Prestaciones mira NightForce shv 535

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Responder
emprendedor
Mensajes: 268
Registrado: Mié Oct 17, 2012 4:53 am

Prestaciones mira NightForce shv 535

Mensaje por emprendedor » Lun Oct 08, 2018 2:22 am

Hola amigos, desearía saber si alguien tiene referencias personales o a través de amigos en forma directa sobre las prestaciones de una mira NightForce SHV C535 con paralaje, iluminada y retículo MOAR, Zoom 5-25x56
Dicha mira la usaré para cazar y para disparar a blancos en polígonos y hasta una distancia de ser posible 600 metros, busqué en INTERNET y me pareció que es un visor que se puede usar para las dos actividades, iría montado en un fusil Howa 1500 Sporter calibre .308. Por lo que pude leer parece que tiene una muy buena relación precio-calidad, y no es mi intención gastar más dinero.
Estoy prácticamente comprando la misma ya, si pueden informarme sobre: la luminosidad de sus lentes, corrección paralaje, iluminación artificial del centro, claridad de la óptica cuando se usa el zoom en lo más alto: 25x , parte mecánica y su exactitud en la corrección deriba lateral y vertical, regreso a "0" y cualquier otra cosa que puedan aportar sobre la misma. Ésto es por si existe algún inconveniente desistir de la compra.
Desde ya muchas gracias.
Saludos emprendedor
emprendedor
Mensajes: 268
Registrado: Mié Oct 17, 2012 4:53 am

Re: Prestaciones mira NightForce shv C535

Mensaje por emprendedor » Lun Oct 08, 2018 4:11 am

Disculpas por haber escrito mal el zoom de la mira NightForce SHV C535 en el mensaje anterior, corresponde 5-20x56

Saludos emprendedor
Avatar de Usuario
EVC5
Usuario Avanzado
Usuario Avanzado
Mensajes: 6766
Registrado: Sab Sep 27, 2014 8:54 pm

Re: Prestaciones mira NightForce shv 535

Mensaje por EVC5 » Lun Oct 08, 2018 1:51 pm

Hola. La Nightforce me resultó de excelente calidad.
Ese modelo en particular que decís no lo he visto, pero el sistema de iluminación de la que yo tengo (12-42x56 Precision Benchrest con retículo NP-R2) viene regulable desde luz muy tenue para uso nocturno, hasta un máximo visible con luz diurna. Se le ilumina una pequeña parte central de la cruz. Me imagino que el modelo SHV 5-20x56 MOAR puede ser similar.

La óptica es muy luminosa y sin defectos (la uso con los 42 aumentos), el control de paralaje totalmente efectivo (se regula sin errores), la corrección de torretas es de clicks netos, exactos, y repetibles. La mecánica en general parece impecable, y es una de mis preferidas.

Es lo más en lo que te puedo ayudar.
Saludos,
EVC

[IMG]//uploads.tapatalk-cdn.com/201810 ... b8551c.png[/IMG]
emprendedor
Mensajes: 268
Registrado: Mié Oct 17, 2012 4:53 am

Re: Prestaciones mira NightForce shv 535

Mensaje por emprendedor » Lun Oct 08, 2018 8:20 pm

Muchas gracias EVC5 por la respuesta, tu mira es como dijiste, para larga distancia únicamente, en mi caso sacrifico algo de ella en pro de tener también corta distancia, es lo que quiero. Si todo lo que dijiste se cumple en la tuya, en la que elegí así será, comparé precios en USA y tu mira está un poco más cara, pero no mucho por lo tanto las calidades deben ser bastante similares.
Saludos emprendedor
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”