importar culatas
-
importar culatas
Estimados, a modo de curiosidad y porque tengo ganas de hacerlo les consulto. Me gustan las armas con culata de madera, tengo un franchi 300 y veo que en europa hay un modelo con cultata de madera. se podra importar,? se justifica?, siempre hablando que sea un prescio razonable. saludos
- TrUmAn
- Usuario Profesional
Re: importar culatas
Hola Fergim, si conseguis a alguien que te la pueda llevar va en la valija sin problema.
Que te la envien a tu casa corres el riesgo factor aduana.
Que te la envien a tu casa corres el riesgo factor aduana.
- lujan44
- Usuario
traela por UPS si es una culata no hay drama y te la llevan a tu casa yo traje de todo y ni un dramafergim escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 4:05 pmEstimados, a modo de curiosidad y porque tengo ganas de hacerlo les consulto. Me gustan las armas con culata de madera, tengo un franchi 300 y veo que en europa hay un modelo con cultata de madera. se podra importar,? se justifica?, siempre hablando que sea un prescio razonable. saludos
-
- Usuario Avanzado
Yo para cosas relacionadas a las armas prefiero mil veces usar correo argentino antes que courrier, ya que en el courrier vos no tenes opinion, de repente te podes encontrar con que al de aduana se le ocurrio x su antojo pasarte ese paquete a despacho formal y kagaste tampoco tenes la oportunidad de rechazar el paquete y que vuelva a remitente ...si no lo despachas se lo quedan...me paso una vez con una mira y estuve penando al borde de perder todo..tuve que pagar despachante y me rompieron el ogt en pedazos.lujan44 escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 9:58 pmtraela por UPS si es una culata no hay drama y te la llevan a tu casa yo traje de todo y ni un dramafergim escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 4:05 pmEstimados, a modo de curiosidad y porque tengo ganas de hacerlo les consulto. Me gustan las armas con culata de madera, tengo un franchi 300 y veo que en europa hay un modelo con cultata de madera. se podra importar,? se justifica?, siempre hablando que sea un prescio razonable. saludos
En aduana, salvo que sepas que en la de tu ciudad hay algun fanatico anti armas /como hay uno en la de caba retiro/ el trato es mas familiar y podes explicarles que no es nada prohibido...o de ultima te lo mandan deuvelta y cuando llegue al vendedor le podes pedir t devuelva la plata.
Si queres estar seguro podes pagar en anmac para que hagan un papel donde expliquen que dicho producto es de compra/venta/tenencia libre...Yo lo hice hace muuucho tiempo cuando me traje un roni.
- lujan44
- Usuario
sin mas te explico que una culata es un cacho de madera o plastico el cual no esta alcanzado por la ley de armas, hace como quierasots03 escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 8:27 amYo para cosas relacionadas a las armas prefiero mil veces usar correo argentino antes que courrier, ya que en el courrier vos no tenes opinion, de repente te podes encontrar con que al de aduana se le ocurrio x su antojo pasarte ese paquete a despacho formal y kagaste tampoco tenes la oportunidad de rechazar el paquete y que vuelva a remitente ...si no lo despachas se lo quedan...me paso una vez con una mira y estuve penando al borde de perder todo..tuve que pagar despachante y me rompieron el ogt en pedazos.lujan44 escribió: ↑Jue Nov 28, 2024 9:58 pmtraela por UPS si es una culata no hay drama y te la llevan a tu casa yo traje de todo y ni un dramafergim escribió: ↑Mié Nov 27, 2024 4:05 pmEstimados, a modo de curiosidad y porque tengo ganas de hacerlo les consulto. Me gustan las armas con culata de madera, tengo un franchi 300 y veo que en europa hay un modelo con cultata de madera. se podra importar,? se justifica?, siempre hablando que sea un prescio razonable. saludos
En aduana, salvo que sepas que en la de tu ciudad hay algun fanatico anti armas /como hay uno en la de caba retiro/ el trato es mas familiar y podes explicarles que no es nada prohibido...o de ultima te lo mandan deuvelta y cuando llegue al vendedor le podes pedir t devuelva la plata.
Si queres estar seguro podes pagar en anmac para que hagan un papel donde expliquen que dicho producto es de compra/venta/tenencia libre...Yo lo hice hace muuucho tiempo cuando me traje un roni.
-
- Usuario Avanzado
En todo caso a quienes *hay que explicarle, es a los de aduana...y cuidado porque tienen el poder de pasarse tu explicacion por el ogt y mandarte devuelta el producto o complicarte el acceso en tramites y dinero..Todo depende de su voluntad y parecer..
-
Disculpen que me colgue, gracias, voy a ver si puedo hacer y cuanto me queda final. Les comunico como me fue. saludos