Miller

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
luispoblete
Mensajes: 60
Registrado: Mié Dic 19, 2007 10:27 am

Miller

Mensaje por luispoblete » Vie Mar 14, 2008 10:41 am

Hola foristas, me ofrecieron una mira miller 4-14 x 50, con corrector de paralalaje (tres torretas) con torretas altas, made in USA. Son hermosas a la vista con unos colores de pu~#!@ madre una funda divina. ¿Alguien tiene experiencia en ellas o las conoce?. Los yanquis las hacen divinas a los ojos pero no se en el campo
Sniper
Mensajes: 445
Registrado: Lun Dic 17, 2007 2:09 pm
Ubicación: Lejana

Mensaje por Sniper » Vie Mar 14, 2008 10:52 am

Si, la verdad son divinas basuras!!!!
Ni pongas 50 centavos por ellas!!!
capraso
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 8169
Registrado: Mié Ene 02, 2008 5:27 pm

Mensaje por capraso » Vie Mar 14, 2008 11:14 am

No sera marca Millett????? Si son estas son mejores que las basuras chinas de marcas desconocidas.Por lo menos Millett (aunque sean hechas en Oriente) tienen un respaldo atras.Pasa lo mismo que con una maquina de fotos digital Kodak,Leica o Agfa:hoy dia son todas chinas pero con un respaldo tecnologico que viene de USA y Europa.
No es lo mismo una Shilba o una Hokken chinas que una Millett o una Burris china,por mas que me digan
luispoblete
Mensajes: 60
Registrado: Mié Dic 19, 2007 10:27 am

Mensaje por luispoblete » Vie Mar 14, 2008 11:57 am

Tenes razon es marca Millet, no se de donde corno saque Miller. Pero esta dice made in USA, es lo que me sorprendio
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9235
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Mensaje por ots03 » Lun Mar 17, 2008 11:25 pm

millet no tiene fabrica en USA (salvo q se la encargue a leupold..como hacia leica, o a burris..como hace pentax) fijate que "linea" es.Como dijo el amigo MILLET compite en el segmento economico pero tiene cierta categoria q la hace 12200 veces menos mala que una NORCONIA O SHILBA que ya son basuras.
Trata q sea de la linea "alta" d millet...eso t va a dar un minimo d garantia.
D todas maneras el prblema d estas miras economicas y llenas d chiches PARA TOQUETEAR se va a dar con el uso ya q como estan hechas con muchas piezas de material berreta cuanto mas las tocas toman mas juego holguras ..Y mas PROBLEMAS van a dar.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”