VISOR PUNTO ROJO Y VISOR HOLOGRÁFICO

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
abel1202
Usuario
Usuario

VISOR PUNTO ROJO Y VISOR HOLOGRÁFICO

Mensaje por abel1202 » Sab May 17, 2008 4:04 pm

HOLA
[size=18][/size] Quisiera saber para qué sirven estos accesorios.
Y puntualmente algunos aspectos:
¿Son para armas largas o de puño?
¿Toma más rápida de puntería que las miras abiertas en U?
¿Sirven para tiros en los que es necesaria máxima precisión,o sólo aumentan la rapidez del enfoque al blanco?
¿Alguien tiene alguna experiencia?...
En buen romance,¿para qué sirven? (qué tipo de caza,o defensa,etc).
¿Vale la pena comprarse uno? ¿de qué tipo?
Y LO PRINCIPAL: ¿Podrían hacer una comparativa entre ambos sistemas entre sí y con el láser?.
Cualquier otro dato que quieran aportar,será bienvenido.Es que hace mucho tiempo que no me acercaba a estos temas,por eso les pido sepan disculpar lo elemental de las preguntas.

MUCHAS GRACIAS Y SALUDOS PARA TODOS,

Abel.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por ots03 » Sab May 17, 2008 7:11 pm

Respondiendo en orden:
Son tanto para armas largas como cortas
La toma de punteria es la mas rapida de todos los sistemas d punteria
En cuanto a maxima precision...para eso estan las miras c aumento(telescopicas) estos son sistemas sin aumento..pero si elegis uno c un dot fino logras una precision simil a la de las miras metalicas
Sirven para todo..pero claro como no tienen lentes de aumento en la noche no amplifican la luz como hace una mira telescopica (y hay q ponerlos en su minima intensidad para q no encandilen)
Por supuesto vale la pena tener uno...Del tipo holografico x ser mas liviano, pequeño y no tener efecto tunel..mis preferidos son los tipo doctersight o tasco optima firepoint x ser muy pequeño estar siempre prendido y poder ponerse desde una mini pistola hasta fusil o escopeta.
Aunque lo principal en esto..ES LA CALIDAD (+vale un aimpoint de tubo que un bsa holografico) para comprar berreta no compres NADA.
abel1202
Usuario
Usuario

V.HOLOGRÁFICO

Mensaje por abel1202 » Sab May 17, 2008 9:18 pm

GRACIAS ots03,precisamente,la inquietud la planteé pensando en una
doctersight.

UN SALUDO!

Abel.
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por panzaverde » Jue May 22, 2008 7:50 pm

buenas, tengo un Taurus 6" en .357 Mg, estoy con la idea de poner una mira punto rojo ó una holográfica, cual me vá andar mejor. (Le doy una baqueta bárbara al fierrito) Tiro poco en polígono, lo uso para cazar. desde ya gracias.
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por ots03 » Vie May 23, 2008 10:16 pm

panzaverde escribió:buenas, tengo un Taurus 6" en .357 Mg, estoy con la idea de poner una mira punto rojo ó una holográfica, cual me vá andar mejor. (Le doy una baqueta bárbara al fierrito) Tiro poco en polígono, lo uso para cazar. desde ya gracias.
Como ya puse lo primordial es la calidad (para que el punto de impacto no varie, para que no se rompa x el retroceso, para que no encandile en la noche o no se vea si hay mucho sol etc)..minimo un propoint japones (no accu dot o demas porquerias chinas), tb los hay de burris, leupold, y ni hablar de un C more, un OKO o un aimpoint.
En un arma corta te recomendaria POR PESO Y TAMAÑO un mini holografico (no el bushnell holosight que es un armatoste) como los tasco optima, docter etc.
Tampoco desestimes la compra de una BUENA mira telescopica variable (yo tuve una burris 2-7x UN CAÑON )
panzaverde
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por panzaverde » Sab May 24, 2008 12:06 pm

gracias otso, cuento las chirolas y veo. saludos
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”