Ayuda inicio con fusil

Escopetas, carabinas, fusiles
EVC5
Gran usuario
Gran usuario

Re: Ayuda inicio con fusil

Mensajepor EVC5 » Sab Feb 11, 2017 11:25 pm

Estimado Hammer: con el Howa nunca tiré, pero tiene muy buena fama.
Un fusil para tener muy en cuenta es el Tikka T3, y con ese sí tengo experiencia. Es muy liviano y muy preciso.
Saludos,
EVC
Si usted no es capaz de expresar lo que piensa, difícilmente pueda tener sentido lo que diga.
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajepor CARLOS A PAOLTRONI » Dom Feb 12, 2017 12:38 am

Howa con algunas balas originales y recargas es un fusil capas de tirar constantemente entre 0,6 y 0,8 moa a 150mts como viene de fabrica con culata laminada, la sintetica no la use nunca.
http://www.fullaventura.com/foro/viewto ... 5e21179180
Saludos Carlos
Hammer1270

Mensajepor Hammer1270 » Vie Feb 17, 2017 1:04 pm

Buenas, les traigo las novedades...después de leer todos los comentarios y pensar bastante me terminé decidiendo por el remington 700 Police, o el sps varmint.
Los demás fusiles donde yo vivo casi no hay nada, si embargo para los mencionados tengo posibilidad de acceder a todos los modelos y a accesorios como gatillos, adaptación a cargador, y alguna otra cosa que vi por ahí.
La cosa es que remington no quedó nadapor ahora , y el importador al parecer esta de vacaciones así que esperar hasta marzo aproximadamente....
Ya falta menos......
Hammer1270

Buenas, les traigo las novedades...después de leer todos los comentarios y pensar bastante me terminé decidiendo por el remington 700 Police, o el sps varmint.
Los demás fusiles donde yo vivo casi no hay nada, si embargo para los mencionados tengo posibilidad de acceder a todos los modelos y a accesorios como gatillos, adaptación a cargador, y alguna otra cosa que vi por ahí.
La cosa es que remington no quedó nadapor ahora , y el importador al parecer esta de vacaciones así que esperar hasta marzo aproximadamente....
Ya falta menos......
Hammer1270

Ya falta menos......
CARLOS A PAOLTRONI
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensajepor CARLOS A PAOLTRONI » Vie Feb 17, 2017 1:14 pm

Si vas a comprar de los 2 que mencionaste el police sin dudas y no el sps varmint.
Los demas los podes comprar por internet en Buenos Aires y despues te lo mandan a tu casa.
saludos Carlos
Hammer1270

Mensajepor Hammer1270 » Vie Feb 17, 2017 1:39 pm

Si lo habia pensado y vía Internet hasta con envío me salen mas baratos, pero sería comprar sin ver porque aquí no hay, solo por encargo.
Si hay que se yo, marlin, y otros chinescos de gamas bajas.
La cosa fue que me vino la duda cuando leí que algunos tienen cerrojos así, gatillos asá y la verdad que sin verlo o conocerlo aunque sea uno prestado no me animo

Volver a “Armas largas”