Fusil Maverick 3006

Escopetas, carabinas, fusiles
San Guchito

Fusil Maverick 3006

Mensajepor San Guchito » Sab Ago 05, 2017 2:26 pm

Hola gente. Quiero comprar un fusil en calibre 3006 y me ofrecen un Maverick. La verdad no tengo muchas referencias sobre este arma. Alguien lo tiene? Sabe como dispara? Agradezco me puedan dar más datos sobre su funcionamiento. El uso va a ser solo para cazar. Muchas gracias
isma uruguayo
Gran usuario
Gran usuario

Re: Fusil Maverick 3006

Mensajepor isma uruguayo » Sab Ago 12, 2017 9:48 am

Yo tengo un Mossberg que es pariente y para cazar cumple .
Son económicos y la parte más floja es la culata de plástico que es muy blanda .
Pero si es para cazar anda
juanjo78
Usuario
Usuario

Mensajepor juanjo78 » Dom Ago 13, 2017 2:49 am

San Guchito escribió:Hola gente. Quiero comprar un fusil en calibre 3006 y me ofrecen un Maverick. La verdad no tengo muchas referencias sobre este arma. Alguien lo tiene? Sabe como dispara? Agradezco me puedan dar más datos sobre su funcionamiento. El uso va a ser solo para cazar. Muchas gracias

Tenía uno en .308.. Muy noble el rifle, cumple. No le pidas estética, para cazar sobra..
LO IMPORTANTE NO ES CAZAR.. SI NO ESTAR CAZANDO
San Guchito

Mensajepor San Guchito » Dom Ago 13, 2017 10:08 am

Gracias gente por responder. Al final mi armero consiguió un Mossberg Patriot y le entre a ese. Ahora solo queda esperar los papeles. Muchas gracias
sbarrios9

Mensajepor sbarrios9 » Dom Ago 13, 2017 10:53 pm

Vas a recargar? vi una agrupacion de 2 MOA con la mejor recarga supuestamente, y balas factory 3, 4 y hasta 6 pulgadas a 100m
cada uno se pone sus estandares, y acorde a los recursos de cada uno
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
isma uruguayo
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor isma uruguayo » Dom Ago 13, 2017 11:09 pm

sbarrios9 escribió:Vas a recargar? vi una agrupacion de 2 MOA con la mejor recarga supuestamente, y balas factory 3, 4 y hasta 6 pulgadas a 100m
cada uno se pone sus estandares, y acorde a los recursos de cada uno

A mi con Hornady una pulgada a 100 mts , pegar pegan no es el problema de estos fusiles
San Guchito

Mensajepor San Guchito » Dom Ago 13, 2017 11:17 pm

Por ahora no es mi intención recargar. Solo usar factory pero el tiempo dirá cómo va respondiendo. Leí tanto que con las recargas se rompe la uña extractora que por ahora solo factory. Vamos a ver cómo funciona. Se me van a ser largos éstos meses de espera hasta que lleguen los papeles
isma uruguayo
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor isma uruguayo » Lun Ago 14, 2017 8:14 am

San Guchito escribió:Por ahora no es mi intención recargar. Solo usar factory pero el tiempo dirá cómo va respondiendo. Leí tanto que con las recargas se rompe la uña extractora que por ahora solo factory. Vamos a ver cómo funciona. Se me van a ser largos éstos meses de espera hasta que lleguen los papeles

Haces bien , no es un fusil que le sobre material como para andar haciendo fuerza con el cerrojo .
Si usas factory no vas a tener problema
sbarrios9

Mensajepor sbarrios9 » Lun Ago 14, 2017 6:44 pm

si isma con todo respeto ojo que el modelo Mossberg ATR esta visto en muchos foros como un buen modelo de la marca y de esa agrupacion que vos decis, 1 pulgada a 100metros, pero el modelo Mossberg Patriot que salio despues esta en una categoria inferior se comenta, y es de esperar agrupaciones de 2 pulgadas para arriba a 100 metros, ojo para la caceria que quiera hacer cada uno, cumple perfectamente en muchos casos
el maverick 3006 que dice es el mossberg patriot, es la misma empresa con distintas nominaciones nomas tengo entendido
saludos!
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Sergio 357
Usuario
Usuario

Mensajepor Sergio 357 » Lun Ago 14, 2017 7:34 pm

sbarrios9 escribió:si isma con todo respeto ojo que el modelo Mossberg ATR esta visto en muchos foros como un buen modelo de la marca y de esa agrupacion que vos decis, 1 pulgada a 100metros, pero el modelo Mossberg Patriot que salio despues esta en una categoria inferior se comenta, y es de esperar agrupaciones de 2 pulgadas para arriba a 100 metros, ojo para la caceria que quiera hacer cada uno, cumple perfectamente en muchos casos
el maverick 3006 que dice es el mossberg patriot, es la misma empresa con distintas nominaciones nomas tengo entendido
saludos!

tengo un moosbergt atr en 270 marinecote , anduvo con una agrupacion de 5 tiros en 0.2 con cargas light, cuando subi la carga empezo a agrupar en 3 moa, luego de instalar un freno de boca el cual tube que reformar agrupa tanto con recarga como con superperformans 1.25 moa constantes de maximo, aunque tengo agrupaciones de 0.4 moa, son buenos fusiles. Incluso el moosbergt probe municiones que otro usuario decian que no le salian en su cz, el moosbergt art los percutia casi todas.
isma uruguayo
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor isma uruguayo » Lun Ago 14, 2017 11:24 pm

sbarrios9 escribió:si isma con todo respeto ojo que el modelo Mossberg ATR esta visto en muchos foros como un buen modelo de la marca y de esa agrupacion que vos decis, 1 pulgada a 100metros, pero el modelo Mossberg Patriot que salio despues esta en una categoria inferior se comenta, y es de esperar agrupaciones de 2 pulgadas para arriba a 100 metros, ojo para la caceria que quiera hacer cada uno, cumple perfectamente en muchos casos
saludos!

Yo le que te puedo decir es que no es un fusil.para mirar .
Como otras armas que tengo que aunque no las use las sacó y las mimoseo .
Las limpio y lustro .
Este lo sacó sólo para cazar y tirar y cumple y muy bien te digo .
Según vi el patriot (:F:) es el mismo fusil con un poco más de pinta .
Lo más jodido del atr es la culata que es media flan , sdos
Sergio 357
Usuario
Usuario

Mensajepor Sergio 357 » Lun Ago 14, 2017 11:46 pm

isma uruguayo escribió:
saludos!

Yo le que te puedo decir es que no es un fusil.para mirar .
Como otras armas que tengo que aunque no las use las sacó y las mimoseo .
Las limpio y lustro .
Este lo sacó sólo para cazar y tirar y cumple y muy bien te digo .
Según vi el patriot (:F:) es el mismo fusil con un poco más de pinta .
Lo más jodido del atr es la culata que es media flan , sdos

No la culata es igual que las sintetica de mauser, los defectos son de calentamiento, el agarre de cañon es en todas aperno, pivotea mas que el de rosca, te das cuenta cuando le pones una mira de 40 aumentos ves como pivotea mas el cañon que en las acciones de rosca y el peso.
El peso produce disbalance, el mio hubo que rellenar la culata con balines de aire comprimido en bolsitas y grasa de camion, tecnica que aprendi de cagiano. El mio pega como un cz, todas estas marcas de fusiles viene con muy buenos cañones, yo compre el mas barato, compraria el mas barato y le pondria un poco de cariño.
RXDS620

Mensajepor RXDS620 » Mar Ago 15, 2017 11:40 am

Hola
Tengo un MAverick 308
Rompi la uña extractora 2 veces,,y ahora no la consigo mas (:L)
Ambas veces con recargas

saludos
Sergio 357
Usuario
Usuario

Mensajepor Sergio 357 » Jue Ago 24, 2017 7:48 pm

RXDS620 escribió:Hola
Tengo un MAverick 308
Ambas veces con recargas

saludos

Es raro, alguien le haya una casera, ojo que puede ser que la ranura en la que la uña entra en el caño sea mas apretada, ¿ conserva las uñas rotas? si puede punga fotos de las uñas y del cerrojo en distintos angulos?
si tiene fotos de la municion em el culote tambien, mida la vaina virgen con un calibre y luego las que le rompieron la uña extractora, a ver si la vaina fuerza en algun lado.

Es raro, no suele ser un defecto de la marca del fusil.
CONWAY
Gran usuario
Gran usuario

Mensajepor CONWAY » Jue Ago 24, 2017 9:46 pm

Por lo que se lee, los Mossberg rompen mas uñas que los Marlin.
Aclaro que Marlin con uñas rotas hay muchos.

Yo tengo un marlin 30-06 y estoy muy conforme.
Timonel de yate vela y motor.

Imagen
RXDS620

Mensajepor RXDS620 » Vie Ago 25, 2017 8:22 am

Sergio 357 escribió:
RXDS620 escribió:Hola
Tengo un MAverick 308
Ambas veces con recargas

saludos

Es raro, alguien le haya una casera, ojo que puede ser que la ranura en la que la uña entra en el caño sea mas apretada, ¿ conserva las uñas rotas? si puede punga fotos de las uñas y del cerrojo en distintos angulos?
si tiene fotos de la municion em el culote tambien, mida la vaina virgen con un calibre y luego las que le rompieron la uña extractora, a ver si la vaina fuerza en algun lado.

Es raro, no suele ser un defecto de la marca del fusil.

Hola, no tengo nada, solo el fusil inutilizado
La verdad es que nunca se me rompio a mi, lo deje en el campo, lo usaron con recargas mias que hbia probado que no se agarren y duro nada (-S) ,,,capaz al tirar mas seguido se agarraron, no estoy seguro. no lo presto mas (:L)

Volver a “Armas largas”