Se mueve la mira 2

Miras telescópicas, binoculares, monoculares, técnicas, conceptos en general, novedades
Centauro
Gran usuario
Gran usuario
Contactar:

Re: Se mueve la mira 2

Mensaje por Centauro » Dom Sep 16, 2018 9:46 am

tirolargo escribió:
Dom Sep 16, 2018 3:07 am
AMigo Centauro saludos! No puse la mira contra la campana! Estimó que genera mucha presión! Vi cuando la saque a la mira una pequeña fisura en una gomita de la campana! El resto todo bien! Una solución provisional! La sinta me parece que se hubiera movido! No selle los tornillos pero lo haré antes de tirar de nuevo! Saludos
Dale y suerte. Lo que te paso, me parece raro. Por lo menos las miras miras nunca se movieron. Sólo si se rompieron 3 ó 4 con el sacudon del AC reportero. No pegaba más era peor que una escopeta. Lo dejé ahora con las de fábrica. Miras abiertas ahora agrupa bien a 30 mts.
Sólo le deje mira al PCP.

Saludos
Slds - Centauro

... Doblando el lomo, pa´ que otro doble los bienes....
Diegogg

Re: Se mueve la mira 2

Mensaje por Diegogg » Dom Sep 16, 2018 9:16 pm

tirolargo escribió:
Lun Sep 10, 2018 12:38 am
Buenas muchachos! Necesito ayuda.tengo un lux 550 lux 308 con anillas originales cz. La mira una shilba Target pro 8 x 32 a 50. La coloque y me daba en el alza de fusil. Quite el alza y deje la Rampla del alza y rozaba justo! Por lo que coloque papel 3 pedacitos cortados en cada anilla abajo! La dispare más de 60 tiros con Mactech y hornady de 150 grs y nunca se movió y centro a 100 metros! Pero la última vez cambie de balas a remintong de 165 hrs y se desplazó 1,5 cm en 10 disparos! La mira sigue pegando pero se desplazó para adelante al límite del visor trasero! Como la ajusto? El papel fue mala idea? Leí en el post anterior que cinta o lámina de radiografía! Me conviene sacar la rampla? Gracias saludos
Que tal tirolargo , te cuento , yo tuve el mismo problema que vos , coloque la mira calibre y sin darme cuenta se me fue corriendo hacia delante y sin perder el sentro a 50 metros , cuando me di cuenta ya se avia movido como un centímetro , afloje y la volví al lugar la ajuste que cruguiera los tonillo , y de entonces nunca más se movió y tiene los adhesivos que trae le mira, lo importante es el aprete. I el tema de la calidad de la mira no te agas problemas que no son malas y se las aguantan bien, yo tengo una gold medals también de shilba y te digo que cumple bien su función , no me a dado ni un problema, . Saludos y suerte
Responder

Volver a “Optica y aparatos de puntería”