hakko,o mossberg

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2495
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

hakko,o mossberg

Mensaje por fierro » Jue Dic 04, 2008 10:22 pm

hola,a todos les cuento que compre en mossberg en.308para poligonear y quiero ponerle una mira ,y me ofrecieron :hakko usada Japonesa variable de 3a,9x42 parese robusta,en 300 uss y la otra opcion es la original del fusil que tiene las mismas medidas pero en 400uss,la pregunta es alguno conose de que calidad son ?o son similares a una chinasa!
Rosarino
Usuario
Usuario
Mensajes: 1951
Registrado: Mié Mar 12, 2008 9:40 am
Ubicación: Rosario

Re: hakko,o mossberg

Mensaje por Rosarino » Vie Dic 05, 2008 8:23 am

Fierro: ni se te ocurra comprar la Hakko, es una porquería infernal! Peor que la Shilba! Yo compré una exactamente igual a la que describís vos, a la segunda caja de balas disparada el retículo comenzó a girar, de terror. Yo creo que los chinos las fabrican con la misma tecnología que usan para los juguetes. Juntate unos mangos más y comprate una Bushnell Elite 3200, es otra cosa.
Saludos!
ots03
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9233
Registrado: Dom Ene 06, 2008 1:58 am

Re: hakko,o mossberg

Mensaje por ots03 » Vie Dic 05, 2008 10:34 am

Si la hakko es vieja quizas sea japonesa (dice MADE IN.. IMPRESO en bajorrelieve en el tubo)..si no dice nada o solo hakko japan pintadito es china)Ç
Cual es la mira original del fusil ? desde cuando mossberg tiene fabrica de miras ? Es una mira pedorra china ! (como paso cuando vinieron las miras "remington"y savage).
400 verdes es plata como para comprar una BUENA usada (de mas marca que hakko x ej)
Avatar de Usuario
fierro
Usuario
Usuario
Mensajes: 2495
Registrado: Jue Jun 12, 2008 9:07 pm

Re: hakko,o mossberg

Mensaje por fierro » Vie Dic 05, 2008 6:59 pm

ok,se entendio perfecto y la nikon anda aceptablemente,me ofrecieron una en 6x42 a 415 gringos,o con esa plata me tiro a una Bushnell?
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”