Beretta A300 Outlander

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
Avatar de Usuario
Siriri Pampa
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 24, 2015 10:48 am

Beretta A300 Outlander

Mensaje por Siriri Pampa » Dom Mar 05, 2017 1:15 am

Estimados. Me podrian decir que diferencias hay entre este modelo nuevo y el A300 clasico. Su precio es tentador, tenemos $13 mil pesos de diferencia con un modelo de la A400.
Saquenme estas dudas si pueden.
Muchas gracias
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Beretta A300 Outlander

Mensaje por Prado » Lun Mar 06, 2017 11:10 am

Hola Siriri Pampa (-Y)
La A 300 fue la primera de la serie que tuvo una evolución a través de los años de de 8 modelos hasta llegar a la A 400.
Así que imagínate, si hay diferencias y muchas por más concepto básico que compartan.
Estas A 300 Outlander son en esencia una A 391 con modificación en la válvula o pistón.
Y en la que se le busco la manera de bajar el proceso de construcción y maquinando para hacerla más competitiva en el segmento más bajo, en Europa no superños € 800.
No he probado hasta el momento ninguna, pero viniendo de donde viene tiene historia que la respalda.
El precio tal cual decís es más que tentador.
Saludos (-Y)
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4104
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: Beretta A300 Outlander

Mensaje por kalilo » Lun Mar 06, 2017 1:55 pm

No la pude tener en mano, pero es una opcion muy tentadora...una semi de primera marca a un precio competitivo (no es poco, pero un 25-30% menos que la A400)..algo similar a lo hecho por Benelli con el modelo Premium Plus de hace unos años atras..
Saludos
Solo lo barato se compra con dinero
Avatar de Usuario
Siriri Pampa
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 24, 2015 10:48 am

Re: Beretta A300 Outlander

Mensaje por Siriri Pampa » Mar Mar 07, 2017 11:25 am

Muchas gracias kalilo y Prado, lei varios post y siempre aportando un poco de su gran conocimiento sobre armas y mas sobre el grupo Beretta Prado.
Voy a esperar a que finalice la temporada y voy a cambiar mi escopeta. Seguro por la linea 400. Modelo el que disponga la armeria.
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4104
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: Beretta A300 Outlander

Mensaje por kalilo » Mar Mar 07, 2017 11:49 am

Siriri Pampa escribió:Muchas gracias kalilo y Prado, lei varios post y siempre aportando un poco de su gran conocimiento sobre armas y mas sobre el grupo Beretta Prado.
Voy a esperar a que finalice la temporada y voy a cambiar mi escopeta. Seguro por la linea 400. Modelo el que disponga la armeria.
Sin dudas, una exelente eleccion!
Suerte, cuando la tengas contanos tu experiencia...
Saludos
Solo lo barato se compra con dinero
Avatar de Usuario
the hunter
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 5051
Registrado: Mar Abr 29, 2008 9:28 pm
Ubicación: Apuntando a la paleta

Re: Beretta A300 Outlander

Mensaje por the hunter » Mar Mar 07, 2017 1:46 pm

Siriri Pampa escribió:Estimados. Me podrian decir que diferencias hay entre este modelo nuevo y el A300 clasico. Su precio es tentador, tenemos $13 mil pesos de diferencia con un modelo de la A400.
Saquenme estas dudas si pueden.
Muchas gracias
Hola Siri , si Prado que sabe mucho sobre escopetas te dice que es buena, dale para adelante !!!
Yo lo que te puedo decir, es que tengo un amigo en un coto que tiene una y yo la mato cada vez
que voy, nunca se me trabo ni nada por el estilo......
Saludis
th (-Y)
Rta : Los dos NO tienen el mismo protocolo de internet ( IP) Son DISTINTAS las geo-hubicaciones.Tampoco coiciden AMBOS correos.Y ahora? (::C)
Avatar de Usuario
Siriri Pampa
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 24, 2015 10:48 am

Re: Beretta A300 Outlander

Mensaje por Siriri Pampa » Dom Mar 12, 2017 1:13 am

Tengo otra consulta. Aprovecho a ambos ya que son más entendidos que yo.
Soy zurdo, en las escopetas semiautomaticase de derechos me pasa que el segundo tiro dependiendo la rapidez no logro acertar o si acierto no es al 100%.
Yo tengo una Affinity de Franchi y tiene los adaptadores de desviación pero no desvía lo suficiente como para la sienta cómoda. Tendría que comprar un modelo zurdo? De Beretta o tal vez Benelli.
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Beretta A300 Outlander

Mensaje por Prado » Dom Mar 12, 2017 9:48 pm

Lamentablemente amigo no soy zurdo, así que no se el grado de molestia que genera la vaina pasando por delante de tus ojos.
Sólo vos sabrás cuanto te molesta.
Es una pregunta muy subjetiva.
Lamento no poder serte útil.
Saludos (:T:)
Avatar de Usuario
kalilo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 4104
Registrado: Mar Abr 19, 2011 1:30 pm

Re: Beretta A300 Outlander

Mensaje por kalilo » Dom Mar 12, 2017 10:28 pm

Siriri Pampa escribió:Tengo otra consulta. Aprovecho a ambos ya que son más entendidos que yo.
Soy zurdo, en las escopetas semiautomaticase de derechos me pasa que el segundo tiro dependiendo la rapidez no logro acertar o si acierto no es al 100%.
Yo tengo una Affinity de Franchi y tiene los adaptadores de desviación pero no desvía lo suficiente como para la sienta cómoda. Tendría que comprar un modelo zurdo? De Beretta o tal vez Benelli.
Es lo ideal siriri, por mas que varies el cast, los cartuchos vacíos te van a seguir molestando..en santa fe, en la escondida, había una Remington y una benelli para zurdos..
Solo lo barato se compra con dinero
Avatar de Usuario
Siriri Pampa
Mensajes: 10
Registrado: Jue Dic 24, 2015 10:48 am

Re: Beretta A300 Outlander

Mensaje por Siriri Pampa » Lun Mar 13, 2017 6:49 pm

Gracias, por el aporte. Los cartuchos no me molestan, si a veces la pólvora. A lo que iba yo es que el primer tiro va bien porque al estar orientada para derecho la culata le tengo que apretar la cara y ya al segundo que es instintivo me queda corrida, muy poco pero suficiente para errar. La idea es comprar algo zurdo así no la debo apretar a la cara y que sea más natural. No se si me explico
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: Beretta A300 Outlander

Mensaje por Prado » Lun Mar 13, 2017 7:19 pm

Ahhhhhh (::C)
Si es por eso , no te preocupes, la escopeta tiene unas chapitas que se intercambian para adaptar la escopeta, dando más o menos ventaja para diestros y zurdos, al igual que se puede modificar la altura, viendo más o menos banda.
A lo sumo puede quedar neutra, pero se puede adaptar perfectamente para zurdos.
Saludos (-Y)
Avatar de Usuario
José Luis
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 2909
Registrado: Lun Feb 18, 2008 4:54 pm
Ubicación: Villa Gob. Gálvez Sta. Fé

Re: Beretta A300 Outlander

Mensaje por José Luis » Lun Mar 13, 2017 8:36 pm

Lo del desvío de la culata es tal como te dice Prado, no tendrás problemas para adaptarle el desvío hacia la izquierda para que te quede alineada.

Con respecto a los cartuchos 1º siempre vas a tener que tirar con protección ocular ( anteojos ) y por el fogonazo si elegís los cartuchos no vas a tener problemas hay algunas marcas que molestan menos que otras.

Saludos
Las medallas se ganan en las prácticas, por los torneos solo se las pasa a buscar
Responder

Volver a “Armas largas”