Mira para aire comprimido

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
rabad
Mensajes: 473
Registrado: Dom Dic 06, 2009 1:09 pm
Ubicación: Trelew - Chubut

Mira para aire comprimido

Mensaje por rabad » Mar Ago 31, 2010 7:11 am

Hola
Tengo un Diana aleman modelo 35 que la verdad pega muy bien, y le quiero comprar una mira telescopica que no se me rompa. Cual podra ser??? La voy a utilizar para field target
saludos
Avatar de Usuario
lauchaHuMaN
Mensajes: 423
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:34 am
Ubicación: Dubai City/FCEyN

Re: Mira para aire comprimido

Mensaje por lauchaHuMaN » Mar Ago 31, 2010 4:42 pm

lee un poco sobre la barska 3-12x40.

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
rabad
Mensajes: 473
Registrado: Dom Dic 06, 2009 1:09 pm
Ubicación: Trelew - Chubut

Re: Mira para aire comprimido

Mensaje por rabad » Dom Sep 05, 2010 8:04 pm

Che. un exito la pregunta...si ya se...seguro que ya lo habrán preguntado un monton de veces..sorry....mi duda ahora esta entre una shilba o una leapers con mildot... o tendría que apuntar un poco mas alto???
Avatar de Usuario
lauchaHuMaN
Mensajes: 423
Registrado: Mié Abr 15, 2009 10:34 am
Ubicación: Dubai City/FCEyN

Re: Mira para aire comprimido

Mensaje por lauchaHuMaN » Lun Sep 06, 2010 6:39 pm

La verdad no te quiero recomendar algo que yo no prove.

Entre la shilba y la leapers anda por la ultima, la mira tiene que ser "Spring Gun Rated", si queres podes apuntar a algo mas alto...

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
rabad
Mensajes: 473
Registrado: Dom Dic 06, 2009 1:09 pm
Ubicación: Trelew - Chubut

Re: Mira para aire comprimido

Mensaje por rabad » Dom Sep 26, 2010 7:08 am

Hola les cuento que le coloque una master hunter y el resultado fue muy malo, despues de 100 balines no hay forma de que se que se quede quieta. (:U:) (:L)
tengo ganas de ponerle algo de mejor calidad pero no se que puede ser ya que el retroceso del resorte me da un poco de miedo.
por la fortaleza sería la meopta una buena opcion??
saludos y gracias
slape
Mensajes: 772
Registrado: Mar Nov 03, 2009 5:12 pm

Re: Mira para aire comprimido

Mensaje por slape » Dom Sep 26, 2010 11:47 am

rabad escribió:Hola les cuento que le coloque una master hunter y el resultado fue muy malo, despues de 100 balines no hay forma de que se que se quede quieta. (:U:) (:L)
tengo ganas de ponerle algo de mejor calidad pero no se que puede ser ya que el retroceso del resorte me da un poco de miedo.
por la fortaleza sería la meopta una buena opcion??
saludos y gracias
No cometas tu segundo error, el primero fue ir por la Shilba, el segundo seria ir por una mira para armas de fuego en tu rifle a resorte.
Los rifles a resorte tienen un recoil (retroceso) muy especial ya que vibra hacia los costados, ese movimiento no está previsto en las armas de fuego y en las miras telescópicas para éstos, así que por mejor calidad que sea la mira puede romperse.
Si la queres para FT lo más seguro son éstas 3 miras, Barska 3-12x40 modelo AC10008 con Objetivo ajustable y retículo mil dot, Leapers 4x32 con objetivo ajustablo retículo mil dot modelos UTG y Leapers 3-9x32 objetivo ajustable mil dot modelo UTG.
Avatar de Usuario
rabad
Mensajes: 473
Registrado: Dom Dic 06, 2009 1:09 pm
Ubicación: Trelew - Chubut

Re: Mira para aire comprimido

Mensaje por rabad » Dom Sep 26, 2010 8:27 pm

Esa es mi gran duda en este tipo de rifles. supongamos que le pongo una victory a un hastan 125, dura menos que una leapers?????? (-U) (-U) (-U) (-L)
Avatar de Usuario
Reticulo4
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 1898
Registrado: Vie Sep 05, 2008 1:42 am
Ubicación: EN LA CAMPAÑA NACIONAL DE PROTECCION DE NIDOS. SUMESE!!!! NO ROMPA LOS HUEVOS!

Re: Mira para aire comprimido

Mensaje por Reticulo4 » Dom Sep 26, 2010 11:10 pm

Esto lo vengo escuchando hace muchisimo tiempo y nunca le di importancia como para contestar, porque es como tratar de explicar todas las creencias populares ¿Quien les hizo creer que esas miras tienen un "sistema especial" para soportar retrocesos de rifles resorteros y esas cosas? alguna vez vieron algun esquema o algun corte de esas miras que realmente se diferencie del resto, yo sinceramente no, es mas, de todas las que tuve que arreglar nunca vi adentro ningun adminiculo recontra secreto que reduzca el retroceso, son exactamente iguales a cualquier mira china pues la fabrica la misma familia de chinos, a veces se rompen antes a veces se rompen despues, a veces vienen rotas ya de fabrica y otras no, da lo mismo una Shilba, una BSA, una Leapers, UTG o la que elijan , todo depende de la suerte que tengan en la mira que les toque. Tengo muchas fotos para postear y que vean que ninguna de estas miras son "magicas" por dentro, sino que son iguales entre ellas porque son todas hermanas y primas. Spring Gun Rated es depende si se rompe o no a los pocos tiros, si esto sucede y la reclamas te van a decir fallo el Spring Gun Rated, esto me hace acordar a el sistema de cataforesis, cuando se recontrapudria el auto o el lavaropas te decian : "fallo el sistema de cataforesis" Saludos
"Si" y "No" son respuestas perfectamente aceptables para la mayoria de las preguntas
slape
Mensajes: 772
Registrado: Mar Nov 03, 2009 5:12 pm

Re: Mira para aire comprimido

Mensaje por slape » Lun Sep 27, 2010 12:00 am

Reticulo4 escribió:Esto lo vengo escuchando hace muchisimo tiempo y nunca le di importancia como para contestar, porque es como tratar de explicar todas las creencias populares ¿Quien les hizo creer que esas miras tienen un "sistema especial" para soportar retrocesos de rifles resorteros y esas cosas? alguna vez vieron algun esquema o algun corte de esas miras que realmente se diferencie del resto, yo sinceramente no, es mas, de todas las que tuve que arreglar nunca vi adentro ningun adminiculo recontra secreto que reduzca el retroceso, son exactamente iguales a cualquier mira china pues la fabrica la misma familia de chinos, a veces se rompen antes a veces se rompen despues, a veces vienen rotas ya de fabrica y otras no, da lo mismo una Shilba, una BSA, una Leapers, UTG o la que elijan , todo depende de la suerte que tengan en la mira que les toque. Tengo muchas fotos para postear y que vean que ninguna de estas miras son "magicas" por dentro, sino que son iguales entre ellas porque son todas hermanas y primas. Spring Gun Rated es depende si se rompe o no a los pocos tiros, si esto sucede y la reclamas te van a decir fallo el Spring Gun Rated, esto me hace acordar a el sistema de cataforesis, cuando se recontrapudria el auto o el lavaropas te decian : "fallo el sistema de cataforesis" Saludos
Que tienen adentro las miras no tengo la menor idea, yo no sabria sacar un solo tornillo de una mira, lo que si te digo por experiencia propia, de amigos y de gente de los foros de aire comprimido, que las que mejor resultado dan son las líneas específicas de miras para aire comprimido, no cualquier BSA o Barska. Si es pura casualidad que éstas no se rompen con tanta frecuencia como las otras, no lo sé y la verdad me gustaría saberlo. Si consigo alguna rota de ésta línea te la alcanzaría para que la destripes, a ver que hay adentro y así vemos si es solo el azar u otra cosa.
Independientemente de lo comentado, yo no le pondria una mira cara a un resortero, ni mamado. (:Y:)
Avatar de Usuario
Reticulo4
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 1898
Registrado: Vie Sep 05, 2008 1:42 am
Ubicación: EN LA CAMPAÑA NACIONAL DE PROTECCION DE NIDOS. SUMESE!!!! NO ROMPA LOS HUEVOS!

Re: Mira para aire comprimido

Mensaje por Reticulo4 » Lun Sep 27, 2010 12:11 am

Slape, he recibido por parte de un importador de miras para aire, este mismo viernes, muchas miras de las marcas nombradas "para aire" no es que las conozca desde ahora, te lo nombro porque es el hecho mas reciente, son iguales de chinas que cualquiera y no tienen nada especial, ya he reparado infinidad y otras no se han podido reparar.
El procedimiento es el siguiente "los pibes que tiran con aire no pueden gastar mas de $700" entonces traen ese rango de miras lo publicitan en los lugares y foros de esta modalidad y todo el mundo cree que para aire se debe utilizar esas miras, no es invento mio, es la realidad y lo que dice y hace esta gente.
"Si" y "No" son respuestas perfectamente aceptables para la mayoria de las preguntas
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mira para aire comprimido

Mensaje por venatro » Lun Sep 27, 2010 1:00 am

Reticulo4 escribió:Slape, he recibido por parte de un importador de miras para aire, este mismo viernes, muchas miras de las marcas nombradas "para aire" no es que las conozca desde ahora, te lo nombro porque es el hecho mas reciente,son iguales de chinas que cualquiera y no tienen nada especial, ya he reparado infinidad y otras no se han podido reparar.El procedimiento es el siguiente "los pibes que tiran con aire no pueden gastar mas de $700" entonces traen ese rango de miras lo publicitan en los lugares y foros de esta modalidad ytodo el mundo cree que para aire se debe utilizar esas miras, no es invento mio, es la realidad y lo que dice y hace esta gente.
Daniel:
Te falta decir que "los Reyes Magos son los padres y que el Ratóncito Perez (el que te deja guita por los dientes de leche) también" y destruís todas nuestras ilusiones.... (::K) (::K)
Avatar de Usuario
perroguardian 69
Usuario
Usuario
Mensajes: 1574
Registrado: Dom Mar 23, 2008 2:59 am

Re: Mira para aire comprimido

Mensaje por perroguardian 69 » Lun Sep 27, 2010 1:05 am

crueles me partieron el corazon!!!!!! que hago con el pastito y el agua junto a los zapatos??!!!!!!
LAS DISCULPAS SON COMO EL SOL DESPUES DEL HURACAN HERMOSAS PERO INUTILES
Avatar de Usuario
rabad
Mensajes: 473
Registrado: Dom Dic 06, 2009 1:09 pm
Ubicación: Trelew - Chubut

Re: Mira para aire comprimido

Mensaje por rabad » Lun Sep 27, 2010 6:48 am

La verdad reticulo estaba esperando que nos aclares este tema. Mi corazoncito me decia que habia mucha mentira es este tema de los resorteros y las miras.
Estaría bueno maestro que nos pongas algunas fotos de las mismas destripadas.
muchas gracias a todos
slape
Mensajes: 772
Registrado: Mar Nov 03, 2009 5:12 pm

Re: Mira para aire comprimido

Mensaje por slape » Lun Sep 27, 2010 11:20 am

Que manga de HP (:U:)
Avatar de Usuario
BJI2014
Mensajes: 189
Registrado: Sab Dic 12, 2015 2:44 pm

Re: Mira para aire comprimido

Mensaje por BJI2014 » Mar Ene 09, 2018 11:37 pm

Revivamos este post, quiero fotos de esas miras por dentro! Hasta no verlo con mis propios ojos no creo eso.
Saludos!!! Me voy a (:D:)
Avatar de Usuario
zenison
Usuario
Usuario
Mensajes: 1583
Registrado: Jue Ene 01, 2009 11:18 pm

Re: Mira para aire comprimido

Mensaje por zenison » Jue Ene 11, 2018 6:22 pm

Si le pones una mira europea de varios miles de dolares tampoco vas a tener seguridad que no se rompa.
La diferencia entre una mira puesta en un arma de fuego y un resortero no esta en la mira......que por supuesto hay diferentes calidades........sino en la cantidad de disparos.
Un pibe de 15 años que le guste el resortero y el padre le banque los balines, puede tener 100 veces mas disparos que cualquier tirador de por aca en toda su vida.
Mandate 8 o 9 mil tiros de .375 y despues me cuentan cual fue la mira que aguanto.
Obviamente no conozco ni creo que vaya a conocer quien haya hecho esa cantidad de disparos en ese calibre.......por lo cual supongo tampoco tendremos nunca una conclusion......pero sospecho que pasa por ahi.
Una vez, uno me dijo que los Mercedes Benz duraban muchos años........porque los dueños en general usan mas el avion.
Saludos.
gustavo_crosman
Mensajes: 408
Registrado: Vie Sep 02, 2016 6:06 pm

Re: Mira para aire comprimido

Mensaje por gustavo_crosman » Vie Ene 12, 2018 12:42 am

Reticulo4 escribió:Slape, he recibido por parte de un importador de miras para aire, este mismo viernes, muchas miras de las marcas nombradas "para aire" no es que las conozca desde ahora, te lo nombro porque es el hecho mas reciente, son iguales de chinas que cualquiera y no tienen nada especial, ya he reparado infinidad y otras no se han podido reparar.
El procedimiento es el siguiente "los pibes que tiran con aire no pueden gastar mas de $700" entonces traen ese rango de miras lo publicitan en los lugares y foros de esta modalidad y todo el mundo cree que para aire se debe utilizar esas miras, no es invento mio, es la realidad y lo que dice y hace esta gente.

Totalmente de acuerdo!! Es así!! Las optima pro ejemplo son extremadamente ordinarias y no tienen nada de “resistente” pero sin embargo las venden como miras para aguantar retroceso jaja, pero claro estamos hablando de una mira que vale 10 dólares en china por lo que cualquier cosa si se rompe claro que la garantía te va a dar otra..
Avatar de Usuario
sbarrios9
Usuario
Usuario
Mensajes: 1000
Registrado: Sab Jul 01, 2017 8:11 pm
Ubicación: Capital Federal

Re: Mira para aire comprimido

Mensaje por sbarrios9 » Sab Ene 13, 2018 4:15 pm

le puse una china 3-9x40 a un hatsan 125 a los 30 tiros el reticulo ya estaba 15° rotado ala izquierda, a los 50 tiros ya estaba 40°, la tuve que sacar y me cambiaron la plata por otro producto pero no me devolvieron la plata
le puse una optima 3-9x32 y me aguanto 3 000 tiros intacta, a partir de ahi pegaba un dia en un lugar y otro dia en otro, tenia como dos posiciones, antes de salir a cazar tenia que chequear donde estaba pegando
saludos
que nuestra pasion en comun por los metales y los proyectiles nos una, son mas ojos sobre los polticos y los oxidos que dañan nuestra pasion.
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”