que mira es,shilba de los 70?

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Katinga
Mensajes: 652
Registrado: Mié Ene 02, 2008 10:02 pm

que mira es,shilba de los 70?

Mensaje por Katinga » Mar Nov 04, 2008 10:50 pm

Me compre un mauser 1935 el deportivo hecho por fm, con una mira que creo tiene los mismos años que yo
En la parte superior dice: sight 4X33 y el N° de serie y en la inferior sight Suwa made in Japan, tiene reticulo 1, alguno la conoce? ,vale la pena dejarla o es una porqueria?, el uso seria para tirar algun que otro tirito no para caza
y ya que estamos va otra pregunta:
Sirven los montajes moviles Weaver pivot ? la verdad que no me inspiran mucha confianza y ya se los saque, tienen toda la pinta que se mueven con cada tiro

Saludos
Avatar de Usuario
counter
Mensajes: 283
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:43 pm
Ubicación: BAHIA BLANCA

Re: que mira es,shilba de los 70?

Mensaje por counter » Mié Nov 05, 2008 10:27 am

Que tal Katinga:
Tengo el mismo conjunto que el tuyo, la mira es Light. 4 x33 Es una mira japonesa, y ya he enviado consultas respecto a ella y me han respondido que es buena mira, solo conviene cambiarla si le vas a poner algo mejor (no una china.....)
La mira tiene cristales tratados y es bastante nitida, probala y despues fijate si la queres cambiar.
Con los montajes a mi me paso lo mismo (pense que se iban a mover) pero los deje y no tube ningun problema hasta ahora. Eso si fijate si los tornillos estan bien ajustados porque los mios estaban flojos cuando lo compre
Katinga
Mensajes: 652
Registrado: Mié Ene 02, 2008 10:02 pm

Re: que mira es,shilba de los 70?

Mensaje por Katinga » Mié Nov 05, 2008 3:42 pm

Gracias counter, recien acabo de leer tus mensajes anteriores y es el mismo equipo que el tuyo
Te hago caso y lo armo como estaba a ver como pega
Saludos
Avatar de Usuario
counter
Mensajes: 283
Registrado: Vie Abr 04, 2008 6:43 pm
Ubicación: BAHIA BLANCA

Re: que mira es,shilba de los 70?

Mensaje por counter » Mié Nov 05, 2008 7:15 pm

despues conta como te fue.......
Suerte saludos
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”