Bushnell Banner Lite Site

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Tincho28
Mensajes: 26
Registrado: Sab Jul 07, 2018 8:03 pm
Ubicación: Cordoba

Re: Bushnell Banner Lite Site

Mensaje por Tincho28 » Mar Nov 13, 2018 11:51 am

joseferloni escribió:
Lun Nov 12, 2018 12:14 pm
Tincho28 escribió:
Lun Nov 12, 2018 11:31 am
joseferloni escribió:
Lun Nov 12, 2018 7:46 am
Tincho28 escribió:
Sab Nov 10, 2018 10:03 pm
Buenas noches grupo.
Mi consulta es sobre la mira Bushnell Banner Lite Site made in Japon de 3-9x40 de los años 80.
Me ofrecen esta mira que esta en impecable estado por lo menos estetico,por lo que vi en fotos ya que todavia no fui a verla.La quiero para montarla en un mauser 7.65 para caza nocturna de jabali y queria saber que tal sera en cuanto a nitidez para noches con poca luz.Tiene un punto iluminado en el centro del reticulo y entiendo que me ayudaria para el tipo de caza que quiero hacer.
Y cual seria mas o menos el precio razonable de esta mira.
Desde ya,gracias.
Sr. no mal gaste su dinero, entre al Full Aventura Shop y hay miras de excelente calidad, no se su presupuesto pero yo juntaria mas y compraria algo bueno.
Voy a ver que consigo,gracias.
Saludos
Sr. le paso el numero de alguien que vende miras, es una persona muy seria y de confianza.
Arturo Ezeberry
02396 15542287
02396 474991
tenia a la venta una Pekar Berlin, excelente mira, de muy buena manufactura, 4x32
Gracias Jose por el dato.Voy a contactarlo a este señor.
joseferloni
Usuario
Usuario
Mensajes: 1755
Registrado: Mar Nov 07, 2017 10:17 pm

Re: Bushnell Banner Lite Site

Mensaje por joseferloni » Mar Nov 13, 2018 11:56 am

Contactelo, yo hace tiempo le compre unos binoculares rusos, muy buen precio y sinceramente no me defraudo para nada, el Sr. Arturo me dijo que tenian buena optica y de noche tenian buena nitidez, cosa que al principio desconfie, pero un espectaculo, hasta los uso para ver los eclipse solares y de luna, una maravilla nada que envidiar a los nuevos.
Yo iva a comprar esa mira, tengo el montaje y las anillas de 26, pero tuve un percanse y destine el dinero en otra cosa, la iba a colocar en mi 338.
"CUANDO LA VERDAD NO LE CONVIENE A LA MAYORIA ES MENTIRA (-Q) ...."
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”