Base Leupold QR tornillos.

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
Avatar de Usuario
crusaders
Mensajes: 346
Registrado: Dom Ago 14, 2016 6:33 pm

Base Leupold QR tornillos.

Mensaje por crusaders » Sab Feb 09, 2019 4:36 pm

Hola, compre la base qr para rem 700 el que me la vendió me hizo un mango menos por no tener el blister plastico. La cuestion es que me mando 3 tornillos torx iguales y uno que no lo es (este ultimo si anda bien en la llave allen que trae Leupold el resto la cabeza es mas chica por ende no calza).

Como puedo solucionar este problema??
Pense en ir a la ferreteria y comprar 4 tornillos iguales, o comprar la llave que le vaya a estos 3 que tienen la cabeza mas chica.

Al fin de cuentas lo que importa es que el tornillo que ponga enrosque bien en la base no? O tengo que conseguir los originales?
Gracias!!
venatro
Usuario Destacado
Usuario Destacado
Mensajes: 13292
Registrado: Mié Ene 09, 2008 9:41 pm
Ubicación: Buenos Aires

Re: Base Leupold QR tornillos.

Mensaje por venatro » Sab Feb 09, 2019 6:17 pm

Lo que importa es el paso de rosca y el largo del tornillo . Probalo sin colocar la base para ver . Después , si va bien le conseguía la llave.
Slds.
Avatar de Usuario
crusaders
Mensajes: 346
Registrado: Dom Ago 14, 2016 6:33 pm

Re: Base Leupold QR tornillos.

Mensaje por crusaders » Sab Feb 09, 2019 6:54 pm

venatro escribió:
Sab Feb 09, 2019 6:17 pm
Lo que importa es el paso de rosca y el largo del tornillo . Probalo sin colocar la base para ver . Después , si va bien le conseguía la llave.
Slds.
Gracias Venatro!
Avatar de Usuario
Rodo
Gran usuario
Gran usuario
Mensajes: 3552
Registrado: Lun Ago 19, 2013 6:20 pm
Ubicación: Más allá del horizonte, al sudoeste bonaerense.

Re: Base Leupold QR tornillos.

Mensaje por Rodo » Mié Feb 13, 2019 9:34 am

Que chanta el vendedor. Por eso te hizo un mango menos. Flor de garca.
Acceso oeste, luego la 5 hasta T.Lauquen, ahí la 33 a Bahía, cargo nafta en El Cholo, sigo a Villarino por la 3, paso Origone y ahí nomás.
😬
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”