M4, AR15, Ruguer, ETC. Cal 22. Que comprar actualmente?

Escopetas, carabinas, fusiles
IvánZamani8

Re: M4, AR15, Ruguer, ETC. Cal 22. Que comprar actualmente?

Mensajepor IvánZamani8 » Mar May 15, 2018 12:10 am

Agrimgaston escribió:Mirá, estaba con la misma duda que vos, pero le sumaba que no quería que sea una carabina .22 metida dentro de una carcasa con 428 tornillos que sacar para poder limpiar.
La Sig, no me gustó estéticamente, La que mejor se siente en mano es la M4 de Colt-Walther-Umarex (solo usadas +ó- 1.000 verdes), por fuera es igual a la .223, lo que no me copó mucho es que tiene mucho aluminio adentro, pero la 223 también. La Smith AR15-22 (nuevas 1.200 verdes) es de plástico, pero es sistema de disparo es el mejor de todas las que vi, es muy liviana. Dicen por ahí que se puede customizar mejor para el TP.
La Ruger es una 10/22 dentro de una carcasa y la Mossberg es una 715T dentro de una carcasa.

Según dicen las Colt y las Smith solo comen munición cara (CCI stringer o AR tactical) pero es como todo, prueba y error.
Yo compré M4 usada y AR15 nueva, en cuanto me las entregue la armería te digo como van.

Saludos. De hecho yo tengo un smith y de traga de todo, incluso orbea de baja
IvánZamani8

Mensajepor IvánZamani8 » Mar May 15, 2018 12:11 am

Agrimgaston escribió:Mirá, estaba con la misma duda que vos, pero le sumaba que no quería que sea una carabina .22 metida dentro de una carcasa con 428 tornillos que sacar para poder limpiar.
La Sig, no me gustó estéticamente, La que mejor se siente en mano es la M4 de Colt-Walther-Umarex (solo usadas +ó- 1.000 verdes), por fuera es igual a la .223, lo que no me copó mucho es que tiene mucho aluminio adentro, pero la 223 también. La Smith AR15-22 (nuevas 1.200 verdes) es de plástico, pero es sistema de disparo es el mejor de todas las que vi, es muy liviana. Dicen por ahí que se puede customizar mejor para el TP.
La Ruger es una 10/22 dentro de una carcasa y la Mossberg es una 715T dentro de una carcasa.

Según dicen las Colt y las Smith solo comen munición cara (CCI stringer o AR tactical) pero es como todo, prueba y error.
Yo compré M4 usada y AR15 nueva, en cuanto me las entregue la armería te digo como van.

Saludos. De hecho yo tengo un smith y de traga de todo, incluso orbea de baja
Agrimgaston

Mensajepor Agrimgaston » Mar May 15, 2018 1:52 pm

Y yo sigo esperando que salgan las tenencias de la Colt M4 y la AR15 de S&W.....

Posta 45 a 60 días???? (:A:)
Defienda sus derechos asóciese a ALUTARA
Imagen
leocbr

Mensajepor leocbr » Mié May 16, 2018 12:18 am

Agrimgaston escribió:Y yo sigo esperando que salgan las tenencias de la Colt M4 y la AR15 de S&W.....

Hola Agrimgaston!
Cuanto hace que esperas? De donde sos? Vos la Colt la compraste usada verdad? Se supone que una tenencia sale entre 5 y 10 dias. Porque decis 45 a 60 dias? Mi ultima tenencia salio en 6 dias habiles.
(-Y) (-Y) (-Y)
CFR WHISPER IGT 5.5
Imagen
Gastón

Re: RE: Re: M4, AR15, Ruguer, ETC. Cal 22. Que comprar actualmente?

Mensajepor Gastón » Mié May 16, 2018 5:19 am

leocbr escribió:
Agrimgaston escribió:Y yo sigo esperando que salgan las tenencias de la Colt M4 y la AR15 de S&W.....

Hola Agrimgaston!
Cuanto hace que esperas? De donde sos? Vos la Colt la compraste usada verdad? Se supone que una tenencia sale entre 5 y 10 dias. Porque decis 45 a 60 dias? Mi ultima tenencia salio en 6 dias habiles.
(-Y) (-Y) (-Y)
Si, la Colt la compré usada. Pero el de la armería me dijo que estaban tardando eso mas o menos. Si fuesen 6 días ya tendría que haber salido. Lo voy a llamar a ver que onda, no sea cosa que lo haya colgado el para juntar mas trámites y ahorrarse viajes a Anmac...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk
leocbr

Re: RE: Re: M4, AR15, Ruguer, ETC. Cal 22. Que comprar actualmente?

Mensajepor leocbr » Mié May 16, 2018 10:52 am

Gastón escribió:
leocbr escribió:

Hola Agrimgaston!
(-Y) (-Y) (-Y)
Si, la Colt la compré usada. Pero el de la armería me dijo que estaban tardando eso mas o menos. Si fuesen 6 días ya tendría que haber salido. Lo voy a llamar a ver que onda, no sea cosa que lo haya colgado el para juntar mas trámites y ahorrarse viajes a Anmac...

Enviado desde mi SM-G610M mediante Tapatalk

Claro me parecia que algo pasaba. Es como decis, estando el gestor de la armeria de por medio es mas que seguro que es porque juntan tramites, ya sea para entregar o para retirar. Es mas que seguro que el gestor va a retirar cuando sabe que tiene unos cuantos para sacar. Yo entregue los papeles el jueves 10 en anmac de Nuñez y me dicen que como mucho dos semanas. Igual este viernes voy a llamar porque es posible de que este. La tenencia de mi ultima pistola la retire en el 6" dia habil.
(-Y) (-Y) (-Y)
CFR WHISPER IGT 5.5
Imagen

Volver a “Armas largas”