necesito información sobre una escopeta marca venetia

Escopetas, carabinas, fusiles
Responder
marcos16
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 09, 2011 3:17 pm

necesito información sobre una escopeta marca venetia

Mensaje por marcos16 » Mié Jun 26, 2013 1:32 am

estimada gente del foro, soy nuevo en el foro! no se si esta bien lo que hago? ante que nada me voy a presentar
me llamo marcos torres soy de junin pcia de BsAs .
hace poco mas de 3 temporadas que empece a cazar tengo una escopeta carlos grassi 16 mono tiro que es de mi padre, hace poco empece a ir a tirarle a hélice descubrí que necesito una 12 y un amigo de mi primo (mi primo es el que me esta enseñando soy un perro tirando) tiene una escopeta 12/76 superpuesta marca VENETIA con muy poco uso! mi pregunta es la siguiente
alguien la conoce me pueden decir que tal es,que defecto tiene esa marca en fin todo lo que sepa de esa marca
desde ya muchísimas gracias por todo !!!
Faconazo
Mensajes: 189
Registrado: Jue Mar 28, 2013 7:35 pm
Ubicación: Don Torcuato

Re: necesito información sobre una escopeta marca venetia

Mensaje por Faconazo » Dom Jun 30, 2013 8:27 pm

Veo que nadie contestó, yo conozco la marca pero no tengo ninguna experiencia con ella, es italiana y la que vi estaba muy bien terminada. Que dice tu primo? El no la conoce?
Fijate en Full Aventura shop, hay una en venta en cal. 410
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: necesito información sobre una escopeta marca venetia

Mensaje por Prado » Dom Jun 30, 2013 9:20 pm

Digo lo mismo que Faconazo, conozco la marca pero jamas tire con ellas ni vi a nadie que tenga una.Cuandoo entraron por haya en los 90 promocionron la marca haciendo tiradas especiales contra reloj, en el desaparecido Club de tiro al vuelo de Independiente, creo que l tirador era Marcelo Gil, quizas alguien mas memorioso que yo se acuerde.
marcos16
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 09, 2011 3:17 pm

Re: necesito información sobre una escopeta marca venetia

Mensaje por marcos16 » Dom Jun 30, 2013 10:44 pm

muchas gracias faconazo y prado ! es cierto son de la época de los 90 mi primo me dijo que es buena muy linda escopeta y que anda de 10, el me aconsejo que la compre que no me voy arrepentir ! pero escuche por ahí que tienen problemas con el sistema de mono tiro que suelen trabarse o que salen los dos tiros juntos ! esa es mi duda . abra que probar de ultima doy el veredicto si es como escuche ! desde ya muchísimas gracias por los servicios prestados ! no dejen de escribir si saben algo mas =)
Avatar de Usuario
Prado
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7223
Registrado: Lun Ago 16, 2010 6:59 pm
Ubicación: Pcia Buenos Aires

Re: necesito información sobre una escopeta marca venetia

Mensaje por Prado » Dom Jun 30, 2013 11:30 pm

Hola marcos16
Lo encontre, sabia que tenia guardada esa info en mis archivos.
El tirador era Horacio Gil, no Marcelo Gil, te dejo el recorte y una propa de la época, masomenos año 1996.
Suerte (-Y)

Imagen


Imagen
Faconazo
Mensajes: 189
Registrado: Jue Mar 28, 2013 7:35 pm
Ubicación: Don Torcuato

Re: necesito información sobre una escopeta marca venetia

Mensaje por Faconazo » Lun Jul 01, 2013 11:44 pm

Bien Prado!!!!! Muy buena la información!!!!
Marcos, no creo que la escopeta tenga ese tipo de problemas, la industria armera italiana es de primera, podrá haber escopetas mas o menos finas o sofisticadas, pero no con problemas de ese tipo.
marcos16
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 09, 2011 3:17 pm

Re: necesito información sobre una escopeta marca venetia

Mensaje por marcos16 » Mar Jul 02, 2013 1:04 pm

espectacular prado! te pasaste con este aporte es la mista escopeta que me ofrecieron, es sábado si no llueve voy al club a probarla y les digo que tal se porta y si mejoro yo jajaja!,y si faconazo yo creo que esta escopeta no puede fallar pero es lo que leí por algún lado muchisimas gracias por los comentarios !!!
Avatar de Usuario
GermánTRELEW
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3270
Registrado: Mar May 12, 2009 11:56 pm
Ubicación: Trelew. Chubut.

Re: necesito información sobre una escopeta marca venetia

Mensaje por GermánTRELEW » Mar Jul 02, 2013 2:43 pm

Aca habia una superpuesta calibre 12. por los comentarios de los dueños, los materiales un poco "blandos", creo habían tenido problemas con los extractores...... de pinta se veía linda escopeta
http://tirofederaltrelew.blogspot.com/
marcos16
Mensajes: 5
Registrado: Sab Jul 09, 2011 3:17 pm

Re: necesito información sobre una escopeta marca venetia

Mensaje por marcos16 » Vie Jul 05, 2013 12:26 pm

hola GERMAN si puede ser yo escuche varios comentarios negativos , pero no creo que los italianos hagan cosas malas, son fierros todo tienen desgaste pero como bien se ve en el aporte de PRADO HORACIO GIL tira con una venetia espero tener suerte y que no me suceda nada malo con la escopeta desde ya muchas gracias por el dato !!! (-Y)
Venetia
Mensajes: 1
Registrado: Sab Oct 19, 2013 1:27 pm

Re: necesito información sobre una escopeta marca venetia

Mensaje por Venetia » Sab Nov 16, 2013 5:19 pm

Hola . yo tengo una hace casi 3 años y nunca me fallo, es muy buena...la unica contra que tiene es que es pesada .
Dario Duarte
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 08, 2018 10:22 am

Re: necesito información sobre una escopeta marca venetia

Mensaje por Dario Duarte » Mié Feb 14, 2018 4:43 pm

Hola compañero, tengo una Venetia 9000. Como han dicho algunos compañeros es raro que material italiano falle a pesar de todo yo le he echo algunas mejoras . Si es un poco pesada pero tiene buenos caños ya que rompe muy bien
Responder

Volver a “Armas largas”