Linterna para carabina

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
luchocat1982
Mensajes: 29
Registrado: Mar Mar 09, 2010 1:22 pm

Linterna para carabina

Mensaje por luchocat1982 » Mié Abr 28, 2010 11:13 am

Hola, tengo una carabina magtech LR22, con una mira savage 3x9x40. hasta ahora el rendimiento es fantastico, pero a la hora de un tiro nocturno se hace un poco complicado... Quisiera saber que linterna me recomiendan para adaptarle a la mira, con buen alcance, y que la luz sea bien nitida....Muchas gracias (:F:)
........UN TIRO UNA BAJA........
Avatar de Usuario
el 12 grande
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7806
Registrado: Mié May 06, 2009 11:56 am
Ubicación: Porteña (Cordoba)

Re: Linterna para carabina

Mensaje por el 12 grande » Mié Abr 28, 2010 11:54 am

Yo creo que mara el 22, la tac 130 de shilba va a andar muy bien, despues hay varias marcas mas, yo en particular le coloque la nombrada, y no hay quejas para hacer, suerte en la eleccion, un abrazo-.
saluda atte MaUrO
Avatar de Usuario
12mag
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 9093
Registrado: Lun Ene 26, 2009 5:51 pm
Ubicación: Resistencia - Chaco

Re: Linterna para carabina

Mensaje por 12mag » Mié Abr 28, 2010 9:25 pm

Ya que estamos pregunto.....
Que tal alumbra la maglite Led de 3 elementos AA??? que alcance tienen y que tal el centro......alguien la probo????
No doy explicaciones, de por qué cazo, mis amigos no las necesitan, mis enemigos no las creerán y los bol~#!@ nunca las entenderán...12mag...
Avatar de Usuario
CuMpA
Usuario
Usuario
Mensajes: 1925
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:40 am
Ubicación: santo tome, santa fe!

Re: Linterna para carabina

Mensaje por CuMpA » Mié Abr 28, 2010 9:51 pm

el 12 grande escribió:Yo creo que mara el 22, la tac 130 de shilba va a andar muy bien, despues hay varias marcas mas, yo en particular le coloque la nombrada, y no hay quejas para hacer, suerte en la eleccion, un abrazo-.
mauro, a que distancia tiene luz efectiva esa linterna? la idea seria usarla para alguna vizcacha o liebre...
SANTAFESINOS, PASEN POR REUNIONES Y SE ANOTAN!
Avatar de Usuario
el 12 grande
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 7806
Registrado: Mié May 06, 2009 11:56 am
Ubicación: Porteña (Cordoba)

Re: Linterna para carabina

Mensaje por el 12 grande » Mié Abr 28, 2010 11:59 pm

No se bien que distancia sera, pero yo la uso para el fusil y dentro de los 100 metros me parece que se ve, tambien la use para cazar viscachas, pero en mano y con escopeta y anduvo bien, calculo que debe ser por lo menos 70 u 80 metros efectivo, la verdad no calcule, pero se me hace que es mas o menos eso, un abrazo-.
saluda atte MaUrO
Avatar de Usuario
Pablo_D
Mensajes: 979
Registrado: Mar Abr 08, 2008 8:40 pm

Re: Linterna para carabina

Mensaje por Pablo_D » Jue Abr 29, 2010 12:24 am

Hola LuchoCat. Yo tengo una MAGLITE de 2 elementos D, de LED y anda joya. Obvio que es un tanto grandecita a comparacion de las que nombran, pero tranquilamente podes encarar y tirar. Suerte!!!
"Si avanzo, seguidme. Si me detengo, empujadme, si retrocedo...matadme"
luchocat1982
Mensajes: 29
Registrado: Mar Mar 09, 2010 1:22 pm

Re: Linterna para carabina

Mensaje por luchocat1982 » Jue Abr 29, 2010 8:40 am

Muchas gracias a Todos, preguntaba para cazar vizcachas, quiero algo bien nitido y de buen alcance para cazar. con 50 mts bien nitidos basta y sobra........ (:F:)
........UN TIRO UNA BAJA........
Avatar de Usuario
CuMpA
Usuario
Usuario
Mensajes: 1925
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:40 am
Ubicación: santo tome, santa fe!

Re: Linterna para carabina

Mensaje por CuMpA » Jue Abr 29, 2010 9:19 am

el 12 grande escribió:No se bien que distancia sera, pero yo la uso para el fusil y dentro de los 100 metros me parece que se ve, tambien la use para cazar viscachas, pero en mano y con escopeta y anduvo bien, calculo que debe ser por lo menos 70 u 80 metros efectivo, la verdad no calcule, pero se me hace que es mas o menos eso, un abrazo-.
buenisimo mauro! le voy a encarar a esa nomas!
una abrazo (-Y)
SANTAFESINOS, PASEN POR REUNIONES Y SE ANOTAN!
Avatar de Usuario
capey
Mensajes: 128
Registrado: Lun Jun 08, 2009 4:31 pm
Ubicación: Villaguay, Entre Rios

Re: Linterna para carabina

Mensaje por capey » Vie Abr 30, 2010 4:44 pm

el 12 grande escribió:No se bien que distancia sera, pero yo la uso para el fusil y dentro de los 100 metros me parece que se ve, tambien la use para cazar viscachas, pero en mano y con escopeta y anduvo bien, calculo que debe ser por lo menos 70 u 80 metros efectivo, la verdad no calcule, pero se me hace que es mas o menos eso, un abrazo-.
Hola Cumpa, coincido plenamente con el sr. el 12 grande. tengo una tac 130 y por la mira shilba 4x40 a 60 o 70 mts. tiras muy bien al tamaño de una liebre o vizcas, claro : mas la chinita...........
Creo que con una mira de mejor calidad se deberia ver mejor y mas lejos ?????????
Un saludo Capey.
Avatar de Usuario
CuMpA
Usuario
Usuario
Mensajes: 1925
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:40 am
Ubicación: santo tome, santa fe!

Re: Linterna para carabina

Mensaje por CuMpA » Vie Abr 30, 2010 8:38 pm

capey escribió:
el 12 grande escribió:No se bien que distancia sera, pero yo la uso para el fusil y dentro de los 100 metros me parece que se ve, tambien la use para cazar viscachas, pero en mano y con escopeta y anduvo bien, calculo que debe ser por lo menos 70 u 80 metros efectivo, la verdad no calcule, pero se me hace que es mas o menos eso, un abrazo-.
Hola Cumpa, coincido plenamente con el sr. el 12 grande. tengo una tac 130 y por la mira shilba 4x40 a 60 o 70 mts. tiras muy bien al tamaño de una liebre o vizcas, claro : mas la chinita...........
Creo que con una mira de mejor calidad se deberia ver mejor y mas lejos ?????????
Un saludo Capey.
le voy a entrar a esa definitivamente... me recupero de la compra de cartuchos y le entro! (:L) jaja
en que precio andan mas o menos?
capey, tengo una shilba tambien... y la chinita infalible (:R:) jaja
mete tiro adentro de otro! termino de rendir y me empiezo a mover para buscar lugar para la vizcacha...
saludos y gracias (-Y)
SANTAFESINOS, PASEN POR REUNIONES Y SE ANOTAN!
Avatar de Usuario
patanemo
Mensajes: 752
Registrado: Jue Abr 16, 2009 6:25 pm

Re: Linterna para carabina

Mensaje por patanemo » Sab May 01, 2010 2:51 am

Hola CuMpA, anda aredeor de los 300 $..!!
" Lo que para algunos es trapo para otros es bandera "
Avatar de Usuario
CuMpA
Usuario
Usuario
Mensajes: 1925
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:40 am
Ubicación: santo tome, santa fe!

Re: Linterna para carabina

Mensaje por CuMpA » Sab May 01, 2010 7:30 pm

Muchas gracias Pata! (-Y)
me parece que ya se cual es el regalo que quiero para mi cumple! jaja
SANTAFESINOS, PASEN POR REUNIONES Y SE ANOTAN!
Avatar de Usuario
CuMpA
Usuario
Usuario
Mensajes: 1925
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:40 am
Ubicación: santo tome, santa fe!

Re: Linterna para carabina

Mensaje por CuMpA » Jue May 20, 2010 2:40 pm

muchachos, les hago una consulta...
me compre la tac 130, pero los montajes q trae son para una mira especifica, una tactica.. y yo tengo la comun de 3-9x40. uds como la montaron?
por $400 puede haber alguna mejor opcion? ya q la compraba principalmente por el montaje y veo q no se puede (:L)
SANTAFESINOS, PASEN POR REUNIONES Y SE ANOTAN!
Avatar de Usuario
enesrap
Mensajes: 908
Registrado: Mar Oct 21, 2008 8:57 pm
Ubicación: Santa Fe

Re: Linterna para carabina

Mensaje por enesrap » Jue May 20, 2010 9:44 pm

CuMpA escribió:muchachos, les hago una consulta...
me compre la tac 130, pero los montajes q trae son para una mira especifica, una tactica.. y yo tengo la comun de 3-9x40. uds como la montaron?
por $400 puede haber alguna mejor opcion? ya q la compraba principalmente por el montaje y veo q no se puede (:L)
cumpa te recomiendo que le compres un montaje comun, la das vuelta y le haces una abrazadera de chapa, es facil de poner y sacar y queda en la altura justa.
Avatar de Usuario
CuMpA
Usuario
Usuario
Mensajes: 1925
Registrado: Mié Abr 08, 2009 10:40 am
Ubicación: santo tome, santa fe!

Re: Linterna para carabina

Mensaje por CuMpA » Jue May 20, 2010 9:57 pm

habia pensado en comprar una maglite de led, y ponerle unas abrazaderas comunes, esas de metal..
no se q hacer. mañana voy a la armeria y voy a ver si consigo montajes o compro otra linterna.

pd: tendríamos q hacer unos tiros a las palomas o al menos un asadazo en esta temporada!
SANTAFESINOS, PASEN POR REUNIONES Y SE ANOTAN!
Avatar de Usuario
enesrap
Mensajes: 908
Registrado: Mar Oct 21, 2008 8:57 pm
Ubicación: Santa Fe

Re: Linterna para carabina

Mensaje por enesrap » Sab May 22, 2010 12:46 pm

Dale Cumpa, cuando quieras te venis para aca y yo me voy para alla, como te quede mejor
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”