222 Rem experiencias con diferentes fusiles

Escopetas, carabinas, fusiles
julio Guraiib
Usuario
Usuario
Mensajes: 2358
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:44 am

222 Rem experiencias con diferentes fusiles

Mensaje por julio Guraiib » Lun Mar 06, 2017 8:42 am

Hola amigos buen día, tengo ganas de comprar un fusil de éste calibre pero no se cual me brinda la mejor relación costo-beneficio, si pidieran orientarme un poco se los agradecería.

Saludos, Julio.
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: 222 Rem experiencias con diferentes fusiles

Mensaje por nambu14 » Lun Mar 06, 2017 2:22 pm

Perdón,¿estás en Argentina?. La última vez que vi un 222 Remington fue un Winchester 70 en la década del 80, no es un calibre popular por aquí. ¿qué tenés en vista?
julio Guraiib
Usuario
Usuario
Mensajes: 2358
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:44 am

Re: 222 Rem experiencias con diferentes fusiles

Mensaje por julio Guraiib » Mar Mar 07, 2017 9:22 am

Hola Nambu buen día, estoy en Argentina, y es un poco caprichoso el tema del 222 Rem.; de acuerdo a lo que leí es extremadamente preciso, pero si se complica buscaré un 223 Rem., la intensión de uso es para cazar animales de pequeño porte (pecaríes) entre 50 y 150 mts. puesto que el 308 Win. rompe mucho en éstas circunstancias.

Saludos, Julio. (::J)
Avatar de Usuario
elmer
Usuario
Usuario
Mensajes: 2412
Registrado: Mar Abr 15, 2008 9:04 pm
Ubicación: Salta

Re: 222 Rem experiencias con diferentes fusiles

Mensaje por elmer » Mar Mar 07, 2017 9:28 am

Julio, un amigo tiene un remington 700, impresionante lo que pega.
El tema es ver que es lo que se consigue.

Saludos
"Tómalas de mis muertas y frías manos"
julio Guraiib
Usuario
Usuario
Mensajes: 2358
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:44 am

Re: 222 Rem experiencias con diferentes fusiles

Mensaje por julio Guraiib » Mar Mar 07, 2017 9:36 am

elmer escribió:Julio, un amigo tiene un remington 700, impresionante lo que pega.
El tema es ver que es lo que se consigue.

Saludos
Asi es elmer, estamos en mi querida Argentina y a veces accedemos a lo que hay y no a lo que queremos, de todas formas si no encuentro algo que me guste voy por un 223 Rem. pero tampoco tengo mucha experiencia, salvo unas cacerías.

Saludos, Julio. (::J)
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9223
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: 222 Rem experiencias con diferentes fusiles

Mensaje por ots03 » Mar Mar 07, 2017 3:21 pm

Es un calibre raro.vas a tener que conformarte con lo que encuentres...Recuerdo hace tiempo daba vueltas un krico que arranco a muy buen precio y luego se deliraron, cada tanto aparece algo..
De todos modos si es por ser purista de la precision a mi me gustan las armas nuevas...Un 22rem con 2000 tiros seguramente pegue peor que otro fusil 223 a estrenar, ademas es abismal la diferencia en cantidad de insumos para este ultimo calibre...pasa como con la carabina ruger quizas no arranco siendo la mejor pero con los 1545452 chirimbolos que existen para ella puede serlo, el 223 rem arranco siendo un calibre para maximo 200yardas y hoy gracias a la inmensa cantidad de productos premium de recarga para el compite en las 600
Si es por elegir me gustan las acciones acordes al calibre..x ejemplo la cz 527, la zastava o el remington seven.
Avatar de Usuario
nambu14
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5403
Registrado: Vie Ene 16, 2009 7:33 pm
Ubicación: Santa Fe, la capi

Re: 222 Rem experiencias con diferentes fusiles

Mensaje por nambu14 » Mar Mar 07, 2017 4:08 pm

julio Guraiib escribió:
elmer escribió:Julio, un amigo tiene un remington 700, impresionante lo que pega.
El tema es ver que es lo que se consigue.

Saludos
Asi es elmer, estamos en mi querida Argentina y a veces accedemos a lo que hay y no a lo que queremos, de todas formas si no encuentro algo que me guste voy por un 223 Rem. pero tampoco tengo mucha experiencia, salvo unas cacerías.

Saludos, Julio. (::J)
Consejo, no te compres un problema, andá por un .223
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: 222 Rem experiencias con diferentes fusiles

Mensaje por venatro » Mar Mar 07, 2017 6:36 pm

Si recargás, con los diez de 222 podés reformar las vainas de 223 y no habría problema, todos los demás insumos son iguales.
Si tenés que comprar Factory, lo vas a usar muy poco porque no hay y es muy cara.
El calibre en si es inobjetable, pero no es para la Argentina actual.
Slds.
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: 222 Rem experiencias con diferentes fusiles

Mensaje por ducati » Mar Mar 07, 2017 9:08 pm

tengo un 223 ,pero lo compre para usarlo solamente en el poligono, con recargas es muy preciso ,pero con municion factory deja mucho que desear ,todo esto en distancias de 150 metros ,pero para cazar no se que decirte
saludos DUCATI
julio Guraiib
Usuario
Usuario
Mensajes: 2358
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:44 am

Re: 222 Rem experiencias con diferentes fusiles

Mensaje por julio Guraiib » Mar Mar 07, 2017 9:14 pm

Gracias por las respuestas amigos, estuve viendo armerías y es un deseo medio complicado, si tuviera que optar por un 223 Rem, cuál sería la opción, Remington, Zastava, Ruger, Winchester? Me gustaría algún fusil full stock con cañón corto; de hecho tengo un Zastava M70 full stock con cañón de 20", que agrupa una maravilla, por lo que quedé enamorado de la maniobrabilidad de los cortitos.

Desde ya muchas gracias.

Saludos, Julio. (::J)
julio Guraiib
Usuario
Usuario
Mensajes: 2358
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:44 am

Re: 222 Rem experiencias con diferentes fusiles

Mensaje por julio Guraiib » Mar Mar 07, 2017 9:16 pm

ducati escribió:tengo un 223 ,pero lo compre para usarlo solamente en el poligono, con recargas es muy preciso ,pero con municion factory deja mucho que desear ,todo esto en distancias de 150 metros ,pero para cazar no se que decirte
saludos DUCATI

Hola ducati, buenas noches, qué marca de fusil, largo y tipo de cañón?

Saludos, Julio. (::J)
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: 222 Rem experiencias con diferentes fusiles

Mensaje por ducati » Mar Mar 07, 2017 10:11 pm

julio Guraiib escribió:
ducati escribió:tengo un 223 ,pero lo compre para usarlo solamente en el poligono, con recargas es muy preciso ,pero con municion factory deja mucho que desear ,todo esto en distancias de 150 metros ,pero para cazar no se que decirte
saludos DUCATI

Hola ducati, buenas noches, qué marca de fusil, largo y tipo de cañón?

Saludos, Julio. (::J)
hola JULIO, datos del arma,STEYR MANNLICHER ,CLASSIC , largo cañon 600 mm y tiene un un paso de estria 1-12,viene con miras abiertas
pero YO lo uso con una mira
saludos DUCATI
paralelosur
Mensajes: 174
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:35 am

Re: 222 Rem experiencias con diferentes fusiles

Mensaje por paralelosur » Mié Mar 08, 2017 12:57 pm

julio Guraiib escribió:Hola amigos buen día, tengo ganas de comprar un fusil de éste calibre pero no se cual me brinda la mejor relación costo-beneficio, si pidieran orientarme un poco se los agradecería.

Saludos, Julio.
hola. mira te cuento,hace algunos años yo compre un 222 cz monotiro.tenia in cierre como las escopetas.muy lindo . el arma resulto ser extremadamente precisa, a 150 mts metia una al lado de la otra. con munición factory andaba bien,el tema era la munición, yo me compre en ese momento todas las cajas que encontre y me arme con mas de 500 balas luego recargaba un lujo,a mi entender y por experiencia ,agrupaba mucho mejor que el 223. lo vendi,un error pero uno me puso mucho mas de lo que valía el arma y se lo vendi. me compre un remington 223 caño pesado.culata laminada bla,bla, jamas logre que agrupe como el 222,y si lo hacia,llevaba la recarga hasta un punto que me planchaba los fulminantes. el 222 es muy lindo calibre muy preciso,pero antes si es que consigues un arma, ponete a averiguar donde conseguir munición, no sea que encontras el arma y no hay municiones. pensalo,es muy,muy preciso, si vas a cazar el 223 puede cumplir la función,y balas encontras de todo tipo,precio y calidad. pero gustos son gustos, te cuento mi experiencia,esto paso hace 22 años,date una idea,eran otros tiempos.conseguias,municiones,pólvora fulminantes y puntas sin ningun drama!!!
saludos
paralelosur
Mensajes: 174
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:35 am

Re: 222 Rem experiencias con diferentes fusiles

Mensaje por paralelosur » Mié Mar 08, 2017 1:12 pm

paralelosur escribió:
julio Guraiib escribió:Hola amigos buen día, tengo ganas de comprar un fusil de éste calibre pero no se cual me brinda la mejor relación costo-beneficio, si pidieran orientarme un poco se los agradecería.

Saludos, Julio.
hola. mira te cuento,hace algunos años yo compre un 222 cz monotiro.tenia in cierre como las escopetas.muy lindo . el arma resulto ser extremadamente precisa, a 150 mts metia una al lado de la otra. con munición factory andaba bien,el tema era la munición, yo me compre en ese momento todas las cajas que encontre y me arme con mas de 500 balas luego recargaba un lujo,a mi entender y por experiencia ,agrupaba mucho mejor que el 223. lo vendi,un error pero uno me puso mucho mas de lo que valía el arma y se lo vendi. me compre un remington 223 caño pesado.culata laminada bla,bla, jamas logre que agrupe como el 222,y si lo hacia,llevaba la recarga hasta un punto que me planchaba los fulminantes. el 222 es muy lindo calibre muy preciso,pero antes si es que consigues un arma, ponete a averiguar donde conseguir munición, no sea que encontras el arma y no hay municiones. pensalo,es muy,muy preciso, si vas a cazar el 223 puede cumplir la función,y balas encontras de todo tipo,precio y calidad. pero gustos son gustos, te cuento mi experiencia,esto paso hace 22 años,date una idea,eran otros tiempos.conseguias,municiones,pólvora fulminantes y puntas sin ningun drama!!!
he tirado con el a mas de 300 mts una mira bushnell vx3 creo que era de 4.5 a 20 x50 me la traje de usa. en ese tiempo. pega pero calibre liviano,mucha practica,por el tema del viento. los animales chicos,los destrozaba,para animales mas grandes,tiros quirúrgicos en la cabeza.para el zorro de 10.antílope bien, chancho tiros muy bien dados,no lo recomiendo,son gustos. guanaco en la cabeza los dejas quieto,lo mas fue a 150 mts. en resumen es mucho para piezas pequeñas y poco para la mas grandes. te salva la precisión que tiene y te jode el viento en su deriva.
saludos

Saludos, Julio.
paralelosur
Mensajes: 174
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:35 am

Re: 222 Rem experiencias con diferentes fusiles

Mensaje por paralelosur » Mié Mar 08, 2017 1:35 pm

julio Guraiib escribió:Gracias por las respuestas amigos, estuve viendo armerías y es un deseo medio complicado, si tuviera que optar por un 223 Rem, cuál sería la opción, Remington, Zastava, Ruger, Winchester? Me gustaría algún fusil full stock con cañón corto; de hecho tengo un Zastava M70 full stock con cañón de 20", que agrupa una maravilla, por lo que quedé enamorado de la maniobrabilidad de los cortitos.

Desde ya muchas gracias.

Saludos, Julio. (::J)
amigo yo tuve un cz550 full stock era un 308 para el monte,y mira abierta,lo mejor! tiros cortos entre 50 y 90 mts. practico,comodo,y contundente y sobre todo miras abiertas.no me hacia falta mas que eso!! el mio pegaba y si no agrupaba de 10,con miras abiertas jamas te vas a dar cuenta,por que el error humano cuenta,pero el trabajo lo hacía de maravillas, pero fijate que el 223 es otro tema y este tipo de armas a muchos se les complica hacerlos pegar. de estos modelos cortos solo vi el zastava que es economico y bueno,prácticamente un mauser, el cz muy lindo y pegador otro sistema mauser, y una vez lo vi este calibre en un ruger N1 carísimo como siempre este modelo y hoy mas!!! ya te lo dije en otra respuesta, es muy lindo calibre para tirar a animales pequeños a grandes distancia, para divertirte,pero todo lo chico lo destroza y para cortas distancias fijate a que le vas a tirar, fijate en armeria gunshop que venden un 223 CZ 527 Lux
Calibre .223 rem .u$s 1770.00 fusil,muy lindo,miras abiertas, obvio caño largo,pero para un 223 me parece una buena opción,si te gusta ese estilo de fusiles!! y un CZ 527 Varmint
Calibre .223 Rem. Largo del cañón 6...
u$s 1750.00. mi humilde opinión el 223 es para varmint. y pinchando el globo si queres un calibre chico,pero muy dañino,averigua la balística y prestaciones del 243.pensalo !!!
saludos
julio Guraiib
Usuario
Usuario
Mensajes: 2358
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:44 am

Re: 222 Rem experiencias con diferentes fusiles

Mensaje por julio Guraiib » Mié Mar 08, 2017 9:47 pm

Hola paralelosur buenas noches, desde ya gracias por tus aportes, es probable que termine comprando un 223, estuve preguntando en las armerías por el 222 y me miraron con cara de "quéeeee?" (:V:) ; tuve un 243 y a los pecaríes que no me daban tiro a la cabeza y les tiraba a la paleta o a la grupa (cruz) los rompía como el 308, vendí el 243 ya que para animales chicos es grande y para el jabalí uso el 308; éste es el motivo de la búsqueda de un 22 de fuego central.

Saludos, Julio. (::J)
Avatar de Usuario
cz243
Mensajes: 631
Registrado: Vie Nov 28, 2008 11:41 am

Re: 222 Rem experiencias con diferentes fusiles

Mensaje por cz243 » Jue Mar 09, 2017 10:36 am

Estimado Julio, hace como 4 año yo andaba buscando el mismo calibre y di con un muchacho que quería vender un krico el cual estaba en excelente estado. pero por menos de la plata que me pidió en ese momento me termine comprando un cz varmint nuevo en cal.223(una joyita).Por el tema de conseguir balas en ese momento cuando fui a Bs As a comprarlo, en todas las armerías tenían balas del 222 en varias marcas (hornady, remington, winchester y selier y bellot) siempre en 50gn que es el peso clásico para ese calibre y el precio nunca superaban lo 35 dolares.
yo no se porque los importadores no lo traen, inclusive les mande varios Email a la gente de Baraldo que son los que importan los CZ, para ver si ellos podían traerme uno, nunca me contestaron siquiera.
pero no pierdo las esperanzas de conseguir algún 222 es como un capricho. aparte tengo todo el equipo de recarga lo cual recargo para mi 223 y mi 243. bueno Julio espero que tenga suerte con la compra del 223 el cual le recomiendo CZ trae un plus que es el gatillo al pelo.
Mucho me falta para ser un padre de La Patria, me contentaría con ser un buen hijo de ella.
Manuel Belgrano. (-Y)
julio Guraiib
Usuario
Usuario
Mensajes: 2358
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:44 am

Re: 222 Rem experiencias con diferentes fusiles

Mensaje por julio Guraiib » Jue Mar 09, 2017 6:42 pm

cz243 escribió:Estimado Julio, hace como 4 año yo andaba buscando el mismo calibre y di con un muchacho que quería vender un krico el cual estaba en excelente estado. pero por menos de la plata que me pidió en ese momento me termine comprando un cz varmint nuevo en cal.223(una joyita).Por el tema de conseguir balas en ese momento cuando fui a Bs As a comprarlo, en todas las armerías tenían balas del 222 en varias marcas (hornady, remington, winchester y selier y bellot) siempre en 50gn que es el peso clásico para ese calibre y el precio nunca superaban lo 35 dolares.
yo no se porque los importadores no lo traen, inclusive les mande varios Email a la gente de Baraldo que son los que importan los CZ, para ver si ellos podían traerme uno, nunca me contestaron siquiera.
pero no pierdo las esperanzas de conseguir algún 222 es como un capricho. aparte tengo todo el equipo de recarga lo cual recargo para mi 223 y mi 243. bueno Julio espero que tenga suerte con la compra del 223 el cual le recomiendo CZ trae un plus que es el gatillo al pelo.
Muchas gracias por el aporte cz243!

Saludos, Julio. (::J)
julio Guraiib
Usuario
Usuario
Mensajes: 2358
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:44 am

Re: 222 Rem experiencias con diferentes fusiles

Mensaje por julio Guraiib » Jue Mar 09, 2017 6:44 pm

venatro escribió:Si recargás, con los diez de 222 podés reformar las vainas de 223 y no habría problema, todos los demás insumos son iguales.
Si tenés que comprar Factory, lo vas a usar muy poco porque no hay y es muy cara.
El calibre en si es inobjetable, pero no es para la Argentina actual.
Slds.

Hola venatro, recargo, pero lo estoy viendo inaccesible (inconseguible) (::L)

Saludos, Julio. (::J)
Rosarino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1951
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:40 am
Ubicación: Rosario

Re: 222 Rem experiencias con diferentes fusiles

Mensaje por Rosarino » Vie Mar 10, 2017 8:58 am

Es para tener en cuenta la carabina Cz 527 en 7,62x39, no hay muchas pero se consigue, y munición hay a montones.
julio Guraiib
Usuario
Usuario
Mensajes: 2358
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:44 am

Re: 222 Rem experiencias con diferentes fusiles

Mensaje por julio Guraiib » Dom Mar 12, 2017 7:59 am

Rosarino escribió:Es para tener en cuenta la carabina Cz 527 en 7,62x39, no hay muchas pero se consigue, y munición hay a montones.

Hola Rosarino buen día, me interesa el calibre 222 Rem o 223 Rem, no la carabina en particular.


Saludos, Julio. (::J)
Rosarino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1951
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:40 am
Ubicación: Rosario

Re: 222 Rem experiencias con diferentes fusiles

Mensaje por Rosarino » Dom Mar 12, 2017 9:31 am

Si, pero como querías el rifle para cazar animales del tamaño de pecaríes, me parece que el 7,62x39 es una excelente opción. La Cz en ese calibre es muy diferente al la que viene en .223 Rem.
julio Guraiib
Usuario
Usuario
Mensajes: 2358
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:44 am

Re: 222 Rem experiencias con diferentes fusiles

Mensaje por julio Guraiib » Dom Mar 12, 2017 11:04 am

Rosarino escribió:Si, pero como querías el rifle para cazar animales del tamaño de pecaríes, me parece que el 7,62x39 es una excelente opción. La Cz en ese calibre es muy diferente al la que viene en .223 Rem.
Al calibre lo conozco como táctico, no conozco el comportamiento de sus puntas de caza, si rompe igual que el 308 Win, si es que es apto para cazar a 150 mts. (-U)

Saludos, Julio. (::J)
Rosarino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1951
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:40 am
Ubicación: Rosario

Re: 222 Rem experiencias con diferentes fusiles

Mensaje por Rosarino » Dom Mar 12, 2017 11:34 am

Nada que ver con el .308W, es similar al .30-30W pero con mejor balística por sus puntas Spitzer. Hasta los 150m anda fenómeno, pero tiene la gran ventaja que el retroceso es casi nulo, no rompe tanta carne por la menor velocidad y tiene muy baja sonoridad, mucho menos que el .223Rem. La carabina tiene 2" menos de cañón comparada a la Full Stock, que la hace super maniobrable, ideal para el monte. Cacé guazunchos en el norte con una, y en lo sucio del monte con tiros cortos es espectacular, además que a los animales los tumbaba de sobra.
Poucher
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5155
Registrado: Sab Ene 01, 2011 8:24 pm

Re: 222 Rem experiencias con diferentes fusiles

Mensaje por Poucher » Dom Mar 12, 2017 12:43 pm

En los 90s se veian unos excelentes Anschutz en 222 con doble cola de disparador muy bonitos y pegadores, cuando un Rem costaba 900 verdes estos salian el doble..... de tonto no lo compre y un amigo lo hizo.....despues termino recamarandolo a 223 por logistica llamemoslo..... He visto algunos Remington, un CZ y un par de estos Anschutz..... municion Remington de 50 gr ( 2850 p/s en boca) y algunas cajas viejas de municion Lapua y Sako.....
El 7,62 x 39 tipicamnete lanza una punta de 123/5 gr a 2400 p/s y es por lejos mas efectiva en monte cerrado para animales de talla media que un 223...... La accion es la mini Mauser de todos los CZ pero el cargador es un poco mas largo lo que hace que sean las acciones indicadas para fabricar wildcats como el 6 x 45....
Si alguien sabe de algun 527 en calibre 7,62 x 39 pasen el dato que ando tras uno de esos y no lo puedo encontrar....
paralelosur
Mensajes: 174
Registrado: Vie Jun 24, 2016 2:35 am

Re: 222 Rem experiencias con diferentes fusiles

Mensaje por paralelosur » Dom Mar 12, 2017 3:00 pm

julio Guraiib escribió:Hola paralelosur buenas noches, desde ya gracias por tus aportes, es probable que termine comprando un 223, estuve preguntando en las armerías por el 222 y me miraron con cara de "quéeeee?" (:V:) ; tuve un 243 y a los pecaríes que no me daban tiro a la cabeza y les tiraba a la paleta o a la grupa (cruz) los rompía como el 308, vendí el 243 ya que para animales chicos es grande y para el jabalí uso el 308; éste es el motivo de la búsqueda de un 22 de fuego central.

Saludos, Julio. (::J)
si el 243 para tiros largos es muy lindo,ej el guanaco,es un tiro muy tenso,pero ya sabes lo que es y todo depende del destino que le des. si ya el 222 esta en desuso y es algo raro,pero que es pegador es muy pegador. bueno teniendo un 308 ya podes elegir, un 223 como calibre chico esta bueno, chico pero dañino !!
bueno suerte con la elección del arma,saludos.
julio Guraiib
Usuario
Usuario
Mensajes: 2358
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:44 am

Re: 222 Rem experiencias con diferentes fusiles

Mensaje por julio Guraiib » Dom Mar 12, 2017 9:35 pm

Muchas gracias por los aportes amigos, ahora se me suma el 7,62 x 39, qué lindo despelote! (-S)


Saludos, Julio. (::J)
Avatar de Usuario
ducati
Usuario
Usuario
Mensajes: 2244
Registrado: Mié Jul 24, 2013 2:31 pm

Re: 222 Rem experiencias con diferentes fusiles

Mensaje por ducati » Lun Mar 13, 2017 9:29 am

es interesante este post, estoy casi sin uñas por la incertidumbre ,suerte en la eleccion
saludos DUCATI
julio Guraiib
Usuario
Usuario
Mensajes: 2358
Registrado: Mié Dic 26, 2007 11:44 am

Re: 222 Rem experiencias con diferentes fusiles

Mensaje por julio Guraiib » Vie Mar 17, 2017 5:36 pm

Estoy viendo en diferentes armerías del país y no aparece nada en 222, creo que va a ser 223 nomás, para peor probé un CZ 527 y agrupa un montón, un Tikka T3 y también agrupa un montón pero es paso de estrías 1:9, lo que lo hace apto para puntas un poco más pesadas, probé un Zastava M85, es el que mas me gusta y también agrupa un montón yprobé inclusive un Norinco y me dejó con la boca abierta por la agrupación, voy a calmarme un poco y ver en unos días qué hago! (-U)
Avatar de Usuario
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6474
Registrado: Mié Abr 15, 2009 7:51 pm
Ubicación: Rosario

Re: 222 Rem experiencias con diferentes fusiles

Mensaje por el manu canalla » Vie Mar 17, 2017 6:01 pm

Hola Julio y un 30-30 o 44mg?
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Responder

Volver a “Armas largas”