Consulta precios Mauser y escopeta

Escopetas, carabinas, fusiles
300 magnum
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Re: Consulta precios Mauser y escopeta

Mensaje por 300 magnum » Mar Sep 15, 2020 4:39 pm

CHINO_SJ escribió:
Mar Sep 15, 2020 3:41 pm
Mariano1909 escribió:
Mar Sep 15, 2020 2:23 pm
300 magnum escribió:
Mar Sep 15, 2020 1:03 pm
Mariano1909 escribió:
Mar Sep 15, 2020 10:10 am
Hola cómo va?
Al mauser lo tenés agujereado ya para ponerle las bases? Si no es así es otra cosa más q tenés q modificar. Y si te pega la manija del cerrojo en la mira o el seguro. Además del calibre q hoy en día es más complicado. Y si te modifican esas cosas otro tema es q qede bien echo y q no te arranquen la cabeza.
No es por contradecir a nadie. Es solo lo que yo haría si fuera vos es vender el mauser. Si está bueno y encontrás un candidato que le guste lo vendes bien. Con esa plata te compras un 308 y salís a cazar sin problemas. Ni renegas con balas. Insumos. Armeros y no perdes mucho tiempo esperando que se resuelva todo.
La escopeta. Va en vos si haces caza menor o no. Yo no la vendería xq hago caza menor.
Digo esto siendo dueño de un mauser 1909 y de un marlin. Ambos cumplen para cazar andan los dos. No es lo mismo uno que otro pero andan bien ambos. En este país y más al paso que va el consejo es un 308 y listo. Saludos

Mariano , si lees el primer mensaje de Cristian vas a ver que aclara que es una carabina 1935 deportivizada original , o sea , es de las deportivizadas por FM , accion agujereada y cerrojo doblado .... un excelente fusil al que para igualar en calidad se tiene que ir al menos a un Brno , CZ , Ruger M77 y fusiles de esa gama , el ya recarga , o sea que recargar un .308 o un 7-65 es exactamente lo mismo , salvo las puntas diferentes usa los mismos insumos y el tiro en la practica es lo mismo.

Lo unico que le cambiaria ( al mio se lo cambie) seria el gatillo por un Timney.
Saludos.

Marcelo.
Ah. No vi que decía deportivizado. Leí la parte que dice que está original. X eso decía de cambiarla antes de modificar todo
Mariano, tengo un mauser modelo 1935 del año 1965 0km 0 tiro, deportivizado por FM, tiene doblado el cerrojo, con manuales, factura de compra y funda original, pero la acción no venía perforada. Saludos

Hola Chino , evidentemente algunos como el tuyo no salian con las perforaciones ( jamas los vi sin perforar , siempre se aprende) , pero la gran mayoria si , incluso salian con unos montajes Weaver volcables y una mira japonesa marca light , algunas eran de 4x32 y otras variables.
Saludos.

Marcelo.
Manu 1909

Mensaje por Manu 1909 » Mar Sep 15, 2020 11:46 pm

hola quedate con el mauser 1935 que es exelente y recarga y vende la escopeta es lo que yo haria suerte
christianmx
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por christianmx » Mié Sep 16, 2020 11:43 pm

Gente, perdón por desaparecer, agradezco a todos por las sugerencias e ideas, ahora se suma la complejidad del dólar así que tengo que pensar muy bien que hago.
Saludos!
gustavocarp2007

Mensaje por gustavocarp2007 » Jue Sep 17, 2020 12:08 am

Cristianmx no se de donde sos pero si te decidís por el 7,65 creo que tengo algunas vainas te las doy
padriyon
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por padriyon » Jue Sep 17, 2020 6:58 am

Puntas 311 y 312 tenes Sierra y >Hornady.... vainas se consiguen 0km creo que todavía hay. vender ese fusil para comprar un 308 no me parece una buena idea. El 7.65 no tiene nada que envidiarle al 308 al contrario. Comprate unas cajas de puntas Hornady de 174 a mi me gustan mas que las Sierra y empeza a recargartelo..... y vos a ese fusil no lo vas a gastar seguro. sino siempre se puede cambiar caño" NUNCA " desprenderse de esa acción Mauser. el ultimo que me arme es un 9.3x62 y estoy feliz. acción 1909 de un FAMAP. Y ni te quiero contar del barrote que conseguí y me arme un 30-06 y el 308 que tengo también es Mauser accion 1909 caño FM. VENDER ese rifle es una locura.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
TUKY14
Usuario
Usuario

Mensaje por TUKY14 » Jue Sep 17, 2020 8:49 am

Quedate con el Máuser, vende la escopeta y compra una buena mira.

PD. Pone unas fotos del 1935, queremos verlo (::C)
(:D) (:I:) (:Y:)
300 magnum
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensaje por 300 magnum » Jue Sep 17, 2020 1:29 pm

padriyon escribió:
Jue Sep 17, 2020 6:58 am
Puntas 311 y 312 tenes Sierra y >Hornady.... vainas se consiguen 0km creo que todavía hay. vender ese fusil para comprar un 308 no me parece una buena idea. El 7.65 no tiene nada que envidiarle al 308 al contrario. Comprate unas cajas de puntas Hornady de 174 a mi me gustan mas que las Sierra y empeza a recargartelo..... y vos a ese fusil no lo vas a gastar seguro. sino siempre se puede cambiar caño" NUNCA " desprenderse de esa acción Mauser. el ultimo que me arme es un 9.3x62 y estoy feliz. acción 1909 de un FAMAP. Y ni te quiero contar del barrote que conseguí y me arme un 30-06 y el 308 que tengo también es Mauser accion 1909 caño FM. VENDER ese rifle es una locura.

Hola Antonio , esas puntas andan muy bien , tambien las Remington de 180grains , pero en las 1935 tambien agrupan de manera excelente las Hornady interloock de 150grains , muchos dicen que en lols 1909 no agrupan , pero en estas carabinas van de maravillas.
Saludos.

Marcelo.
padriyon
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por padriyon » Jue Sep 17, 2020 2:50 pm

Esas Remington RN de 180 grain me quedan 46 nada mas (::L) (::L) (::L) son un lujo. No vi que volvieran a entrar. Hace mucho que las tengo.
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
TrUmAn
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por TrUmAn » Jue Sep 17, 2020 4:26 pm

christianmx escribió:
Mié Sep 16, 2020 11:43 pm
Gente, perdón por desaparecer, agradezco a todos por las sugerencias e ideas, ahora se suma la complejidad del dólar así que tengo que pensar muy bien que hago.
Saludos!
Si como dijiste no tenes apuro en vender publicalo a buen precio y tomalo con calma. Pero si te encajetaste con un 308, tampoco te frenes y te quedes con algo que sera muy lindo o lo que sea pero que no usas.

comparto plenamente lo de que las armas son para usarlas.
Marcos-45
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por Marcos-45 » Jue Sep 17, 2020 4:34 pm

300 magnum escribió:
Mar Sep 15, 2020 1:03 pm
Mariano1909 escribió:
Mar Sep 15, 2020 10:10 am
Hola cómo va?
Al mauser lo tenés agujereado ya para ponerle las bases? Si no es así es otra cosa más q tenés q modificar. Y si te pega la manija del cerrojo en la mira o el seguro. Además del calibre q hoy en día es más complicado. Y si te modifican esas cosas otro tema es q qede bien echo y q no te arranquen la cabeza.
No es por contradecir a nadie. Es solo lo que yo haría si fuera vos es vender el mauser. Si está bueno y encontrás un candidato que le guste lo vendes bien. Con esa plata te compras un 308 y salís a cazar sin problemas. Ni renegas con balas. Insumos. Armeros y no perdes mucho tiempo esperando que se resuelva todo.
La escopeta. Va en vos si haces caza menor o no. Yo no la vendería xq hago caza menor.
Digo esto siendo dueño de un mauser 1909 y de un marlin. Ambos cumplen para cazar andan los dos. No es lo mismo uno que otro pero andan bien ambos. En este país y más al paso que va el consejo es un 308 y listo. Saludos

Mariano , si lees el primer mensaje de Cristian vas a ver que aclara que es una carabina 1935 deportivizada original , o sea , es de las deportivizadas por FM , accion agujereada y cerrojo doblado .... un excelente fusil al que para igualar en calidad se tiene que ir al menos a un Brno , CZ , Ruger M77 y fusiles de esa gama , el ya recarga , o sea que recargar un .308 o un 7-65 es exactamente lo mismo , salvo las puntas diferentes usa los mismos insumos y el tiro en la practica es lo mismo.

Lo unico que le cambiaria ( al mio se lo cambie) seria el gatillo por un Timney.
Saludos.

Marcelo.
NI LOCO venderla ese excelente fusil para comprar una batata culata plasticaaaaa!!!!

RECARGANDO ANDA IGUAL QUE UN 308!!!

Y n9 hay que modificar absolutamente nada
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:F:)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma
Marcos-45
Usuario Profesional
Usuario Profesional

Mensaje por Marcos-45 » Jue Sep 17, 2020 4:38 pm

En el supuesto caso que hubiera que colocarle los montajes es una PAVADA hacerlo!
NO es la muerte de nadie llevárselo a un armero de última Y que se los coloque. De paso le llevas la mira y re lo deja armado y pegando
De Donde Sos? Por ahí te pueda dar una mano
Miembro del HSS ( tirador especial ) (:F:)
prefiero luchar desde el llano que mirar desde la loma
alejo
Usuario
Usuario

Mensaje por alejo » Jue Sep 17, 2020 9:02 pm

Yo ya comente que ese mauser no lo venda ni en pedo , es un fierro para toda la vida , el 7.65 un calibraso , y se consiguen insumos , quizas cueste un poco mas que del 308 , pero se consiguen, A27 y las puntas Hornady de 150 gr (312) andan muy bien , despues mas adelante cuando le gastes el caño si es que se lo gastas , le cambias el caño y si queres le pones un 308 , yo tengo un mauser y me ha dado muchisimas satisfacciones , obviamente nadie te quiere convencer , solo tratamos de aconsejarte bien y creo que la mayoria te dimos la misma opinion. SAludos
Responder

Volver a “Armas largas”