Apocalipsis!!!

Escopetas, carabinas, fusiles
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Re: Apocalipsis!!!

Mensaje por el manu canalla » Vie May 22, 2020 1:49 pm

Perdón, hablamos de afincarnos y resistir o andar como nómadas?.

Si fuese un solo arma para caza, defensa y subsistencia, sin dudas elijo una escopeta 12/76.

Saludos
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
Brolin stone

Mensaje por Brolin stone » Vie May 22, 2020 2:54 pm

Hola a todos, si vamos a fantasear, a mis pistolas agregaría un FAL

Enviado desde mi moto g(8) play mediante Tapatalk

murdockarg

Mensaje por murdockarg » Vie May 22, 2020 3:12 pm

Lanzallamas cuenta como larga o corta? (:T:)
--------------
Saludos
Murdock
NyP
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por NyP » Vie May 22, 2020 3:24 pm

el manu canalla escribió:
Vie May 22, 2020 1:49 pm

Si fuese un solo arma para caza, defensa y subsistencia, sin dudas elijo una escopeta 12/76.

Saludos
Pero tene en cuenta que si hablamos de defensa una escopeta no sirve para tirar a mas de 10/15 metros con postas y 50 metros,en toda la furia y con miras metalicas,con postas.En cambio con un 5.56x45,7.62x39 o un 7.62x51 tenes una posibilidad de defenderte a distancias mucho mas seguras para vos mismo.
Hablando siempre que la defensa sea contra otros humanos o zombies!!!!!
mercenario_joe
Usuario
Usuario

Mensaje por mercenario_joe » Vie May 22, 2020 3:29 pm

ringuin escribió:
Jue May 21, 2020 11:55 pm
Va con onda,pero.....yo dejaria de ver peliculas de fantasias raras y me arreglaria con las armas que ya todos tenemos,elegidas para tal fin,esta bien que con la cuarentena estemos todos medio al pedo,pero realmente hay temas impresentables,reitero va con buena onda,pero......,cordiales saludos. (-O-)
En mi caso no me gusta el tema de la caza, entonces no entro ni opino en esos post, creo que cada uno es libre de comentar lo que le de la gana sin que alguien le diga si puede o no hacerlo.
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por Xaster » Vie May 22, 2020 3:35 pm

Solo mi vieja Remington 870... Y que vengan los zombies...
La foto tiene más de veinte años. En modo "caza variada"
Imagen
facta non verba
juan1407
Usuario
Usuario

Mensaje por juan1407 » Vie May 22, 2020 3:44 pm

ringuin escribió:Va con onda,pero.....yo dejaria de ver peliculas de fantasias raras y me arreglaria con las armas que ya todos tenemos,elegidas para tal fin,esta bien que con la cuarentena estemos todos medio al pedo,pero realmente hay temas impresentables,reitero va con buena onda,pero......,cordiales saludos. (-O-)
El creador del post habló de escenario apocalíptico y como tal, no se limita a Zombies comiendo cerebros. Puede ser desde un terremoto, inundaciones hasta un estallido social grave.

Por como viene la mano, en cuanto a lo económico y lo social (incluida la liberación masiva de presos) no parece un escenario tan “de película” o mejor dicho, parece de una película que vimos varias veces.
Saludos Juan
NyP
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por NyP » Vie May 22, 2020 3:52 pm

juan1407 escribió:
Vie May 22, 2020 3:44 pm
ringuin escribió:Va con onda,pero.....yo dejaria de ver peliculas de fantasias raras y me arreglaria con las armas que ya todos tenemos,elegidas para tal fin,esta bien que con la cuarentena estemos todos medio al pedo,pero realmente hay temas impresentables,reitero va con buena onda,pero......,cordiales saludos. (-O-)
El creador del post habló de escenario apocalíptico y como tal, no se limita a Zombies comiendo cerebros. Puede ser desde un terremoto, inundaciones hasta un estallido social grave.

Por como viene la mano, en cuanto a lo económico y lo social (incluida la liberación masiva de presos) no parece un escenario tan “de película” o mejor dicho, parece de una película que vimos varias veces.
En USA con las libertades que tienen hay muchos que tienen sus espacios preparados para catastrofes,guerras nucleares,zombies,invasiones,estallidos sociales o cualquier situacion que los pudiera afectar.Alli tienen no solo armas y municiones para largo tiempo,sino que todo un equipo de supervivencia.Hace poco mostraron un informe de esos lugares en History,Nat Geo o unos de esos canales.Esa onda empezo en USA en la decada del 50 ante posibles ataques nucleares sovieticos.
Aca en Argentina seria viable tener algo asi,sobre todo los que vivimos en provincias con poca gente o en zonas rurales o semirurales.Lastima que aca no tengamos las libertades en materia de armas que tienen alla....
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por el manu canalla » Vie May 22, 2020 4:02 pm

NyP escribió:
Vie May 22, 2020 3:24 pm

Saludos
Pero tene en cuenta que si hablamos de defensa una escopeta no sirve para tirar a mas de 10/15 metros con postas y 50 metros,en toda la furia y con miras metalicas,con postas.En cambio con un 5.56x45,7.62x39 o un 7.62x51 tenes una posibilidad de defenderte a distancias mucho mas seguras para vos mismo.
Hola, claro que lo tengo en cuenta, si me tengo que defender en mi hogar, le pongo 7 doble 0 y ahi espero a ver quien es el guapo; espero que nunca ocurra, comparto lo que dice sobre cubrir

distancias, por eso puse tambien un 338 lapua.

Pienso en la escopeta, no solo como defensa, sino como medio para mandar carne a la olla (plumas incluidas); pero son gustos, cada uno sabe con que arma y calibre se desempeña mejor.

Saludos.
Ojo con el DÉBOLA, debola luz, debola obra social, debola expensas, debola alquiler...
NyP
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por NyP » Vie May 22, 2020 4:04 pm

Vie May 22, 2020 4:02 pm
NyP escribió:
Vie May 22, 2020 3:24 pm

Saludos
Hola, claro que lo tengo en cuenta, si me tengo que defender en mi hogar, le pongo 7 doble 0 y ahi espero a ver quien es el guapo; espero que nunca ocurra, comparto lo que dice sobre cubrir

distancias, por eso puse tambien un 338 lapua.

Pienso en la escopeta, no solo como defensa, sino como medio para mandar carne a la olla (plumas incluidas); pero son gustos, cada uno sabe con que arma y calibre se desempeña mejor.

Saludos.
Siii,eso tambien es muy importante!!
Saludos!
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por el manu canalla » Vie May 22, 2020 4:10 pm

Xaster escribió:
Vie May 22, 2020 3:35 pm
Imagen
Espectacular Edmundo!, de la època en que éramos jóvenes y flacos !!! (-Q) (-Q) (-H-) (-H-) .

SAludos.
EVC5
Gran usuario
Gran usuario

Apocalipsis!!!

Mensaje por EVC5 » Vie May 22, 2020 4:13 pm

juan1407 escribió:
[...]
De solidaridad nada, ¿no?
Siguiendo el hilo de Juan y de Ringuin:
¿Y qué hace dar por seguro que tu casa no quedó en escombros con todo sepultado, y sos uno de los que necesita ayuda?
Bueno, para fantasear yo distribuyo sopa de murciélago, Fernet envenenado, y leche con soda cáustica...
Ah, y llevo gratis en la camioneta a los inspectores de AFIP.
ImagenImagenImagen
Tirar bien depende de vos, que ganes depende de tu contrincante.
Bull Barrel

Mensaje por Bull Barrel » Vie May 22, 2020 4:43 pm

Escopeta 12/76
Pistola 9mm
"La democracia son dos lobos y un cordero votando sobre que se va a comer. La libertad es un cordero bien armado impugnando la votacion."
ruso16
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por ruso16 » Vie May 22, 2020 5:03 pm

Todos eligen 12. Yo tengo suficiente para 16 y la mayoria de los del 12 no se tentaria con mi reserva (:Z:)
Uno no es el quien dice ser, sino, el que termina siendo.
pecari357
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por pecari357 » Vie May 22, 2020 5:06 pm

Pistola Desert Eagle en .357 magnum
Una R 870 12-76 para todo propósito con caño de 22 pulgadas. Aunque tampoco estaría mal un .308 corto y algo liviano, tipo steyr scout.
Saludos
el manu canalla
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por el manu canalla » Vie May 22, 2020 5:35 pm

Me olvidaba, si tuvieses que elegir un fusil para supervivencia, sin dudas un CZ 7.62 x 39.

Saludos.
Gino1978

Mensaje por Gino1978 » Vie May 22, 2020 5:47 pm

juan1407 escribió:
Vie May 22, 2020 3:44 pm

Exactamente!!! Por eso aclaré más abajo q quizás el titulo fue exagerado si se quiere,pero tal cual decís vos,los escenarios pueden ser muchos y x distintos motivos y hasta combinados si se quiere,por eso digo q de surgir X situación y tener q salir rajando de casa con lo mínimo indispensable en armamento para defenderte q llevarían,puse un arma corta y una larga por q creí q es lo q a MI me resulta ,quizás a otro con un arma corta le alcanza y prefiere darle el espacio y peso q le generaría un arma larga para llevar otros objeto
Preferible tenerlo y no necesitarlo q necesitarlo y no tenerlo....
Gino1978

Mensaje por Gino1978 » Vie May 22, 2020 6:05 pm

mercenario_joe escribió:
Vie May 22, 2020 3:29 pm
ringuin escribió:
Jue May 21, 2020 11:55 pm
Va con onda,pero.....yo dejaria de ver peliculas de fantasias raras y me arreglaria con las armas que ya todos tenemos,elegidas para tal fin,esta bien que con la cuarentena estemos todos medio al pedo,pero realmente hay temas impresentables,reitero va con buena onda,pero......,cordiales saludos. (-O-)
En mi caso no me gusta el tema de la caza, entonces no entro ni opino en esos post, creo que cada uno es libre de comentar lo que le de la gana sin que alguien le diga si puede o no hacerlo.
Mercenario_joe tenes razón,no sé si esta bueno descalificar un posteo por q parece un tema “impresentable “ pero respeto la visión de ringuin ,no creo,al igual de muchos de los foristas q dejan su opinión de q sea un tema “impresentable “ a algunos les interesara,a otros no tanto y a otros les parecerá una estupidez... y todos los pensamientos son aceptados x lo menos x mi... sería bueno q fundamente el por q de la crítica así nos nutrimos de una visión más profunda de algo q quizás yo por lo menos no veo lo “impresentable”
Independiente de las distintas visiones del posteo si es una boludes o no me quedo con la impresión de q todos por lo menos un toque pensamos en la situación y esta bueno por lo menos para q llegado el momento (ojalá nunca!!!) podamos reaccionar más rápido
Irrazabal
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por Irrazabal » Vie May 22, 2020 9:13 pm

La idea tampoco es tan loca, el covid resulto bastante "suave" pero si fuese mortal en un 95% .... la crisis seria otra muy distinta a la actual, la paralisis seria grave y la pelea por los recursos seria terrible. Los animales no son solidarios, el humano tampoco, va a pelear por si y los suyos mas cercanos a toda costa....
☁☁🌙

(:J:) ______________________________________ 🐗🌳🌳
PROSS

Mensaje por PROSS » Vie May 22, 2020 9:30 pm

Xaster escribió:
Imagen
Y porque se vistieron de RAMBO para cazar 2 liebres ?
Xaster
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por Xaster » Vie May 22, 2020 9:41 pm

PROSS escribió:
Vie May 22, 2020 9:30 pm
Xaster escribió:
Imagen
Hola Pross... La verdad que no recuerdo, esa foto debe ser del 97 (-U) (-U)
Saludos.
facta non verba
Irrazabal
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por Irrazabal » Sab May 23, 2020 12:07 am

Xaster escribió:
Vie May 22, 2020 9:41 pm
PROSS escribió:
Vie May 22, 2020 9:30 pm
Xaster escribió:
Imagen
Hola Pross... La verdad que no recuerdo, esa foto debe ser del 97 (-U) (-U)
Saludos.
Y si no cazaron más fue por las zapas desentonando... (-R)
☁☁🌙

(:J:) ______________________________________ 🐗🌳🌳
629classic

Mensaje por 629classic » Sab May 23, 2020 12:18 am

Hola!
Equipo contra zombies (con fondo primaveral)

Imagen

Imagen

Saludos!!!
Imagen
Todo tiempo pasado fue mejor ....
NESTOR
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Mensaje por NESTOR » Sab May 23, 2020 12:41 am

Mi taurus PT917 y la 12/70.
"CUANDO UNA LEY ES INJUSTA, LO CORRECTO ES DESOBEDECER"
Mahatna Gandhy.
Gino1978

Mensaje por Gino1978 » Sab May 23, 2020 12:49 am

(-H-)
629classic escribió:
Sab May 23, 2020 12:18 am
Hola!

Imagen

Imagen

Saludos!!!
ringuin
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por ringuin » Sab May 23, 2020 1:04 am

Va con onda nuevamente,ahora,yo no se si hay gente que no sabe leer,o que no sabe interpretar textos,yo emiti una opinion de acuerdo a mi parecer,aclarando que "iba con onda",no con maldad ni animo de descalificar a nadie,aparte este es un foro democratico de libre opinion y albedrio,siempre que se respeten las reglas del mismo,¿¿cual fue el exabrupto que cometi entonces,si las cosas son asi ??,no se si te equivocaste,al poner de titulo "apocalipsis",yo no juzgo ni critico nada ni a nadie,simplemente emito MI OPINION,y si estoy facultado para esto,no se que le puede molestar a nadie,los seres humanos nos diferenciamos de los demas animales,por el don supremo del raciocinio,entonces si lo tenemos,usemoslo y con criterio,porque sino.......,bueno a "buen entendedor pocas palabras",mis disculpas si moleste,ofendi o fui mal entendido por alguien,no era esa la idea,cordiales saludos. (-Y)
luis29

Mensaje por luis29 » Sab May 23, 2020 3:57 am

629classic escribió:
Sab May 23, 2020 12:18 am
Hola!

Imagen

Imagen

Saludos!!!
Me adoptas ? ?
nestorfull

Mensaje por nestorfull » Sab May 23, 2020 8:05 am

como extraño el FAL, ese FSL me hace caer la baba...felicitaciones cuando pude no lo compre, hoy un arrepentido mas....
yo mantendria mi Bersa thunder , por la garantia de fabrica (::A) (::A) (::A) y la maverick porque ya la tengo y es versatil...con perdigon posta y breneke creo que cumple hasta los 50m con eficacia...
kv29

Mensaje por kv29 » Sab May 23, 2020 8:42 am

Irrazabal escribió:
Vie May 22, 2020 9:13 pm
La idea tampoco es tan loca, el covid resulto bastante "suave" pero si fuese mortal en un 95% .... la crisis seria otra muy distinta a la actual, la paralisis seria grave y la pelea por los recursos seria terrible. Los animales no son solidarios, el humano tampoco, va a pelear por si y los suyos mas cercanos a toda costa....
Esperemos que el virus, que esta mutando todo el tiempo, no se cruce con alguna cepa mas agresiva de otra enfermedad en un mismo cuerpo y de la recombinación genética salga un súper virus resistente. Si llega a volverse aéreo, nos lleva puestos a casi todos.

Ahi ni me quiero imaginar en que nos convertiríamos todos, tratando de sobrevivir.
Que es el arma, comparada con la voluntad de quien la empuña?
padriyon
Gran usuario
Gran usuario

Mensaje por padriyon » Sab May 23, 2020 8:55 am

Me encanta la parte en que el protagonista de "EMBOSCADA FINAL" como Ranger de Texas( Kevin Costner) entra en una armería donde atienden el padre con su hijo y le entra a pedir fierros de todo tipo para atrapar A Bonni Y Clyde ..... y cuanto le pregunta cual va a llevar les dice TODOSSSSSS !!!!!! que hermosura. no me canso de verlo!!!!!
"NO HAY PRENDA QUE NO SE PAREZCA A SU DUEÑO"
Responder

Volver a “Armas largas”