consulta sobre shilba 3-9x40B

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
marcioyani

consulta sobre shilba 3-9x40B

Mensaje por marcioyani » Lun May 12, 2008 10:16 am

Que opinion les merece esta marca de miras y este modelo en especial??
la pienso montar en un 308. Soy nuevo y no entiendo mucho. Hay algunos que dicen que son malas pero no se a que se refieren, me pueden orientar con esta adquisicion que pienso hacer????
gracias por su ayuda
Oliver

Mensaje por Oliver » Lun May 12, 2008 2:36 pm

LEE LOS POSTEOS ANTERIORES.
Saludos.Oliver
TheGlockman
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

mira shilba

Mensaje por TheGlockman » Lun May 12, 2008 7:28 pm

Estimado forista:

No lo tomes como una orden pero ¡no la compres!. Yo cometí ese error con una Tactical 8x32x50, la utilicé tres veces en un rifle .17hmr y luego de 60 disparos, apareció en el interior del objetivo una mancha o empañado. Reclame por hallarse en garantía (Aun siendo comprador original, nunca se me entregó una garantía por escrito del fabricante) y me la repararon en dos meses.

Corolario: Teniendo en cuenta que el calibre citado tiene mínimo retroceso debo entender que la mira es de mala calidad. Ya perdida la confianza en el producto, la retiré del rifle y la guardé en su caja con la convicción de no volver a instalarla.

Saludos.
In GLOCK we trust.
capraso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado

Mensaje por capraso » Mar May 13, 2008 9:53 am

Shilba = una chatarra china mas...
Rosarino
Usuario
Usuario

shilba 3-9x40

Mensaje por Rosarino » Mar May 13, 2008 11:38 am

si tu fusil tiene miras abiertas, usá estas hasta que llegués con la plata a algo mejorcito. Entre la Shilba y las metálicas propias del fusil, me quedo con las abiertas...
dariobravo
Usuario
Usuario

.

Mensaje por dariobravo » Mar May 13, 2008 10:01 pm

Debo confesar que fui uno de los grandes pelo#!@ que se ensartò con las miras de porqueria esas.

La primera vez que la armeria EXPLORER (los importadores) las pusieron a la venta, las vi, me parecieron lindas, y compre 4 de esas miras de diferentes modelos.

conclusion : SON UNA TOTAL Y ABSOLUTA CAGADA , no sirven para nada, se descalibran de nada, de dejan pagando en medio de una caceria, las calibras, tiras 30 disparos en el poligono y esta todo bien, pero cuando la pones en la funda y la sacas a campo, el simple hecho de transportarla por el traqueteo del viaje, hace que peguen en cualquier lado.

un buen consejo (como me dijo mas de una vez mi amigo Oliver y lamentablemente en su momento no le di bola a su sabio consejo) NO GASTES PLATA EN BASURA.

Te lo dice un huevon que lo hizo

Dario
martinv

Mensaje por martinv » Sab Jun 28, 2008 8:52 pm

Saludos a todos, soy nuevo en el foro.tengo puesta una shilba 3-9x40 en un rifle menaldi (co2)y anda ok. A 30 mts agrupo en 2".claro que este rifle no patea y es verdad que cada vez que salgo a caZar palomas, antes me aseguro que esté bien calibrada. Seria bueno no tener que hacerlo.Alguno mas experimentado me podria contar de que depende la calidad de una mira?
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por venatro » Sab Jun 28, 2008 9:21 pm

La calidad de la mira, como la calidad de cualquier producto fabricado por el hombre depende de los materiales, de la mano de obra y del control del producto terminado.
En óptica, por ser un mercado muy competitivo, la calidad se puede decir que va de la mano de los precios.
Lo proble mático de las miras es que exteriormente se ven prácticamente iguales (para el comun de la gente) una de 50 dls. a una de 1500.
gabriel
Usuario
Usuario

Mensaje por gabriel » Sab Jun 28, 2008 11:17 pm

Ya lo conté en El Foro Del Tirador, esa misma mira, la tenia en una Ruger 22 y todo bien, hasta que la pase en forma transitoria a un 308w, a los 40 tiros se me giró el retículo hacia la derecha, la mande a reparar y la volví a poner en el 22lr, y todo bien.

Saludos Gabriel
Cuando mato cazando, me siento mas vivo que nunca...
martinv

Mensaje por martinv » Dom Jun 29, 2008 12:12 pm

Gracias gabriel y venatro.Pero se me ocurre deberian existir parametros objetivos para calificar las miras.si fuera a comprar una camara de fotos hablariamos de mega pixeles,mientras mas tenga, mejor, si fuera una PC, seria el procesador, la placa madre,la memeoria ram, etc, me siguen.??
guibul

consulta sobre shilba 3 9x40B

Mensaje por guibul » Dom Jun 29, 2008 4:03 pm

hola marcioyani,yo fui uno de los bol~#!@ como dice dario que la puse en mi 30.06 y se me frustro una caceria q no la olvido mas. volvi al tiro para ver y te cuento q ni en el carton pego. Gracias a personas q postean aqui( mas de una q saben un monton) hice un gran esfuezo y tiro con una S&B y donde pongo el reticulo va el plomo. No lo dudes, si no podes gastar ahora, espera porq no te vas a arrepentir. Como dicen los q saben, NO GASTES EN BASURA. Un abrazo
gabriel
Usuario
Usuario

Mensaje por gabriel » Dom Jun 29, 2008 7:53 pm

martinv escribió:Gracias gabriel y venatro.Pero se me ocurre deberian existir parametros objetivos para calificar las miras.si fuera a comprar una camara de fotos hablariamos de mega pixeles,mientras mas tenga, mejor, si fuera una PC, seria el procesador, la placa madre,la memeoria ram, etc, me siguen.??
Mmmmmmmmmm!!!!!!!, los parámetros objetivos para esta mira son: UNA BOSTA, eso es todo, tampoco querrás saber en que consiste cada elemento o tornillito de la mira, no???
Disculpa, pero cuando leo estas preguntas, me acuerdo del "sin uña".

Saludos Gabriel
Cuando mato cazando, me siento mas vivo que nunca...
chivato223

Mensaje por chivato223 » Dom Jun 29, 2008 8:52 pm

son miras baratas , eso es todo alguno la querra comprar otro no , sirven para lo que se hicieron , para ponerlas en un 22 y algo mas , no tocarlas dejarlas centradas en un punto y listo , y no le pidas mas, el tema es que hay un gran salto de una mira barata a una buena mira.
el357juancho
Forista expulsado

Mensaje por el357juancho » Mar Jul 01, 2008 2:16 am

HOLA en cuanto a lo que opinan de la shilba puedo agregar algo mas ,te ofrecen miras variables ,reticulo luminoso tubo de 30mm corrector de para lelaje a solo una 1/5 de lo q vale una de verdad ,ahora yo le pongo este ejemplo ,comprarian un auto deportivo con carroceria igual a una ferrari con lavanta vidrios asientos de cuero aire acondicionado ,pero comotor de zanelita ? Lo mismo pasa con estas y otras miras igual que estas (barska,hokken,luger,simons,tasco,ect) no se dejen engañar un abrazo ...
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”