ESCOPETA FLOWER 12 CHICO!

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
benjapesca132
Mensajes: 275
Registrado: Mar Dic 27, 2016 8:47 pm
Ubicación: Las Rosas Santa Fe.

ESCOPETA FLOWER 12 CHICO!

Mensaje por benjapesca132 » Jue Mar 09, 2017 8:01 pm

Quisiera saber qué tal son las escopetas flower, según el dueño es flober pero no se, me la ofrecieron 500 pesos pero no sé nada sobre la marca!
Gracias!
Saludos y buena pesca
CUIDEMOS LOS RIOS!
Benja (:D) (:G)
Stoeger x20 5.5 y BAM B22 5.5 (:F:)
Prana Millenium Hunter (:M:)
fuenteovejuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1682
Registrado: Sab Ene 05, 2008 5:03 pm

Re: ESCOPETA FLOWER 12 CHICO!

Mensaje por fuenteovejuna » Vie Mar 10, 2017 6:14 am

Habria que ver que escopeta es. Si es calibre flobert, es del siglo pasado por lo menos y para cartuchitos de fuego anular. Estos cartuchos no llevan polvora e impulsan la carga solo con la deflagración del fulminante. No tiene ninguna utilidad y tampoco se consigue munición. Es buena para colgar en la pared o como arma de colección si esta en buen estado.
Pero también podría ser un escopeta del 12 chico antigua, a las que popularmente en esos años, se las llamaba "flober". Si es asi habia que ver de que se trata y que calibre es, porque el "12 chico", que en realidad es calibre 410, tiene tres largos distintos. O sea hay que ver que longitud de recámara tiene.
En cualquier caso, depende del uso que vayas a darle. Pero desde luego, incluso siendo una escopeta del "12 chico" yo la descartaria para cazar, aunque igual por el precio compensa comprarla para decoración o coleccionismo.
fuenteovejuna
Usuario
Usuario
Mensajes: 1682
Registrado: Sab Ene 05, 2008 5:03 pm

Re: ESCOPETA FLOWER 12 CHICO!

Mensaje por fuenteovejuna » Vie Mar 10, 2017 6:22 am

Donde dice calibre 410 debe leerse calibre 36 o 410.
Responder

Volver a “Armas largas”