
gracias por responder SNIPER 868S
saludos DUCATI
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: MISMO CALIBRE, DOS MARCAS

Mensaje por the hunter » Mar Mar 14, 2017 2:19 pm

ducati escribió:DANIEL ,noto que solo tenes calibres para MACHOS UNICAMENTE,aprovecho para agregar a MI permuta ,el CHURRINCHE con resorte calidad EXTRA.
en serio DANIEL,que lindo surtidito de calibres,TE FELICITO,en cuanto al calibre elijo el 375
saludos DUCATI
Franco, cuando naci la partera dijo es un machito y por ahora sigo en la misma linea jaja, siempre me gustaron los calibres
contundentes como lo resalto sniper868 y si encima sin son veloces mucho mejor jaja
Te agradezco lo del churrinche, pero ya tengo Mahely con doble sopapa y un resorte reforzado que me hizo hace mucho Boixadera ..
Saludos
th (-Y)

Imagensube imagenes

Aca tenes uno con caño retorcido .....
Imagensube fotos
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: MISMO CALIBRE, DOS MARCAS

Mensaje por ducati » Mar Mar 14, 2017 3:14 pm

por un momento pense que teniamos un trato, mala suerte ,pero te aclaro que ahora que lo veo mejor,TU 5.5 AC ,el mio esta mejor
saludos DUCATI
Avatar de Usuario
Diegoindio
Usuario
Usuario
Mensajes: 1167
Registrado: Jue Mar 16, 2017 11:38 pm

Re: MISMO CALIBRE, DOS MARCAS

Mensaje por Diegoindio » Jue Mar 16, 2017 11:44 pm

hola tengo una duda
que tal es la marca legend
y la escopeta legend sx1?
quiero saber si hice cagada o no al comprarla?
Memoria por nuestros compatriotas caidos en Defensa de Nuestra Nacion, Malvinas y ARA San Juan.
Responder

Volver a “Armas largas”